Eminem se burla de Michael Jackson xD

1, 2, 3
por cierto deathline sigo esperando tu respuesta y voy mas alla shanon666 si no te importa ve diciendo todo lo que sepas de eminem para poder comprobar en que te basas para opinar asi o si solo te basas en odio como yo creo
No estoy hablando de las movidas del chaval chechucristo y tu, más bien hablo de tu comportamiento, (estoy de acuerdo contigo en lo de chechucristo), pero no estoy de acuerdo tampoco en tu comportamiento, das a ver de tu buena educación, y vamos, ahora mismo si yo sería un retrasado mental no se lo que serías tu.

Otra cosa es que tu no has respetado a Eminem (vale distes su opinion pero kizás no con las formas que deberias haberlo hecho), con lo cual el no te ha respetado a ti, creo que deberías de respetar más a los que no son de tu calaña y los demás te respetaran a ti.

Nanit nens!!
mony deberias haber visto la conversacion que tuve con shanon666 y comprenderias mi reaccion
Escrito originalmente por ChechuCristo
por cierto deathline sigo esperando tu respuesta y voy mas alla shanon666 si no te importa ve diciendo todo lo que sepas de eminem para poder comprobar en que te basas para opinar asi o si solo te basas en odio como yo creo

k kieres k t diga de el? el niño malo blanco del rap, q se cree el puto amo siendo la suela del zapato de Dr. Dre, que saca un par de discos, sin evolucion alguna, a lo k me refiero, bases iguales, melodias iguales, todo igual, sin signo de evolucion alguna. Luego va de niño malo, riendose de la gente, poniendo verde a su madre en la canciones, imitando a jackson, y por supuesto, SACANDO SU JODIDO DEDO CORAZON!

no tengo nada mas k decir de este personaje
Escrito originalmente por Shannon666
k kieres k t diga de el? el niño malo blanco del rap, q se cree el puto amo siendo la suela del zapato de Dr. Dre, que saca un par de discos, sin evolucion alguna, a lo k me refiero, bases iguales, melodias iguales, todo igual, sin signo de evolucion alguna. Luego va de niño malo, riendose de la gente, poniendo verde a su madre en la canciones, imitando a jackson, y por supuesto, SACANDO SU JODIDO DEDO CORAZON!

Ten 2 dedos de frente porfavor, no hables x hablar...

Imagen

Toma.... k sabemos k te gusta... [poraki]
DAROQUI, te tocas muchas pajitas con esa foto?
Escrito originalmente por Ramza

Cuando se utilizan siempre los mismos ridiculos argumentos en su contra y se le cataloga y se le odia casi sin escucharlo solo tiene que ser por envidia, de lo contrario no es posible tener tanto odio hacia un persona

vale, entonces por esa regla de 3:

EMINEM tiene envidia de Michael Jackson , y por eso se burla de ÉL. Es algo así, no?

O esque eminem se puede meter cn todo el mundo, porque es "el puto amo" pero cuando alguien se mete con él es por envidia?

Sin malos rollos, es mi opinión (yo tb fui fan de m.jackson, aunqe en otra época)
DAROQUI, te tocas muchas pajitas con esa foto?

Faltame el respeto otra vez, y no respondo, ignorante.
Escrito originalmente por DAROQUI

Faltame el respeto otra vez, y no respondo, ignorante.

pero no empezastes tu faltando ? :o
Escrito originalmente por Javixu

[B]EMINEM
tiene envidia de Michael Jackson , y por eso se burla de ÉL. Es algo así, no?[/B]

No, se burla porque hizo una gilipollez enorme y él en su estilo ha decidido parodiarlo, si cruz y raya hubiera hecho un skech de eso mismo lo mas seguro es que todo el mundo se hubiera hartado de reir y decir "que graciosos son" (que conste que me gustan tb, lo hacen de p.m)

Sin malos rollos, es mi opinión[/SIZE]

Claro Javixu, sin malos rollos ;) (aunque me da a mi que alguno guarda demasiado rencor por discursiones como esta)

pero no empezastes tu faltando ? :o

No, y no te flipes k te conocemos.

[B]EMINEM
tiene envidia de Michael Jackson , y por eso se burla de ÉL. Es algo así, no?

[/B]

Vamos vamos, ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?, porfavor...

Shannon ahí si has demostrado lo que vale tu educación...

Bueno nens, ya no mas malos rollos.

nanit!

No, y no te flipes k te conocemos.

y a k viene la foto y lo k pone debajo?
vale shanon666 acabas de demostrar qeu no tienes ni puta idea de eminem.
no eminem no le tiene envidia a michael jackson el es asi cuando algo no le gusta o le hace gracia pos lo parodia le da igual quien sea

y a k viene la foto y lo k pone debajo?

Pues k sabemos k te gusta su dedo, no te he faltado el respeto, cosa k tú,
vale shanon666 acabas de demostrar qeu no tienes ni puta idea de eminem.

k mas kieres k sepa de el? donde nacio, como se llama su hermanita? venga ya, esas cosas son pa fanaticos. Tu lo eres de Eminem y yo lo soy de Alice In Chains
Escrito originalmente por Ramza

No, se burla porque hizo una gilipollez enorme y él en su estilo ha decidido parodiarlo, si cruz y raya hubiera hecho un skech de eso mismo lo mas seguro es que todo el mundo se hubiera hartado de reir y decir "que graciosos son" (que conste que me gustan tb, lo hacen de p.m)

ya tío, pero cruz y ralla son cómicos no cantantes. Aunque como bien dices, es su estilo, y lo respeto ;-)

Bueno, me voy a dormir, a ver si mañana sigue esto abierto.

Un saludo

k mas kieres k sepa de el? donde nacio, como se llama su hermanita? venga ya, esas cosas son pa fanaticos. Tu lo eres de Eminem y yo lo soy de Alice In Chains

El problema no es que ha sido poco lo que has dicho, porque todo lo que has dicho de Eminem no es cierto y ahí se ve claramente que tienes un odio sin sentido hacia esa persona.

PD: Yo no me se el nombre de su hermana ni nada por el estilo, y aun asi me considero fanático, segun tu, lo eres de Alice in Chains, venga cuentanos como se llama la hermana de cada uno de los componentes del grupo si es que alguno tiene hermana.

nanit!
mony agregame al menseger y te paso aquello ok¿?

[B]EMINEM
tiene envidia de Michael Jackson , y por eso se burla de ÉL. Es algo así, no?
[/B]

Sasto... ahí tamos.

La cuestión es que me informo eh? por eso digo lo que digo.
Por cierto llevar un tatuaje con un nombre no significa que la quiera... (marketing... uds. entienden). Claro que tampoco digo que no la kisiera... solo digo que la utilizó. Y eso señores no me lo sacan de la cabeza.
La pareja lo engañó con un amigo. Lo se tambien. Vi el reportaje que le hicieron en la Mtv.

Por qué si tienen tantos miramientos para saber de la vida de Eminem, no tienen la misma "preocupación" para saber de la vida de MJ.? Curioso. Es que calro... kizás una cosa esté de moda, y la otra... simplemente está. ein?

Todabía no me respondieron a ké le tengo ke tener envidia. [ginyo] Supongo que ya entednerán que ocn esos antecedentes... no se le puede tener mucha envidia que digamos. Pero en fin...

En lo posible tednríamos que medir todos los mensajes con la misma bara, y no ser tan .. mmm...... como se diría.... ciegos. (ke no digo que haya ciegos ni mucho menos eh?) [ayay]

[bye]

PD1: creo que las fotos con ese dedito estan de mas... porque no creo que los que estan a favor de MJ muestren cosas de un estilo tan bajo e insultante. Digo yo... no se.

PD2:Ramza, na' la conción es la proxima que va a escribir Eminem como siga asi. Solo una opinioooooooonnnn, no se me tiren al cuello.
[poraki] que guay
Nada, que está todo bien, que cada uno con lo suyo, cada uno que se coma sus propios mocos. ;) Yo la primera ocn los míos.

Ramza [ayay] pido mil disculpas por mis post... que tengo que aprender a escribir con smilies... que si no parezco que ladro.

A todos... que sorry si a alguien le cayó mal lo ek dije... ofende el que puede, no el ke kiere dicen? (no se a ke viene pero keda bonito) [burla2]

ChechuCristo, esa no parece la cara de MJ, las técnicas en el Photoshop hay que mejorarlas y bastante. No cuela. [carcajad]

Mestoy jartando de poner smilies [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que después digan que soy mala. [buenazo]

La cosa es que está claro kien es el mejor... MJ obvio [666] (y vuelta a empezar)
;)
bueno deathline respeto tu opinion solo quiero saber una cosita vale¿? dime todo lo que sepas de eminem ok¿? solo es para saber en que se basan tus opiniones nada mas ok¿?enga que tu puedes seguro que asta sabes mas que yo
a que si¿?superdotado [bye]

Guapito estoy hablando de un truño de peli que visto ke no aguante ni 30 minutos y borre, y estoy hablando de lo que oigo, que veo coches de makinetos con eminem que conozco nenas pijas que lo escuchan, y dsps estais vosotros una troup que no hace nada mas que seguir la moda de turno.

De eminem lo que se es que no hay foto donde no luzca ese famoso dedito, me leido varias canciones traducidas, en la mayoria demuestra lo machito que es, rollo una que se titula besos , supongo en ingles kisses que va de lo guay que es ir con pistola y como dispara a una pava que le mete los cuernos con un "gorila"...

Y a mi no me vengas con tono vacilante, que intentas imitar a tu idolo eminem? venga hombre.

Edito: Chechucristo, lo que veo, eres como un mico feria, eminem se rie de MJ, tu tambien aun faltando al respeto a berice_II, puesto que ha dicho que es fan suya.

1. Tengo vida privada no me paso el dia delante el pc, llamame raro, pero tengo novia, tengo amigos y tal...
2. Trankilo te respondido en mi anterior post pero veo que tu solito te pones fino...
3. Que quieres que mire de su vida? lo triste que a sido? , pobre marginal, pobre blankito en pueblo de negros... toda su vida intentando perseguir un sueño y por fin lo ha conseguido....
OSTIAS!!! LLORARE!!!!!!
MAR-KE-TING
PD: y de marketing y tecnicas publicitarias, se muchissimo mas ke tu...
PD2: como sigo diciendo esta discusion la tuve igualita con los BSB en su momento, lo unico que los BSB eran educados.

PD3: Haver pk cojones le de odiar?? ma hecho algo? ma pegado? Yo no odio a zapatero y no me gusta su tipo politica.
No odio, tan solo discrepo, lo que pasa es que te han metido en la cocorotera que too dios esta en contra el chaval y lo has de defender a capa y espada.

JODER OTRA VEZ A EDITAR:
Lo que he visto aqui muchos eminemeros faltando al respeto, y cuando os faltan a vosotros respondeis con un "a que no respondo mas ignorante" (no miro a nadie daroqui, si le pones juego con la foto de eminem si el te responde en dos palabras TE JODES por haver empezado.)
me a gustado la frase esa de que hablas por que ves a peña pija escuchando a eminem vale a ver superdotado piensa un momento esa gente de todos los discos que tiene eminem solo escuchan 3 canciones que son quiza un poco mas comerciales y normalmente estan mezcladas con otros temas,no no quiero imitar a nadie no me gusta yo soy yo y si no te gusta como soy pues puedes hacerme una limpieza de sable (bueno mejor no por que te gustaria y no es plan)y eso de guapito de cara ya se que te gusto pero no me va el rollo gaylo como a ti
a ver no se que letras as leido tu por que no en todas va diciendo soy un machito que lo haga en alguna pues vale pero hay otras con temas serios informate un poquito machote,
no soy un mico de feria mas te gustaria mamon no estoy diciendo que los fans de mj sean tontos ni nada por el estilo simplemente estoy en plan de coña con una cosa que a sucedido,y bueno personajillo que mejor te calles un ratin que para una vez que hablas la cagas y por lo que veo junto a shanon666 no tienes ni puta idea de eminem y lo criticas por puro odio

a y lo ultimo la pelicula es de hip hop si no te gusta la musica veo dificil que te guste la peli (por cierto no es una peli de eminem es una peli de un chaval llamado bunny rabbit asi que no se mejor te tomas una tila y ponen una peli en el canal 122 que seguro que te gusta)
respecto a tu vida social me la pela me da igual otro punto estas intentando demostras que no eres un ignorante y lo que estas consiguiendo es parecer aun mas tonto si es que se puede,no lo defiendo a capa y espada simplemente no es plan de que le dejeis por los suelos y no es marketin es la vida tio normalmente tanto que dices que sabes el rap probiene de los suburbios y es un medio de revelion contra el sistema la politica la musica en fin contra todo lo que moleste al personal,no es marketin es la vida y no se tio por que pierdo el tiempo discutiendo contigo,hay mas rap por ejemplo español mira sus letras por ejemplo escucha la letra de chojin-no mas no es marketin tio es rap que tu pienses que es marketin por lo que ves en la mtv es otra cosa pero bueno tu a tu bola y deja de llamarme guapito de cara por que no me va el rollo gaylo te lo e dicho arriba chavalote
me a gustado la frase esa de que hablas por que ves a peña pija escuchando a eminem vale a ver superdotado piensa un momento esa gente de todos los discos que tiene eminem solo escuchan 3 canciones que son quiza un poco mas comerciales y normalmente estan mezcladas con otros temas,no no quiero imitar a nadie no me gusta yo soy yo y si no te gusta como soy pues puedes hacerme una limpieza de sable (bueno mejor no por que te gustaria y no es plan)y eso de guapito de cara ya se que te gusto pero no me va el rollo gaylo como a ti
a ver no se que letras as leido tu por que no en todas va diciendo soy un machito que lo haga en alguna pues vale pero hay otras con temas serios informate un poquito machote,
no soy un mico de feria mas te gustaria mamon no estoy diciendo que los fans de mj sean tontos ni nada por el estilo simplemente estoy en plan de coña con una cosa que a sucedido,y bueno personajillo que mejor te calles un ratin que para una vez que hablas la cagas y por lo que veo junto a shanon666 no tienes ni puta idea de eminem y lo criticas por puro odio

a y lo ultimo la pelicula es de hip hop si no te gusta la musica veo dificil que te guste la peli (por cierto no es una peli de eminem es una peli de un chaval llamado bunny rabbit asi que no se mejor te tomas una tila y ponen una peli en el canal 122 que seguro que te gusta)

1. En que momento te he dado yo permiso a llamarme maricon?
2. En que momento se pasa a revatir unos argumentos con insultos?
3. 90% insultos, 10% letra sin importancia resumamos la informacion de tu post...

Los pijos solo escuchan 3 canciones del disco=> ya bueno se lo han comprado por algo sera para vender, por lo tanto es comercial...
Otras canciones son de temas serios-> La unica seria que he visto es una como una carta dirijida a un amigo suyo rodie o algo asi, bonita si, pero de 6 ke me leido una es menos de mmm... 20%
Te digo ke no pase mas de 10 minutos con la peli xD bunny rabbit por dioss..... Conejo conejo?
Te rogaria que no me vuelvas a insultar, ni ha citar mis tendencias sexuales porke:
1. no te dado confianza a ello.
2. No me sale la polla que tu me digas nada
3. Si quieres canviar mi opinion con insultos no iras muy lejos.
4. HECHOS y no INSULTOS.

PD: perdona no ser un friki de eminem, de tener otras cosas que hacer en mi vida, que repasar su biografia, seguir su estilo de vida, enseñar el dedo, reirme de to cristo, insultar a quien no piensa como yo, creerme el puto amo y pensar que soy lo mas original del mundo imitando a mi cantante favorito.
bueno como dijo jack el destripador vamos por partes
1:no imito a nadie por mucho que tu lo creas soy asi y punto
2:escuchate stan,sorry mama,8mile,white america,sing for the moment bueno podria seguir pero paso con esas te valen
3:es normal que pienses que eminem es comercial si escuchas de toda su discografia 3 canciones que estan remezcladas y que son para divertir,una que no conoceras es purples hill de d-12
4:bunny rabbit es el nombre de coña que le dan para rapear el tio se llama jimi smith junior
5:tienes razon yo no soy nadie para decirle al mundo tu verdadera condicion sexual mejor sal del armario tu solito
6:casi todas las canciones de rap son de temas serios
y bueno por ultimo quieres mas datos si quieres te doy mas por que los tengo no lo dudes
por cierto no soy un friki de eminem simplemente me gusta y me informo repito no lo imito por circustancias de la vida o soy asi o me hundo en la mierda y quienes me conocen preguntale a frane lo saben,y bueno nada mas que si quieres mas datos pidelos
solo te recuerdo que eminem tiene un oscar por mejor tema y si te molestas en traducirlo dice cosas serias, bueno su pelicula a sido alabada como la mejor peli hip hop pero bueno eso chavalote que te estas equivocando conmigo de pe a pa y que te doy un curro mental que lo flipas(conozco a mucha gente como tu por ir de educados se creen superdotados)yo pues aqui me ves soltando tacos como un burro pero aun asi te estoy demostrando ahora mismo que tengo razon y si no pregunta por hay majete
respecto a tu vida social me la pela me da igual otro punto estas intentando demostras que no eres un ignorante y lo que estas consiguiendo es parecer aun mas tonto si es que se puede,no lo defiendo a capa y espada simplemente no es plan de que le dejeis por los suelos y no es marketin es la vida tio normalmente tanto que dices que sabes el rap probiene de los suburbios y es un medio de revelion contra el sistema la politica la musica en fin contra todo lo que moleste al personal,no es marketin es la vida y no se tio por que pierdo el tiempo discutiendo contigo,hay mas rap por ejemplo español mira sus letras por ejemplo escucha la letra de chojin-no mas no es marketin tio es rap que tu pienses que es marketin por lo que ves en la mtv es otra cosa pero bueno tu a tu bola y deja de llamarme guapito de cara por que no me va el rollo gaylo te lo e dicho arriba chavalote

Y los negros cantaban canciones cuando estaban esclavizados y ahora ha evolucionado hasta al rythm & blues Y?
Para cantar rap has de vivir en un suburbio tengo 3 o 4 colegas que lo hacen bastante bien, y no viven en un suburbio rancio...
Mi forma de hablar con respeto hacia ti aunque me estes insultando denota mi cultura, la cultura es cada momento, tu demuestras no tener.

PD: Si tu crees que la MTV es una ONG de la musica donde no se paga por estar alli...
Recuerdo una letra del disop, de hace tiempo que venia a decir algo asi...
"no salimos en los 40, sera por demasiado tiempo en la ciudad de pacos, dicendo tacos"
Que viene a decir que no estan en los 40, por su forma cantar por no respetar las normas, por no pasar por el aro de lo comercial como eminem ha pasado.

PD: No me pondre a tu nivel recuerdalo a cada post quedas peor.

2:escuchate sorry mama,

Juraria que la cancion se titula Cleanin Out my Closet [666]
lo ves tio es que estas tomandolo todo a pie de la letra a ver deathline te estoy explicando de donde proviene no que salga de alli por huevos se coje un texto se lee se analiza y se interpreta para despues rebatirlo no se contesta asi a la ligera por que la acabas de cagar por que vamos a ver piensa antes de escribir na mas eso y leete el anterior mio que as contestao a uno viejo te lo digo como buenos modos ahora por ultima vez,respeto a todo el mundo y sus opiniones mientras sean fundadas como por ejemplo berice 2 que dice las cosas pero sin ensañarse por ejemplo antes dijo que no hay comparacion entre mj y eminem claro eso no lo discuto joder pero dale tiempo al tiempo de todas formas a mi tambien me gusta mj aunque parezca que no lo que no me gusta es que insulteis a eminem asi por la cara nada mas solo eso punto
se que me pierden las formas con los insultos pero bueno soy asi
y bueno ahora a quedado claro despues de releer tu post que te crees mas que los demas eso se llama prepotencia de ir de tengo mas nivel que tu y no me voy a rebajar al tuyo tal y cual y pin pan mira yo no te digo nada la vida te pondra en tu sitio y dejaras de mirar a las personas por encima del hombro o almenos espero que haga eso por tu bien mas que nada
1:no imito a nadie por mucho que tu lo creas soy asi y punto

Imitas a eminem yendo de guays tal como vas, mas que defenderle haces que mas gente opine que el eminem ese es una mierda.
Te explicare un poco en que se basa el marketing:
El target es el publico al que va dirigido.
El target cuanto mas amplio mejor, que harias tu para hacer un amplio target?
Lo comercializarias a tope, perdiendo la gente como tu questa con el desde el principio? cosa a la qual supongo que se niega...
No lo comercializarias y perderias pasta...
O pondrias unas canciones para gente como tu, y unas cuantas de guays remezcladas con ritmo guapo, para que too quisquie le escuche?
Si machote con la 3era sumas 2 targets, los pijos, los pelaos, ... + vosotros. UAU BENEFICIO EXTRAA!!!!
Que se de que hablooooo...

2:escuchate stan,sorry mama,8mile,white america,sing for the moment bueno podria seguir pero paso con esas te valen

El trozo anterior te valdra, aparte de ser un tipo de musica de letra fuerte suavizada, muy suavizada...

3:es normal que pienses que eminem es comercial si escuchas de toda su discografia 3 canciones que estan remezcladas y que son para divertir,una que no conoceras es purples hill de d-12

Los primeros discos nunca son comerciales, porque acostumbran a ser pequeños sellos o maquetas que aqui por falta capital y estructura haces lo que te da la gana.

4:bunny rabbit es el nombre de coña que le dan para rapear el tio se llama jimi smith junior

Felicidades por mi como si lo llaman "iputmy fingerinmyass"

5:tienes razon yo no soy nadie para decirle al mundo tu verdadera condicion sexual mejor sal del armario tu solito
6:casi todas las canciones de rap son de temas serios
y bueno por ultimo quieres mas datos si quieres te doy mas por que los tengo no lo dudes
por cierto no soy un friki de eminem simplemente me gusta y me informo repito no lo imito por circustancias de la vida o soy asi o me hundo en la mierda y quienes me conocen preguntale a frane lo saben,y bueno nada mas que si quieres mas datos pidelos
solo te recuerdo que eminem tiene un oscar por mejor tema y si te molestas en traducirlo dice cosas serias, bueno su pelicula a sido alabada como la mejor peli hip hop pero bueno eso chavalote que te estas equivocando conmigo de pe a pa y que te doy un curro mental que lo flipas(conozco a mucha gente como tu por ir de educados se creen superdotados)yo pues aqui me ves soltando tacos como un burro pero aun asi te estoy demostrando ahora mismo que tengo razon y si no pregunta por hay majete

Dicho mismamente por su director "eminem es buen actor pero es tonto incapaz de aprenderse el guion del dia" mmm...
Por cierto, titanic tiene tropocientos oscars y sigue pareciendome un bodrio...
PD: guapito de 16 añejos, tengo 23 no me vengas con tus monerias de crio pijo, pk me resbalan.
Te sigo diciendo no me pondre al mismo nivel de un crio 16 años, porque no has vivido una mierda, no sabes de lo que va la vida, vas de rappero y de chico malo, no te preocupes, cuando se pase la moda, te pasaras tu tb, he visto tantos como tu...

PD2: Si salgo del armario, me gustaria encontrar una cama doble con un par de tias desnudas que esten muy buenas, un carton nobel, un mechero, y una neverita con redbulls y nesteas.
y bueno ahora a quedado claro despues de releer tu post que te crees mas que los demas eso se llama prepotencia de ir de tengo mas nivel que tu y no me voy a rebajar al tuyo tal y cual y pin pan mira yo no te digo nada la vida te pondra en tu sitio y dejaras de mirar a las personas por encima del hombro o almenos espero que haga eso por tu bien mas que nada

No me rebajare en cuanto insultos chikitins veo que eres tu quien lee a la ligera XD XD XD
[jaja] No se por donde empezar diosss!!!!

A ver me tao leyendo el hilo y en serio Chechu creo que te pasastes , vamos no creo que lo hicistes, yo creo que los hilos estan para opinar y si no te gusta lo que dice la gente pues tampoco te lo montes tan mal y empieces a decir cosas que llegan un momento a no tener sentido y siempre arrea la consecuencias si te metes con una persona no esperes que se keden kallados.

Segundo TODO grupo que se hace comercial acaba siendo una mierda y te puedo poner mil ejemplos ( todos los que se hicieron comerciales) por ponert un ejemplo :mago de Oz , no era conocido tiene bastantes discos,y no finisterre no es el primero que sacaron, pero claro empiezas a comparar discos anteriores con los que apartir q son comerciales y no se si es k se le sube a la cabeza o es k pierde el encanto el grupo .

Yo si he escuchado a Eminem ,al principio me gustaba por el ritmo pero leugo te pones a pensar y dices enga voy a traducir o te pasan la traducion y te kedas [flipa] y por dios!!!! por una que tengan bonita no me jodas que ya son la polla!!! se siente o no se siente, en esta vida hay q tener un poco mas de personalidad .

Y otra cosa chechu tb lei el otro post tuyo sb eminem y mi opinion , hubo una persona con la que no te tenias que haber portado asi por decir la opinion y decirle que se marchara , la gente opinay tu aceptas....

Ante todo yo acepto tu gusto por eminem , lo respeto..pero lo que a mi opinion esta mal como llevas el asunto de que la peña no opine como tu !

Se q con este post me crucificara alguna gente , pero simplemente opino y a kien no le guste....que respete mi opinion

kisss
otro igual te crees mejor que yo por la edad pfffff a ver es que te veo prepotente a tope no voy de chico malo ni de rapero ni de ostias que tu creas eso vale pero no me conoces una mierda para opinar eso,segundo te lo digo por experiencia y no de niño pijo que no lo soy mas me gustaria vamos a ver no se en que mundo vives tu pero con 16 años por lo menos yo ya las e pasao muy perras si quieres hablamos por el menseger no es plan de contar mi vida por aqui,puede que a simple vista de esa imagen pero yo te aseguro que no soy como tu crees y te lo demuestro por el menseger si quieres yo no quiero pelear simplemente no quiero que tiren por tierra a la peña por la cara,no te ofendas ok¿?pero segun mi gusto te crees superior a mi y vas diciendo qeu el que se cree el puto amo soy yo pues hay te equivocas otra vez,mas cositas no se tu vida pero por que intuyo para tener la forma de ser que tienes muy mal no te a tenido que ir o estas mimado desde pequeño o algo por que gente como tu me encuentro a diario que se creen listos superiores por la edad por lo que sea pero se lo creen ahora me lo negaras pero en el fondo sabes que es asi y me estas juzgando diciendo el tipico chavalito de 16 años cosa que yo no estoy haciendo contigo asi que no se pffff haz lo que quieras tio repito esto no iba contigo pero te metiste en fuego cruzao
y ahora tres grupos o personas que se han semivendido para hacerse comerciales:
Estopa: retoco muchas canciones para editar su primer disco a lo grande.
Niña pastori: batio el flamenco y el pop para abartcar mas....
Camela: peazo fusion del makineto y gitaneo.

Son claros ejemplos que rebajan sus pretensiones para vender, no digo que eminem sea un 100% vendido, pero su discografica labra hecho meter todos los temas comerciales para vender eso es de cajon.
lokilla alguna reaccion mia a si brusca a venido por que dos personas me an admitido y se an puesto a decir burradas pa probocarme mas que nada a sido por eso ahora voy a hablar con deathline por el menseger pa aclararlo todo bueno si me e pasado pido disculpas pero tambien poneros en mi lugar que me an estao picando por todos laos asta por el msn pos na eso y que buen rollo joe y que respeto la opinion de todo el mundo pero me calento eso de que opinaran por simple odio y eso me lo confirmaron por el msn a la 3 o 4 frase pos lo dicho buen rollo joe xD
lokilla alguna reaccion mia a si brusca a venido por que dos personas me an admitido y se an puesto a decir burradas pa probocarme mas que nada a sido por eso ahora voy a hablar con deathline por el menseger pa aclararlo todo bueno si me e pasado pido disculpas pero tambien poneros en mi lugar que me an estao picando por todos laos asta por el msn pos na eso y que buen rollo joe y que respeto la opinion de todo el mundo pero me calento eso de que opinaran por simple odio y eso me lo confirmaron por el msn a la 3 o 4 frase pos lo dicho buen rollo joe xD

A ver Chechu no es que sea brusca o no , si no que hay que saber aceptar todo, a mi todos los que me vinieran a decir oye porque te vistes asi o yo k se porque tienes los pelos rizados me tuviera q cabrear pos joder iba a tar tol dia cabreada y fuera de mi casillas.

Hay que saber aceptar todo en esta vida, pero vamos que aun te keda camino bien largo pa aprender las cosas pero es bueno no caer en la misma piedra y yo te doi un consejo si lo quieres lo acepta si no pues nada y es : <> yo he seguido mucho ese consejo y por ahora me va de puta madre.

Ahh y por ultimo, si a algunos no le gusta Eminem por odio , bien que hace , sus razones tendran, a mi no me va los chunguitos y los tengo q tragar todos los dias !!!! asi ando LoKiLlA !!!

Pdta: va a ser la primera vez que posteo este muñegote y tengo muchas ganas [bye] como mola.....!!!!!
chechucristo ningun problema hablando la gente se entiende...

Chechu piensa ke aki no te ven la cara y no saben si es de coña el cabron o estas vacilando, por eso hemos de ir un poco mas con cuidadins es simple.
lokilla si estuvieras conmigo al lado leyendo el rollo que me soltaron por el mensenger entre dos te veo a ti saltando por el sofa clamando venganza te lo digo yo demasiado me e callao y con eso te lo digo todo xDDD
lokilla si estuvieras conmigo al lado leyendo el rollo que me soltaron por el mensenger entre dos te veo a ti saltando por el sofa clamando venganza te lo digo yo demasiado me e callao y con eso te lo digo todo xDDD

:-O :-O :-O :-O :-O :-O Amoooooossss killlo!!!!! toy yo a tu lado en el cuarto y viene el abu y buat el que hace venganza es mi abu [bye] ola abu zi me tas leyendo que conste q lo ha dicho él !!!!! y no chechu no creo que pidiera venganza por el simple motivo que pienso que en esta vida hay tanto colores como gustos es decir cada uno le va un rollo distinto y buat si me tocan a mi grupo favorito pos hombre me guzta q me ezpliquen el pq claro q si pero amos si me dicen que no le guzta porque llevan tangas rojos pos le digo ole tus cohones y vamos a bebernos la birra que ze nos ta calentando y a pillar otra ...asi de facil,hay cosas mas importantes en esta vida por lo que luchar!!!!

Kisss
amos que tas a mi lao en el cuarto y [babas] tas haciendo de todo menos con el pc xDDDD a to esto a lo tonto al final me he echo amigo del deatline manda webos la cosa joderrrrr xDDDD
Escribir en este hilo resulta frustrante, ya no se si se está hablando con fans de un cantante o con seguidores de alguna secta (el que quiera , y pueda ;), que lo entienda)
Mirad, sólo con ver las formas que empleáis para contestar (me refiero a los “fans” de eminém.) se me quitan las ganas de escribir (generalizo porque la gran mayoría que habéis escrito no lo habéis hecho de una forma correcta). Incluso he llegado a pensar que quizás sea yo el raro: ¿pero de qué vais poniendo esas fotos con el dedito del rubio, escribiendo con esa prepotencia y con esa mala educación?
Especialmente chechucristo: Para tener 16 años creo que deberías de haber aprendido ya un poco de educación y de saber estar (por no hablar de ortografía). Comentas q lo que ocurre es que dices lo q piensas (voy a reírme: JA JA JA.) Se puede decir lo que uno piensa , aunque sea contrario a lo q piensan los demás, pero se puede expresar con respeto (no son dos cosas incompatibles)
Llamas superdotado a cierta persona… normal sentirse así frente a lo que aparentas no es tan complicado (esperemos que las apariencias engañen en este caso, por tu bien claro)
Ya como anécdota, por favor: Intenta escribir un poco mejor para que nos sea mas fácil comprender lo que leemos; se suele emplear signos de puntuación como el punto y aparte (muy útil), las comas, puntos y seguimos, mayusculas, etc. Yo no tengo estudios pero intento escribir bien, mas que nada por respeto a los compañeros del foro.

Edito porque cité un texto que no era y paso de buscarlo, no merece la pena. Después de poster he visto los ultimos mensajes en los que chechu habla de la edad, de que lo ha pasado muy mal.... muy triste, pero animo: eminen lo paso muy mal y mira que guay e inteligente es ahora, adelante sigue su rastro.
Un beso CHECHUCRITO

PD: yo cunaod tenga un hijo quiero que sea como eminen, que vaya insultando a los vecinos, a los profes, ... (pero claro, como dice ramza:: solo a los que hagan algo que se lo merezcan)
Escrito originalmente por deathline
JODER OTRA VEZ A EDITAR:
Lo que he visto aqui muchos eminemeros faltando al respeto, y cuando os faltan a vosotros respondeis con un "a que no respondo mas ignorante" (no miro a nadie daroqui, si le pones juego con la foto de eminem si el te responde en dos palabras TE JODES por haver empezado.)

Yo no he faltado al respeto x si no te ha kedado claro, ¿o te cuesta entenderlo?
Y lo vuelvo a decir, pero ésta vez te lo digo a ti, no me faltes al respeto.

Me hace gracia k te creas ser el único poseedor de la razón[poraki]

Y no te calientes k te pierdes ¬¬

Yo no he faltado al respeto x si no te ha kedado claro, ¿o te cuesta entenderlo?
Y lo vuelvo a decir, pero ésta vez te lo digo a ti, no me faltes al respeto.

Me hace gracia k te creas ser el único poseedor de la razón[poraki]

Y no te calientes k te pierdes ¬¬

Le has dedicado un corte de mangas; no te llega la cabeza para entenderlo? (yo tb se ponerme chulito.) Es como si te digo QUE TE DEN POR EL CULO y despues niego que te haya faltado el respeto.
No niegues lo evidente.
Escrito originalmente por I Hate Myself

Le has dedicado un corte de mangas; no te llega la cabeza para entenderlo? (yo tb se ponerme chulito.) Es como si te digo QUE TE DEN POR EL CULO y despues niego que te haya faltado el respeto.
No niegues lo evidente.

Si hombre, lo k tu digas, se la puse pq en en post anterior había puesto k no le gustaba, no x nada más. Ah.... al k no le debe llegar la cabeza a entenderlo debes ser tú.

Le has dedicado un corte de mangas

Claro hombre, tú ves diciendo cosas k no he dicho, llegarás lejos majo.

(yo tb se ponerme chulito.)

Y a mí k me cuentas?? Te crees guay??
Suda de mí pq no voy a perder el tiempo en volver a darte el gustazo de responderte.

K te vaya bien.
Ya podrian cerrar el hilo, os vais por las ramas...
147 respuestas
1, 2, 3