› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por ChechuCristo
por cierto deathline sigo esperando tu respuesta y voy mas alla shanon666 si no te importa ve diciendo todo lo que sepas de eminem para poder comprobar en que te basas para opinar asi o si solo te basas en odio como yo creo
Escrito originalmente por Shannon666
k kieres k t diga de el? el niño malo blanco del rap, q se cree el puto amo siendo la suela del zapato de Dr. Dre, que saca un par de discos, sin evolucion alguna, a lo k me refiero, bases iguales, melodias iguales, todo igual, sin signo de evolucion alguna. Luego va de niño malo, riendose de la gente, poniendo verde a su madre en la canciones, imitando a jackson, y por supuesto, SACANDO SU JODIDO DEDO CORAZON!
Escrito originalmente por Ramza
Cuando se utilizan siempre los mismos ridiculos argumentos en su contra y se le cataloga y se le odia casi sin escucharlo solo tiene que ser por envidia, de lo contrario no es posible tener tanto odio hacia un persona
DAROQUI, te tocas muchas pajitas con esa foto?
Escrito originalmente por DAROQUI
Faltame el respeto otra vez, y no respondo, ignorante.
Escrito originalmente por Javixu
[B]EMINEM tiene envidia de Michael Jackson , y por eso se burla de ÉL. Es algo así, no?[/B]
Sin malos rollos, es mi opinión[/SIZE]
pero no empezastes tu faltando ?
vale, entonces por esa regla de 3:
[B]EMINEM tiene envidia de Michael Jackson , y por eso se burla de ÉL. Es algo así, no?
[/B]
No, y no te flipes k te conocemos.
y a k viene la foto y lo k pone debajo?
vale shanon666 acabas de demostrar qeu no tienes ni puta idea de eminem.
Escrito originalmente por Ramza
No, se burla porque hizo una gilipollez enorme y él en su estilo ha decidido parodiarlo, si cruz y raya hubiera hecho un skech de eso mismo lo mas seguro es que todo el mundo se hubiera hartado de reir y decir "que graciosos son" (que conste que me gustan tb, lo hacen de p.m)
k mas kieres k sepa de el? donde nacio, como se llama su hermanita? venga ya, esas cosas son pa fanaticos. Tu lo eres de Eminem y yo lo soy de Alice In Chains
vale, entonces por esa regla de 3:
[B]EMINEM tiene envidia de Michael Jackson , y por eso se burla de ÉL. Es algo así, no?
[/B]
bueno deathline respeto tu opinion solo quiero saber una cosita vale¿? dime todo lo que sepas de eminem ok¿? solo es para saber en que se basan tus opiniones nada mas ok¿?enga que tu puedes seguro que asta sabes mas que yo
a que si¿?superdotado
por cierto deathline sigo esperando tu respuesta y voy mas alla shanon666 si no te importa ve diciendo todo lo que sepas de eminem para poder comprobar en que te basas para opinar asi o si solo te basas en odio como yo creo
me a gustado la frase esa de que hablas por que ves a peña pija escuchando a eminem vale a ver superdotado piensa un momento esa gente de todos los discos que tiene eminem solo escuchan 3 canciones que son quiza un poco mas comerciales y normalmente estan mezcladas con otros temas,no no quiero imitar a nadie no me gusta yo soy yo y si no te gusta como soy pues puedes hacerme una limpieza de sable (bueno mejor no por que te gustaria y no es plan)y eso de guapito de cara ya se que te gusto pero no me va el rollo gaylo como a ti
a ver no se que letras as leido tu por que no en todas va diciendo soy un machito que lo haga en alguna pues vale pero hay otras con temas serios informate un poquito machote,
no soy un mico de feria mas te gustaria mamon no estoy diciendo que los fans de mj sean tontos ni nada por el estilo simplemente estoy en plan de coña con una cosa que a sucedido,y bueno personajillo que mejor te calles un ratin que para una vez que hablas la cagas y por lo que veo junto a shanon666 no tienes ni puta idea de eminem y lo criticas por puro odio
a y lo ultimo la pelicula es de hip hop si no te gusta la musica veo dificil que te guste la peli (por cierto no es una peli de eminem es una peli de un chaval llamado bunny rabbit asi que no se mejor te tomas una tila y ponen una peli en el canal 122 que seguro que te gusta)
respecto a tu vida social me la pela me da igual otro punto estas intentando demostras que no eres un ignorante y lo que estas consiguiendo es parecer aun mas tonto si es que se puede,no lo defiendo a capa y espada simplemente no es plan de que le dejeis por los suelos y no es marketin es la vida tio normalmente tanto que dices que sabes el rap probiene de los suburbios y es un medio de revelion contra el sistema la politica la musica en fin contra todo lo que moleste al personal,no es marketin es la vida y no se tio por que pierdo el tiempo discutiendo contigo,hay mas rap por ejemplo español mira sus letras por ejemplo escucha la letra de chojin-no mas no es marketin tio es rap que tu pienses que es marketin por lo que ves en la mtv es otra cosa pero bueno tu a tu bola y deja de llamarme guapito de cara por que no me va el rollo gaylo te lo e dicho arriba chavalote
2:escuchate sorry mama,
y bueno ahora a quedado claro despues de releer tu post que te crees mas que los demas eso se llama prepotencia de ir de tengo mas nivel que tu y no me voy a rebajar al tuyo tal y cual y pin pan mira yo no te digo nada la vida te pondra en tu sitio y dejaras de mirar a las personas por encima del hombro o almenos espero que haga eso por tu bien mas que nada
lokilla alguna reaccion mia a si brusca a venido por que dos personas me an admitido y se an puesto a decir burradas pa probocarme mas que nada a sido por eso ahora voy a hablar con deathline por el menseger pa aclararlo todo bueno si me e pasado pido disculpas pero tambien poneros en mi lugar que me an estao picando por todos laos asta por el msn pos na eso y que buen rollo joe y que respeto la opinion de todo el mundo pero me calento eso de que opinaran por simple odio y eso me lo confirmaron por el msn a la 3 o 4 frase pos lo dicho buen rollo joe xD
lokilla si estuvieras conmigo al lado leyendo el rollo que me soltaron por el mensenger entre dos te veo a ti saltando por el sofa clamando venganza te lo digo yo demasiado me e callao y con eso te lo digo todo xDDD
Escrito originalmente por deathline
JODER OTRA VEZ A EDITAR:
Lo que he visto aqui muchos eminemeros faltando al respeto, y cuando os faltan a vosotros respondeis con un "a que no respondo mas ignorante" (no miro a nadie daroqui, si le pones juego con la foto de eminem si el te responde en dos palabras TE JODES por haver empezado.)
Yo no he faltado al respeto x si no te ha kedado claro, ¿o te cuesta entenderlo?
Y lo vuelvo a decir, pero ésta vez te lo digo a ti, no me faltes al respeto.
Me hace gracia k te creas ser el único poseedor de la razón[poraki]
Y no te calientes k te pierdes ¬¬
Escrito originalmente por I Hate Myself
Le has dedicado un corte de mangas; no te llega la cabeza para entenderlo? (yo tb se ponerme chulito.) Es como si te digo QUE TE DEN POR EL CULO y despues niego que te haya faltado el respeto.
No niegues lo evidente.
Le has dedicado un corte de mangas
(yo tb se ponerme chulito.)