Embarazo adolescente

buenas , tengo una amiga que ayer lo hizo con su novio, y el condón se rompió, ella tiene 15 años, y hoy se lo dijo a su madre , y la madre ha dicho que ella no va a pedir pastilla, y que no la va a dejar abortar , se puede hacer algo para abortar ? o para conseguir la pastilla? esto es denunciable?

gracias

P.D.: mi amiga es de cordoba
Si el caso es tan serio debería hablarlo en planificación familiar o en un centro de salud con el médico de urgencias, que es el que da las pastillas... son los primeros sitios donde se me ocurre que puede pedir consejo.
pero el problema es que no le van a dar la pastilla sin la autorizacion de la madre que ha dicho que ella no quiere que le den la pastilla
2468 escribió:pero el problema es que no le van a dar la pastilla sin la autorizacion de la madre que ha dicho que ella no quiere que le den la pastilla

¿seguro? y si va ella sola?
2468 escribió:pero el problema es que no le van a dar la pastilla sin la autorizacion de la madre que ha dicho que ella no quiere que le den la pastilla

Pues a la madre le falta un tornillo o algo... Qué quiere? Que tenga el niño?.... [mad]
si va sola le dirán que valla con la madre¿que puede hacer?

quinito60 escribió:
Pues a la madre le falta un tornillo o algo... Qué quiere? Que tenga el niño?.... [mad]

exacto
2468 escribió:si va sola le dirán que valla con la madre¿que puede hacer?

Menudo puto círculo, la madre que...mala persona por no llamarle otra cosa no jodas, pues toca convencerla o ir al médico sin la madre a ver que te dice, seguro que solución hay.

¿Estás seguro? Yo de ella probaría ir a una farmacia o al médico. No pierde nada.

Pues lo que tiene que hacer es hablar con su madre seriamente y hacerle entender que tener un hijo con esa edad es amargarle la vida.
necesitan autorizacion de los padres... aunque también puede tratar de conseguir la pastilla por otros métodos
pff, que intente hacer entrar a la madre en razón, porque tener un hijo con 15 años no es algo que ni tan siquiera te puedas plantear..
Joder que chungo... como leí en otro hilo... intenta conseguir a alguien mayor de 18 años a ver si se la puede conseguir.

Saludos!
a ver el problema es la madre claro, pero con ella no se puede hacer nada, porfavor a ver si alguien sabe algun sitio en cordoba donde la puedan ayudar

además alguien no puede ir por ella porque en el medico segun tengo entendido te hacen un análisis de orina antes de darte nada
Joder que marron dios.....

Que Intenta convencer algun tio suyo o su padre ....

Alguno que tenga 2 dedos de cabeza mas que la madre.

Eso es JODERLE la vida a una persona.

PD: Si ves que no tambien puedes ir alguna otra ciudad en que no te pongan pegas.

Por ejemplo en Leon no te ponen pegas por ir sola , no me se alguna ciudad mas.
Juas aquí en Cataluña hay orden de que mientras vaya acompañada de un mayor de edad se la den. Algunas repiten cada semana, total antes eran 18€ por ser receta blanca y ahora mismo gratis.

Me acuerdo que una comento que iba a demandar al médico por decir que se había quedado embarazada.
los padre estan separados y la custodia la tiene la madre y toda fu familia vive muy lejos como para ayudarla...esta bastante jodida
Vaya putadón, de verdad.
Yo en su lugar me pasaría por ahí lo que dijese mi madre e intentaría conseguir la píldora, por los métodos que fuesen. Aunque lo tiene difícil, ya que si alguna amiga intentase conseguírsela en planificación familiar se la tiene que tragar ahí mismo :S

Suerte para la chica, tener un hijo a esa edad es, sin duda, joderse la juventud.
MaRTutXA escribió:Vaya putadón, de verdad.
Yo en su lugar me pasaría por ahí lo que dijese mi madre e intentaría conseguir la píldora, por los métodos que fuesen. Aunque lo tiene difícil, ya que si alguna amiga intentase conseguírsela en planificación familiar se la tiene que tragar ahí mismo :S

Suerte para la chica, tener un hijo a esa edad es, sin duda, joderse la juventud.

de eso se trata ella no va ha hacer caso a la madre,pero ahora tiene 1 día para conseguir la pildora y en los centros medicos si no va acompañada de un adulto (considerado responsable) no se la dan
2468 escribió:de eso se trata ella no va ha hacer caso a la madre,pero ahora tiene 1 día para conseguir la pildora y en los centros medicos si no va acompañada de un adulto (considerado responsable) no se la dan
pues si eres muy amiga suya, se lo podrías comentar a tu madre y que vaya con ella, porque es un putadón bastante grande. Aunque seguramente se opondrá. No teneis ninguna amiga mayor de edad que pueda ir a pedirla?
ivanhoe_gg escribió:pues si eres muy amiga suya, se lo podrías comentar a tu madre y que vaya con ella, porque es un putadón bastante grande. Aunque seguramente se opondrá. No teneis ninguna amiga mayor de edad que pueda ir a pedirla?

no,no puede pedírselo a nadie por unas cosas o por otras no hay forma
2468 escribió:no,no puede pedírselo a nadie por unas cosas o por otras no hay forma

Entonces solo le queda rezar
2468 escribió:no,no puede pedírselo a nadie por unas cosas o por otras no hay forma

Pues entonces la única solución que hay es intentar convencer a la madre, no puede ser que una niña de quince años tenga un hijo...
con 15 años ya manteniendo relaciones sexuales [mad]
MaRTutXA escribió:Pues entonces la única solución que hay es intentar convencer a la madre, no puede ser que una niña de quince años tenga un hijo...

Una chica de donde yo vivo, ha tenido hace 1 año ya una niña, con 14 años recien cumplidos...
haber si haras tarde..
Lo mejor coger el tren e ir a Leon o alguna ciudad que te permita, mejor perder un dia de puente a toda la vida jodida.

Al que le sorprendio que con 15 años...

Si , con 14 años ya follan sin condon.
Ser ultrax escribió:Lo mejor coger el tren e ir a Leon o alguna ciudad que te permita, mejor perder un dia de puente a toda la vida jodida.

Al que le sorprendio que con 15 años...

si es q me sorprende un monton ya q yo tengo 15 años
Ser ultrax escribió:

Y si me apuras, pronto ya con 12 y 13 años
Joder que p*t*s que se estan volviendo las niñas, y no va por ninguna en especial
pues esta jodidisima desde mi punto de vista, si no tiene a nadie para que le pida las patillas.... no le queda otra que tirarse por unas escaleras o algo..., suena muy drastico y tal, pero conozco a una chavala que hacia eso cada vez que se quedaba preñada....

salu2
Pues mas vale que no se quedase embarazada muy amenudo, por que si no ya no el embarazo, si no por eya
me da que este clon es una eoliana que se a quedado embarazada es menor y no sabe que hacer para poder ir sin contarselo a sus padres...

porque con coger un autobus a andalucia o cualquier sitio donde lo den lo tendria solucionado 100% y rapido,ademas no me entra en la cabeza eso de que la madre no quiere que alborte,es mas eso es denunciable ,debe ir acompañado de un adulto en algunos sitios pero mas que nada es para que las menores no vayan cada dos dias ayi con lo mismo,vamos que si habla en el centro de planificacion familiar no le van a poner ningun problema si le explica lo de la madre y menos a esa edad si es una niña,eso si yamaran a la madre despues para una cita y darle una charla o en caso de no coger el telefono iran a visitarla,asi que esa historia no me vale que ya no estamos en los años 20 y las cosas funcionan de otra forma.

asi que ya sabes solo tienes dos cosas o coger un tren o perder la verguenza y contarselo a mama de todas formas se va a enterar y mejor que se lo cuentes aora,cuando tengas el bombo se va a enterar.

venga que asta la madre mas religioso y creyente veria que este caso no es nada normal,incluso los enfermos de la iglesia yevarian a sus hijos sin que nadie se enterase(se de un casos) o la madre del chico tambien puede ir peroquizas fue un royo de una noche.ninguna madre quiere que con 14 años su hija tenga un niño y menos soltera y que el xaval no se responsabilice pues es un niño y lo entiendo

eso si entiendo que se pasara muchisima verguenza,soy un chico y pienso que si con 14 años dejara embarazada a una chica me daria verguenza imaginate eya y mas en los tiempos que vivimos que los niños maduran mas tarde y que la madre debe estar pensando al ver estos casos en la tele:

uy!mi niña no hace eso,eso lo hacen las demas.

la de veces que habre oido esta frase en mi casa con cosas que yo e echo... [qmparto]

asi que si se es mujer pa follar se es para dar la cara
¿No es mayorcita para follar?

Pues tambien para asumir las consecuencias.
Mendar escribió:¿No es mayorcita para follar?

Pues tambien para asumir las consecuencias.

Bueno hombre... tampoco es eso, si la historia es cierta, claro.

Quiero decir que, según cuenta, se les rompió el condón. Vamos, que al menos lo usaron. Otra cosa sería que lo hicieran sin y tal, que ya me parecería del rollo "te jodes, haberte puesto condón", pero si se lo puso y se le rompió, pues es una putada.

Y de verdad, la madre debe estra un poco pirada para ponerse en ese plan.

Salut!
Chica, no se como se te ocurre pedir consejo en un foro lleno de tíos, machistas la mayoría de ellos, que creen que son perfectos, que nunca tienen ningún problema y que como su religión les dicta , no follan hasta los 20.

Dificil es que una madre quiera que con 15 años su hija tenga un hijo, sobretodo porque no es edad para tenerlo y porque todavía se es menor. Pero si se da el caso, infórmate en algún centro médico sobre algún sitio de planificación familiar y expón el tema, que seguro que te pueden echar una mano.

Saludos.
sanches escribió:
Bueno hombre... tampoco es eso, si la historia es cierta, claro.

Quiero decir que, según cuenta, se les rompió el condón. Vamos, que al menos lo usaron. Otra cosa sería que lo hicieran sin y tal, que ya me parecería del rollo "te jodes, haberte puesto condón", pero si se lo puso y se le rompió, pues es una putada.

Y de verdad, la madre debe estra un poco pirada para ponerse en ese plan.

Salut!
no tiene ninguna logica lo de la madre,yo veo mas bien que es por verguenza,primero que las que estan en contra del alborto la mayoria piensan que pa tener un niño ay que casarse aunque sea de penalty..y segundo si la madre es religiosa y muy antigua no veria bien que la hija tenga un hijo con esa edad por el que diran los vecinos y ser madre soltera..vamos que se ve que es que no le a contado nada por verguenza y quiere saber como puede ir a un centro en su ciudad sin que avisen a la madre,algo imposible en su comunidad por lo visto,si puedes explicarle que tu madre no quiere que vayas y que eres muy joven,estudias sin dinero etc...y te daran esa pildora pero citaran a la madre,pues en su comunidad os padres deben saberlo y es mas que nada porque lmuchisimas niñas antes iban casi todos los lunes despues de salir los fines de semana y eso tiene consecuencias para su salud a la larga
Scorponov escribió:Chica, no se como se te ocurre pedir consejo en un foro lleno de tíos, machistas la mayoría de ellos, que creen que son perfectos, que nunca tienen ningún problema y que como su religión les dicta , no follan hasta los 20.

What the fuck?

lo que se lee en este foro...
¿Qué coño es un alborto?
joseag escribió:¿Qué coño es un alborto?
aborto ,ya decia yo que me sonaba raro,joder a estas horas de la noche que mal escribo,pero no creo que lo hayas dicho porque no lo entiendes,por otro lado si cometo muchas faltas de ortografia
pedrinxerez escribió:aborto ,ya decia yo que me sonaba raro,joder a estas horas de la noche que mal escribo,pero no creo que lo hayas dicho porque no lo entiendes,por otro lado si cometo muchas faltas de ortografia

:-P [666]
Que vaya una amiga vuestra que ya tenga 18 años y diga que se le ha roto el condón, luego coge la píldora y se la da a la quinceañera.
aprovecho el hilo para decir que a mi se me ha roto tambien y estoy un poco acojonao aunque ya me ha pasado mas veces y nunca ha pasado nada pero ya paso de lios...

¿donde se consiguen las pastillas estas del dia despues?

si las hay en farmacias mejor que mejor, decir que tanto mi novia como yo somos mayores de edad, aasique si me podeis decir en que sitios se pueden conseguir os lo agradeceria mucho, aparte de en el medico, ¿donde=

gracias!
MaRTutXA escribió:Pues entonces la única solución que hay es intentar convencer a la madre, no puede ser que una niña de quince años tenga un hijo...

Si tiene edad para follar, tiene edad para tener un hijo...
eso si, lo que hace la madre es una putada!!!

Y si le explica el caso al medico? a lo mejor puede hacer algo, o que se apiade de la chica.
matranco escribió:
Si tiene edad para follar, tiene edad para tener un hijo...
eso si, lo que hace la madre es una putada!!!

Y si le explica el caso al medico? a lo mejor puede hacer algo, o que se apiade de la chica.

Imagen

Si señor, hay le as dado en todo el clavo, si tienen edad para follar, la tendra entonces tambien para tener un hijo y la resposabilidad que lleva no, ace bien la madre, por que si no, quien le asegura que en unos meses esten igual, es una leccion y bien dada ademas
No sé puede intentar ser mayor para ir metiendo la pichita donde se puede, para luego que pasen imprevistos y venir a un foro cagao de miedo porque los papis se han puesto serios con el tema.

Empiezo a tener dudas si tantos condones se rompen o lo que hay es mucha dejadez, sabiendo que existe la píldora del día después.

Al autor del hilo:

Dejate de gilipolleces vete a un centro de planificación familiar les cuentas lo que pasa y que salga el sol por donde quiera.

Salu2.

PD:A mi sobrina hace unos años le dieron la píldora con 16 años sin autorización de sus padres.
Mi consejo es que busque una clinica de planificacion familiar. Si no conoce ninguna que llame al 11811 o algun telefono de informacion para que le den el telf y direccion.
Que llame por telefono y les explique el caso. Si le da palo, que lo haga desde una cabina... la gente que trabaja ahi son personas de carne y hueso y van a escuchar el tema. Yo no creo que se vayan a negar la pildora por ser menor, pero debe darse prisa ya que el efecto de la pildora es menor cuanto mas tiempo pasa desde la fecundacion del ovulo. Asi que es mejor que empiece a buscar lo mas rapido posible, es muy probable que no este embarazada, pero es mejor prevenir que curar.

Mucha suerte. Y animos a tu amiga.

Salu2
quinito60 escribió:

Yo creo que la madre quiere darle una lección para que su hija no se ponga a follar a ciertas edades.
2468 escribió:buenas , tengo una amiga que ayer lo hizo con su novio, y el condón se rompió, ella tiene 15 años, y hoy se lo dijo a su madre , y la madre ha dicho que ella no va a pedir pastilla, y que no la va a dejar abortar , se puede hacer algo para abortar ? o para conseguir la pastilla? esto es denunciable?

gracias

P.D.: mi amiga es de cordoba

Para empezar, la madre es gilipolas.

Una dicho eso pasamos a lo importante. Ella puede ir a planificacion y pedir la pastilla sin ayuda de nadie. Recomiendo que vaya con el novio o con una amiga.

un saludo y espero que todo vaya bien.
Yo tengo una amiga a la cual se la dieron sin sus padres ni nada eh...
97 respuestas
1, 2