me da que este clon es una eoliana que se a quedado embarazada es menor y no sabe que hacer para poder ir sin contarselo a sus padres...
porque con coger un autobus a andalucia o cualquier sitio donde lo den lo tendria solucionado 100% y rapido,ademas no me entra en la cabeza eso de que la madre no quiere que alborte,es mas eso es denunciable ,debe ir acompañado de un adulto en algunos sitios pero mas que nada es para que las menores no vayan cada dos dias ayi con lo mismo,vamos que si habla en el centro de planificacion familiar no le van a poner ningun problema si le explica lo de la madre y menos a esa edad si es una niña,eso si yamaran a la madre despues para una cita y darle una charla o en caso de no coger el telefono iran a visitarla,asi que esa historia no me vale que ya no estamos en los años 20 y las cosas funcionan de otra forma.
asi que ya sabes solo tienes dos cosas o coger un tren o perder la verguenza y contarselo a mama de todas formas se va a enterar y mejor que se lo cuentes aora,cuando tengas el bombo se va a enterar.
venga que asta la madre mas religioso y creyente veria que este caso no es nada normal,incluso los enfermos de la iglesia yevarian a sus hijos sin que nadie se enterase(se de un casos) o la madre del chico tambien puede ir peroquizas fue un royo de una noche.ninguna madre quiere que con 14 años su hija tenga un niño y menos soltera y que el xaval no se responsabilice pues es un niño y lo entiendo
eso si entiendo que se pasara muchisima verguenza,soy un chico y pienso que si con 14 años dejara embarazada a una chica me daria verguenza imaginate eya y mas en los tiempos que vivimos que los niños maduran mas tarde y que la madre debe estar pensando al ver estos casos en la tele:
uy!mi niña no hace eso,eso lo hacen las demas.
la de veces que habre oido esta frase en mi casa con cosas que yo e echo...
asi que si se es mujer pa follar se es para dar la cara