EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

antes correspondia al creador del hilo modificar la lista, posteriormente se hizo wiki y eso es de lo que no me entere y por ese motivo no me habia puesto... :-?
Muy bien!!!
Ahora se supone que te puedes bajar un monton de cosas de gratis de la tienda no?
Deberíamos poner como norma de embajadores suplentes que si pasan mas de dos días después de haber dicho la posición en que alguien se debe poner en la lista de la wiki, se deberia poner en el ultimo puesto, no se si me he expresado bien [+risas]

¿Quien esta de acuerdo?
FernanIssla escribió:Deberíamos poner como norma de embajadores suplentes que si pasan mas de dos días después de haber dicho la posición en que alguien se debe poner en la lista de la wiki, se deberia poner en el ultimo puesto, no se si me he expresado bien [+risas]

¿Quien esta de acuerdo?

si es que ahora cada uno con editar la wiki puede ponerse en la lista, es más tema de autorregulación. además yo ya he tenido varias movidas por intentar controlar un poco lo de los suplentes y al final son todo líos, así que si alguien quiere mantener el orden que sean los propios suplentes que son los interesados [ginyo]
FernanIssla escribió:Deberíamos poner como norma de embajadores suplentes que si pasan mas de dos días después de haber dicho la posición en que alguien se debe poner en la lista de la wiki, se deberia poner en el ultimo puesto, no se si me he expresado bien [+risas]

¿Quien esta de acuerdo?

Pues no he entendido lo que quieres decir, la verdad XD
Pajariyo escribió:si es que ahora cada uno con editar la wiki puede ponerse en la lista, es más tema de autorregulación. además yo ya he tenido varias movidas por intentar controlar un poco lo de los suplentes y al final son todo líos, así que si alguien quiere mantener el orden que sean los propios suplentes que son los interesados [ginyo]

a mi esta me parece buena idea, voto ponerla como norma, ¿alguien más?
A mi me parece bien, pero de mientras ya se han colado.
yo estoy con pajariyo, quien se quiera apuntar que edite la wiki y se ponga al final... también creo que si alguien se se cuela y se pone en mitad de la lista cuando no le corresponda, pues que se le expulse y listo.
Menuda semana más floja, ni un post. ¿Que vamos a hacer finalmente con el tema de los embajadores suplentes? Porque como no haya un control esto va a ser un cachondeo. Creo que dejar toda la responsabilidad a los suplentes es algo que no va a cuajar, por el simple hecho de que al estar de suplentes no se meterán mucho por aquí. Pienso que estaría bien que los embajadores también echasen un ojo a si la gente se va añadiendo donde debe y tal. ¿Que opináis?
no creo que sea tan dificil estar atentos a ver quien se apunta a la lista....yo se que estoy el 7º, si cuando entre veo que me han movido ya veré que ha pasado, pero vamos, que no creo que sea tan dificil que la peña se apunte al final de la lista y deje de joder la marrana.

Por cierto, acabo de guardar un pantallazo con la lista de embajadores, a ver si viene otro diciendo que se le ha pasado apuntarse y que se pone donde el cree......
multiplicate escribió:Pienso que estaría bien que los embajadores también echasen un ojo a si la gente se va añadiendo donde debe y tal. ¿Que opináis?

yo ya he dicho mi opinión, lo he hecho un par de veces y al final siempre alguien protesta. que se ocupen los propios interesados, me parece lo más lógico [Ooooo]
Bueno si nos corresponde a nosotros decidirlo, yo por mi parte y sintiendolo mucho, zoofilia debería ir al final de la lista, ¿vosotros que pensais?
diox, pareceis niños. a ver que parte de , cuando me apunte no se editaba en wiki y alguien me tenia que haber colocado y posteriormente, pese a ir mirando el hilo muy de tanto en tanto vi en la primera pagina y en wiki k estaba para editar, vamos que sois todos tan machotes que nunca os habeis equivocado. Y para que me hubiera colado pues tendria que haberme puesto delante de donde en su momento me correpondio (si hasta hay un mensaje que lo dice , vas en tal posicion....@_@)

aqui me parece que lo que existe es demasiado prejuicio moral motivado por el hecho de la impaciencia de saber que es una lista que avanza lenta pero inexorable. Motivado por el hecho de que de un tiempo a esta parte cada vez habra menos wii que conectar ya que en unos años (o menos quien sabe) llegara al fin de su ciclo vital.

Es muy tipico de este país y me apena profundamente de que a la minima (y ya no hablo solo de esta lista y foro) sino de en todo lo que sucede el país y en titulares de periodicos tenga que tratarse todo con sensacionalismo, brutalidad y llevandose las manos a la cabeza.

Una pregunta echo al ruedo, ¿que hubieseis hecho vosotros ante un despiste como el que he tenido de no apuntarme en la wiki pese a que se me dijo que me correpondia una posicion? y sed sinceros por favor. eso que se suele llamar decir la verdad, cosa que he hecho en todo momento.

finalmente me imagino que quizas en un acto de bondad (ironia) habeis usado el significado de colar aceptado por la RAE de Equivocarse, cometer errores o hacer lo incorrecto. Pues es lo que he tenido un error, no he matado a nadie ni he violado ninguna norma, pero bueno , como no teneis nada mejor de lo que hablar ni nada pues os echais al cuello que es lo que esta de moda, en fin....

bueno, pues yo aportare un granito de arena al foro porque mucho quejarse pero de colaborar poco.

pongo un link a la pagina de nintendo donde viene informacion por si hay algun rezagado que o bien no se haya leido el wiki o desconozca la información.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 14834.html

sinceramente no entiendo vuestra animadversion hacia mi.
zoofilia escribió:Una pregunta echo al ruedo, ¿que hubieseis hecho vosotros ante un despiste como el que he tenido de no apuntarme en la wiki pese a que se me dijo que me correpondia una posicion? y sed sinceros por favor. eso que se suele llamar decir la verdad, cosa que he hecho en todo momento.

Cuando me apunté yo pasó algo similar, pero no tuve problema en que el forero se pusiese delante de mí. Ahí está el problema, que ha sido un error tuyo (deberías haber estado pendiente los primeros días de que te metían en la lista y haber reclamado), y has de apechugar con las consecuencias si hay alguien de la lista que no está de acuerdo en que te pongas delante.

Tampoco es necesario que te pongas a despotricar contra el mundo [+risas]

Por cierto, dices que cuando te apuntaste no se editaba en la wiki, pero cuando yo me apunté ya se editaba en la wiki... no me cuadra.
ya pero interpretando en negativo , si me hubiese apuntado cuando tocaba y no hubiese echo nada mas, perfecto.Ya que aunque no participe en el foro ni lo mire ni nada (precisamente lo que muchos criticais que se hace) me siento tranquilamente a esperar. pero como se me ocurre informar de lo que hago y no gusta, a quejarse. en ningun momento me he enfadado, solo que me gusta llamar a las cosas por su nombre y si se me acusa de algo bien tengo derecho a poder decir mi opinion sobre el asunto. la cosa seria colaborar y divertirnos entre todos y no ponernos a discutir. ultimamente todos somos muy sabios y muy inteligentes pero nos seguimos olvidando de la cordialidad y prima el interes propio de cada uno. esto ultimo es una reflexion que hago, al que no le guste que no lo haga. expreso mi punto de vista, si alguien no esta de acuerdo conmigo no tengo problema; pero, por favor, que me de una explicación mas logica algo mas solido de sostener. un saludo.
Pero si es muy simple, tenías que haberte apuntado cuando te dieron la bienvenida y te dijeron donde apuntarte (23 de noviembre de 2010, cuando ya estaba activada la edición del wiki). Si pasas del tema y llegas dos meses después (24 de febrero de 2011) y te quieres apuntar deberías preguntar a todos los que se han apuntado desde entonces si les importa que te apuntes delante de ellos, y si alguno se niega (que está en su derecho), te deberías poner el último.

Lo veo simple, lógico y lo que hemos hecho hasta ahora. No se porqué hablas de malos rollos, si todo ha ido sobre ruedas hasta que has llegado y te has puesto en la lista donde has querido. Y menos mal que has avisado (que es lo lógico), que si no hubieses avisado, alguien se hubiese dado cuenta y hubieses quedado expulsado de la lista de embajadores suplentes.
Como muy bien ha explicado multiplicate, no hay ningun mal rollo ni contra ti ni contra nadie. Simplemente he dado mi opinion de que la lista debe seguir su curso y si uno se le pasa, pues se le ha pasado. Nadie va en contra tuya, pero las normas son para todos igual si llegas tarde al cine, te toca ir al final de la cola, aquí los asientos no estan numerados.
Sin malos rollos. [beer]
cuando me apunte no se editaba en wiki y alguien me tenia que haber colocado y posteriormente, pese a ir mirando el hilo muy de tanto en tanto vi en la primera pagina y en wiki k estaba para editar, vamos que sois todos tan machotes que nunca os habeis equivocado.

La Wiki está desde Julio-Agosto de 2010, tiempo has tenido de entrar a reclamar.

Te voy a poner en otra situación:

Estas en el supermercado, te toca detrás de una señora, pero se te ha olvidado coger algo, te vas a cogerlo (no dejando carrito ni nada) y cuando vuelves detrás de esa señora hay 3 personas mas, ¿Que haces?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zoofilia escribió:y esos son vuestros solidos argumentos ¬¬

¿Pero que argumentos quieres?, ¿no te vale todo lo que te ha posteado multiplicate?.
Haber que es lo que no entiendes... , que despues de 2 meses vienes y te apuntas sin consultarlo con los demas que ya estan delante tuyo y ahora vas de moralista. Perdona, pero ni te hemos quitado el pan para comer, ni tienes una enfermedad terminal ni nada de eso como para que tengamos que ser cordiales. O, es que fuiste tu muy cordial cuando te apuntastes sin contar con los que ya estaban?.
Creo que eres muy cabezón y no quieres reconocer tu error y solo haces que sacar escusas. Por mi parte cierro el tema, pues no tengo mas que añadir, y cuando quieras edita la wiki y te pones donde corresponde.
multiplicate escribió:Pero si es muy simple, tenías que haberte apuntado cuando te dieron la bienvenida y te dijeron donde apuntarte (23 de noviembre de 2010, cuando ya estaba activada la edición del wiki). Si pasas del tema y llegas dos meses después (24 de febrero de 2011) y te quieres apuntar deberías preguntar a todos los que se han apuntado desde entonces si les importa que te apuntes delante de ellos, y si alguno se niega (que está en su derecho), te deberías poner el último.

Lo veo simple, lógico y lo que hemos hecho hasta ahora. No se porqué hablas de malos rollos, si todo ha ido sobre ruedas hasta que has llegado y te has puesto en la lista donde has querido. Y menos mal que has avisado (que es lo lógico), que si no hubieses avisado, alguien se hubiese dado cuenta y hubieses quedado expulsado de la lista de embajadores suplentes.

creo que con eso queda claro lo que pensamos todos ;)
(mensaje borrado)
ola, puse un mensaje para ser embjador sustituo y la gente paso de mi completamente, asi k me gustaria k me apuntarais

sedife wii code: 8655-2092-5016-0564 ayudados: 2
isedife escribió:ola, puse un mensaje para ser embjador sustituo y la gente paso de mi completamente, asi k me gustaria k me apuntarais

hombre, si tú pasas completamente de leerte los requisitos para ser sustituto :-|

hay que tener cara para decir que la gente pasa de tí cuando te has registrado única y exclusivamente para eso y ni te has molestado en leerlo.
isedife, leete el primer post, te pongo el link hilo_embajador-de-conexiones-aqu-ganamos-todos-hasta-10000-wp_1366891 ahi tienes las instrucciones. Lo unico que tienes que llegar al numero minimo de mensajes para poder editar el wiki, entonces TU MISMO te apuntas en la wiki una vez cumples los requisitos.

un saludo y cualquier duda aqui estamos para responder tus dudas.
zoofilia vas a editar la wiki y te pones en el sitio que te corresponde o pasas del tema.
yo me coloque 2 sitios mas atras del que me correspondia y luego alguien me puso un puesto mas adelante. yo aun creo que habeis sacado las cosas de contexto y no es por llevar mas o menos razon, pero si te adjudican un puesto ese sera el que tienes, de todos modos dime donde dice quien de los dos tiene razon, enseñame la norma, por favor.parece que solo se escribe por liarla y sino no se escribe.

y sin ir mas lejos en la antigua lista (en la que estaba) no habia lo del wiki de ahi mi error que hice una lectura rapida de las normas (las cuales cumplo lo mejor que puedo desde el primer dia). Y aun yendo mas lejos yo estaba delante del que a día de hoy es el primero del ranking de suplentes multiplicate.

para muestra un boton

hilo_hilo-oficial-consigue-500-wii-points-gente-nueva-con-wii_1348634?hilit=zoofilia#p1718465493
editado, motivo: duda solucionada.
Lo tuyo es de cabezón pero tela, vamos a ver:
1º la norma no existe, se ha comentado de poner la siguiente norma:
por FernanIssla 06 Mar 2011 12:24

Deberíamos poner como norma de embajadores suplentes que si pasan mas de dos días después de haber dicho la posición en que alguien se debe poner en la lista de la wiki, se deberia poner en el ultimo puesto, no se si me he expresado bien

2º los siguientes estamos de acuerdo o eso he entendido, sino es así que me rectifiquen los aludidos:
-carlos234
-Delian
-multiplicate
-MaikelMan
-FernanIsla
-nacho11081995
necistas a mas?
3º este es el dia en que me apunté:
por tonan 19 Ene 2011 01:12

Confirmado por themissingone, ya tengo mis 500 wiipointsMuchas gracias.
Me pongo como suplente en la lista
Saludos

P.D.: Por cierto themissingone, he editado tu codigo wii en la lista, ya que tenias mal uno de los 4 primeros números.

Saludos

necesitas mas datos?
Quizas me equivoque y la gente le da igual que te quedes, si es así yo respetaré lo que la mayoría decida.
Creo que deberiamos votar si se queda en la posición donde está o se pone al final de la lista.
Mi voto es al final de la lista.
no es cabezoneria es por lógica y por hacer las cosas bien hechas y siempre desde el respeto, lo de tu mensaje inicial lo digo por las aportaciones, solo han sido para criticar. para no tener ningun interes demuestras mucho interes. Por otro lado como ya he expuesto anteriormente ya estaba en la lista y no se quien me elimino de ella con lo que no pase a la nueva lista del wiki y ¿que hice? patalear o algo no, lo entendi y me volvi a apuntar, motivo por el que pense que te apuntaban (ya que asi era en el anterior post sin wiki de ahi mi equivocación). Lo que no entiendo es tu animadversion tonan, dado el poco numero de mensajes, has gastado mas en mi mismo que en otro tema, me siento ruborizado [amor]
Por favor, dejemos ya el Offtopic, que ese no es el cometido del Hilo.
Como tonan es un forero que está actualmente detrás zoofilia y no está de acuerdo con la posición en la que se ha puesto, zoofilia debería ponerse en el lugar que le corresponde cuando posteó en febrero. Es la única forma que veo de regular esto.

zoofilia escribió:...

Por favor, deja ya de buscar excusas y descalificaciones hacia los demás. Ya has admitido que has cometido un error, ahora acepta las consecuencias de dicho error. Es responsabilidad tuya y sólo tuya leerte bien las normas, preguntar si no entiendes algo y seguir los pasos indicados.

EDIT: Por lo que me toca doy el tema por zanjado, si zoofilia no se cambia solo, por mí no hay inconveniente en que lo haga tonan (recalco que todo lo escrito es sólo la opinión de un forero).
creo que nadie lee lo que pongo.... ¬¬ descalificaciones hacia los demas??? si no le he faltado el respeto a nadie cosa que si ha sucedido a la inversa (si hasta tuvieron que moderar). he leido las normas y he seguido las normas.

multiplicate, tonan no esta en contra, ha dicho reiteradas veces que le da lo mismo. respecto lo que me comentas he preguntado cuando no he entendido algo, lo he compartido con los demas, he ayudado cuando he podido y los mas importante no le he faltado el respeto a nadie y en el momento en que se falta el respeto las argumentaciones caen por su propio peso.

yo por mi parte ni ganas tengo de seguir discutiendo ya que he dado argumentos plausibles suficientes (no excusas), pero la verdad da sensacion de acoso , espero equivocarme y que sea solo una impresion.
tonan escribió:zoofilia vas a editar la wiki y te pones en el sitio que te corresponde o pasas del tema.

zoofilia, este comentario dice todo lo contrario.

Creo que ya te hemos dejado claro lo que pensamos bastantes foreros y como ha funcionado la cosa hasta ahora (y no ha habido ningún incidente a parte de los que intentan robar a los embajados). Insisto en que has cometido un error y debes aceptarlo. Deberías decir a los foreros que ahora mismo están detrás de tí que si les importa que te quedes en ese sitio, y si a alguno no le parece bien, lo deberías aceptar también (ellos han estado pendiente de meterse en la wiki cuando les tocaba).

Nuestra intención no es acosarte, pero tienes que entender que a muchos nos parece tener mucha cara que llegues dos meses después y te metas en un puesto que ya has perdido por no volver a postear siquiera.

Yo en esto ni pincho ni corto, así que más no puedo hacer, los usuarios afectados que le digan a zoofilia si les parece bien que se mantenga en ese sitio o no.
He ayudado a uno mas, ya tengo 6. He ayudado a mi entenador [sonrisa]

Bueno, pues nada. Un salu2!
yo creo que tu situación es la misma que la del que no puede apuntarse a la wiki hasta que no tenga 25 mensajes....si ahora uno llega y dice que se quiere apuntar pero no puede, el turno se le pasa y no se le guarda para cuando consiga sus 25 mensajes...no se si me entiendes, pero todos podrían decir lo mismo que tu, que pidieron ser apuntados (aunque lo tuyo no sea del todo así) y el sítio que les corresponde es el del día que lo dijeron y no cuando han podido editar la wiki.

y esto sin acritud, simplemente son las normas y creo que deberías modificarte en la lista.
si hago esto que dices tu me deberia colocar todavia mas adelante :-? y claro que si, si hay un registro en que queda reflejado la fecha de la petición, obviamente ese sera su lugar (haciendo las cosas bien hechas). ostras, que no he salido de la nada...

en noviembre la lista sustitutos era asi:

Embajadores sustitutos

1. kokonekukito - Wii Code: 3903 8184 6387 3651 - Personas ayudadas: 0
2. DrJeKyLL - Wii Code: 7260 8754 9784 8574 - Personas ayudadas: 0
3. multiplicate - Wii Code: 6338 1087 5369 3276 - EOL Ayudados: 0 - Total Ayudados: 3

en enero, era asi:

1. multiplicate - Wii Code: 6338 1087 5369 3276 - EOL Ayudados: 0 - Total Ayudados: 3
2. Sabio - Wii Code: 4858 3083 7349 1568 - Personas ayudadas: 0
3. ezawyn - Wii Code: 6340-9880-2701- 0587 - Personas ayudadas: 0 (Confirmalo, por favor).
4. Simpson01 - Wii Code: 1920 8696 4540 5076 - Personas ayudadas: 0 (Confirmalo, por favor).
5. igloher - Wii Code: 7025 8752 8858 3747 - Personas ayudadas: 0 (Confirmalo, por favor).
6. CUARENTA - Wii Code: 8408 1794 0782 8101 - Personas ayudadas: 0 (Confirmalo, por favor).
7. Predator1989 - Wii Code: 0193 3446 7733 9042 - Personas ayudadas: 0
8. linkvron - Wii Code: 5081-8974-2516-9945 - Personas ayudadas: 0 (Confirmalo, por favor).
9. frigo15 - Wii Code: 1610 9748 6902 0510 - Personas ayudadas: 1
10. MaikelMan - Wii Code: 7095 2583 7228 8280- Personas ayudadas: 0
11. Yalm - Wii Code: 3229 3985 4099 5416 personas ayudadas 0

me siento como Phoenix wright: "Protesto"... XDDD :P

cambiando de tercio, ¿creeis que harán algo como esto en la nueva 3ds? estaría bien

UOOOOOO ya tengo una 3ds ^^ al final me pillo el hype al salir del curro y me he agenciado una, os la recomiendo (y eso que la he cogido sin juego, porque no veo ninguno que me convenza demasiado aun).
Mi wii es seminueva así que no se si podré apuntarme a la promoción, pero creo que por intentarlo no perdemos nada
leyvaqd escribió:Mi wii es seminueva así que no se si podré apuntarme a la promoción, pero creo que por intentarlo no perdemos nada

Con suerte si la persona que la tenía antes, no la conectó nunca a Internet, pues quien sabe.
Que haya suerte.
Esto es para zoofilia, que pasa que pasas de todos o que. Pues no te estan diciendo que te pongas en la posición que te correspondia a partir de que te diste cuenta y no en la que estas?, a que esperas?.
Yo no veo ético que seamos uno de nosotros el que mueva a zoofilia, pero creo que algun moderador debería tomar cartas, sino esto va a ser un cachondeo.
Por favor, pido a los demas foreros implicados que os mojeis en este tema, sino vendrá otro tambien que dirá que como ya se ha hecho una vez porque no se va hacer con el tambien.
Si la mayoría estais de acuerdo en que zoofilia siga hay, pues aceptaré democráticamente la decisión, pero lo que no acepto es la falta de implicación.
leyvaqd escribió:Mi wii es seminueva así que no se si podré apuntarme a la promoción, pero creo que por intentarlo no perdemos nada

Me toca a mí

intenta poner mi código (lo tienes en la wiki del primer mensaje) y si te deja pongo yo el tuyo
Por cierto, quiero aparecer en la lista de embajadores sustitutos por favor :D
leyvaqd escribió:Por cierto, quiero aparecer en la lista de embajadores sustitutos por favor :D

Tienes que editar la wiki, la primera pagina de este hilo y ponerte al final de la lista. Si no sabes dimelo y te lo hago yo.
Saludos.
Vale gracias por la información, ya lo hago yo mismo cuando tenga un ratillo ñ_ñ
yo ya he comentado que no veo correcta la posición del amigo.....xo parece que no se da por aludido
Al final no he podido hacerlo con leyvaqd por lo que sigo a la espera para embajar a alguien
1820 respuestas