diox, pareceis niños. a ver que parte de , cuando me apunte no se editaba en wiki y alguien me tenia que haber colocado y posteriormente, pese a ir mirando el hilo muy de tanto en tanto vi en la primera pagina y en wiki k estaba para editar, vamos que sois todos tan machotes que nunca os habeis equivocado. Y para que me hubiera colado pues tendria que haberme puesto delante de donde en su momento me correpondio (si hasta hay un mensaje que lo dice , vas en tal posicion....@_@)
aqui me parece que lo que existe es demasiado prejuicio moral motivado por el hecho de la impaciencia de saber que es una lista que avanza lenta pero inexorable. Motivado por el hecho de que de un tiempo a esta parte cada vez habra menos wii que conectar ya que en unos años (o menos quien sabe) llegara al fin de su ciclo vital.
Es muy tipico de este país y me apena profundamente de que a la minima (y ya no hablo solo de esta lista y foro) sino de en todo lo que sucede el país y en titulares de periodicos tenga que tratarse todo con sensacionalismo, brutalidad y llevandose las manos a la cabeza.
Una pregunta echo al ruedo, ¿que hubieseis hecho vosotros ante un despiste como el que he tenido de no apuntarme en la wiki pese a que se me dijo que me correpondia una posicion? y sed sinceros por favor. eso que se suele llamar decir la verdad, cosa que he hecho en todo momento.
finalmente me imagino que quizas en un acto de bondad (ironia) habeis usado el significado de colar aceptado por la RAE de Equivocarse, cometer errores o hacer lo incorrecto. Pues es lo que he tenido un error, no he matado a nadie ni he violado ninguna norma, pero bueno , como no teneis nada mejor de lo que hablar ni nada pues os echais al cuello que es lo que esta de moda, en fin....
bueno, pues yo aportare un granito de arena al foro porque mucho quejarse pero de colaborar poco.
pongo un link a la pagina de nintendo donde viene informacion por si hay algun rezagado que o bien no se haya leido el wiki o desconozca la información.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 14834.htmlsinceramente no entiendo vuestra animadversion hacia mi.