Embargan el sueldo a Inda por no pagar a su exmujer y a sus hijos

1, 2, 3
Garranegra escribió:Antes de tirar a nadie a la hoguera, se tienen que analizar los hechos, ya que no es la primera vez, que alguien tiene una expareja, que te intenta sangrar, o joder la vida

Ah, pensaba que había sentencia.
1Saludo
IcemanSF escribió:Hombre si alguien sabe lo que pasó en camerinos es Inda. Pero vamos que me da igual, ya fue bastante lamentable ver a la loca intentando convertir un debate político en el plató de sálvame.

Claro porque Inda es la parte objetiva de esta noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y claro, ahora resulta que La Sexta Noche es un debate serio de política donde, entre otros, Inda debate con seriedad y objetividad las noticias.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
IcemanSF escribió:Hombre si alguien sabe lo que pasó en camerinos es Inda. Pero vamos que me da igual, ya fue bastante lamentable ver a la loca intentando convertir un debate político en el plató de sálvame.

Claro porque Inda es la parte objetiva de esta noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y claro, ahora resulta que La Sexta Noche es un debate serio de política donde, entre otros, Inda debate con seriedad y objetividad las noticias.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Inda es lamentable, pero igual de lamentable es ponerse a su nivel y desviar un debate para sacar temas personales. O incluso peor, porque Inda es un periodista que no representa a nadie más que a él mismo y a su panfleto, estos representan a millones de personas, cobran de nuestros impuestos y venían a cambiar la política...
Aquí la otra versión:

Carolina Bescansa niega que llamase "hijo de puta" a Eduardo Inda en 'laSexta Noche'

Si a alguno le parece lamentable que se sacara un tema personal de Inda en dicho programa, la alusión que hizo éste sobre el padre, ya fallecido, de Bescansa qué es?
IcemanSF escribió:Inda es lamentable, pero igual de lamentable es ponerse a su nivel y desviar un debate para sacar temas personales. O incluso peor, porque Inda es un periodista que no representa a nadie más que a él mismo y a su panfleto, estos representan a millones de personas, cobran de nuestros impuestos y venían a cambiar la política...

Inda es un periodista que se dedica a difamar y a calumniar, que tiene varias sentencias condenatorias por calumniar. Además de todo esto este embargo demuestra que aparte de ser una alimaña a nivel profesional también lo es a nivel personal. Por tanto su vida personal es bastante relevante, sobre todo cuando él no ha tenido escrúpulos para meterse en la vida personal de otras personas.

Por cierto no trates de desviar el tema del hilo a Podemos, para eso está el Hilo de Actualidad Política.
kenshinbh escribió:Aquí la otra versión:

Carolina Bescansa niega que llamase "hijo de puta" a Eduardo Inda en 'laSexta Noche'

Si a alguno le parece lamentable que se sacara un tema personal de Inda en dicho programa, la alusión que hizo éste sobre el padre, ya fallecido, de Bescansa qué es?

Pues igual de penoso. Bescansa demostró que es igual de penosa y lamentable que el señor Inda, que ya es decir, y con la diferencia de que Inda no es político.

minmaster escribió:
IcemanSF escribió:Inda es lamentable, pero igual de lamentable es ponerse a su nivel y desviar un debate para sacar temas personales. O incluso peor, porque Inda es un periodista que no representa a nadie más que a él mismo y a su panfleto, estos representan a millones de personas, cobran de nuestros impuestos y venían a cambiar la política...

Inda es un periodista que se dedica a difamar y a calumniar, que tiene varias sentencias condenatorias por calumniar. Además de todo esto este embargo demuestra que aparte de ser una alimaña a nivel profesional también lo es a nivel personal. Por tanto su vida personal es bastante relevante, sobre todo cuando él no ha tenido escrúpulos para meterse en la vida personal de otras personas.

Por cierto no trates de desviar el tema del hilo a Podemos, para eso está el Hilo de Actualidad Política.

Relevante? Será relevante para las marujas y fans de sálvame, a mi no me interesa la vida personal de un periodista igual que no me interesan las posibles negligencias médicas del padre de Bescansa. Si la nueva política es esto yo me bajo del carro...
IcemanSF escribió:Relevante? Será relevante para las marujas y fans de sálvame, a mi no me interesa la vida personal de un periodista igual que no me interesan las posibles negligencias médicas del padre de Bescansa. Si la nueva política es esto yo me bajo del carro...

Por supuesto que es relevante porque le resta credibilidad a un personaje que usa los ataques personales también para intentar desacreditar a sus rivales ideológicos. Inda a quedado retratado, nada de lo que diga este señor tiene credibilidad y por supuesto su panfleto menos.

Te veo muy obsesionado por desviar el tema del hilo y no lo vas a conseguir.
No es la primera vez que Inda ataca a alguien a través de sus padres cuando no tiene otra cosa que decir, lo que no se es si los del cerebro lavado que se creen a pie juntillas todo lo que dice este personaje se creerán también que un hijo tiene alguna responsabilidad por los delitos de su padre.

Lo hizo con Pablo Iglesias porque su padre estuvo en las fuerzas revoulcionarias en la época de Franco y lo hizo con Ramón Espinar por lo de las black.

Lo de Inda es una sentencia judicial, con lo cual no tiene nada en lo que escudarse.
minmaster escribió:
IcemanSF escribió:Relevante? Será relevante para las marujas y fans de sálvame, a mi no me interesa la vida personal de un periodista igual que no me interesan las posibles negligencias médicas del padre de Bescansa. Si la nueva política es esto yo me bajo del carro...

Por supuesto que es relevante porque le resta credibilidad a un personaje que usa los ataques personales también para intentar desacreditar a sus rivales ideológicos. Inda a quedado retratado, nada de lo que diga este señor tiene credibilidad y por supuesto su panfleto menos.

Te veo muy obsesionado por desviar el tema del hilo y no lo vas a conseguir.

Yo no estoy desviando el tema, desviar el tema fue lo que intentó hacer Bescansa en el plató de la sexta noche. A Inda lo que le resta credibilidad son las informaciones falsas que da y sus actos como periodista, no lo que haga en su vida privada que no le debería interesar a nadie y menos tener cabida en un debate político.
Pues yo le iba a muerte con este tema y más viendo que le jode....., este tío es un desgraciao y cualquier cosa que le hagan con su propia medicina.. Se queda corta.

A este tío ahora hay que ir a pincharle con esto hasta que explote y se le.pueda arruinar a denuncias..... Ojalá!
IcemanSF escribió:Yo no estoy desviando el tema, desviar el tema fue lo que intentó hacer Bescansa en el plató de la sexta noche. A Inda lo que le resta credibilidad son las informaciones falsas que da y sus actos como periodista, no lo que haga en su vida privada que no le debería interesar a nadie y menos tener cabida en un debate político.

Este desgraciado no se ha cortado ni un pelo a la hora de atacar a otros con temas personales recordando hasta el pasado de personas muertas, como hizo el sábado. Así que en este caso su vida privada si tiene especial relevancia.

Y no, esto no califica a la nueva política ni nada de eso, el señor Inda ha calumniado sin cortarse un pelo y ahora merece de su misma medicina.
Kar-ma... Que no se queje que es el primero en meterse con la vida privada de las personas y si se lucra rajando de la vida de los demás en la tv que no se queje cuando le toca a el.
1Saludo
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
SMaSeR escribió:Pues yo le iba a muerte con este tema y más viendo que le jode....., este tío es un desgraciao y cualquier cosa que le hagan con su propia medicina.. Se queda corta.

A este tío ahora hay que ir a pincharle con esto hasta que explote y se le.pueda arruinar a denuncias..... Ojalá!

No hables de "dar de la propia medicina" con los Bescansa de por medio :-|
Este tio siempre me ha parecido un tanto gilipollas y de vergüenza ajena.
Si todo el mundo hicieramos como Inda y no dieramos de comer a nuestros hijos la especie humana se extinguiría
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que rápido se desvían los hilos, qué raro.
Inda que eres un Pantunflo, en la Sexta Noche estabas cagadete con las Bescansa. Luego te dedicas a sacar los temas personales de los demás e historias inventadas, y cuando a ti te toca la china no sabias que decir.

Imagen
Bitomo escribió:
SMaSeR escribió:Pues yo le iba a muerte con este tema y más viendo que le jode....., este tío es un desgraciao y cualquier cosa que le hagan con su propia medicina.. Se queda corta.

No hables de "dar de la propia medicina" con los Bescansa de por medio :-|

"Los Bescansa", claro, Carolina es responsable de lo que hace su padre y está al mismo nivel que el señor Eduardo Inda que es el unico responsable de hacer lo que hace xD.

Si esto lo hubiese hecho el padre de Inda, pues me importaria un bledo el tema, pero lo ha hecho el propio Inda, que si que es responsable..., si la unica baza para defenderse es el padre de Bescansa del cual, Carolina, no es responsable, ya me diras jajaja. Bueno, penoso como siempre, pero es a lo que nos tiene acostumbrados :D

EXCLUSINDA!

Paga a tus hijos cabrón!, indiferentemente de lo zorra que sea la exmujer, si te han dicho que pagues a los hijos, paga y si no estas conforme, denuncia, delincuente. Tracatrá!!

P.D Lo de Bescansa viene a ser como si mi viejo se durmiese en el camion y atropellase a alguien, desde luego, la culpa la tengo yo que estoy aquí en casa xD.
Con estos temas, lo que me pregunto es si el hijo de un yonki, o de un preso, de un delincuente o de cualquier persona rechazada por la sociedad, puede dedicarse por vocación a la política aun no siendo responsable de los actos de sus padres...., mas que nada por que habrá gente tipo Inda que le recordara continuamente lo muy yonki que era su padre e intentara usarlo para atacarle en su vida política.
Inda no culpabiliza a Bescansa por la muerte del paciente de su padre, sólo lo hace por aflorar mierda personal del mismo modo que hace ella con la vida de Inda.

Respecto a embargos, creo que cuando hay un contencioso se embargan las cantidades como 'aval' o 'garantia' en el caso de salir culpable. Podria salir victorioso del contencioso, su nomina en sexta dejar de estar embargada y no tener q deberle nada a su mujer.

Joder, lo estoy defendiendo xDD
Inda lleva sacando mierda de familiares de miembros de podemos desde que pablo iglesias empezó a ir a la sexta noche. Atacando con argumentos como el patrimonio de la familia de turno, irregularidades y etc.. Y todo sin pruebas.

Lo que faltaba es que ahora se haga el ofendido porque saquen a relucir ese tema sobre el...cuando hay una condena de por medio, no solo palabrería. Ahora que apechugue
¿Pero se sabe la edad de los hijos de Inda? No dudo que el juez siga lo que marca la ley a rajatabla y dicte sentencia conforme a ello.

Pero no es lo mismo no pagar la pensión de tus hijos cuando tienen 5 o 16 años, lo cuál simplemente te hace un gran hijo de puta el no hacerlo. A que tengas vástagos perfectamente sanos y capaces de 20 o mas años de zanganos que ni estudian ni trabajan y que dependan de tus ingresos para subsistir y que no tengan ninguna intención de hacerse responsables de sí mismos y creo que bajo la ley, tienes la obligación de mantenerlos si estan en esta situación.
121 respuestas
1, 2, 3