JKA5200 está baneado por "Game Over"
Este es otro mítico programa del canal Xplora. Se tratan de dos hombres gigantescos, que se dedican a embargar a los bestia como su propio nombre indica coches que no han sido pagados. Pero... ¿Es real?
He visto unos cuantos capítulos, y he apreciado unos cuantos errores que hacen creer que el programa no es del todo cierto.
Por ejemplo este:
-Entra a la oficina un tipo en una silla de ruedas y intenta que le den su coche sin pagar. Los protagonistas se retiran a una sala por detrás del mostrador de recepción y comentan de perdonarle la deuda por que tiene problemas mayores, el de estar en silla de ruedas. En esto el hombre se levanta de la silla y mira atravez de la ventanilla de recepción y los protagonistas lo pillan por las cámaras de seguridad, era todo un paripe por parte del hombre en silla de ruedas para dar pena y que le dieran el coche. Esta idea hubiera sido creible y fantastica, si en la sala donde estaba dicho hombre en silla de ruedas, solo estuviera el, pero no es así, había todo un equipo de cámaras y tíos con micrófonos. ¿Quien con dos dedos de frentes haría una cosa así? Pretender engañar cuando lo están grabando, sin ser las cámaras de seguridad.
También hay mas errores como el de usar una blackberry a modo de walkie talkie, al hablar se escucha el sonido de un walkie, pero es una black berry.
También, aveces no usan la grúa para remolcar un vehículo hasta el deposito de coches, debido a que tiene el coche las llaves puestas, es lógico para que molestarse en enganchar la grúa pudiendo llevarlo cómodamente con las llaves. Pero, si son dos hombres, cada uno va en su coche, ¿como hacen para llevar 3 coches? No pasa nada, los tres coches aparecen nuevamente en el deposito de coches, ¿Como lo hacen? Magia.
Esto son tan solo 3 errores de los muchos que he podido apreciar.
¿Verdad o mentira? Yo particular mente creo que es un montaje, pero no solo este programa, sino todos los demás de este canal, algunos son mas creíbles que otros. Pero para echarte unas risas y pasar el rato están bien.