EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Petiso Carambanal escribió:yo en esta ronda cedo mi turno por lo que comente.

Es curioso pero el usuario este no ha vuelta a entrar al foro ni ha escrito mensajes ni nada. Llegó, me agrego(supongo que sacaria la clave de aquí) me agrego, lo hicimos y puf desaparecio

el usuario es este:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=323293

Eso también me pasó a mi con la primera persona, entran a ganar los Wiipoints y se van del foro para siempre ein?
nacho11081995 escribió:
FernanIssla escribió:
nacho11081995 escribió:con quien lo has hecho???

Supondría una expulsión de la lista, si es de la lista [ginyo]

depende, si lo ha hecho con petiso no, (pon tu mensaje 1000 [ginyo] ) de todas formas sigo esperando la respuesta de tumacaco

Hola!

Según pone en la lista del post #1, serías tú el embajador, no?

Saludos!
jma1e escribió:
nacho11081995 escribió:
FernanIssla escribió:Supondría una expulsión de la lista, si es de la lista [ginyo]

depende, si lo ha hecho con petiso no, (pon tu mensaje 1000 [ginyo] ) de todas formas sigo esperando la respuesta de tumacaco

Hola!

Según pone en la lista del post #1, serías tú el embajador, no?

Saludos!

No creo, porque Nacho creo que ya ha ayudado a alguien en esta ronda y Petiso ha pasado turno, así que le tocaría a Don Boqueronnn.

EDITO: Pues sí, lo mas seguro es que Nacho sea tu embajador [+risas]
(mensaje borrado)
yo estoy apunto de hacerlo con un usuario, la wii esta actualizando... en menos de una hora espero haberlo hecho ;)
Entonces enviale un mensaje a Eonel.
FernanIssla escribió:Entonces enviale un mensaje a Eonel.

tranquilo, se lo que tengo que hacer [carcajad]

me he encontrado 4 personas mas con el estado de registrarse ahora, a si es que como el ayudado solo puede meter una clave y no lo puede editar pues voy a ver si encuentro a estas personas XD
nacho11081995 escribió:
FernanIssla escribió:Entonces enviale un mensaje a Eonel.

tranquilo, se lo que tengo que hacer [carcajad]

me he encontrado 4 personas mas con el estado de registrarse ahora, a si es que como el ayudado solo puede meter una clave y no lo puede editar pues voy a ver si encuentro a estas personas XD

Le he enviado un mensaje a Eonel y otro a la persona que me dijisteis ayer que contactara. Sin noticias en el frente, comandante :-(
Weno entonces si me cedeis el turno lo hago yo ;) Aquii me tienes jma, hagamoslo ;)
Ya ha aparecido xDD.
un saludo

edit: eonel, ponte en negrita por favor, yo ya lo he hecho ;)

un saludo
buenas, que tal va todo? veo que avanza a velocidad vertiginosa ^^.
Wola quiero ser embajador. Un saludo
buenas, yo tambien quiero, la acabo de actualizar ahora.
Vaya movimiento!
A ver si estas navidades los nuevos tenemos una oportunidad, jejejeje.

Un saludo!
Vamos a ver, que esto esta muy descontrolado [jaja]
Los que queréis ser embajadores, a que os referís? A entrar en la reserva o a ser ayudados?

Saludos!! ;)
yo creo que quieren ser embajadores, me equivoco? [sonrisa]
Por mi parte ando en la reserva xD

Por mi parte, que hubiera un hueco o se replanteara abrir nuevas plazas si hay un aluvión de nuevas personas.
Oiga, por pedir que no quede!
A entrar en la reserva por mi parte, a ver si podemos sacar unos puntillos. Un saludo
yo necesito un embajador y que me expliquen como tngo ke hacerlo acepto privado, no se a quien le toca
Diría que le toca a misigone o algo así.

en el primer mensaje tienes toda la info

yo en esta ronda he pasado turno
Ojala que llegue gente que se haya comprado la Wii, que se me ha antojado el Mario Party 2 [+risas]
Hola!!! ¿Me puedo apuntar como embajadora sustituta?
Ezawyn escribió:Hola!!! ¿Me puedo apuntar como embajadora sustituta?

normalmente no vemos con buenos ojos que usuarios que llevan poco tiempo en EOL y han participado más bien nada se metan en la lista [risita] a ver qué dicen los demás.
Pajariyo escribió:

normalmente no vemos con buenos ojos que usuarios que llevan poco tiempo en EOL y han participado más bien nada se metan en la lista [risita] a ver qué dicen los demás.

Ok! Hombre, soy forera constante en los foros en los que posteo, no troleo ni nada xD
Pero las normas son las normas, y las acataré con gusto ;)
Ezawyn escribió:
Pajariyo escribió:

Ok! Hombre, soy forera constante en los foros en los que posteo, no troleo ni nada xD
Pero las normas son las normas, y las acataré con gusto ;)

si yo no tengo motivos para dudar de lo que dices, pero creo que entiendes a lo que me refiero [ginyo]
Despues de unos dias nadie ha dicho nada todavía si podemos ser embajadores sustitutos. Un saludo
Aqui hay dos casos:

Yalm, llevas registrado dos años y muchos mensajes, por lo que puedes entrar sin problemas a la lista de embajadores sustitutos.

Ezawyn, llevas poco registrada y estas participando en los foros, de momento entras en la lista y sigue posteando en los foros.

Esta es mi opinion, haber que dicen los demas.
opino lo mismo que delian, por parte del segundo mientras que siga activo, no hay problema
Delian escribió:Aqui hay dos casos:

Yalm, llevas registrado dos años y muchos mensajes, por lo que puedes entrar sin problemas a la lista de embajadores sustitutos.

Ezawyn, llevas poco registrada y estas participando en los foros, de momento entras en la lista y sigue posteando en los foros.

Esta es mi opinion, haber que dicen los demas.

Yo estoy de acuerdo con esta decisión.
Recordad que la que lleva poco tiempo registrada no puede editar la Wiki para añadirse.
Bueno, pues seguiré por aquí hasta alcanzar la antigüedad necesaria. De todas formas no me registré en el foro exclusivamente para hacerme embajadora de conexiones, así que no hay problema, seguiré disfrutando de EOL ;)
Ezawyn escribió:Bueno, pues seguiré por aquí hasta alcanzar la antigüedad necesaria. De todas formas no me registré en el foro exclusivamente para hacerme embajadora de conexiones, así que no hay problema, seguiré disfrutando de EOL ;)

No me referia a eso, vas a entrar, solo que por problemas atiguos con nuevos usuarios no puedes editar la wiki, pon o mandame tu wii code y yo te añado.

Yalm, no se si vas delante o detras de ella, añadete y confirmamelo.
Tengo la wii y queria conseguir los 500 puntos....doy el codigo o como hago? gracias!!
Simpson01 escribió:Tengo la wii y queria conseguir los 500 puntos....doy el codigo o como hago? gracias!!

si el último se lo cogió themissingone entonces me toca a mí [sonrisa] que lo confirme (o no) y procedemos (o no).
Simpson01 escribió:Tengo la wii y queria conseguir los 500 puntos....doy el codigo o como hago? gracias!!

Me sucede lo mismo que a este compañero, a quien le doy el codigo?

Muchas gracias por anticipado!
Delian escribió:
Ezawyn escribió:Bueno, pues seguiré por aquí hasta alcanzar la antigüedad necesaria. De todas formas no me registré en el foro exclusivamente para hacerme embajadora de conexiones, así que no hay problema, seguiré disfrutando de EOL ;)

No me referia a eso, vas a entrar, solo que por problemas atiguos con nuevos usuarios no puedes editar la wiki, pon o mandame tu wii code y yo te añado.

Ok, gracias ;)
En ese caso, aquí está mi Wiicode: 6340-9880-2701-​0587
sugarl3ss escribió:

Me sucede lo mismo que a este compañero, a quien le doy el codigo?

Muchas gracias por anticipado!

a vel, que son fechas complicadas y la gente no aparece [+risas] si nadie dice lo contrario a mí me tocaría ser embajador con uno de vosotros, ya que estamos con Simpson01 (mándame tu código por MP). a tí te tocaría el siguiente, escribe un MP a wakaru a ver si está disponible.
entonces va wakaru, luego fernanissla y se acaba esta vuelta y emepezamos la siguiente

ok
Me podeis añadir como embajador sustituto?? Os lo agradeceria mucho

Pajariyo ya te he añadido,mañana acuerdate tu de meter mi codigo Gracias :)
Petiso Carambanal escribió:entonces va wakaru, luego fernanissla y se acaba esta vuelta y emepezamos la siguiente

ok

Yo estoy menos por el foro, pero sigo estando xD
Habéis avisado a wakaru por mp? Lo digo porque si a los 2 días no responde pasamos al siguiente (a mí [sonrisa] )
Simpson01 escribió:Me podeis añadir como embajador sustituto?? Os lo agradeceria mucho

no te preocupes, en cuanto tenga a mano la wii mañana meto tu código y te aviso [sonrisa]
Un usuario me ha mandado mp diciéndome que yo sea su embajador, ya que no sabe como encontrar a wakaru, ¿lo hago con el? El usuario en cuestión es sugarl3ss

Felices fiestas! [sonrisa]
FernanIssla escribió:Un usuario me ha mandado mp diciéndome que yo sea su embajador, ya que no sabe como encontrar a wakaru, ¿lo hago con el? El usuario en cuestión es sugarl3ss

mira la página anterior que postéo ayer [risita] si no está wakaru pos te toca a tí a ver.
Pajariyo escribió:
FernanIssla escribió:Un usuario me ha mandado mp diciéndome que yo sea su embajador, ya que no sabe como encontrar a wakaru, ¿lo hago con el? El usuario en cuestión es sugarl3ss

mira la página anterior que postéo ayer [risita] si no está wakaru pos te toca a tí a ver.

Pues desde ayer, no ha respondido a ningún mp. Entonces, ¿tengo el camino libre? Y si por ejemplo mañana se pasara por aquí, le podría tocar el siguiente ¿no?
FernanIssla escribió:
Pajariyo escribió:

Pues desde ayer, no ha respondido a ningún mp. Entonces, ¿tengo el camino libre? Y si por ejemplo mañana se pasara por aquí, le podría tocar el siguiente ¿no?

mejor hacer eso porque si no esto se alarga mucho

Pajariyo escribió:
Simpson01 escribió:Me podeis añadir como embajador sustituto?? Os lo agradeceria mucho

no te preocupes, en cuanto tenga a mano la wii mañana meto tu código y te aviso [sonrisa]

hecho [beer]
haber si esto da pronto otra ronda, parece que va bien [beer]
Bueno, pues sugarl3ss me mandó un mp dándole su Wii Code, estoy a la espera de que el me agregue para que yo pueda agregarlo :D

Saludos!!

----------------------------------------------------

Todo listo :D
Ha salido bien. Doy paso al siguiente.

Felices fiestas!
Tengo la wii y queria conseguir los 500 puntos....doy el codigo o como hago? gracias!!
pocho_86 escribió:Tengo la wii y queria conseguir los 500 puntos....doy el codigo o como hago? gracias!!

Mandale un mp a nacho11081995
Wii conectada. ¿A quién le toca?
1820 respuestas