› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por LocoMJ
Mientras unos no hacen más q provocar al personal para hacerse famosos...
... otros se ganaron a pulso reconocimiento mundial ( y sin haberse metido con otros artistas ).
Escrito originalmente por Drashiel
Pd; por lo q yo he oido, los verdaderos raperos odian eminem, ni siquiera se considera rap, he oido hasta decir q era una mezcla del pop y del rap, pero no sé pa los gustos están los colorees...
Pos no se quienes seran esos verdaderos raperos...
En que no se considera rap y que es una mezcla con pop es lo mas gracioso que he oido desde hace tiempo (que lo digan de P.Diddy puede colar), probablemente esa gente no tenga un minimo de nivel de ingles y menos aun intelectual como para mirar una simple traduccion de sus canciones para decir que no es rap...
Escrito originalmente por Drashiel
YO he dicho lo q vi en el reportaje únicamente quitando mi opinión personal..
Escrito originalmente por ChechuCristo
bueno me acabo de leer el hilo entero y me gustaria dar mi opinion,vamos a ver,llamais payaso a alguien por la cara,cuando en realidad es un tio sincero con dos pares de co..nes,dice lo que no le gusta y punto,es un tio de la calle el lo a pasado mal,no creo que haga musica comercial,las letras las compone el,el se lo curra,no es como los triunfitos o britney spear que le hacen las letras,el tio esta hay para bien o para mal de muchos,el no insulta para vender,el simplemente insulta por que es asi,por que dice lo que piensa, podeis llamarlo payaso si quereis,pero para mi es un tio sincero que dice todo lo que mas de uno pensamos,que a salido a flote el solo,con sus letras y a su bola, que para mi gusto a echo una pelicula impresionante,y pienso que antes de opinar os informeis un poco,yo opino que la parodia de michael jackson es graciosa,no se mete con su musica ni cuestiona su carrera musical solo se rie de la locura que hizo con el bebe enga gente buen rollo
Escrito originalmente por Makish
Eminem -> puro marketing, la película que ha hecho, una puta mierda, y quien diga lo contrario es que está ciego, vamos, que esa peli no la hace Eminem y ya os digo la gran mierda (que ya lo es).
Su música, pues ni entiendo lo que dice, ni es bailable, con ese "ritmo".... y te pones a escuchar el disco y todas las canciones parecen iguales..... vamos, que no me gusta nada, pero claro, la moda es la moda....
makish vamos a ver maki tu que eres el maki navaja amos enga no me vengas jodiendo con tu mierd... de opinion vamos a ver chaval primero ponte a ver la peli y deja de ver las tipicas pelis sin argumento que solo salen efectos especiales,segundo maki que eres un maki vamos a ver tio no tienen ni pu... idea de lo que hablas como que a tenido exito el disco este pero que dices,vamos a ver ese tio lleva ya unos cuantos discos,y al menos 3 de ellos an triunfado no solo 1 maki que eres un maki,tercero todas las canciones parecen igual CAP......LLO VAMOS A VER TRADUCELAS Y LUEGO ME HABLAS PAMPLINA QUE ERES UN PAMPLINA cuarto eminem podia haber echo muchas pelis de su vida o de su fama pero no el tio eligio hacer una peli que contara la historia de un chavalito que sale de lo mas bajo,y na maki que paso de perder el tiempo contigo tio que pa postear eso mejor te callas maki que eres un maki
makish vamos a ver maki tu que eres el maki navaja
segundo maki que eres un maki
maki que eres un maki
y na maki que paso de perder el tiempo contigo tio que pa postear eso mejor te callas maki que eres un maki
TODO AKEL K OIGA E IMITE A EMINEM ES UN JODIDO RETRASADO MENTAL
Escrito originalmente por Shannon666
1º La peli de eminem es una mierda PURA Y DURA y ha ganado pasta por haberla hecho el gediondo este.
3º La historia del chavalito weno de la peli, q escribe canciones de su madre... joer!!! si colegas mios me han dixo k oyen sus canciones pq hablan de su madre!!! no me jodas por dios.
emmmmm shanon tio em no empezaste tu diciendo que odiabas a ramza y a eminem y pienso yo que se espera que opine un tio de alguien al que odia pos cosas como las que tu dices pero que si tio que te lo digo asta por aqui man QUE ME COMAS LA PO**A MARI**N DE M*ERDA
emmmmm shanon tio em no empezaste tu diciendo que odiabas a ramza y a eminem
Escrito originalmente por rsripper
pues sacan a ese soplapollas que le auguro un par de telediarios de vida...
1º La peli de eminem es una mierda PURA Y DURA y ha ganado pasta por haberla hecho el gediondo este.
2º Los discos... 4 discos, todas las canciones iguales (ritmo) y hay rappers mejores (Snopp, Dre, La Brigade) pero no tienen tanto exito a base de marketing, sino por su puta musica.
3º La historia del chavalito weno de la peli, q escribe canciones de su madre... joer!!! si colegas mios me han dixo k oyen sus canciones pq hablan de su madre!!! no me jodas por dios.
mmm... estoy leyendo unas joyas de la literatura que vaya vaya...
Pues chicos vais bien, lo de la peli del pobre chico que compone canciones con su madre no se puede tragar ni con 10 litros de coca cola...
Que si es como en la epoca de los back street boys que las niñitas que estaban locas por ellos los defendian a capa y espada lo mismo de los take that...
Es vuestra nueva moda, simplemente y lo defendereis a capa y espada, pese a ser un prepotente, un chulo, un vacilon y su musica de rap mucho no tiene, es un rap muy comercial, por dios si hasta los makinetos van con eminem en el coche...
Si no quereis ver mas alla de lo que quereis alla vosotros.
Escrito originalmente por Ramza
Ese tio es el Rey lo mires por donde lo mires!!! Es el p*to amo
Y el regalo que le hizo a la fan??? Un collar valorado en unos.....450.000$ alguiien lo calcula???
En cuanto al resto......na, mucha envidia que hay, si es que ya lo dice mi madre que la envidia es mu mala
Salu2. (se habre un hilo sobre una anecdota del rey del rap y aprovechan para mostrar toda su envidia cuando no viene a cuento... )
Salu2.
Ese tio es el Rey lo mires por donde lo mires!!! Es el p*to amo
Y el regalo que le hizo a la fan??? Un collar valorado en unos.....450.000$ alguiien lo calcula???
Escrito originalmente por Cold_Fire
Eminem? el año que viene o el otro saldra otro que sea aun mas comercial, que sea aun mas imbecil y que sea aun mas gilipollas, y le comprareis los discos al nuevo...
Escrito originalmente por Cold_Fire
comparar al niñato
100% comercial
vale, una cosa, envidia por qué??
recuerdo muy bien como puteaba a la madre de us hija, a su madre misma, etc... después para acomodar su imagen salió diciendo que a su hija la kería mucho, que la llevaba a todos lados, al estudio de grabación..
6º soy malo malo malo.... no te kiero no te kiero no te kiero, eres mierda, yo lo mejor, me follo a tu novia, ke bien me la chupa, ke bien se la clavo, que puta que es, ke listo que soy...
Es obvio que para nada se puede comparar la carrera de Mickel con la del pampli de Eminem, que sólo es una moda y que ya no le queda mucho mas que dar de si...
Eso decian en 1996 y ya han pasado 7 años (estamos en el 2003) y cada año que pasa va a mas, asi que no se, 7 años escuchando lo mismo como que ya debe resbalar un poco
Eminem comercial? Que yo sepa no lo veo todos los dias en la prensa rosa, patrocinando a su marca deportiva en anuncios o en cualquier tipo de publicidad, ni todos los dias esta en la tv como seria el caso de por ejemplo cierto jugador del equipo de la capital hispana, el cual si que es publicidad en estado puro, ya que de cada 10 veces que se habla de el 6 son de prensa rosa, 3 de publicidad y 1 de su tarea futbolistica.
Eso a mi parecer si que es un personaje comercial (lo pongo porque es el ejemplo mas claro, no por ningun motivo oscuro,eh?).
En cuanto a su musica.....comercial? A mi entender la musica comercial es aquella que se basa en dos estrofas de simple construccion y un estribillo que se repite como unas 7 veces a lo largo de la cancion, como podria ser el asereje,las tatu, civera,chayane o algun triunfito, pero si miras cualquier letra de Eminem veras como tiene mas contenido que todas las canciones de esa gente junta, y la letra no es precisamente "comercial"
Cuando se utilizan siempre los mismos ridiculos argumentos en su contra y se le cataloga y se le odia casi sin escucharlo solo tiene que ser por envidia, de lo contrario no es posible tener tanto odio hacia un persona
Siguienteeeeeee???
Siguienteeeeeee???
Escrito originalmente por deathline
Porque antes 4 mataos lo conociais... Y quatro mataos no es ser famoso...
Te redefinire que es mejor comercial en palabras llanas, es lo que una pija puede escuchar, lo mismo que el pelonchi lleva en el coche, lo mismo que el niñito 14 años escucha en su discman, lo mismo que su target normal, (los que escuchan rap), pueden escuchar, y encima les gustara, esta tan pasado por agua, que da hasta grima...
Vamos chavalillo, que si que os han colado la historia de pobre chaval dura vida,...
Shhtt los vacileos pa tus colegas.
es una bromita tio es una mofa xDDD no es la primera vez que alguien se mete con alguien,lo que pasa que cuando lo hace eminem hay mas polemica por la forma de ser de el nada mas
amos, q se meta con algun otro pavo, no se... por ejemplo con Dennis Rodman, a ver si iba a seguir haciendo el idiota después de q le rompiera la cara
De todas formas aun no lo he visto achicarse contra nadie sea quien sea, ni creo que tenga nada en contra de ese jugador, aunque tampoco creo que le saliera rentable entablar una disputa con Eminem
Estás hablando como si Eminem fuera el rey, y q mejor q nadie se meta con él porke tampoco pueden bajarle del trono.
Escrito originalmente por Mony
Shannon666, a ti te deberían cortar la boca, presumes de tu buena educación y la mayoría de lo que estamos aquí sabemos de que vas, asi que ten un poco de respeto que si eminem te parece chulo, tu eres el doble de chulo que el y prepotente.
Saludos