EMOlianos, hilo oficial del emo

1, 2, 3, 4
Yo no soy emo, ni me gustan, ni nada. Pero estoy algo más informado sobre el tema, y nada tiene que ver el emo con la moda de niñatos de quince años llorones que van vestidos de negro y el pelo pegado en la cara, eso es otra moda pasajera y lo que la gente odia, vamos que yo sepa eso no tiene nada que ver con lo que es originalmente el movimiento emo...

PD: Y los que digan que no es una moda, que pongan "Emo" en google a ver cuantos enlaces salen con el titulo: "Como ser emo en X pasos"

PD2: Y por si salta alguno diciendo que no tengo razón, cita de la wikipedia:

Actualmente, el término emo se utiliza para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos a menudo ajenos a la música emo-core y que no coinciden con el concepto original del término.

Los emos estos de ahora lo que han hecho ha sido robar parte de la estetica del skate y el punk que no en todos los casos pero a principios de los ochenta estaban bastante relacionados, y añadirle la pintura de los ojos. Una moda estupida y consumista de pijos para llamar la atención...
¿Habéis visitado su fotolog? lol
jon2491 escribió:¿Habéis visitado su fotolog? lol

1. no veo nada raro.
2. Ahora tambien os dedicais a entrar en su fotolog para criticarle mas?

vamos, lo que faltaba.
Loud escribió:
1. no veo nada raro.
2. Ahora tambien os dedicais a entrar en su fotolog para criticarle mas?

vamos, lo que faltaba.

Pues yo he visto que cumple con el tópico de habitación fría, oscura etc (En una frase) y que está más delgado que cualquiera que haya conocido (Eso ya no sé por qué será).
La verdad, no le encuentro sentido a eso de estar en soledad y despreciar su vida.
jon2491 escribió:Pues yo he visto que cumple con el tópico de habitación fría, oscura etc (En una frase) y que está más delgado que cualquiera que haya conocido (Eso ya no sé por qué será).
La verdad, no le encuentro sentido a eso de estar en soledad y despreciar su vida.

no me estas diciendo el porque del "lol"
cada uno que haga con su vida lo que le salga de los mismisimos, pero siempre con respecto
pena penita pena...

pijos a la moda, a la moda emo, que pena me dan todos, no los puedo aguantar, no se que intentan aparentar con esas pintas y con ese fanatismo por el suicidio...
por mi que no solo lo intenten, que se suiciden todos...

y que los emos son una "evolución" del grunge?????????????
porfavor... tengamos dos dedos de frente...

morid
jon2491 escribió:Pues yo he visto que cumple con el tópico de habitación fría, oscura etc (En una frase) y que está más delgado que cualquiera que haya conocido (Eso ya no sé por qué será).

Del-gado?

Si pesar 80kg con 1'86 de altura es ser delgado.....

mira las fotos de mi perfil anda.....

y de habitacion oscura nada, lo que pasa que el photoshop hace milagros, y creo que te confundes con el cuarto de baño xD
putowarrior escribió:
Del-gado?

Si pesar 80kg con 1'86 de altura es ser delgado.....

y de habitacion oscura nada, lo que pasa que el photoshop hace milagros, y creo que te confundes con el cuarto de baño xD

a ver si ahora...

porque te consideras emo?
Merecemos una explicación!
alababarada escribió:Lo primero de todo que hay que saber es que el auténtico emo se nace, no se hace. Un emo es moderno, se viste de determinada forma, escucha determinado tipo de música… pero todo eso no se puede forzar. Si lo haces, corres el peligro de ser un pseudo-emo.

parece que alguien se ha empollado un how to xd
Pocaspecas escribió:pena penita pena...

pijos a la moda, a la moda emo, que pena me dan todos, no los puedo aguantar, no se que intentan aparentar con esas pintas y con ese fanatismo por el suicidio...
por mi que no solo lo intenten, que se suiciden todos...

y que los emos son una "evolución" del grunge?????????????

morid

¿Qué intentas tú aparentar con tu firma de Metallica? Supongo que hacer ver que te gusta el grupo. Pues eso. La estética de un estereotipo "anuncia" a alguien que pertenece a él y es una especie de reclamo para que otros que compartan los gustos lo sepan. No comparto esa forma de utilizar la vestimenta, pero la entiendo y respeto.
No sé si te consideras heavy, pero si te das cuenta, los heavies estereotipados visten todos de negro, pantalón vaquero, camisetas de grupos, pelo cuanto más largo más macho...pero no todos son así, ¿cierto? quizá, si es que eres heavy, tú no seas así. Quizá tampoco consumas drogas, seas un borracho, un satánico, o todas esas cosas con las que se suele prejuzgar a los heavies. Son simplemente tópicos.
Lo dicho, hay mucho tocapelotas, me parece perfecto que algunos vengan a preguntar cosas, pero es que a cansa en serio... miraos todo el hilo de misce, donde respondi muchas veces con lo que es un emo autentico y no un neo de ahora...-.- que aun asi, meterse con los verdaderos o los neo es una gilipoyez... los odiais porque piensan cosas con las que no estais deacuerdo? pues ya esta... asi pasa en muchas cosas de la vida y no se esta continuamente:

-Haciendo videos ofensivos
-Haciendo imagenes estupidas hacia ellos
-Crando frases
-Insultandolos sin razon
-Tocando las pelotas haciendo preguntas que ya han sido respondidas.
¿Ser emo? Depende de cada uno, no se es mas heavy por tener mas camisetas de grupos o tocar mejor la guitarra/bajo/bateria, eso se lleva dentro, si les gusta exteriorizarlo (cosa que todos lo hacemos con nuestros gustos, sean mas extravagantes o menos...) no es un motivo para hacer lo que se esta haciendo.
Y harto de repetirlo pero aqui va otra vez:

Considerais el emo una moda, yo considero su persecucion una moda aun peor...
putowarrior escribió:

Pues ahora que las miro... porque has dicho que eres emo, si no por la gran mayoria de ellas te hubiera llamado cani

va sin animo de ofensa eh
R3alroot escribió:Yo no soy emo, ni me gustan, ni nada. Pero estoy algo más informado sobre el tema, y nada tiene que ver el emo con la moda de niñatos de quince años llorones que van vestidos de negro y el pelo pegado en la cara, eso es otra moda pasajera y lo que la gente odia, vamos que yo sepa eso no tiene nada que ver con lo que es originalmente el movimiento emo...

PD: Y los que digan que no es una moda, que pongan "Emo" en google a ver cuantos enlaces salen con el titulo: "Como ser emo en X pasos"
PD2: Y por si salta alguno diciendo que no tengo razón, cita de la wikipedia:
Actualmente, el término emo se utiliza para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos a menudo ajenos a la música emo-core y que no coinciden con el concepto original del término.

Los emos estos de ahora lo que han hecho ha sido robar parte de la estetica del skate y el punk que no en todos los casos pero a principios de los ochenta estaban bastante relacionados, y añadirle la pintura de los ojos. Una moda estupida y consumista de pijos para llamar la atención...

Wikipedia escribió:El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico.

+1, gran post , lo de la herencia del punk no lo sabia, lo demás me lo estaba temiendo ( que sea una idea mal entendida o algo que solo comparte el nombre :).
PD: si, si, ya me voy, ya me voy ( [bye] ) ¬_¬'
EDIT: Esta es una opinion muuy libre, pero no os parece que parte de la persecución internauta de los emos se debe a que no es políticamente correcto ni aceptado de perseguir a otros colectivos?
Es decir, ni se te ocurra hacer un video sobre los gays/negros/immigrantes/etc... que se te habrían lanzado al cuello mil y una personas al instante. Ahora que lo pienso parece totalmente logico.
PDD: (m***rda, otra cosa que empezé mal.... a ver si lo puedo corregir.
P(Dx3): el mercado seguirá generando pseudomovimientos basados en cosas ya existestentes para floodear a los compradores.
Pocaspecas escribió:por mi que no solo lo intenten, que se suiciden todos...

lo siento, pero no vas a conseguir que piquemos y nos calentemos [oki] cuando veas a un amigo al borde de la muerte por una tonteria, a ver si de verdad dices que se mueran todos.

Para mi el que ha de morir, si tubiera que morir alguien, serian los que desean la muerte a otras personas, que meterse con la gente desde detras de la pantalla es facil.

no pienso calentarme con el tema, ya os calentareis vosotros solos, pero me parece que alguien no ha entendido la norma de:

SER RESPECTUOSO CON LOS DEMAS, los que son del foro Y LOS QUE NO. [oki]

sigue deseando la muerte, llegareis lejos.
KuroShad escribió:
¿Qué intentas tú aparentar con tu firma de Metallica? Supongo que hacer ver que te gusta el grupo. Pues eso. La estética de un estereotipo "anuncia" a alguien que pertenece a él y es una especie de reclamo para que otros que compartan los gustos lo sepan. No comparto esa forma de utilizar la vestimenta, pero la entiendo y respeto.
No sé si te consideras heavy, pero si te das cuenta, los heavies estereotipados visten todos de negro, pantalón vaquero, camisetas de grupos, pelo cuanto más largo más macho...pero no todos son así, ¿cierto? quizá, si es que eres heavy, tú no seas así. Quizá tampoco consumas drogas, seas un borracho, un satánico, o todas esas cosas con las que se suele prejuzgar a los heavies. Son simplemente tópicos.
Pues te equivocas conmigo, no visto "heavy" ni pertenezco a ningun grupo en el que se me pueda identificar con mi vestimenta ni nada por el estilo, me gusta metallica y punto, y si alguien piensa que le doy pena por eso, pues me la suda bastante, igual que les deberia sudar a los emos que yo diga que dan pena.

Y sigo preguntandome que intentan aparentar llendo asi, porque seguramente antes de ir en plan emo, no se odiaban, ni tendrian ideas suicidas, ni nada por el estilo...

si me dan pena es justamente por eso, porque van de algo simplemente porque es la moda? porque no me creo que ninguno se sienta realmente asi...
Pocaspecas escribió:no me creo que ninguno se sienta realmente asi...

conoces a algun emo en persona? por esas palabras apuesto que no.
Loud escribió:
conoces a algun emo en persona? por esas palabras apuesto que no.

SI

por eso mismo lo digo, porque ademas los conozco desde antes de ser emos y no se odian ni son suicidas, simplemente como son emos, pues han de ser asi.

A ver, claro que habran algunos que realmente se sientan asi, pero la mayoria es por la moda...

A y por lo de suicidarse, si que tengo personas cercanas que se hayan suicidado... por eso mismo me da mas rabia que utilizen eso para una puta moda...
Ah, y se me olvido decir algo, prefiero mil veces una moda que consista en darle importancia (y mucha) a los sentimientos y cosas que pasan en esta vida a una moda que consista en ponerse oros, hacer el payaso con la moto y dar palizas a otras personas.

Pero si vosotros veis que es una moda estupida, pues gloria...

EDIT: Pocaspecas, te invito a que esos emos se registren en el foro a dar su opinion.
Loud escribió:
lo siento, pero no vas a conseguir que piquemos y nos calentemos [oki] cuando veas a un amigo al borde de la muerte por una tonteria, a ver si de verdad dices que se mueran todos.

Para mi el que ha de morir, si tubiera que morir alguien, serian los que desean la muerte a otras personas, que meterse con la gente desde detras de la pantalla es facil.

no pienso calentarme con el tema, ya os calentareis vosotros solos, pero me parece que alguien no ha entendido la norma de:

Sin ánimo de ofender, y muy lejos de querer faltar o meterse con los emos o tu amigo, pero una persona que siente ganas de suicidarse, no es una persona emo, es una persona con un grave problema y con necesidad de ayuda profesional, y más cuando es por un malentendido...

Y RECALCO: que todo lo que pienso lo digo de forma respetuosa hacia ti, tu amigo y los emos
Maggot16 escribió:EDIT: Pocaspecas, te invito a que esos emos se registren en el foro a dar su opinion.

Pues si para eso esta este hilo no? para dar nuestra opinión
Loud escribió:

Ten en cuenta que todos banalizamos la muerte desde pequeños.
Y que un interes comercial haga que aún lo menospreciemos más es zafio y rastrero. Fijate que tu mismo has dicho que si tuvieras que desear la muerte de otras personas elegirias a alguien ¬_¬. Sabes que no es verdad , o eso o tienes un problema (espero que no).
Espero que nadie tenga que pasar según que cosas, que no tenga que enterrar a un amigo un año y al siguiente a un familiar directo ( y por tonterias de la genetica humana, al fin y al cabo las celulas tambien se equivocan.)

PD: Ahora en serio, ultimo post en este tema por mi parte. Que os vaya bien, me vereis en otros lugares de EOL.
Si lo de ser emo es una moda, tratar a los emos como si fueran escoria e incluso desearles la muerte parece que está más de moda aún. Es bastante triste.

No me considero emo ni de lejos, aunque me gustan algunos grupos que ahora clasifican de emo, que curiosamente antes no lo eran. ¡Que cosas! Yo creo que si que tiene mucho de moda y hay cantidad de emos de pega, pero también hay muchos punkis o góticos de pega, por ejemplo.

Igual me equivoco, pero la idea que tengo de un emo "de verdad" es alguien que expresa sus emociones, a veces de una manera exagerada. Eso incluye la tristeza, que es algo que parece molestar o por lo menos incomodar a la gente, por lo que acaba quedandose con la idea de que son una panda de potenciales suicidas. Supongo que deberían guardarse la tristeza y sus problemas para ellos mismos ¿no?

saludos
tangency escribió: Fijate que tu mismo has dicho que si tuvieras que desear la muerte de otras personas elegirias a alguien

si tubiera que elegir por pura obligacion, cosa que no pasara nunca asi que ni me lo tomo en serio eso.

Lo de mi amigo fue por un malentendido bastante grave y que es problema suyo asi que no pienso contarlo, ademas de que por ser emo mucha gente le evadia y le miraba con mala cara y le "marginaba" de alguna forma y estaba bastante sola.

Por suerte que estaba alli y le quite la idea para siempre, desde entonces no paro de verle sonreir.

tambien he de decir que es medio-emo.

y no, no tengo un problema, soy de los que defienden la vida hasta la muerte (que bonito me ha quedado eso ultimo [qmparto]) igual que no dejaria morir ni aun amigo, ni a un enemigo ni a un extraño.

Pocaspecas escribió:SI

por eso mismo lo digo, porque ademas los conozco desde antes de ser emos y no se odian ni son suicidas, simplemente como son emos, pues han de ser asi.

esas personas no son "emos", son personas que quieren ser emos por ser "moda", los demas ya se sienten asi desde que son pequeños.

Yo invitaria a alguno de mis amigos a EOL, ya lo hice una vez, vio el panorama y dijo que nanai, ademas de que se enciende muy rapido y en 2 mensajes ya estaria baneado.

Tambien digo que yo prefiero a los EMOs mucho mas que los que por moda se dedican a ir cargados de oro, robando y apalizando por diversion y demas.
Loud escribió:
esas personas no son "emos", son personas que quieren ser emos por ser "moda", los demas ya se sienten asi desde que son pequeños.

eso son amargados
A mi el hecho de que haya una moda que haga apologia del suicidio me parece ya de por si repugnante. Animo al creador del hilo a que cambie su firma

Y ya que el hilo esta en tono estereotipico.... es verdad ese derecho a roce que os teneis los amigos emo? Por estar tristes sois gays?
yo todavía no entiendo eso de los emos. La gente que conozco que van asín de negro y con cara de amargados...supongo que eso es ser emo. De todas formas vaya gilipollez...
Un saludo a tod@s l@s (m)emos [looco]
Snape escribió:Ves a un emo por la calle y os sentis amenazados ??? Son malas personas para que os tengais que meter con ellos ??? Os sube 20 puntos vuestra autoestima, y ganais +5 de carisma en el foro ???

Salu2

si, y cuando ando por la calle tambien veo a sephirot.........

despierta capullo, la vida no es 1 videojuego
Que manía con encasillarse en una categoría, ni que fuérais productos lacteos...
_Jesu_ escribió:Que manía con encasillarse en una categoría, ni que fuérais productos lacteos...

A lo mejor les gustaria serlo, por que lso productos lacteos caducan... [risita]
Y que todavía no me haya enterado de lo que es en base un EMO, manda narices (en la wikipedia no es que os pongan excesivamente bien)...

Voy a probar por otros derroteros a ver si así haces un poco de caso:

¬ Me voy a cortar las venas ¿cómo?;
¬ ¿Contraste de luz y sombras en las fotos para que en mi Photolog no se me vea el acné?
¬ Voy a tatuarme un ataúd en la polla: opiniones.

Me parece genial que hayas abierto el hilo para encontrar a gente que comparte esta subcultura contigo, pero esto en base es una comunidad de foros de discusión de diversos temas, si no estás dispuesto a rebatir o simplemente a informar de tus opiniones, creo que la mejor opción hubiera sido hacerte un blog (sin acceso a poner comentarios, claro). Que tu no entres en el hilo del Madrid siendo del Barça (por ejemplo), para evitar enfrentamiento o rebatir comentarios no te da derecho, yo creo, ni simplemente a insinuar que todos debemos actuar así.

Es comprensible que te hayan molestado algunos insultos (aunque, por lo menos en mi caso, no iban con ánimo de ofensa; simplemente era la palabra que mejor describía lo que quería decir), pero para eso se supone que estás tú y tu cuadrilla de EMOs: defenderos y argumentar vuestro modo de vida y, si no lo ves necesario, por lo menos informa a la gente que te está preguntado en vuestro hilo oficial... no se, me parece absurdo.

Venga, un saludo.
esto de las modas, es una gilipollez. cada uno es como es y todos van a cambiar de modo de pensar, de vestir y peinado a lo largo de la vida. asi k....
Pocaspecas escribió:y que los emos son una "evolución" del grunge?????????????

Por favor, ¿me puedes explicar en que se diferencian (y no hablo de estética)?.

Que conste que te lo pregunto en serio y no como forma de crítica.
PainKiller escribió:

Por favor, ¿me puedes explicar en que se diferencian (y no hablo de estética)?.

Que conste que te lo pregunto en serio y no como forma de crítica.

Pues principalmente en la música, el grunge es mucho más “guarro” mucha distorsión, acordes sencillos y tiene mucha critica social, claro que hablan de emociones, como los emos, pero es que cualquier grupo habla de emociones, todo tipo de música habla de emociones y sentimientos no? Sin embargo la música emo es una música comercial y mucho más melódica creo yo. Aparte de que aunque el grunge siempre se haya considerado “suicida” no es suicida porque Kurt Cobain se suicidara (o digan que se suicidara) Pearl jam no me parece suicida, ni Mudhoney, ni Soundarden…por ejemplo, y los grunge no son suicidas, simplemente van a su bola, ¿pesimistas? Si, pero no se cortan las venas porque vaya con la moda grunge, ni se pasan el día diciendo que se odian… No se si he conseguido expresarme como quería, pero para mi, el movimiento emo no tiene nada que ver con el grunge.
Pero los que nacen EMOS, por qué no se suicidan ahorcándose con el cordón umbilical antes de salir del útero??

Bajo mi punto de vista, son ganas de llamar la atención.

Cuando tengais 25/30 años, seguireis siendo emos por ideales??

Malditas modas... y malditos niñatos con nula personalidad y nulo cerebro.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
marc1985 escribió:
si, y cuando ando por la calle tambien veo a sephirot.........

despierta capullo, la vida no es 1 videojuego

WEST HAM!!!
Hombre, pocaspecas, el video de jeremy de pearl jam es de lo más suicida que te puedas echar a la cara. Las últimas frases de black hole sun de Soundgarden también suenan un poquito suicidas.

Vamos, que el grunge no es que sea la alegría de la huerta, si hasta una canción de Nirvana se titula "I hate myself and I wanna die". Esa canción llega a ser de un grupo emo y ya habría 30 trolls haciendo comentarios "ingeniosos" y "graciosos" sobre el suicidio.

saludos

PD: y que conste que la música grunge no me desagrada.
The_Edge escribió:Pero los que nacen EMOS, por qué no se suicidan ahorcándose con el cordón umbilical antes de salir del útero??

Cuando vean que detrás de ellos vendrán otros, y despues otros, y despues otros, ya se empezarán a dar cuenta del ridículo que hicieron.
Patxito escribió:Hombre, pocaspecas, el video de jeremy de pearl jam es de lo más suicida que te puedas echar a la cara. Las últimas frases de black hole sun de Soundgarden también suenan un poquito suicidas.

Vamos, que el grunge no es que sea la alegría de la huerta, si hasta una canción de Nirvana se titula "I hate myself and I wanna die". Esa canción llega a ser de un grupo emo y ya habría 30 trolls haciendo comentarios "ingeniosos" y "graciosos" sobre el suicidio.

saludos

PD: y que conste que la música grunge no me desagrada.
A lo que me vengo a referir es que el grunge no tiene el suicidio como un rol, como algo que tengas que ser o aparentar para ser grunge.

Pero parece ser que los emos si, que han de ser suicidas para ser emos, almenos es el rol que llevan todos...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kurt Cobain era un drogata depresivo.

El video de Jeremy es un caso de la vida real de un suicidio en una escuela por el acoso que sufria un alumno.

Es de lo mismo que otra cancion de otro genero podria hablar.
The_Edge escribió:Pero los que nacen EMOS, por qué no se suicidan ahorcándose con el cordón umbilical antes de salir del útero??

Porqué no te suicidas tú?

Emos por ideales? serán emos por lo que ellos quieran, y si no quieres respetar, me mandas un pm y quedamos :)

niñatos? con nula personalidad? yo no copio, y encima no voi como tú, cometiendo faltas de ortografía y tratando a los demás, " de nulo cerebro".

[buaaj]
¿Por que venis a jdoer en el hilo? Ya teneis otro que su mismo titulo lo dice: ¿Que pensais del emo? Pues vais alli y poneis que es una moda, una meirda y que no tienen cerebro, aqui nos dejais a los que los respetamos y a lso que son emo.

PUNTO
LaioN escribió:

Emos por ideales? serán emos por lo que ellos quieran, y si no quieres respetar, me mandas un pm y quedamos :)

niñatos? con nula personalidad? yo no copio, y encima no voi como tú, cometiendo faltas de ortografía y tratando a los demás, " de nulo cerebro".

[buaaj]

¿Le vas a pegar?

Es increíble, primero uno de estos "emos" se niega a contar el porqué de ser emo, explicar a los ignorantes del tema en que consiste, etc... Y ahora tú amenazando? xDD

Desde luego irritables sois un rato.

Y bueno, no se como serás tú, pero a mi casi todos los emos me parecen iguales, así que un poquito clones (ergo, copias) si que sois. Tal vez tú eres "El Emo" y vas con tu propio estilo y como te da la gana, pero por lo general no es así, eso os puede doler más o menos, pero es una realidad. Igual que los pijos son pijos, los heavys son heavys...

Yo respeto a todo tipo de gente, sinceramente me resbala el colectivo EMO, mientras no se metan conmigo que hagan lo que quieran (espero que no me salga un hijo EMO, basicamente por que los ideales depresivos que muchos tienen no entonan con mi forma de ver las cosas). Pero vaya, si abrís un hilo, os preguntan cosas amablemente y evadís, contestais de mala manera (o ni contestais) realizais amenazas (esto es lo mejor xDD), etc... No os quejeis si luego alguien os falta al respeto, me parece que la falta de respeto está surgiendo por ambos lados.

En fin, suerte con el hilo, aunque me parece que entre que sois pocos y que la mayoría os repudia, mucho éxito no va a tener [decaio]
Zeca escribió:
¿Le vas a pegar?

Es increíble, primero uno de estos "emos" se niega a contar el porqué de ser emo, explicar a los ignorantes del tema en que consiste, etc... Y ahora tú amenazando? xDD

Es que he repetido mil veces que hay otros 2 hilos mas abiertos de que pensais del movimiento emo y de que son ls emo, este es un hilo para los que nos guste/seamos emo y debatamos sobre musica, aspectos de la vida, etc, etc.

Aqui no tenemos que daros explicaciones a los ignorantes.

Saludos

P.D. Eso de que los emo somos mariquitas quitatelo de la cabeza, porque yo no salgo corriendo si me insultan por la calle, y dar muchos las gracias de que esto es un foro, que si me lo dijerais por la calle otro gallo cantaria. Y no es ninguna amenaza.
LaioN escribió:

[buaaj]

es decir, no se es de algun grupo social porque tienes sus mismos ideales, sino porque tu quieres no?
niñatos? la mayoria
nula personalidad? ni se pregunta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si te envio 1 mp me pegaras? xD

putowarrior, sigues sin decir porque te consideras un emo autentico y no uno de postal

ah claro, claro, que no contaras nada de tu vida
Aprende a leer hombre, ¿Dónde digo yo que seais mariquitas? Simplemente digo que me hace gracia que amenace a nadie por una disputa de un foro, es patético. Y si yo algún día te tuviese que decir algo -por ahora no tengo nada en contra ni a favor de vosotros- te lo digo en la calle, en pekín o a 1 centimetro de tu cara, ya solo me faltaba que intenteis intimidar, risa me da, RISA.

Y sí, somos ignorantes respecto a vuestra forma de vida, pero más ignorante es el maniaco depresivo que piensa que todo es una mierda y que hay que pegarse un tiro de un momento a otro -vaya, mucho amenazais pero poco haceis, tal vez solo os apetezca llamar la atención, ojo Dios sabe que yo jamás desearía el suicidio de nadie, espero que no malinterpretes mis palabras- y digo ignorante por que con todas las cosas preciosas que hay en esta "mierda de vida", es de chiste que 3 niños mimados vayan haciend pucheritos por moda.

Que rabia de gente, algunos con la vida realmente jodida y luego 10 pijos mimados sin ni un puto problema dándose de cabezazos con la pared.

En fin, dejo el tema que me enciendo... A ver cuantas palabras de mi post malinterpretas, putowarrior, que parece que hay que decirte las cosas dos veces, una vez claras y la segunda MUY claras.

Saludos.
LaioN escribió:no voi como tú, cometiendo faltas de ortografía

LOL
Qué coño van a explicar si no tienen ninguna puta base
DANNY escribió:Qué coño van a explicar si no tienen ninguna puta base

pero almenos que lo reconozcan y no se limiten a decir que no van a contar nada de su vida xd
195 respuestas
1, 2, 3, 4