Bitomo escribió:SMaSeR escribió:Pues yo le iba a muerte con este tema y más viendo que le jode....., este tío es un desgraciao y cualquier cosa que le hagan con su propia medicina.. Se queda corta.
A este tío ahora hay que ir a pincharle con esto hasta que explote y se le.pueda arruinar a denuncias..... Ojalá!
No hables de "dar de la propia medicina" con los Bescansa de por medio
"Los Bescansa", claro, Carolina es responsable de lo que hace su padre y está al mismo nivel que el señor Eduardo Inda que es el unico responsable de hacer lo que hace xD.
Si esto lo hubiese hecho el padre de Inda, pues me importaria un bledo el tema, pero lo ha hecho el propio Inda, que si que es responsable..., si la unica baza para defenderse es el padre de Bescansa del cual, Carolina, no es responsable, ya me diras jajaja. Bueno, penoso como siempre, pero es a lo que nos tiene acostumbrados
EXCLUSINDA!
Paga a tus hijos cabrón!, indiferentemente de lo zorra que sea la exmujer, si te han dicho que pagues a los hijos, paga y si no estas conforme, denuncia, delincuente. Tracatrá!!
P.D Lo de Bescansa viene a ser como si mi viejo se durmiese en el camion y atropellase a alguien, desde luego, la culpa la tengo yo que estoy aquí en casa xD.
Con estos temas, lo que me pregunto es si el hijo de un yonki, o de un preso, de un delincuente o de cualquier persona rechazada por la sociedad, puede dedicarse por vocación a la política aun no siendo responsable de los actos de sus padres...., mas que nada por que habrá gente tipo Inda que le recordara continuamente lo muy yonki que era su padre e intentara usarlo para atacarle en su vida política.