EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

frigo15 escribió:
Delian escribió:
frigo15 escribió:sigo sin salir en la lista... :(

No nos has dado tu codigo de wii

A quien le tengo que dar el codigo?

Ponlo aqui mismo
Delian escribió:
Delian escribió:
frigo15 escribió:sigo sin salir en la lista... :(

No nos has dado tu codigo de wii

Ponlo aqui mismo

Aqui va:

Codigo wii: 1610-9748-6902-0510
frigo15 escribió:Aqui va:

Ok, ya te pongo yo, ¿has ayudado a alguien anteriormente?
nacho11081995 escribió:

Ayude a un chaval de EOL, no recuerdo el nombre, y fui ayudado por otro tambien de EOL
Hola!!

No me he enterado muy bien de como va esto, pero por lo que se, tengo k poneros mi codigo aquí, cierto??

el embajador debe ponerse en contacto conmigo o como va???

saludos!!!
frigo15 escribió:
nacho11081995 escribió:

Ayude a un chaval de EOL, no recuerdo el nombre, y fui ayudado por otro tambien de EOL

ok, entonces solo has ayudado a uno, vale, como muy tarde a las seis estas en la lista ;)
Holas tengo una wii con dos dias de vida si algun embajador quiere ayudarme se agradeceria.
MaikelMan escribió:Hola!!

No me he enterado muy bien de como va esto, pero por lo que se, tengo k poneros mi codigo aquí, cierto??

el embajador debe ponerse en contacto conmigo o como va???

saludos!!!

MP a Petiso (mira el primer post)

FonsoAL escribió:Holas tengo una wii con dos dias de vida si algun embajador quiere ayudarme se agradeceria.

MP a Themissingone (mira el primer post)
santiaguito a editado la wiki poniendo a alguien nuevo de reserva, ¿lo dejamos no?
themissingone está baneado por "troll"
FonsoAL embajado XD
No me entero muy bien de esto, pero bueno. A quien quiera que le ayude o me ayude (y sobre todo sepa que hay que hacer) me lo diga, plis y le doy el codigo o lo que haya que hacer. Gracias.
(mensaje borrado)
alarme escribió:No me entero muy bien de esto, pero bueno. A quien quiera que le ayude o me ayude (y sobre todo sepa que hay que hacer) me lo diga, plis y le doy el codigo o lo que haya que hacer. Gracias.

MP a mí [ginyo] mira el primer post
(mensaje borrado)
ok, a mi ya me han ayudado, como hago xa ser embajador? a kien mando mi codigo??

salu2!!
Gracias a quien me haya añadido a la lista xD. Veo que me piden confirmación sobre las personas que he ayudado. Pues bien, no he ayudado a nadie (ni aquí ni en ningún otro sitio), ni he sido ayudado (ya que conecté mi Wii a Internet mucho antes de que saliese la oferta).

Un saludo a todos/as, y muchas gracias.

¡Feliz Año nuevo!.
Feliz An~o Nuevo a tod@s!

Me pronuncio para que sepais que yo ya me quito de la lista de embajadores, ya que he completado mis 20 ayudas.

Le mandaré un mensasaje personal a kokonekukito para que me borre del Wiki y se ponga él, ya que es el primero en espera.
wakaru escribió:Feliz An~o Nuevo a tod@s!

Me pronuncio para que sepais que yo ya me quito de la lista de embajadores, ya que he completado mis 20 ayudas.

Le mandaré un mensasaje personal a kokonekukito para que me borre del Wiki y se ponga él, ya que es el primero en espera.

¿y si en dos dias no aparece se pasa turno al siguiente no?
PD:A todo esto un usuario se ha comunicado conmigo mediante mp y me ha dicho que me embaje, que el ya ha puesto mi codigo de wii en su wii, a si que no me toca mas remedio que embajarle.

un saludo

EDIT:Finalmente no puso mi codigo asi es que le he dicho que se pase por aqui ;)
Soy yo quien se ha puesto en contacto con el usuario anterior, aunque no terminé el proceso, por lo tanto no tengo aún embajador. Decir que me puse en contacto contigo porque es tu nick el que está en negrita en el primer post. De todos modos, como ya me has comunicado, si no es tu turno, que alguien me indique con quien me he de poner en contacto para realizar el proceso y que me digan como hacerlo correctamente.
llorens89 escribió:Soy yo quien se ha puesto en contacto con el usuario anterior, aunque no terminé el proceso, por lo tanto no tengo aún embajador. Decir que me puse en contacto contigo porque es tu nick el que está en negrita en el primer post. De todos modos, como ya me has comunicado, si no es tu turno, que alguien me indique con quien me he de poner en contacto para realizar el proceso y que me digan como hacerlo correctamente.

mandame tu código a mi, porque yo se lo dije a otro usuario hace unos días y no me ha escrito, si aparece que hable con el siguiente en la lista.
Buenas foreros, como puse en mi anterior post, a mi ya me ha ayudado un compañero del foro y me gustaría pasar a la lista de reserva de embajadores.

A quien debo mandar mi codigo para que me añada, ya que he intentado editar la wiki pero no puedo.

Gracias y salu2!!
Hola, me gustaría saber quién tiene el turno para poder agregarlo y que sea mi embajador, que por fin he estrenado Wii!
Un saludo.
ferretja escribió:Hola, me gustaría saber quién tiene el turno para poder agregarlo y que sea mi embajador, que por fin he estrenado Wii!
Un saludo.

wakaru ya tiene los 20, Asi que pasaje tu código de amigo por mp :D
hola a todos,

solicito un embajador wii, al que le toque que me pase su codigo, por favor
roquel_ escribió:hola a todos,

le toca a nacho otra vez, el primero de la lista, envíale un MP con tu código.

llorens89 embajado correctamente.

si wakaru ya tiene sus 20 habrá que promocionar al primer suplente, que en este caso es kokonekukito, pero según su perfil lleva desde el 21 de diciembre sin conectarse...
Pajariyo escribió:
roquel_ escribió:hola a todos,

le toca a nacho otra vez, el primero de la lista, envíale un MP con tu código.

llorens89 embajado correctamente.

si wakaru ya tiene sus 20 habrá que promocionar al primer suplente, que en este caso es kokonekukito, pero según su perfil lleva desde el 21 de diciembre sin conectarse...

ostras tio,¡¡¡como rula la lista este año!!! a mi me quedan 15 todavia pero a este paso [sonrisa] ...
A mi solo 5. Tengo unas ganas
Parece que hay movimiento
bff, a ver si se comunica alguien conmigo estoy deseandolo!!!

bueno, si kokone... no aparece pasamos al siguiente embajador, y si no aparece, fuera de la lista en unos cuantos dias [sonrisa]
bueno, yo estoy por aquí, atento al hilo, a mi me queda mucho pero bueno, no pasa nada, poquito a poco y con buena letra, saludos
Como ya fui ayudado por pajariyo, me gustaría apuntarme a la lista de embajadores suplentes, aunque de aquí a que me toque... ZzzZZ XD

Mi clave wii es 1221 5657 8809 7234.
Este es mi tercer post por si alguien me puede agregar a la lista de embajadores suplentes ya que yo no puedo editar la wiki.

Mi clave es 7095 2583 7228 8280

Gracias y salu2!!
la lista de reservas va a parecerse a la cola del mercadona el 23 de diciembre... ¡¡¡interminable!!!

PD: A ver si aparece kokone... por que si no le toca turno al siguiente :)
ya soy platino , gracias a todos je je
nekane233 escribió:ya soy platino , gracias a todos je je

creo que es la primera vez que te vemos por aquí, pero vale, enhorabuena [+risas]
Bueno, el turno pasa a MrJekyll, si aparece el turno es suyo, si no al siguiente
nacho11081995 escribió:Bueno, el turno pasa a MrJekyll, si aparece el turno es suyo, si no al siguiente

sí, porque kokone no parece ke vaya a aparecer... por eso es preferible que los embajadores sean usuarios activos, si no al final tenemos estos problemas y la gente viene solo para conseguir sus 500 puntitos y chao.
Buenas,

Acabo de conectar mi Wii a Inet por 1a vez. Quien será mi embajador? QUe me mande en un privado el código amigo pleaseeee
No tengo muy claro a quien le toca, diria que a pajariyo creo
Yo le mandé hace unos cuantos días un mensaje privado a FernanIssla, y de hecho ya he puesto su código en el canal tienda, pero no da señales de vida. A ver si se pasa pronto por aquí!
ferretja escribió:Yo le mandé hace unos cuantos días un mensaje privado a FernanIssla, y de hecho ya he puesto su código en el canal tienda, pero no da señales de vida. A ver si se pasa pronto por aquí!

Que raro, solia ser de los mas activos, ¿LE habra ocurrido algo?
bueno, yo le cedo mi turno a boqueron, yo ya he contactado con el usuario de la pagina anterior.

Sobre fernanissla no os preocupeis, sera que tiene la agenda apretada [carcajad]
Petiso Carambanal escribió:No tengo muy claro a quien le toca, diria que a pajariyo creo

yo ya lo hice hace poco y justo acaba de empezar otra vuelta [sonrisa]
Entonces vamos por boqueronn?
Petiso Carambanal escribió:Entonces vamos por boqueronn?

si nacho le cede el turno, sí [risita]
edito la wiki y le pongo en negrita.
Estoy aquí, no tengo ningún mensaje aún.

Edito: estaré pendiente.
que vaya rapidito esto que quiero que me llegue, jajajaja
jasper69 escribió:Buenas,

Acabo de conectar mi Wii a Inet por 1a vez. Quien será mi embajador? QUe me mande en un privado el código amigo pleaseeee

Jasper no te puedo enviar un MP porque tienes desabilitada la bandeja de mensajes privados, desconozco el motivo.

De todas formas sólo tienes que meter mi clave en tu Wii, mi clave está en el primer post de éste hilo, después meto yo la tuya y fin del trato.
1820 respuestas