Embargan el sueldo a Inda por no pagar a su exmujer y a sus hijos

1, 2, 3
MayLo está baneado por "GAME OVER"
xals_punk escribió:Pues la explicación que ha dado Inda cambia todo el contexto del tema, de ser verdad lo que comenta, tela con la ex mujer

Claro. ¿Por qué culparse uno mismo? Mucho mejor culpar a los demás. MADE IN SPAIN.
¿Mr Pantunflo cargándole el muerto a los demás?

Vaya, eso es novedad....
Ashdown escribió:No, ahí está el por qué de mi postura de ser cauteloso. Creo que está lo suficientemente bien expuesto. La pereza para entenderlo no la puedo poner por ti, eso es trabajo tuyo.

Veo que vas con lanza y lo has tomado a lo personal.

Te digo, estoy de fin de semana descansando y paso de quemar neuronas para entender que tu quieres que los demás entendamos (A buen entendedor, pocas palabras bastan).

Lo dejo aquí porque hemos entrado en bucle absurdo. [beer]

Un saludo...
Según su explicación, la culpa de no pagarle a su mujer e hijos la tiene Pablo Iglesias...
BitratE escribió:¿Mr Pantunflo cargándole el muerto a los demás?

Vaya, eso es novedad....

Es muy típico de nuestra raza la española lo de echarle la culpa a los demás.
MayLo escribió:
BitratE escribió:¿Mr Pantunflo cargándole el muerto a los demás?

Vaya, eso es novedad....

Es muy típico de nuestra raza la española lo de echarle la culpa a los demás.

Me temo que lo que acabas de decir es una verdad como un templo.

Rara vez hacemos de un error algo nuestro y buscamos que otros se lleven los palos o lo que es lo mismo "unos cardan la lana y otros crían la fama"
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xals_punk escribió:Pues la explicación que ha dado Inda cambia todo el contexto del tema, de ser verdad lo que comenta, tela con la ex mujer

Y que ha dicho, por curiosidad?
CNC escribió:
Ashdown escribió:No, ahí está el por qué de mi postura de ser cauteloso. Creo que está lo suficientemente bien expuesto. La pereza para entenderlo no la puedo poner por ti, eso es trabajo tuyo.

Veo que vas con lanza y lo has tomado a lo personal.

Te digo, estoy de fin de semana descansando y paso de quemar neuronas para entender que tu quieres que los demás entendamos (A buen entendedor, pocas palabras bastan).

Lo dejo aquí porque hemos entrado en bucle absurdo. [beer]

Un saludo...

Te resumo, para que no te canses: su postura (y la mía) es la de no saltar a la primera. La de pensar. La de procesar. Aunque nos caiga mal y no nos guste una persona, pensamos antes de juzgar. Otros no hacen eso. Allá cada cual.
En su post, detalle las situaciones legales que pueden haber llevado a esta situación. Te la resumo también: es posible que Inda tuviera motivos legales para no tener que pagar esa pensión y que haya iniciado un proceso para librarse de esa obligación. En ese momento, decide dejar de pagar, por estar pendiente de lo que decida el juez. Su exmujer (que otros hilos bien que atacáis a las mujeres por ser unas sacaperras y demás, ojito con alguno que igual se lo tiene que hacer mirar) denuncia este impago y gana. En caso de que el otro juez decidiera que no hay motivo legal para mantener esa pensión, esta mujer debería devolverle la pasta.

Ya veremos cómo acaba la cosa. Yo a este tipo no lo quiero ver ni en pintura, pero no voy a lapidarlo dejándome llevar por la masa. Si tú estás cansado y prefieres hacerlo, adelante.
Ascazo de personaje, cada vez que le veia el careto apagaba la tele, de hecho deje de ver la Sexta.
Saludos
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Con la oscuridad que destila este señor, no me extraña nada.
40gigabites escribió:Ascazo de personaje, cada vez que le veia el careto apagaba la tele, de hecho deje de ver la Sexta.
Saludos

Qué pena que no haga todo el mundo lo mismo que tú, porque si lo meten en la Sexta continuamente es precisamente porque genera audiencia, así de asco da todo.
Para Inda y antipodemos lo de Podemos sin sentencia vale, para los antipodemos lo de Inda con sentencia no vale hay que investigar mas el contexto.

[facepalm] [plas] [plas] [plas]
Pero que edad tienen los hijos de inda para exigit manutención? O es que este hombre como buen católico se ha dedicado a tener hijos como los conejos ? Xq muy joven no aparenta ser.
Aldea01 escribió:Pero que edad tienen los hijos de inda para exigit manutención? O es que este hombre como buen católico se ha dedicado a tener hijos como los conejos ? Xq muy joven no aparenta ser.

Hasta que sean independientes económicamente les toca pensión y con independientes se refiere hasta que empiecen a trabajar, no desde que puedan trabajar.
Pueden deberle de años atras, mi padre llevaba años sin pagarme y los abogados le dijeron que si antes de cierta edad no reclamaba no tendría derecho a reclamarlo más adelante.

También he de decir que maravillosa intervención, 30 segundos de respuesta y como 2 minutos para meterse con pablo iglesias y la familia de Bescansa (por supuesto esto no es meterse en la vida personal de los tertulianos)
Aqui la intervencion.

http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... sarlo.html

El periodista Eduardo Inda volvió a ser protagonista este sábado del debate político del programa 'La Sexta Noche', donde se enfrentó con la representante de Podemos, Carolina Bescansa.

"La charla del alcalde de Alcorcón ocurrió hace casi dos años y se publica ahora. Si hay un montaje espero que él se querelle. En la grabación se escuchan consideraciones sobre la mujer que no son de recibo. Una mujer tiene todo el derecho del mundo a ser feminista y todo lo que le dé la gana, pero hay que ver la conferencia entera, él dice que se ha descontextualizado", comienza afirmando.

"Es mucho más grave meterte con millones de personas que fueron asesinadas por el señor Hitler, o con Irene Villa que perdió una pierna por culpa de ETA siendo una niña, o con las niñas de Alcásser, como hizo el concejal Zapata", continuó.

"Hoy tú por respeto a ti mismo, a tu familia y a tus hijos, si vas a hablar de machismo lo primero que tienes que hacer es dar una explicación de por qué eres 'trending topic'", inquirió Bescansa.

"Inda ha venido centenares de ocasiones a contar mentiras y falsedades y a atentar contra el honor de personas que estamos en Podemos, mencionando a nuestras familias y buscando cosas infames. Hoy una sentencia le condena por no pasar la manutención de sus hijos", prosiguió explicando la representante de Podemos.

"Más machista que Pablo Iglesias que dice que azotaría hasta que sangrase a Mariló Montero no hay nadie, para machismo el suyo. Esto es mi vida íntima y lo último que hubiera deseado sería contarlo a los maledicentes. Yo me divorcié hace siete años y hace unos meses mi exmujer me reclama 13.000 euros. Yo le había metido una demanda reclamando 25.000. El juez me ha dictado el embargo porque se dicta independientemente de si tienes la razón", contestó Inda.

"Esta persona está demandada por mí porque no me deja ver a mis hijos, y por mi actual pareja porque le ha intentado agredir y robar, le ha calumniado. No tengo nada más que añadir y los que están mancillando mi intimidad y mi vida privada van a tener su correspondiente sanción. Yo ruego a la gente que busque en Google 'Fermín Bescansa' y 'María del Pilar Santamaría'", concluye.

"Millones de padres separados o no separados se dejan la piel para pasar la manutención a su hija. A la gente que pudiendo pagarla no lo hace les llamamos machistas", replicó Bescansa ante las críticas del conductor del debate Iñaki López.
Los Simpson ya predijeron esto.

Imagen
Hay que ser capullo para dedicarte a mentir sobre la vida personal de todos aquellos contrarios a tus ideas pliticas, y luego pretender cerrar un asunto con "es mi vida privada y al que se meta con ella denuncia", Inda es un malnacido todos lo sabemos pero es que ni se molesta en disimularlo, es una pena que el Karma no sea tan efectivo, es una persona que se merece que el karma le de en los morros pero a lo bestia.
es un embargo como otro cualquiera. si es de salario, le embargaran segun establece la ley al respecto. el SMI es inembargable y de ahi para arriba va en tramos por porcentajes.

si es un devengo "facturable" (un cobro, vaya) si se lo pueden requisar entero, hasta cubrir la cantidad demandada.

lo que me extraña es que inda no tenga bienes embargables (acciones o participaciones, inmuebles, etc).
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
GXY escribió:es un embargo como otro cualquiera. si es de salario, le embargaran segun establece la ley al respecto. el SMI es inembargable y de ahi para arriba va en tramos por porcentajes.

si es un devengo "facturable" (un cobro, vaya) si se lo pueden requisar entero, hasta cubrir la cantidad demandada.

lo que me extraña es que inda no tenga bienes embargables (acciones o participaciones, inmuebles, etc).

Te cuento, se lanzan dos procesos de embargo: por los bienes presentes y los futuros. Cuando con los presentes hay suficiente se paraliza el de bienes futuros... Cuando el secretario judicial hace bien su trabajo. También por experiencia familiar.
Porque seguirá cobrando lo mismo en negro, que sino le vendría bien como cura de humildad.
A saber con que lurpia estuvo casado y el cochambre que debe de tener por hijos.

Ahora por lo menos seguro que esta aprendiendo la leccion y estara tirando de mujer de prepago. Por lo menos sabes lo que te va a costar.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AngelCaido escribió:"Más machista que Pablo Iglesias que dice que azotaría hasta que sangrase a Mariló Montero no hay nadie, para machismo el suyo. Esto es mi vida íntima y lo último que hubiera deseado sería contarlo a los maledicentes. Yo me divorcié hace siete años y hace unos meses mi exmujer me reclama 13.000 euros. Yo le había metido una demanda reclamando 25.000. El juez me ha dictado el embargo porque se dicta independientemente de si tienes la razón", contestó Inda.

"Esta persona está demandada por mí porque no me deja ver a mis hijos, y por mi actual pareja porque le ha intentado agredir y robar, le ha calumniado. No tengo nada más que añadir y los que están mancillando mi intimidad y mi vida privada van a tener su correspondiente sanción. Yo ruego a la gente que busque en Google 'Fermín Bescansa' y 'María del Pilar Santamaría'", concluye.
Acasa escribió:
AngelCaido escribió:"Más machista que Pablo Iglesias que dice que azotaría hasta que sangrase a Mariló Montero no hay nadie, para machismo el suyo. Esto es mi vida íntima y lo último que hubiera deseado sería contarlo a los maledicentes. Yo me divorcié hace siete años y hace unos meses mi exmujer me reclama 13.000 euros. Yo le había metido una demanda reclamando 25.000. El juez me ha dictado el embargo porque se dicta independientemente de si tienes la razón", contestó Inda.

Falta la versión de su ex e hijos.
Acasa escribió:

Menuda voltereta dialéctica XD

El tío necesita un psicólogo.
Marat escribió:A saber con que lurpia estuvo casado y el cochambre que debe de tener por hijos.

Ahora por lo menos seguro que esta aprendiendo la leccion y estara tirando de mujer de prepago. Por lo menos sabes lo que te va a costar.

JO-DER

No, va, en serio. Esto es broma, verdad?
jorcoval escribió:
Marat escribió:A saber con que lurpia estuvo casado y el cochambre que debe de tener por hijos.

JO-DER

No, va, en serio. Esto es broma, verdad?

Claro que es broma hombre. [bye]
Por lo que leo la Bescansa fue ayer a por lana y salió trasquilada [+risas]

Una vez concluida la entrevista, ya en los camerinos de La Sexta, Carolina Bescansa ha continuado arremetiendo contra Eduardo Inda, al que ha calificado de “hijo de puta”. Fuera de sí, la diputada le ha espetado al periodista ante varios testigos: “¡Hijo de puta, te voy a escupir¡”.

Por su parte, los dos acompañantes de Bescansa (en ningún momento quedó claro si eran sus asistentes o sus guardaespaldas) se dirigieron al periodista en tono intimidatorio y matonil diciéndole: “¡Ten cuidado con lo que haces!“

https://okdiario.com/television/2016/12 ... zas-576108

Vaya loca si es verdad.
IcemanSF escribió:Por lo que leo la Bescansa fue ayer a por lana y salió trasquilada [+risas]

Una vez concluida la entrevista, ya en los camerinos de La Sexta, Carolina Bescansa ha continuado arremetiendo contra Eduardo Inda, al que ha calificado de “hijo de puta”. Fuera de sí, la diputada le ha espetado al periodista ante varios testigos: “¡Hijo de puta, te voy a escupir¡”.

Por su parte, los dos acompañantes de Bescansa (en ningún momento quedó claro si eran sus asistentes o sus guardaespaldas) se dirigieron al periodista en tono intimidatorio y matonil diciéndole: “¡Ten cuidado con lo que haces!“

Vaya loca si es verdad.

Mira, un consejo, no te creas nada de ése diario.
IcemanSF escribió:Por lo que leo la Bescansa fue ayer a por lana y salió trasquilada [+risas]

Vaya loca si es verdad.

¿Otra fuente más veraz?

Vaya loca si es verdad.

Una noticia de okdiario donde defienden a su director, que sorpresa, si ya de por si tienen credibilidad 0 y se inventan y photoshopean las cosas, ahora tienen credibilidad -10.

Suena más a que Bescansa le saco los colores en directo y estan furiosetes, y eso que Iñaki le sacó las castañas del fuego como no hace con otros tertulianos a los que Inda saca cosas personales tambien, como fué con Ana Pardo.

No sé que pretendeis poniendo estas "noticias" salvo el flameo puro claro.

Vaya loca si es verdad.

OK
dotakon escribió:

Vaya loca si es verdad.

¿Otra fuente más veraz?

De lo de los Camerinos no sé. Lo de Fermin Bescansa se refiere al padre de Carolina Bescansa que fue condenado por negligencia en la muerte de un paciente suyo. A eso me parece que se refería Inda.
http://elpais.com/diario/1991/03/18/soc ... 50215.html

A mí en general me parece todo muy lamentable y rastrero por parte de ambos. Vale que inda es el que empieza metiendose en la vida personal de la gente, mencionando familiares, pruebas falsas...etc. pero también ponerte a su nivel te deja mucho peor. Si él tiene problemas con su ex-mujer que la justicia actue, pues como lo tienen muchos ciudadanos que se divorcian y no hacen separación de bienes, que después se demandan los unos a los otros reclamando cantidades, si queda con casa, coche, muebles...etc. los hijos y no respeta el regimen de visita (según Inda)...etc. Habría que ver toda la historia para poder juzgar.

Ya digo, muy asqueroso todo, al nivel de Sálvame.
Yo no acabo de entender el razonamiento de la Bescansa por qué no pagar pensión alimenticia a los hijos es de machista. Supongo que es el nuevo mantra, el nuevo todo es eta.
Ashdown escribió:Yo no acabo de entender el razonamiento de la Bescansa por qué no pagar pensión alimenticia a los hijos es de machista. Supongo que es el nuevo mantra, el nuevo todo es eta.

No es la única

El impago de la pensión será considerado violencia machista en Baleares
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 24983.html
Ashdown escribió:Yo no acabo de entender el razonamiento de la Bescansa por qué no pagar pensión alimenticia a los hijos es de machista. Supongo que es el nuevo mantra, el nuevo todo es eta.

Porque vivimos en un país donde tirarte un pedo delante de tu pareja es violencia machista.

Lo de ayer en el plató de la sexta fue lamentable, si la nueva política es convertir los debates en el plató de sálvame...
ahora con esta nueva neolengua, cuando un hombre no friegue los platos o deje pelos en la ducha (ya sabeis, esos pelos quemados de 30cm de largo que solemos dejar los hombres en las duchas... :-| ), tambien va a ser violencia machista. :o
GXY escribió:ahora con esta nueva neolengua, cuando un hombre no friegue los platos o deje pelos en la ducha (ya sabeis, esos pelos quemados de 30cm de largo que solemos dejar los hombres en las duchas... :-| ), tambien va a ser violencia machista. :o

Imagen
HongKi escribió:Y este quien es

Una marioneta que vende consejos pero para el no tiene.
Bueno!!! eso que dice Bescansa que es machista no pagar la pension de los hijos no creo que sea lo mas correcto, quizás lo que realmente quiso decir...eres un hijo de puta con todas las letras.

En cualquier caso, al final como pasa siempre se desvía la temática del hilo y se apunta en la dirección contraria. (Que curioso)

MierInda puede alegar la razones de su MierIndada, pero eso no quita que el haya incumplido con sus deberes y la justicia se lo ha hecho saber, si la otra parte ha incumplido en otras cuestiones una cosa no resta a la otra.

Te debo 5 € pero como tu me debes 10€ no te pago, te debo 10€ pero como me has insultado no te pago., te debo 10 € pero como no me dejas ver a mis hijos no te pago. Es básicamente la defensa de MierInda, decir triste es quedarse corto.

Algunos no saben ni lo que pretenden defender.
Bueno, yo ya he explicado cómo puede ser eso y además haciéndolo de la forma correcta, con abogados de por medio que asesoran a sus clientes en su proceder y en los tribunales. Si tú quieres seguir con tu juicio paralelo eres muy dueño, pero no esperes ser tomado en serio si actúas como Inda tal y como nadie le toma en serio.
Creo que tu problema es que no lees o no quieres hacerlo, ya te lo dije ayer, extiende un poco mas tus explicaciones que yo te pago el teclado si lo desgastas, y no esperes que vengan a contestar en tu nombre, a no ser que seas cuenta clon de moderación. [tomaaa]

Un Saludo...
para mí Inda estuvo muy bien en su explicación y el owned que le metió a la mamá anciana fue jodidamente épico.

por otro lado que una diputada pagada por todos los españoles (esos a quienes ellos se pasan el día despreciando) se meta de esa manera, en directo y de manera pública, en la vida de un periodista es realmente lamentable e infantil. pero ya sabemos lo que hay con esta banda, política para el Twitter.
Creo que le dieron poco a Inda todavía. Me encantaría que, a partir de ahora, se dedicaran a repetirle CADA DÍA que es un auténtico sinvergüenza que está dejando a sus propios hijos en la estacada.

Ya sabemos, con cartelitos de "Tus hijos pasan hambre", "Yo, al contrario de Inda, quiero a mis hijos" y demás. Si yo estuviera en esa posición, se las iba hacer pasar putas.
Inda, paga la pensión...primer aviso.
1Saludo
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Antes de tirar a nadie a la hoguera, se tienen que analizar los hechos, ya que no es la primera vez, que alguien tiene una expareja, que te intenta sangrar, o joder la vida

Vaya loca si es verdad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios que lamentable es usar como fuente un periódico propiedad de Inda para defender los argumentos de Inda.
Garranegra escribió:Antes de tirar a nadie a la hoguera, se tienen que analizar los hechos, ya que no es la primera vez, que alguien tiene una expareja, que te intenta sangrar, o joder la vida

Te doy la razón, el problema es que este impresentable es el primero en no hacerlo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Baraka666 escribió:
Garranegra escribió:Antes de tirar a nadie a la hoguera, se tienen que analizar los hechos, ya que no es la primera vez, que alguien tiene una expareja, que te intenta sangrar, o joder la vida

Te doy la razón, el problema es que este impresentable es el primero en no hacerlo.

Si, tienes razón, pero actuar de la misma forma que lo hace este personaje, nos deja a su misma altura, y nos quita la razón, a la hora de criticar su comportamiento.
minmaster escribió:

Vaya loca si es verdad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios que lamentable es usar como fuente un periódico propiedad de Inda para defender los argumentos de Inda.

Hombre si alguien sabe lo que pasó en camerinos es Inda. Pero vamos que me da igual, ya fue bastante lamentable ver a la loca intentando convertir un debate político en el plató de sálvame.
121 respuestas
1, 2, 3