tangency escribió: Fijate que tu mismo has dicho que si tuvieras que desear la muerte de otras personas elegirias a alguien
si tubiera que elegir por pura obligacion, cosa que no pasara nunca asi que ni me lo tomo en serio eso.
Lo de mi amigo fue por un malentendido bastante grave y que es problema suyo asi que no pienso contarlo, ademas de que por ser emo mucha gente le evadia y le miraba con mala cara y le "marginaba" de alguna forma y estaba bastante sola.
Por suerte que estaba alli y le quite la idea para siempre, desde entonces no paro de verle sonreir.
tambien he de decir que es medio-emo.
y no, no tengo un problema, soy de los que defienden la vida hasta la muerte (que bonito me ha quedado eso ultimo
) igual que no dejaria morir ni aun amigo, ni a un enemigo ni a un extraño.
Pocaspecas escribió:SI
por eso mismo lo digo, porque ademas los conozco desde antes de ser emos y no se odian ni son suicidas, simplemente como son emos, pues han de ser asi.
esas personas no son "emos", son personas que quieren ser emos por ser "moda", los demas ya se sienten asi desde que son pequeños.
Yo invitaria a alguno de mis amigos a EOL, ya lo hice una vez, vio el panorama y dijo que nanai, ademas de que se enciende muy rapido y en 2 mensajes ya estaria baneado.
Tambien digo que yo prefiero a los EMOs mucho mas que los que por moda se dedican a ir cargados de oro, robando y apalizando por diversion y demas.