Eminem se burla de Michael Jackson xD

1, 2, 3
No se si os acordais aquella polemica que hubo cuando Michael Jackson estaba en un hotel y salio a la ventana con su "hijo" y lo empezo a enseñar a la gente. Pues ahora Eminem ha hecho algo parecido. xD

Imagen

Imagen

[poraki]
Escrito originalmente por VySe
No se si os acordais aquella polemica que hubo cuando Michael Jackson estaba en un hotel y salio a la ventana con su "hijo" y lo empezo a enseñar a la gente. Pues ahora Eminem ha hecho algo parecido. xD

Imagen

Imagen

[poraki]

Este tio se ríe de cualquiera... [+risas]
Eminem es puro ego. Se proclama a sí mismo rey del hip hop, pero no es nada, es imagen y comercio. Nada más. Sus dos primeros discos eran muy buenos, y punto.
Michel Jackson puede permitirse el decir que es el rey del pop, pues lo ha sido durante gran parte de los 80-90... Elvis ya estaba demasiado ploff para cuando el pequeño de los Jackson triunfara :P

Eminem no es más que una burla de sí mismo. (Como le pasa ahora a Marilyn Manson)
NO se, pero para mi el The Show Of EMINEM es un de los discos ke konsidero más buenos de toda mi diskografía
Podía dedicarse a hacer música y triunfar por eso; ni tanta publicidad rastrera y asquerosa ni tanta bobada.
De que va? No lo conozco muy bien, ni su vida (ni ganas q tengo de hacerlo), pero vamos q si me gustara el rap/hip-hop no escucharia a un engreido como ese.
estoy leyendo por aqui q es un engreido y puro ego, pero es que que cantantante de rap no lo es, pq que yo sepa el rap casi que se basa en eso, decir que tu eres el mejor y los demas son una mierda. lo quepasa es que eminem (el puto amo) se lo curra mas y es un poco mas original a parte de las canciones haces sus actuaciones, cosa que no hace daño a nadie pq quien no quiera sus discos que no se los compre.

para el mi el show de eminem es el mejor disco de rap americano que he escuchao en mucho tiempo.

un saludo
yo tengo todo los discos de eminem ( o casi todos)

el mas antiguo que tengo es

*The Slim Shady
Tambien tengo estos

*Eminem- The Marsahl Mathers
*The eminem Show
* 8 Millas

Otros-

*D12
*Dr.Dre Chronic 2000

Vamos que antes de que eminem tubiera la fama como ahora,y cuando solo 3 o 4 lo conociamos yo era uno de ellos.

Yo siempre e apollado a eminem.para mi es el mejor [oki]
sino recuerdo mal el primer disco de eminem era el infinite.

salu2
el mas antiguo que tengo es ese the slim shady

bueno entonces no tengo todos
es el puto rey, es el puto amo.... me alegro por vosotros, ahora ciñendonos al tema del hilo:
¿Qué tal veis las PAYASADAS que hace?
Escrito originalmente por EsPx
yo tengo todo los discos de eminem ( o casi todos)

el mas antiguo que tengo es

*The Slim Shady
Tambien tengo estos

*Eminem- The Marsahl Mathers
*The eminem Show
* 8 Millas

Otros-

*D12
*Dr.Dre Chronic 2000

Vamos que antes de que eminem tubiera la fama como ahora,y cuando solo 3 o 4 lo conociamos yo era uno de ellos.

Yo siempre e apollado a eminem.para mi es el mejor [oki]

como puedes considerar el... Chronic 2000 un disco de eminem?
Escrito originalmente por I Hate Myself
es el puto rey, es el puto amo.... me alegro por vosotros, ahora ciñendonos al tema del hilo:
¿Qué tal veis las PAYASADAS que hace?

pues a mi me parecen de puta madre, prefiero las payasadas de eminem a las muchas cosas que hace michael jackson
Escrito originalmente por CLONERX

pues a mi me parecen de puta madre, prefiero las payasadas de eminem a las muchas cosas que hace michael jackson

En fin; adoremos a los bobos, bufones, payasos, etc. Así nos va esta sociedad.
Bye bye.
Eminem es una moda,Eminem es el rap de los pijos, todo su cachondeo forma parte de su mercado vende una imagen y unos actos pa vender mas discos, antes q el habia mas raperos blancos y mejores como Cypress Hill, Eminem es monotematico y se cree el unico q tiene problemas namas q si su madre q si su perra vida q esto q si cual pascual manual, osea el es el unico q tiene problema y los Africanos son felices a lo Brady
Ese tio es el Rey lo mires por donde lo mires!!! Es el p*to amo X-D X-D
Y el regalo que le hizo a la fan??? Un collar valorado en unos.....450.000$ :O :O alguiien lo calcula???

En cuanto al resto......na, mucha envidia que hay, si es que ya lo dice mi madre que la envidia es mu mala [poraki]

Salu2. (se habre un hilo sobre una anecdota del rey del rap y aprovechan para mostrar toda su envidia cuando no viene a cuento... :o )

Salu2.
Pues ami su musica se gusta ,es la poya ,aunke algunas letras... xDD

Prefiero a Emin3m ke a Jackson

Salu2!
los 2 están igual de locos [sati]
Jackson ha decaido con el paso de los años. Aparte de que es un racista y se le esta cayendo la cara a cachos, era un buenisimo cantante, tiene un huevo de canciones que me encantan, pero parece que la fama lo ha jodido la cabeza y ahora solo sale en las revistas por las tonterias como esta del balcon o que si tiene relaciones con menores.
Escrito originalmente por Ramza
(se habre un hilo sobre una anecdota del rey del rap y aprovechan para mostrar toda su envidia cuando no viene a cuento... :o )

Argumentos contundentes, si señor. Es el puto amo por qué? (por cierto, qué es ser el "puto amo"?)
Me encanta todo lo original, underground y alternativo que es eminen (marsal maters, eminen, slim shady .... que pasada [babas] )
Amigo Ramza: Yo he comentado su "anecdota" (comparandola con las demas PAYASADAS q hace) y he expresado mi opinion sin insultar a nadie en ningun momento. Tu de buenas a primeras ya me has llamado ENVIDIOSO por, simplemente, no alabar a tu ídolo. De lo único que podría tener envidia de él es de su dinero y claro, si haciendo lo que hace él ganara esa pasta lo haría sin pensar; ahora entran la gente que le sigue, que son los responsables de que este ahí, son los que le rien las gracias... gente como tu ;)
Un besote.
Tambien el el video de withou me se burlaba del bin laden.. de todas formas me parece genial este tipet.. [oki]
Qué sería de la musica sin las "payasadas" de los musicos? Sería una mierda aburrida y políticamente correcta. La musica no tiene porque apalancarse, tiene que haber de todo y eso incluye tambien la transgresión, la burla, el humor negro.
Que lo hace Eminem? Pues vale, ese es el papel que juega, pero cualquier otro podría haberlo hecho. Otro que guste o que no guste. De eso se trata, a quien le guste Eminem, le gustará más y a quien no le odiará más.

Además, lo que aquí parece una payasada o una broma sin importancia, en otros sitios del mundo escandaliza y rompe con el "cabezacuadradismo", yo no lo veo mal. No soy ultra-fan de Eminem (me gusta pero sin elevarlo a la categoría de Dios... de hecho no elevo a nadie a la categoría de Dios, sea quien sea) pero supongo que tengo un humor peculiar, a mi me ha hecho gracia.
Jejejeje ste Eminem!!! Es mi idolo!!! [360º]

Ramza tiene razon,mucha nvidia....

Argumentos contundentes, si señor.

Kreo ke los tuyos son mejores,verdad?

En fin; adoremos a los bobos, bufones, payasos, etc. Así nos va esta sociedad.
ZzzZZ [maszz]

Na, no les agais caso i sinos gusta eminem deja en pa y deja critica jope!

Y Eminem se despide con un saludo a todos los celosos
Imagen
Escrito originalmente por Shannon666

como puedes considerar el... Chronic 2000 un disco de eminem?

1º lo e puesto en otros!!!
2º d12 casi que tampoco se puede considerar de eminem
Hola gente, ke tal. En realidad yo no vengo mucho por este foro, pero para un asunto ke no viene a cuento me registré el otro día y ahora me han hablao del tema este.

Ke nadie me entienda mal, no voy de super-mega-sabelotodo, pero soy fan de Michael Jackson desde hace mas de 20 años y he visto ke se ha hablado de tonterias o payasadas.

Me gustaría plantearos una pregunta, en particular a quienes han dicho que prefieren las payasadas de eminem a las de MJ, o kien ha dicho claramente que MJ esta mal de la cabeza y demás. Véase ke voy ante todo de buen rollo y con educación. Sinceramente nunca me ha gustado eso de meterme en un foro de otro artista para ponerlo verde, ni ese tipo de cosas. Ademas hay gente por aquí ke me conoce y puede decir ke no miento.

Mi pregunta es: Qué entendéis por "tonterias" o "locuras", etc con respecto a Michael? No me voy a ir con misterios ni nada: Como sabéis los fans siempre nos kejamos de ke los medios se inventan la mitad de lo ke hablan, ke manipulan la informacion, ke son sistemáticamente negativos hacia MJ, etc. Y muchas veces me ha dado por preguntarme si los que sois "no-fans" os dais cuenta de esto. De hecho, en las respuestas ke he visto en este topic ya he leido más de tres o cuantro locuras "de verdad" ke me dejan cada vez más claro ke la gente realmente no tiene ni idea de quien es Michael Jackson realmente.

Por eso si os parece bien, y por la experiencia ke tengo en el tema, me parecería ke sería interesante ke me expusierais todas las preguntas ke keráis sobre MJ y yo con mucho gusto os las contestaría, explicando todo lo ke haga falta. Ya digo ke no es por dármelas de sabelotodo, es simplemente que cuando hay tanta desinformación y se leen, oyen y ven tantas ridiculeces, uno casi le da por dedicar su vida a desmentir estos rumores y estas falsas impresiones ke tiene la gente sobre MJ, es una pena...

Aki estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta. Si los fans tienen muchas preguntas sobre MJ, las dudas ke tendréis vosotros ya tienen ke ser la leche, con el respeto debido :) Aki estoy para vosotros, un saludo.
Tu de buenas a primeras ya me has llamado ENVIDIOSO por, simplemente, no alabar a tu ídolo.

Mande ein? Donde te he nombrado? Si te das aludido es problema tuyo...

Podía dedicarse a hacer música y triunfar por eso; ni tanta publicidad rastrera y asquerosa ni tanta bobada
No lo conozco muy bien, ni su vida (ni ganas q tengo de hacerlo), pero vamos q si me gustara el rap/hip-hop no escucharia a un engreido como ese.

Genial :-P
Dices que podria dedicarse a hacer musica pero un poco mas abajo declaras que no entiendes de rap/hiphop y que ni lo escuchas ni lo escucharias....y como te atreves a opinar sobre si triunfa por su musica o no si nisiquiera te gusta su genero ni lo escuchas??? ein?

Salu2.
Alexei y Stikyman:
Dos fans de eminen; podemos observar como el primero argumenta y habla con educación y propiedad. Lamentablemente de Stikyman no puedo decir lo mismo: En tu post no saco nada nuevo, me llamas envidioso (al igual que Ramza) pero al menos di por qué piensas que soy un envidioso? igual porque digo que es un payaso? acaso no lo es? (El corte de mangas dedicamelo en persona, guapito de cara.)
No entiendo lo de "puto amo", si me lo explicaras quizas comprenderia como llamais a los mamarrachos ahora (mamarracho = el que hace paridas y demás payasadas)
Cuando yo era pequeño nos reiamos de este tipo de gente, no con ellos (ni tampoco les haciamos ganar millones XD) eran los bufones; se merecían una oportunidad y se la habeis dado.
Como veis respeto (y me gustan mucho) las opiniones de las personas que las argumentan. En cambio, como ya he manifestado, odio los "eminen es el puto amo" "es dios" "mola mazo" vamos, no os dais cuenta que con eso no decis nada? Y no me gusta perder el tiempo leyendo nada.
Quiero aclarar que yo no soy fan de michael ni mucho menos; ale, paso de calentarme mas la cabeza.
Otro besazo a todos: en especial a Stikyman.

PD: metete un dedito y mira la foto que me has puesto, piensa que es el de "el puto amo" y córrete de gustazo ummm
Escrito originalmente por Ramza

Mande ein? Donde te he nombrado? Si te das aludido es problema tuyo...

Genial :-P
Dices que podria dedicarse a hacer musica pero un poco mas abajo declaras que no entiendes de rap/hiphop y que ni lo escuchas ni lo escucharias....y como te atreves a opinar sobre si triunfa por su musica o no si nisiquiera te gusta su genero ni lo escuchas??? ein?

Salu2.

Ramza: Ahora eres cortico de mente? O piensas que lo somos los demas?
Cuando dices "sois unos envidiosos los que criticais a eminem" (no fue exactamente con estas palabras pero no me sale de los cojones volver a mirar para atras ;)) no deberia darme por aludido? O estas con él o contra él y eres un envidioso, buen razonamiento (esto me recuerda a muchos grupitos de gente cerrados de mente ;))
Como bien dices no escucho hip-hop, pero veo la prensa y normalmente cuando hablan eminem es para anunciar o comentar alguna cosa de estas.
Ya ha demostrado que contigo nose puedo hablar; se feliz y disfruta de tu puto amo. q chachi!!
Como han dicho por ahí, eminem es el rap/hip-hop de los pijos. Desde cuando el rap es taaaaaan comercial?? Y eminem es comercial, haber quién niega eso...
Vamos, yo he visto a bakalotes flipándose con la canción que hizo sobre la de Dido, a niñatos salir de ver 8 millas con capuchas y en plan guay metiéndose con la gente...
Que haya a gente que le guste, pues como Avril Lavigne... y las Spice Girls también hacían gilipolleces (se puteaban más bien), por qué iba a ser eminem distinto??
Conozco a gente que oye a Frank-T, mala rodríguez (o algo así) y se avergüenza de este tipejo...
Me parece bien que os guste, pero no negéis las evidencias, es el nuevo Space boy.
Pues mas estupido es lo que hizo M. Jackson... asi que Eminem que haga las chorradas que quiera que al menos no juega con la vida de un Bebe...
Escrito originalmente por Sabio
Pues mas estupido es lo que hizo M. Jackson... asi que Eminem que haga las chorradas que quiera que al menos no juega con la vida de un Bebe...

Yo no digo lo contrario, está pa tirar cohetes tb. Se ve que le va mal y tiene que hacer al gilipoyas para vender ;)

eVaNz: Mucha razon tienes.
eVaNz: Mucha razon tienes

Esta vez estamos de acuerdo ;)
[fumando]

Sabio, lo que hizo MJ fue... asqueroso, vamos que me da asco el tio y sus extrañas costumbres...vale que de chiquitito lo pasara mal, que tenga una enfermedad y no se cuantas cosas más, pero eso no justifica su comportamiento tirando a un bebé así.

Ramza: Ahora eres cortico de mente?

Esto....deja las descalificaciones personales en otro sitio,ok? (al igual que cierto pd que mejor hago que no he visto)

Cuando dices "sois unos envidiosos los que criticais a eminem" (no fue exactamente con estas palabras pero no me sale de los cojones volver a mirar para atras ) no deberia darme por aludido? O estas con él o contra él y eres un envidioso, buen razonamiento

Me parece que eso se desvia un poco de lo que yo habia dicho, asi que eso de mirar atras tampoco va tan mal....yo no he nombrado a nadie ni de lejos, si te sientes aludido sigo diciendo que es tu problema, tu eres el que has tratado de tonta a la gente que le gusta Eminem y MJ con esta frase "En fin; adoremos a los bobos, bufones, payasos, etc. Así nos va esta sociedad." Porque si adoramos a los bobos y payasos significa que comos cortitos de mente como tu dices no?

Y en cuanto a razonamientos, has sido tu el que ha dado un argumento (antes citado) que no sabes por donde pillarlo...

Lo unico que hacia falta para rematar la faena y invitarme a salir de este hilo ha sido

Como bien dices no escucho hip-hop, pero veo la prensa y normalmente cuando hablan eminem es para anunciar o comentar alguna cosa de estas.

Un diez para ti amigo. Opinas solo por lo que ves en los medios de comunicacion, esta bien, es suficiente para afirmar que solo triunfa por sus payasadas y no por su musica.
Supongo que ahora tendras que ir a un hilo de Beckam para decir que deberia triunfar por jugar al futbol y no por ser "publicidad", ya que segun tu en las revistas solo hablan de el como "hombre comercial",verdad?

Pues es lo mismo, Beckam es mas comercial que futbolista, pero eso no quita que haya triunfado y sea un gran futbolista, que luego gane mas con publicidad es otra cosa.

Eminem es lo mismo, solamente que el triunfa por la musica porque que yo sepa no lo veo todos los dias en el Pronto, y en los anuncios de ropa de deporte...

Espero que hayase entendido esta comparacion :-|

A ver, ahora a por la otra.... :-|

Como han dicho por ahí, eminem es el rap/hip-hop de los pijos. Desde cuando el rap es taaaaaan comercial?? Y eminem es comercial, haber quién niega eso...

Buen argumento, asi me gusta.
A ver si me explicas que es eso del rap de los pijos....
Podrias explicarme que es el rap comercial? De hecho, que es musica comercial? Porque Eminem es comercial? Que tiene de malo ser comercial?

No nos engañemos, que parece que ser comercial sea malo y eso es precisamente lo que buscan todos los artistas, ser comerciales, hacerse famosos y ganar mucha pasta, y el que no lo hace es porque no puede, no me vale el "soy underground" porque soy mas guay y no quiero ser comercial y famoso... si no preguntale a Frank-T, Nach Scratch o a cualquiera de estos si no les gustaria ser "comerciales", haber conseguido que el rap dejase de ser una cosa minoritaria para ser de gusto mundial, que todo el mundo tararease sus rimas y ganas 29millones de $ al año.....

Conozco a gente que oye a Frank-T, mala rodríguez (o algo así) y se avergüenza de este tipejo...

Yo mismo los oigo esos y a muchos mas, y de hecho deberian darle las gracias a Eminem porque gracias a él los escucho a ellos y ha conseguido que me guste su musica....

Me parece bien que os guste, pero no negéis las evidencias, es el nuevo Space boy.

Estoy de acuerdo, pero acaso no es eso lo que busca casi todo el mundo? A quien no le gusta ser rico, que te adoren y ser famoso??? A quien no le gustaria hacer unica pelicula basada en un musico que se convirtiera en un exito de taquillas mundial??? Acaso es mejor permanecer en el anonimato?

En fin, ale se acabo
Me parece una tonteria criticarlo por eso ;-)
Enga y buen rollito niños que sus sulfurais mu rapido...
estaba bromeando, sabeis que os quiero [amor]
Buen argumento, asi me gusta.

Gracias, lástima que no leas todos mis posts seguidos, si no fuera así podría decir lo mismo de tí.

A ver si me explicas que es eso del rap de los pijos....

Pues es el "rap" que oye la gente que lleva tommy, ralph lauren, lacoste, y más marcas que no me se (hay un hilo con un montón de ellas). El rap ha sido música negra que denunciaba situaciones, es decir hacía una crítica social, por eso el modelo pijo no encaja en esto.

Podrias explicarme que es el rap comercial? De hecho, que es musica comercial? Porque Eminem es comercial? Que tiene de malo ser comercial?

Pues es comercial porque se basa en vender, hacer publicidad (películas y series por ejemplo), inyectarte los anuncios y videoclips... La música comercial es la que hace estas cosas, si es en forma de rap, entoces es rap comercial. Eminem es comercial porque persigue la fama y el dinero, se acabó lo del amor al arte, además de hacer música con las características mencionadas.
Pues para tí no será malo ser comercial, para tí no tendrá nada malo, pero para mí sí... y es que me aburre y me fastidia que hagan música para gustarme y que compre, es decir que me "obliguen" indirectamente...

No nos engañemos, que parece que ser comercial sea malo y eso es precisamente lo que buscan todos los artistas, ser comerciales, hacerse famosos y ganar mucha pasta, y el que no lo hace es porque no puede, no me vale el "soy underground" porque soy mas guay y no quiero ser comercial y famoso... si no preguntale a Frank-T, Nach Scratch o a cualquiera de estos si no les gustaria ser "comerciales", haber conseguido que el rap dejase de ser una cosa minoritaria para ser de gusto mundial, que todo el mundo tararease sus rimas y ganas 29millones de $ al año.....

Para tí no será malo, pero para mí sí. Tú quieres un eminem comercial, que te sopla 20€ por disco...no es mi problema, yo prefiero mis grupillos cutres de 5€ por disco... Y no voy a intentar convencerte, pero no lo encubras... te gusta la música comercial? pues vale, pero no digas que no es comercial (Esto es lo que he dicho en el post anterior... pero empiezas a sacar significados y malinterpretaciones y así no acabamos)

Yo mismo los oigo esos y a muchos mas, y de hecho deberian darle las gracias a Eminem porque gracias a él los escucho a ellos y ha conseguido que me guste su musica....

A mí me pasó eso con Offspring... y eso no me impide decir que son comerciales, y aún teniendo especial cariño a dos de sus albums, ya no los defendería a muerte ni diría que son los amos. Precisamente porque gracias a ellos, se que no lo son.

Estoy de acuerdo, pero acaso no es eso lo que busca casi todo el mundo? A quien no le gusta ser rico, que te adoren y ser famoso??? A quien no le gustaria hacer unica pelicula basada en un musico que se convirtiera en un exito de taquillas mundial??? Acaso es mejor permanecer en el anonimato?

Tan difícil es pensar que haya músicos que no quieran eso?? Veo que si... Yo rica todo lo que quisieras...pero famosa, no gracias. Y no me gustaría ser rica estudiando y aprovechándome de los gustos de las personas, que es lo que hace la música comercial. Así que no intentes convencer de lo buena que es tú música comercial, o de que cualquiera quisiera hacer músca comercial, porque eso si que me parece un argumento penoso.

EDITADO:
El fin justifica los medios??
Esto es igual, te lo explico para que no vengas diciéndome nada:

Dices que la gente quiere ser famosa y rica, perfecto, pero aprovechandose de estudios sobre las mentes de otras personas??

Ejemplo práctico (Y no te tomo por gilipollas, es para que luego no puedas malinterpretarlo ;)):
Tu quieres ser rico, y inundas (educas, mediante anuncios y etc) la mente de otro a base de tu música (que se hace dos mnutos, te la hacen más bien, y siempre es igual), luego lo vendes a 50.000.000€ y logicamente te la compra. Ya eres feliz porqué eres rico??
Parece que se contagia lo "problemático" de Eminem al foro, calmaos que esto parece el puto Bronx [fumando]

Salu2

Yo no digo lo contrario, está pa tirar cohetes tb. Se ve que le va mal y tiene que hacer al gilipoyas para vender ;)

eVaNz: Mucha razon tienes.

Si te fijas todas sus canciones son para vender... y el tio hace siempre el payaso para vender... esto no es nada extraño (al menos para mi) viniendo de Eminem
eso no justifica su comportamiento tirando a un bebé así.

No lo tiró a nungún lado, sólo kería enseñarlo a la gente. (Según él).

K tiene de malo k se ría de Michael Jackson o de cualkier otro?
K yo sepa se ha reído de:

Osama Bin Laden
Britney Spears
Dido ?¿
Cristina Aguilera

No recuerdo más...
Buen post Evanz, correcto y con conocimientos, te felicito ;)

Aunque sigo señalando/diferiendo algunas cosas...
Pues es el "rap" que oye la gente que lleva tommy, ralph lauren, lacoste, y más marcas que no me se (hay un hilo con un montón de ellas). El rap ha sido música negra que denunciaba situaciones, es decir hacía una crítica social, por eso el modelo pijo no encaja en esto.

Se esta harto de decir en el foro que nunca es bueno generalizar en ningun tema, y creo que aqui tambien deberia ser asi. Si, es cierto que he visto a pijos-bakalas con Eminem (casi siempre o without me o lose yourself) a todo trapo en su coche super tuneado, pero tambien veo a muchos grupos de hiphoperos que un dia los ves escuchando a CPV, que otro dia los ves escuchando Eminem o Tupac....
Asi que solo era eso, puntualizar que no es bueno generalizar, y tambien como ya he dicho los pijos que escuchan a Eminem no salen de without me o lose yourself, no les preguntes ninguna mas de Eminem porque no te van a responder... X-D

Pues es comercial porque se basa en vender, hacer publicidad (películas y series por ejemplo), inyectarte los anuncios y videoclips...

Sigo pensando que Eminem no es publicidad, o alguna vez lo has visto promocionando algo? Yo no.

Pero ahora me surge una duda, en que quedamos? Quien es comercial?Eminem o su musica? ein?

Que diferencia hay entre por ejemplo, Till I Colapse de Eminem y La Gran Obra Maestra de Frank-T? Lo mismo podria hacerse con el resto de sus canciones, yo realmente no veo mucha diferencia entre el tema de las canciones de Eminem con la del resto de hiphopers, solo que uno por tener fama es comercial y el otro por ser desconocido es mejor y mas guay [reojillo]

Y nada, creo que esto es todo, aunque simplemente te afirmo que nadie hace nada por amor al arte ni da duros a cuatro pesetas aunque a simple vista asi lo parezca, al igual que nadie va a trabajar por ti....la mayoria de la gente no son hermanitas de la caridad, asi que todo el mundo busca algun beneficio por pequeño que sea.

Saludos! (voy a llegar tarde al gym por tu culpa :-p )
calmaos que esto parece el puto Bronx

Nah, si aqui todos estamos de buen rollo :-)
yeeeeeeee peaso hilo i peaso opiniones empezare por dezir ke respeto todo lo ke por aki se dize tanto en pros como en contras sobre el eminem pero diskrepo en kosas como lo del hiphop de pijos y demas, esto no es asi exaktamente, lo ke si es cierto es ke en amerika SI existe el hiphop comercial, alli se mueve pasta no komo aki, aki lo ke se llama komerzial no pasa de ser el dj kun akel ke nisikiera es rap, y el estilo del eminem si ke se basa en "yo soy el puto amo tu eres mierda y me kago en la puta ke me la pela todo" pero no se debe generalizar pq hay estilos pa tos los gustos desde estar apalankao kon los kolegas fumandose un tronko de trankis hasta pa kabrearte de la ostia y darte ganas de ir a soltar palos por ahi, y pq no,pa escuchar cuando estas con tu pareja de baboseo, ke eminem va de ese palo, pos fale, en eso se basa, conocidos son los pikes,peleas entre ellos y demas, y pa mi gusto se lo monta bastante bien, todo grazias eso si a la manita ke le echo en su momento a mi parecer el dr dre, y ha llegado a un punto en ke se jode de todo y de todos pq le sale de la polla y pq es el ke mas sale en los medios y lo sabe

pd: frank t y la mala no es ke sean el mejor ejemplo de rap en español ultimamente pero weno pa gustos colores
Como sabéis los fans siempre nos kejamos de ke los medios se inventan la mitad de lo ke hablan, ke manipulan la informacion, ke son sistemáticamente negativos hacia MJ, etc. Y muchas veces me ha dado por preguntarme si los que sois "no-fans" os dais cuenta de esto. De hecho, en las respuestas ke he visto en este topic ya he leido más de tres o cuantro locuras "de verdad" ke me dejan cada vez más claro ke la gente realmente no tiene ni idea de quien es Michael Jackson realmente

He de reconocer que eso tambien es verdad... sistemáticamente se ataca desde todos lados a Michael Jackson de un tiempo a esta parte. Y como muestra, el reportaje ese que dieron en la tele no hace mucho, no lo ví pero por lo que me contaron me pareció vomitivo. El periodista se gana la confianza del cantante y se mete en su vida para luego airearlo todo y forrarse a costa del repotaje y de echar leña al fuego.

Y claro que se quien es Michael Jackson, la musica ha tenido un antes y un después de él... pero como todo hay que saber llevarlo con dignidad y retirarse a tiempo.
En su vida privada no me meto, que haga lo que le de la gana, como cualquier otro, pero las cosas que se hacen de puertas para afuera si que afectan, y el episodio ese del bebe trajo cola. En fin, que hay poquisimos artistas -más bien casi ninguno- (y ya no en la actualidad, sino en la historia) que sepan llevar el peso de la fama.

Cambiando de tema, se dice que Eminem es comercial no lo negaré (pocas cosas no son comerciales hoy en día), pero tambien hay que reconocer que sus letras estan muy logradas y las musicas bastante pegadizas.
Se le criticará musicalmente desde los sectores rap-hiphoperos más integristas, pero es lo que se ha dicho, gracias a él mucha gente (entre la que me encuentro) se ha interesado por un tipo de música que hasta hace poco me parecía toda igual y que no aportaba nada.
Ramza, no es generalizar. Yo creo que con Eminem pasa un poco lo mismo que con Offspring: al principio buenos, incluso llegando a ser muy buenos, pero luego se hacen comerciales... Me lleve una gran decepción con Offspring al descubrir el Smash y compararlo con el Conspiricy of One, e incluso con el Americana :(
Eminem es comercial, él y su música... da lo que le piden, y la prueba es la diferencia entre los primeros discos y los últimos (hasta yo me he dado cuenta y eso que no me va el hip hop ni el rap, más bien me aburre)
Y claro que buscan beneficios, la diferencia está en buscar beneficios para vivir o para hacerse rico XD
(Siento haberte hecho llegar tarde ;))

eL EsE, cité a Frank-T porque me hace mucha gracia eso de: los pajaros no pueden vivir en el agua porque no son peces, eres un capullo , a ver si creces (o algo así). De Mala también tengo un CD por ahí, y la cite porque le encanta a una amiga (conocida ya, más bien).
pero q cojones importara kien escuche la musica y si es comercial o no? a ver a mi me gustan las 4 canciones tipicas de eminem ( lose yourself, without me, Stan y Halies song) y el resto del Hip-hop o rap lo odio (sobretodo el español) por q encuentro las letras absurdas... kizas me gusten esas canciones por la melodia o lo q sea.... y k mas dara q lo escuchen los pijos? q tiene de malo? a ti q mas te da? aki de lo q se habla q el eminem este ha hecho una parodia de un suceso de michael jackson seguramente por publicidad, o por q le dio el puntazo, pero tambien se ha metido con Britney spears, Moby,Bin Laden etc... y a kien kojones le importa? a mi lo q me gusta es la musica, no la persona... es lo mismo q mucha gente te dice q no le gusta Juakin sabina por q es un borde con los fans, o estopa por q son unos creios o lo q sea, a ti q mas te da si lo q escuchas es la musica?

prefiero musica comercial como eminem, Linkin park(por q ya lo son) etc q no los triunfitos o la tipica cancion veraniega q son todas iguales q lo unico q hacen es repetir la misma estrofa tropecientasmil veces con un vaile absurdo...
pero q cojones importara kien escuche la musica y si es comercial o no? a ver a mi me gustan las 4 canciones tipicas de eminem ( lose yourself, without me, Stan y Halies song) y el resto del Hip-hop o rap lo odio (sobretodo el español) por q encuentro las letras absurdas... kizas me gusten esas canciones por la melodia o lo q sea.... y k mas dara q lo escuchen los pijos? q tiene de malo? a ti q mas te da? aki de lo q se habla q el eminem este ha hecho una parodia de un suceso de michael jackson seguramente por publicidad, o por q le dio el puntazo, pero tambien se ha metido con Britney spears, Moby,Bin Laden etc... y a kien kojones le importa? a mi lo q me gusta es la musica, no la persona... es lo mismo q mucha gente te dice q no le gusta Juakin sabina por q es un borde con los fans, o estopa por q son unos creios o lo q sea, a ti q mas te da si lo q escuchas es la musica?

Leer --> Pensar --> Escribir...
ejem.......kizas tengas razon q he escrito sin pensar mucho, pero sigo opinando lo mismo. kizas pensaras q me referia a ti, pero no, no es a ti es en general..... y tampoco me he leido todo, solo los primeros mensajes.... asi q no va dirigido a nadie en concreto...
Lo digo porque contesté ya a todo el mensaje practicamente...
Y no iba a volver a hacerlo :P Que a estas horas de la noche... pues como que no apetece, y encima mañana me voy de viaje pues... [carcajad]
lo de comercial es el comodín de algunas personas, no lo tengais en cuenta, ya que TODA la música es comercial (no, tu no pagas dinero por ella, no? no te jode XD)

saludos
Escrito originalmente por hiuston
lo de comercial es el comodín de algunas personas, no lo tengais en cuenta, ya que TODA la música es comercial (no, tu no pagas dinero por ella, no? no te jode XD)

saludos

Eso es que tu no entiendes bien el significado de comercial.
con quien comparare a eminem ? con el pocholo, cuanto mas hacen el mongol mas aplaudidos son, eso estaba bien cuando eramos niños de 7 años y el gracioso de la clase decia caca culo pedo pis, pero a mi ver como un bufon que hace 4 dias que se ha hecho famoso se rie de una leyenda como es michel jackson me parece una sandez, muchos recordaran a michel jackson, pero pocos al eminem, sino tiempo al tiempo...

Aun recuerdo miticos videoclips de michel jackson y eso que ni soy fan suyo ni nada, y este tio, el eminem, hace lo que sea para estar en cartelera, ya sea haciendo un bodrio pelicula, o el gilipollas en la ventana.

PD: ya se que ahora el hip hop esta de moda y teneis a este pseudoMC por los aires, pero si estamos con esas hasta will smith es un MC, (tengo discos suyos que le dan mil patadas a los de eminem).
Eminem, una de tantas estrellas fugaces del Hip Hop Internacional ¿Por que nos dejaste Shakur??

Snoop Dog, Dr Dree, Run DMC, Sugar Hill Gang y... ¿Por que no? Doble V, Frank T, Ari, NS, el Role, Mix Tape Costa Daurada, el Dj,Zeh!... Eso si es Hip Hop!!

Las canciones de Eminem son pegadizas y divwertidas pero no creo que se le pueda tomar en serio como MC, es más bien una estrella del espectáculo, payasete, irreverente y provocador, pero no un B-Boy. Se siente, pero no da la talla.

Musica comercial, no creo que sea una muletilla, o comodín, es la manera de llamar rápidamente a:

Musica interpretada por un grupo de intérpretes que, por razones de marketing resultan mas vendibles y por lo tanto sufren una serie de "recortes" y censuras para así recibir el apoyo de una industria capaz de conseguir unas escandalosas cifras de ventas a base de desproveer a cada género musical de sus peculiaridades más estridentes y llamativas y así llegar a un público mayor. Destrozando y prostituyendo la esencia del género por el camino.

Comercial es más corto.
Mientras unos no hacen más q provocar al personal para hacerse famosos...

Imagen

... otros se ganaron a pulso reconocimiento mundial ( y sin haberse metido con otros artistas ).

Imagen
147 respuestas
1, 2, 3