EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Petiso Carambanal escribió:A mi me gustaria que me regalasen un embajador que me jode que me falte 1

a mi me faltan unos cuantos más [carcajad]
Petiso Carambanal escribió:A mi me gustaria que me regalasen un embajador que me jode que me falte 1

Yo voto por colarte en la lista XD Si hablas con todos los que tienes delante y les parece bien, el próximo podría ser para tí.
Pero pajariyo tambien anda en las mismas practicamente habría que colar a ambos.
Petiso Carambanal escribió:Pero pajariyo tambien anda en las mismas practicamente habría que colar a ambos.

nah, a mí me faltan 2, lo que podemos hacer es poner la "norma" de que si a alguien solo le queda uno el siguiente que llegue sea para él, y así ya entra otro suplente a la lista. yo he conseguido unos cuantos con el softmodii, pero hace bastante tiempo que no llega ni un correo [+risas]
eso puede ser buena idea entonces
Petiso Carambanal escribió:eso puede ser buena idea entonces

si a la gente le parece bien podríamos empezar por darte el siguiente a tí, entonces el siguiente que al llegar su turno le falten 2 se coge dos seguidos.
Pajariyo escribió:
Petiso Carambanal escribió:eso puede ser buena idea entonces

si a la gente le parece bien podríamos empezar por darte el siguiente a tí, entonces el siguiente que al llegar su turno le falten 2 se coge dos seguidos.

Por mí perfecto. Contad con mi voto.

Un saludo.
Pero entonces con la poca gente que tiene wii nueva los demás nunca conseguirían ni 500 puntos..
Y no hablo por mí, porque yo dudo que llegue a estar en la lista de los 10, pero aquellos que llevan tiempo en esa lista también estarán esperando
carlos234 escribió:Pero entonces con la poca gente que tiene wii nueva los demás nunca conseguirían ni 500 puntos..
Y no hablo por mí, porque yo dudo que llegue a estar en la lista de los 10, pero aquellos que llevan tiempo en esa lista también estarán esperando

no entiendo lo que dices... de la forma que yo planteo los que están en la lista de espera entrarían una vuelta antes, o sea que más bien se estaría agilizando. y si no viene gente, pues qué le vamos a hacer, es lo que hay, ojalá hubiese embajados para todos [+risas]
carlos234 escribió:Pero entonces con la poca gente que tiene wii nueva los demás nunca conseguirían ni 500 puntos..

a ver si se hace como hasta ahora yo espero y cuando me llegue el turno le embajo y al haber acabado entra uno nuevo.
por el sistema que se propone el primero que llegue me lo llevo yo y entra uno nuevo la diferencia es que hace falta que entre menos gente para que entre gente nueva
Yo personalmente no veo correcto lo de saltarse los turnos (y eso que a mí me iría mejor porque entraría antes en la lista), pero es que si se hiciera así, aunque a los que les falta poco conseguirían completar las ayudas más rápido, el resto estarían esperando una eternidad (hasta que todos los que les falten menos ayudas consigan completar los 20) para conseguir aunque fueran 500 puntos.

Ho!
Hola tengo wii nueva y hace 2 días que la tengo conectada a internet, no se muy bien como teneéis organizados los turnos pero decidme con quien me toca y le paso mi numero y que se haga mi embajador.

Saludos a todos
alexisbdn escribió:Hola tengo wii nueva y hace 2 días que la tengo conectada a internet, no se muy bien como teneéis organizados los turnos pero decidme con quien me toca y le paso mi numero y que se haga mi embajador.

Saludos a todos

El próximo en la lista es FernanIssla, ponte en contacto con él.
yo sigo por aqui, estos 2 meses han sido de muchos examenes y por eso no me he pasado mucho.
En cuanto a lo de los turnos a mi me da igual :)
Un saludo
Sabio escribió:Yo personalmente no veo correcto lo de saltarse los turnos (y eso que a mí me iría mejor porque entraría antes en la lista), pero es que si se hiciera así, aunque a los que les falta poco conseguirían completar las ayudas más rápido, el resto estarían esperando una eternidad (hasta que todos los que les falten menos ayudas consigan completar los 20) para conseguir aunque fueran 500 puntos.!

mmm no termino de entender lo que dices, o tú no has terminado de entender lo que yo digo. no estoy hablando de que nos pongamos en orden según los que nos falten y los pillemos todos seguidos, lo ke he propuesto es que cuando a alguien que le falten solo 2 embajadores le toque el turno, se coja dos seguidos para terminar YA. eso implica esperar un simple turno más, lo cual no creo que suponga un problema a nadie, y que el que esté en la lista de espera entre una vuelta antes.

resumen: no veo donde ves tú que los demás tengan que esperar una eternidad, yo solo veo un turno más (que luego tendrías que esperarlo igualmente) y agilizar la lista de espera.
Pajariyo escribió:
Sabio escribió:Yo personalmente no veo correcto lo de saltarse los turnos (y eso que a mí me iría mejor porque entraría antes en la lista), pero es que si se hiciera así, aunque a los que les falta poco conseguirían completar las ayudas más rápido, el resto estarían esperando una eternidad (hasta que todos los que les falten menos ayudas consigan completar los 20) para conseguir aunque fueran 500 puntos.!

mmm no termino de entender lo que dices, o tú no has terminado de entender lo que yo digo. no estoy hablando de que nos pongamos en orden según los que nos falten y los pillemos todos seguidos, lo ke he propuesto es que cuando a alguien que le falten solo 2 embajadores le toque el turno, se coja dos seguidos para terminar YA. eso implica esperar un simple turno más, lo cual no creo que suponga un problema a nadie, y que el que esté en la lista de espera entre una vuelta antes.

resumen: no veo donde ves tú que los demás tengan que esperar una eternidad, yo solo veo un turno más (que luego tendrías que esperarlo igualmente) y agilizar la lista de espera.

Con una eternidad se refiere a meses y meses, porque hace ya bastante que no se pasa gente nueva para conseguir los puntos, a lo mejor se pasa 1 al mes como mucho.., y si son cuando falten 2, a lo mejor a los que le falten 5 también se querrán colar
bueno esto como en sol, si no va a haber consenso, pues nada [+risas]
Lo siento pero fernanisla no contesta!! así que espero que el siguiente de señales de vida
alexisbdn escribió:Lo siento pero fernanisla no contesta!! así que espero que el siguiente de señales de vida

Según las normas hay que darle 48 horas de margen al embajador, si a las 6 de la tarde no ha dado señales de vida, que te embaje el siguiente de la lista.
Ya he conseguido mi embajador nº 20 por lo que me retiro
Petiso Carambanal escribió:Ya he conseguido mi embajador nº 20 por lo que me retiro

felicidades [Ooooo] a mí solo me queda uno [risita]
Buenas me pille la semana pasada la wii. Me gustaria saber quién es el que me tiene que "ayudar" (creo que es FernanIssla no?)y que hay que hacer para apuntarse para ayudar :P

saludos!
Lord Duke escribió:Buenas me pille la semana pasada la wii. Me gustaria saber quién es el que me tiene que "ayudar" (creo que es FernanIssla no?)y que hay que hacer para apuntarse para ayudar :P

saludos!

hay otro esperando para fernanisla, escribe un MP a DrJekyll

y qué hay que hacer? leer el primer post entero XD
yo sigo esperando a fernanisla pero yo ya le agregué y creo que pasa de mi bastante y ahora ya no puedo poner a otro :(
lo he hecho ya xD pero wenu seguiremos esperando :( parece que vive muyyy ocupado jejejej
alexisbdn escribió:lo he hecho ya xD pero wenu seguiremos esperando :( parece que vive muyyy ocupado jejejej

lleva desde navidades o así que aparece muy poco, si no contesta pasa al siguiente (multiplicate) que sí que está por aquí
Pajariyo escribió:
alexisbdn escribió:lo he hecho ya xD pero wenu seguiremos esperando :( parece que vive muyyy ocupado jejejej

lleva desde navidades o así que aparece muy poco, si no contesta pasa al siguiente (multiplicate) que sí que está por aquí

si que me contestó enton ces yo interprete que ya estaba y le agregue a el y ahora espero a que me agregue a mi pero todavia no lo ha hecho.... y no se si lo hará xD pero bueno poco más se puede hacer
Buenas compañeros [risita] Me echábais de menos no? XD Todo listo con alexisbdn, y otro q meha agregado con clave q acaba en 6583, todavia le puedo agregar, que me mande mp.

Un saludo!
FernanIssla escribió:Buenas compañeros [risita] Me echábais de menos no? XD Todo listo con alexisbdn, y otro q meha agregado con clave q acaba en 6583, todavia le puedo agregar, que me mande mp.

Un saludo!

¿Has hecho el trato con alexisbdn? ¿Vas a hacer otro con el que acaba en 6583? ¿Cuándo tratos llevas? Recuerdo que hay que cambiar el nombre en negrita y pasar al siguiente con cada trato que se haga, si haces dos tratos se pasa un turno en la siguiente vuelta como hemos hecho más de uno, saludos.
no me entere muy bien y eso que me lei el post completo 2 veces. ¿Qué se supone que debo hacer para ganar 500 WP? ¿Ser ayudado 1 vez y despues ser embajador suplente para cuando se termine la lista?
TakariGold escribió:no me entere muy bien y eso que me lei el post completo 2 veces. ¿Qué se supone que debo hacer para ganar 500 WP? ¿Ser ayudado 1 vez y despues ser embajador suplente para cuando se termine la lista?

tienes que escribir a multiplicate y hacer el apaño, no tienes que apuntarte a embajador suplente ni nada.
TakariGold no ha vuelto a dar señales de vida, así que me imagino que ya tenía la consola conectada a internet.

Un saludo.
yo quiero participar y
mi clave es:
6572-7449-9804-6532

avisadme para agregarlo por un mensaje aqui en esta pagina web
lmmr03 escribió:yo quiero participar y
mi clave es:
6572-7449-9804-6532

Buenas, me toca ayudarte. Mete mi clave: 6338 1087 5369 3276 y avísame cuando lo hayas hecho para meter yo la tuya.

Un saludo.
bueno yo ya pertenezco al selecto club de embajadores platino, así que cedo mi sitio. suerte a los que quedáis [oki]
multiplicate escribió:
lmmr03 escribió:yo quiero participar y
mi clave es:
6572-7449-9804-6532

Buenas, me toca ayudarte. Mete mi clave: 6338 1087 5369 3276 y avísame cuando lo hayas hecho para meter yo la tuya.

Un saludo.

gracias por todo ,y alguien mas?
Bueno, parece ser que lmmr03 no estaba bien informado, ya tenía a alguien de embajador anteriormente.

Menudo estreno estoy teniendo XD
Yo también participo
Mi clave es: 4691-9594-5928-9632

Gracias. :)
artomas30 escribió:Yo también participo
Mi clave es: 4691-9594-5928-9632

Gracias. :)

He recibido tu mail con la clave, mete la mía y avísame para meter la tuya.

Mi clave: 6338 1087 5369 3276

Un saludo.
El que se supone que me avisó antes no lo ha hecho, no me ha llegado ningún mp. Así que también me ha dejado tirado y ha pasado el turno, jeje

A mí también me ha llegado el correo de artomas30.

Si andas tú ya detrás de ello multiplicadte, sigue con ello si quieres. A la siguiente vuelta me reengancho sino :)
A todo esto,¿y si hacemos una limpieza de embajadores? hay mucha gente que no se conecta desde hace una pila de semanas...
DrJekyll escribió:El que se supone que me avisó antes no lo ha hecho, no me ha llegado ningún mp. Así que también me ha dejado tirado y ha pasado el turno, jeje

Si andas tú ya detrás de ello multiplicadte, sigue con ello si quieres. A la siguiente vuelta me reengancho sino :)

Ya ando con ello, ha metido mi clave pero a mí me da error la suya. Si quieres ponte detrás de mí en la lista de embajadores para que el siguiente vaya para tí y una vez que hayas embajado a alguien vuelves a ponerte delante mía.

nacho11081995 escribió:A todo esto,¿y si hacemos una limpieza de embajadores? hay mucha gente que no se conecta desde hace una pila de semanas...

Ahora con las vacaciones no sabremos quien realmente no se mete o simplemente se ha ido de vacaciones. Pienso que si hacemos algo, es mejor hacerlo en septiembre.
Cuidado con la susodicha limpieza... Algunos estamos, aunque no escribamos ningún mensaje, esperando para que nos llegue el turno (Por tarde que sea). [sonrisa]
pues es recomendable que de vez encuando des señales de vida aunque solo sea un sigo aquí
CUARENTA escribió:Cuidado con la susodicha limpieza... Algunos estamos, aunque no escribamos ningún mensaje, esperando para que nos llegue el turno (Por tarde que sea). [sonrisa]

Yo no lo digo por que dejes un mensaje o no, si tu última visita es de hace más de 2 semanas es cuando se expulsa, a no ser que des un buen motivo del por qué no has estado :) p. ej. vacaciones
multiplicate escribió:
DrJekyll escribió:El que se supone que me avisó antes no lo ha hecho, no me ha llegado ningún mp. Así que también me ha dejado tirado y ha pasado el turno, jeje

Ya ando con ello, ha metido mi clave pero a mí me da error la suya. Si quieres ponte detrás de mí en la lista de embajadores para que el siguiente vaya para tí y una vez que hayas embajado a alguien vuelves a ponerte delante mía.

nacho11081995 escribió:A todo esto,¿y si hacemos una limpieza de embajadores? hay mucha gente que no se conecta desde hace una pila de semanas...

Ahora con las vacaciones no sabremos quien realmente no se mete o simplemente se ha ido de vacaciones. Pienso que si hacemos algo, es mejor hacerlo en septiembre.

Te lo agradezco, pero no te preocupes. En 2 semanas estaré de vacaciones y no estaré pendiente y no quiero causar problemas. Si a la vuelta sigue parado, os aviso :)
Acabo de conectar mi wii nueva al canal tienda, con quien tengo que contactar para lo de los wii point?
Mi embajado ha vuelto a no dar señales de vida, menuda rachita que llevo, 2 de 2... Creo que ha sido algún graciosillo que se ha dado de alta sólo para joder...

BLink9 escribió:Acabo de conectar mi wii nueva al canal tienda, con quien tengo que contactar para lo de los wii point?

Le toca a DrJeKiLL ser tu embajador:

DrJeKyLL - Wii Code: 7260 8754 9784 8574 - Personas ayudadas: 1
multiplicate escribió:
BLink9 escribió:Acabo de conectar mi wii nueva al canal tienda, con quien tengo que contactar para lo de los wii point?

Le toca a DrJeKiLL ser tu embajador:

DrJeKyLL - Wii Code: 7260 8754 9784 8574 - Personas ayudadas: 1

En principio creo que le tocaría a Sabio que está debajo de ti multiplicate, DrKekill está encima tuya y si le tocara a él sería el sentido inverso e iriamos hacia arriba en vez de hacia abajo como siempre, el siguiente es Sabio y ya se daría la vuelta empezando por Nacho de nuevo si no me equivoco.
1820 respuestas