› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Det_W.Somerset escribió:Resultado: en España quedarán únicamente trabajadores que soporten a la cada vez más menguante industria turística, y sector servicios. Nada más. A los profesionales altamente cualificados no se nos quiere en España, así que me parece delirante que encima haya una parte de la población que tenga la desfachatez de hablar de poco patriotismo y demás. Poco patriotismo el de los hijoputas que han montado este chiringuito que sólo les beneficia a ellos, y que se reparten con las grandes empresas y bancos pelotazos inconmensurables.
A la casta de este país lo único que le interesa es tener unos súbditos aborregados, sin muchos estudios (para que sean más dóciles) y autoconvencidos de que tendremos que vivir en unas condiciones de relativa pobreza porque "nos lo hemos buscado". Eso les será fácil de argumentar con gente que se fue con 16 años a currar a la obra, pero con los que nos hemos sacrificado durante una década no cuela.
hal9000 escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:No estoy de acuerdo, imagina un padre de familia al que están a punto de quitarle la casa, sin paro, sin subsidio... que una cosa es echarle cuento y otra que estés a punto de que te arruinen la vida.
En ese momento puntual te doy la razón, pero solo en ese "momento", solo tienes que ver los geriátricos que las latinas van desplazando a las españolas, porque es un trabajo muy esclavo y muy "guarro" limpiar mierda, meaos y vómitos de viejos no es muy agradable y además mal pagado!!!!.
Esto es generalizar pero doy un pequeño ejemplo, en los restaurantes de comida rápida cobra la misma mierda un español que un inmigrante, la diferencia es que el español desempeña ese trabajo con cara de asco y el latino (que suelen ser mayoría) con una sonrisa....
De chupa-mierdas nadie quiere trabajar, si alguno no sabe lo que es... son los que se dedican a los desembozos y a chupar mierda.
PS2HACKER escribió:hal9000 escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:No estoy de acuerdo, imagina un padre de familia al que están a punto de quitarle la casa, sin paro, sin subsidio... que una cosa es echarle cuento y otra que estés a punto de que te arruinen la vida.
En ese momento puntual te doy la razón, pero solo en ese "momento", solo tienes que ver los geriátricos que las latinas van desplazando a las españolas, porque es un trabajo muy esclavo y muy "guarro" limpiar mierda, meaos y vómitos de viejos no es muy agradable y además mal pagado!!!!.
Esto es generalizar pero doy un pequeño ejemplo, en los restaurantes de comida rápida cobra la misma mierda un español que un inmigrante, la diferencia es que el español desempeña ese trabajo con cara de asco y el latino (que suelen ser mayoría) con una sonrisa....
De chupa-mierdas nadie quiere trabajar, si alguno no sabe lo que es... son los que se dedican a los desembozos y a chupar mierda.
si claro pero luego en el extranjero sois los primeros que haceis los trabajos que aquí en españa no quereis![]()
Anda que no he visto españoles en uk y alemania limpiando mierda y cuando vienen de vacaciones dicen que trabajan de recepcionista en un hotel cuando en realidad limpian habitaciones y baños o dicen que trabajan en un restaurante cuando realmente lavan platos 8horas al dia![]()
Y no son pocos esos españoles que mienten así cuando estan de vacaciones en españa y obviamente la gente lo cree ya que algo mas que el mismo trabajo en españa si que cobran y es creeible entonces.
TromESP escribió:Con la incertidumbre de que finalmente estos tambien opten, por abandonar España, ¿ ya no os acordais, del problema que se hablaba hace unos años sobre el envejecimiento de la poblacion de este pais y que ya ni en televisiones locales se menciona?, PUES TU ME DIRAS, de aqui a 20 años, que gente paseara por nuestras calles......
hal9000 escribió:Yo sigo en mi onda, el que sale preparado vale pero el que sale a la buena de dios y vea que en el extranjero no dan sopas bobas como sanidad gratuita por la patilla como aquí y que si permaneces mas de x tiempo sin poder demostrar tus recursos económicos te van a invitar amablemente a que te pires a tu pueblo.![]()
Normalmente el que sale sin preparar lo hace por pura desesperación no para mejorar, para mejorar se larga uno que cobra 1000€ a cobrar 2500€, por desesperación se va el que cobra 0€ a cobrar lo que sea.
Hace poco un conocido que trabaja en una empresa española de montajes industriales, se fueron a montar unas maquinas a Portugal... y les quemaron un coche
al073364 escribió:Respondiendo a la pregunta principal del post, rotundamente sí. De hecho me piro el martes que viene una temporadita a London a ver si mejoro el idioma de Shakespeare. Me voy a la aventura, no tengo nada. Mi intención no es quedarme allí de modo perpetuo, principalmente porque mi pareja está aquí como PhD Student, buscaré algún currelo para cubrir gastos pero también buscaré de lo mio y si sale algo lo rumiaré.
TromESP escribió:al073364 escribió:Respondiendo a la pregunta principal del post, rotundamente sí. De hecho me piro el martes que viene una temporadita a London a ver si mejoro el idioma de Shakespeare. Me voy a la aventura, no tengo nada. Mi intención no es quedarme allí de modo perpetuo, principalmente porque mi pareja está aquí como PhD Student, buscaré algún currelo para cubrir gastos pero también buscaré de lo mio y si sale algo lo rumiaré.
Te deseo las mejores de las suertes, y si te queda animo, o encuentras tiempo, acuerdate de contarnos que tal por Londres, seguro que le sirve de ayuda, a alguien que decida seguir esos mismos pasos, un saludo
Tronak escribió:Estudio en la facultad para irme, este pais es de risa, pero en vez de enrabietarme y no hacer nada, me formo para trabajar en el extranjero
/IRONIC