EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

A mí, aún me envían MP's pidiéndome que los ponga como embajador, cuando hace como dos o tres semana que ya lo hice y lo publiqué por aquí.
Pues si no aparece mi embajador alguien le tendrá que sustituir ¿no?

Saludos.
Heiji Hattori escribió:Pues si no aparece mi embajador alguien le tendrá que sustituir ¿no?

Saludos.

escribe a dr jekyll ke es el siguiente
Ya respondí a Heji Hattori!
Escríbeme las dudas que tengo, códigos o lo que sea, y mañana en cuanto vuelva te ayudo :)
Entonces, pasamos el turno a nacho?
Petiso Carambanal escribió:Entonces, pasamos el turno a nacho?

fernanisla lleva unos días sin aparecer, de momento pasamos [risita]
DrJekyll escribió:Ya respondí a Heji Hattori!
Escríbeme las dudas que tengo, códigos o lo que sea, y mañana en cuanto vuelva te ayudo :)

Sigo esperando a que te pongas en contacto conmigo,señoorrrr!
Me acabo de comprar la wii y me gustaría ser ayudado para conseguir los 500 puntos ;)

Un saludo
carlos234 escribió:Me acabo de comprar la wii y me gustaría ser ayudado para conseguir los 500 puntos ;)

Un saludo

contacta con nacho, el primero de la lista [Ooooo]
Pajariyo escribió:
carlos234 escribió:Me acabo de comprar la wii y me gustaría ser ayudado para conseguir los 500 puntos ;)

Un saludo

contacta con nacho, el primero de la lista [Ooooo]

gracias ;)
nacho11081995 escribió:
Heiji Hattori escribió:¿Puedo apuntarme como persona ayudada?

Mi codigo es 6050 7078 3039 8589

Saludos.

a quien le toca embajar al usuario???

Me toca a mi no?
Mandame un mp con tu código.

Saludoz!
Pajariyo escribió:

te habíamos pasado el turno por ausente [fumando] qué tienes que objetar? [toctoc]
Pajariyo escribió:
Pajariyo escribió:

te habíamos pasado el turno por ausente [fumando] qué tienes que objetar? [toctoc]

Tiempo de exámenes y ordenador K.O [decaio]
Yo ya le he escrito a nacho (lo he hecho esta mañana).

A ver si cuando tenga un rato cumple su parte :3

¿Puedo agregarme como embajador yo mismo, verdad? Tengo mucho tiempo libre y la Wii conectada a internet las 24h, y esos puntos extra me vendrían de perlas (aunque yo con lo de embajar a 10 tendría de sobras xD)
¿Puedo apuntarme todavía, no?

Mi código es 1036 7528 0848 7635. Es una Wii nueva (ya tenía otra antes), así que no tengo a nadie ayudado.
alexmakito escribió:¿Puedo apuntarme todavía, no?

Mi código es 1036 7528 0848 7635. Es una Wii nueva (ya tenía otra antes), así que no tengo a nadie ayudado.

escribe a fernanisla, que habiamos pasado su turno mientras no estaba
Pajariyo escribió:
alexmakito escribió:¿Puedo apuntarme todavía, no?

escribe a fernanisla, que habiamos pasado su turno mientras no estaba

Digo apuntarme de embajador, no para que me ayude una persona [carcajad]
alexmakito escribió:Digo apuntarme de embajador, no para que me ayude una persona [carcajad]

en el primer post pone los requisitos [angelito]
Buenas tardes,

un tal annaxirau me ha enviado un mensaje para conseguir ambos los 500 puntos con el rollo ese de embajador. Lo que me extraña es que tiene muy pocos mensajes y no se si realmente es su turno o está haciendo de Lazarillo de Tormes...

P.D: Ya tengo mi wii conectada a internet pero he leído que se puede seguir haciendo el tema. Ya me direis algo.

Saludos!
AurynCAT escribió:Buenas tardes,

un tal annaxirau me ha enviado un mensaje para conseguir ambos los 500 puntos con el rollo ese de embajador. Lo que me extraña es que tiene muy pocos mensajes y no se si realmente es su turno o está haciendo de Lazarillo de Tormes...

P.D: Ya tengo mi wii conectada a internet pero he leído que se puede seguir haciendo el tema. Ya me direis algo.

Saludos!

obviamente solo está intentando hacerlo por la parte no legal, no está en la lista [+risas] si quieres hacerlo por lo seguro, escribe un MP a fernanisla que le toca a él.

PD: tu avatar es genial [qmparto]
Pajariyo escribió:
AurynCAT escribió:Buenas tardes,

Saludos!

obviamente solo está intentando hacerlo por la parte no legal, no está en la lista [+risas] si quieres hacerlo por lo seguro, escribe un MP a fernanisla que le toca a él.

PD: tu avatar es genial [qmparto]

Ya me lo imaginaba... deberían banearle o algo.

Gracias, ahora le envío un MP.
Según veo le toca a Nacho, solo posteo para recordaros que saltéis mi turno por lo que ya expliqué en su día.
Nacho está conectado?
porque hace tiempo que puse su código y no puso el mío :S
carlos234 escribió:Nacho está conectado?
porque hace tiempo que puse su código y no puso el mío :S

hombre pues avísale por MP, si no se lo dices no lo puede saber [+risas]
carlos234 escribió:ya, si le avisé xD

pos se le habrá pirado, vuelve a avisarle porque ya si no mete tu código te quedas sin los puntos [agggtt]
lo sé.. porque no hay manera de cambiar la clave del embajador,no?
carlos234 escribió:lo sé.. porque no hay manera de cambiar la clave del embajador,no?

no, pero bueno, suele aparecer por aquí a diario, simplemente se le habrá pasado en su momento [Ooooo]
Pajariyo escribió:
carlos234 escribió:lo sé.. porque no hay manera de cambiar la clave del embajador,no?

no, pero bueno, suele aparecer por aquí a diario, simplemente se le habrá pasado en su momento [Ooooo]

lo siento, he estado ocupado, esta tarde te lo pongo sin falta, le paso mi turno al siguiente ;)
Ya he hecho el cambio en la wiki. Lo he pasado a eonel porque don boqueron decioa que le pasasemos
Yo sigo esperando a que Heiji Hattori me mande el código o me diga si necesita ayuda
nacho11081995 escribió:
Pajariyo escribió:

lo siento, he estado ocupado, esta tarde te lo pongo sin falta, le paso mi turno al siguiente ;)

ok, es que no sabía si estabas o no jaja
Bueno yo necesito un embajador.
Te toca eonel, ya sabes, mensaje privado y a esperar que conteste.
Yo también estoy detrás de que alguien me "apadrine", pero nacho me dijo que no podia y Eonel tampoco puede... ¿Quien es el siguiente entonces?
¿Pero entonces hay que seleccionar el que está en negrita en la lista o hay que preguntar aquí antes de poner el código del embajador?
gracias!
thediabl0 escribió:Bueno yo necesito un embajador.

tú a eonel

javi_vape escribió:Yo también estoy detrás de que alguien me "apadrine", pero nacho me dijo que no podia y Eonel tampoco puede... ¿Quien es el siguiente entonces?

tú a petiso

p_morales escribió:¿Pero entonces hay que seleccionar el que está en negrita en la lista o hay que preguntar aquí antes de poner el código del embajador?
gracias!

tú a themissingone

en teoría es el que está en negrita, pero como ves a veces hay líos con la gente así que mejor preguntar [+risas] y escribir por MP al embajador
Nueva profesion de pajariyo, ahora controlador de embajadores. Incluye 3 embajadores para regular y una pancarta para hacer huelgas
Puedo apuntarme en la lista de embajador?

mi codigo de wii es:

3062 0521 5311 8417

Un saludo
Pajariyo escribió: p_morales escribió:¿Pero entonces hay que seleccionar el que está en negrita en la lista o hay que preguntar aquí antes de poner el código del embajador?
gracias!

tú a themissingone

Ok, pero ¿contacto antes o después de poner su código en la wii?
gracias de nuevo
p_morales escribió:Ok, pero ¿contacto antes o después de poner su código en la wii?
gracias de nuevo

hombre en teoría podrías poner su código ya, pero por si acaso escríbele antes a ver si está disponible [ginyo]

el próximo me toca a mí, si lee esto que meta mi código directamente y me mande el suyo por MP, en cuanto lo lea lo añado.
(mensaje borrado)
yo estoy ya en proceso con uno por MP, pero se le ha ido la pinza y en vez de mandarme su código de amigo me ha puesto el número de serie de su consola [qmparto]
bueno ya he enviado a eonel mi clave wii, si kereis la puedo poner para embajador, ke ahora tengo mucho tiempo libre y contesto rapido jajaja Contesto MP.
nacho11081995 escribió:
Pajariyo escribió:

aún no pusiste mi código?
themissingone está baneado por "troll"
proceso completado con p_morales
Hola,

Tengo una wii de 2ª mano que CREO que nunca ha sido conectada a internet.. cómo puedo saberlo? quiero hacer lo del embajador pero no me entero muy bien cual es el orden de la lista, a quien debo mandarle MP para concretar?

Un saludo y gracias!
Yo sigo sin tener notícias de mi embajador, así que el que quiera que me envíe un MP y lo hacemos.
AurynCAT escribió:Yo sigo sin tener notícias de mi embajador, así que el que quiera que me envíe un MP y lo hacemos.

Tiene 48 horas para contestarte, si han pasado mas de 48 horas desde que le enviaste el mensaje, entonces deberias pasar al siguiente embajador.
1820 respuestas