› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por VySe
No se si os acordais aquella polemica que hubo cuando Michael Jackson estaba en un hotel y salio a la ventana con su "hijo" y lo empezo a enseñar a la gente. Pues ahora Eminem ha hecho algo parecido. xD
Escrito originalmente por EsPx
yo tengo todo los discos de eminem ( o casi todos)
el mas antiguo que tengo es
*The Slim Shady
Tambien tengo estos
*Eminem- The Marsahl Mathers
*The eminem Show
* 8 Millas
Otros-
*D12
*Dr.Dre Chronic 2000
Vamos que antes de que eminem tubiera la fama como ahora,y cuando solo 3 o 4 lo conociamos yo era uno de ellos.
Yo siempre e apollado a eminem.para mi es el mejor
Escrito originalmente por I Hate Myself
es el puto rey, es el puto amo.... me alegro por vosotros, ahora ciñendonos al tema del hilo:
¿Qué tal veis las PAYASADAS que hace?
Escrito originalmente por CLONERX
pues a mi me parecen de puta madre, prefiero las payasadas de eminem a las muchas cosas que hace michael jackson
Escrito originalmente por Ramza
(se habre un hilo sobre una anecdota del rey del rap y aprovechan para mostrar toda su envidia cuando no viene a cuento... )
Argumentos contundentes, si señor.
En fin; adoremos a los bobos, bufones, payasos, etc. Así nos va esta sociedad.
Escrito originalmente por Shannon666
como puedes considerar el... Chronic 2000 un disco de eminem?
Tu de buenas a primeras ya me has llamado ENVIDIOSO por, simplemente, no alabar a tu ídolo.
Podía dedicarse a hacer música y triunfar por eso; ni tanta publicidad rastrera y asquerosa ni tanta bobada
No lo conozco muy bien, ni su vida (ni ganas q tengo de hacerlo), pero vamos q si me gustara el rap/hip-hop no escucharia a un engreido como ese.
Escrito originalmente por Ramza
Mande Donde te he nombrado? Si te das aludido es problema tuyo...
Genial
Dices que podria dedicarse a hacer musica pero un poco mas abajo declaras que no entiendes de rap/hiphop y que ni lo escuchas ni lo escucharias....y como te atreves a opinar sobre si triunfa por su musica o no si nisiquiera te gusta su genero ni lo escuchas???
Salu2.
Escrito originalmente por Sabio
Pues mas estupido es lo que hizo M. Jackson... asi que Eminem que haga las chorradas que quiera que al menos no juega con la vida de un Bebe...
eVaNz: Mucha razon tienes
Ramza: Ahora eres cortico de mente?
Cuando dices "sois unos envidiosos los que criticais a eminem" (no fue exactamente con estas palabras pero no me sale de los cojones volver a mirar para atras ) no deberia darme por aludido? O estas con él o contra él y eres un envidioso, buen razonamiento
Como bien dices no escucho hip-hop, pero veo la prensa y normalmente cuando hablan eminem es para anunciar o comentar alguna cosa de estas.
Como han dicho por ahí, eminem es el rap/hip-hop de los pijos. Desde cuando el rap es taaaaaan comercial?? Y eminem es comercial, haber quién niega eso...
Conozco a gente que oye a Frank-T, mala rodríguez (o algo así) y se avergüenza de este tipejo...
Me parece bien que os guste, pero no negéis las evidencias, es el nuevo Space boy.
Buen argumento, asi me gusta.
A ver si me explicas que es eso del rap de los pijos....
Podrias explicarme que es el rap comercial? De hecho, que es musica comercial? Porque Eminem es comercial? Que tiene de malo ser comercial?
No nos engañemos, que parece que ser comercial sea malo y eso es precisamente lo que buscan todos los artistas, ser comerciales, hacerse famosos y ganar mucha pasta, y el que no lo hace es porque no puede, no me vale el "soy underground" porque soy mas guay y no quiero ser comercial y famoso... si no preguntale a Frank-T, Nach Scratch o a cualquiera de estos si no les gustaria ser "comerciales", haber conseguido que el rap dejase de ser una cosa minoritaria para ser de gusto mundial, que todo el mundo tararease sus rimas y ganas 29millones de $ al año.....
Yo mismo los oigo esos y a muchos mas, y de hecho deberian darle las gracias a Eminem porque gracias a él los escucho a ellos y ha conseguido que me guste su musica....
Estoy de acuerdo, pero acaso no es eso lo que busca casi todo el mundo? A quien no le gusta ser rico, que te adoren y ser famoso??? A quien no le gustaria hacer unica pelicula basada en un musico que se convirtiera en un exito de taquillas mundial??? Acaso es mejor permanecer en el anonimato?
Yo no digo lo contrario, está pa tirar cohetes tb. Se ve que le va mal y tiene que hacer al gilipoyas para vender
eVaNz: Mucha razon tienes.
eso no justifica su comportamiento tirando a un bebé así.
Pues es el "rap" que oye la gente que lleva tommy, ralph lauren, lacoste, y más marcas que no me se (hay un hilo con un montón de ellas). El rap ha sido música negra que denunciaba situaciones, es decir hacía una crítica social, por eso el modelo pijo no encaja en esto.
Pues es comercial porque se basa en vender, hacer publicidad (películas y series por ejemplo), inyectarte los anuncios y videoclips...
calmaos que esto parece el puto Bronx
Como sabéis los fans siempre nos kejamos de ke los medios se inventan la mitad de lo ke hablan, ke manipulan la informacion, ke son sistemáticamente negativos hacia MJ, etc. Y muchas veces me ha dado por preguntarme si los que sois "no-fans" os dais cuenta de esto. De hecho, en las respuestas ke he visto en este topic ya he leido más de tres o cuantro locuras "de verdad" ke me dejan cada vez más claro ke la gente realmente no tiene ni idea de quien es Michael Jackson realmente
pero q cojones importara kien escuche la musica y si es comercial o no? a ver a mi me gustan las 4 canciones tipicas de eminem ( lose yourself, without me, Stan y Halies song) y el resto del Hip-hop o rap lo odio (sobretodo el español) por q encuentro las letras absurdas... kizas me gusten esas canciones por la melodia o lo q sea.... y k mas dara q lo escuchen los pijos? q tiene de malo? a ti q mas te da? aki de lo q se habla q el eminem este ha hecho una parodia de un suceso de michael jackson seguramente por publicidad, o por q le dio el puntazo, pero tambien se ha metido con Britney spears, Moby,Bin Laden etc... y a kien kojones le importa? a mi lo q me gusta es la musica, no la persona... es lo mismo q mucha gente te dice q no le gusta Juakin sabina por q es un borde con los fans, o estopa por q son unos creios o lo q sea, a ti q mas te da si lo q escuchas es la musica?
Escrito originalmente por hiuston
lo de comercial es el comodín de algunas personas, no lo tengais en cuenta, ya que TODA la música es comercial (no, tu no pagas dinero por ella, no? no te jode )
saludos