EMOlianos, hilo oficial del emo

1, 2, 3, 4
Entiendo (hasta cierto punto) las modas, o grupos urbanos que implica llevar un pelo de tal forma, escuchar un tipo de musica, etc. Pero jamas entendere un grupo social que implique pensar de una manera, ya sea que tengas que estar deprimido todo el dia, cortarte las venas...y si un dia te encuentras contento que? Tus amigos emo te daran de lado, o que? Lo dicho, que me parece una gilipoyez esto como una casa, y una falta de identidad tremenda por parte de quien se considere emo y este todo el dia deprimido solo por aparentar mas emo.
Hm.... veo dolor, mucho dolor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pena...

En fin tipos duros, que os vaya bien con el hilo.

Ciao.
DANNY escribió:Qué coño van a explicar si no tienen ninguna puta base

Repasate el puto hilo de msicelanea, que ya se dijo joder...
Yo me ofrezco para explicarles en la calle, a cualquiera de estos lo que es ser emo, cawento

Besitos de fresa.

Subrayando VOI, necio : D
LaioN escribió:Yo me ofrezco para explicarles en la calle, a cualquiera de estos lo que es ser emo, cawento

Besitos de fresa.

lucha a navajas!!! digoooo a cuchillas de afeitar
LaioN escribió:Yo me ofrezco para explicarles en la calle, a cualquiera de estos lo que es ser emo

De verdad intentas intimidar a alguien con tu rollo de crío-chungo, calimero?

No nos hagas reir anda...
LaioN escribió:Yo me ofrezco para explicarles en la calle, a cualquiera de estos lo que es ser emo, cawento

Besitos de fresa.

¿En la calle? ¿Cuando salgas a ver a tu madre?

Dale besitos de fresa de mis partes.
marc1985 escribió:
si, y cuando ando por la calle tambien veo a sephirot.........

despierta capullo, la vida no es 1 videojuego

Reportado, de que vas ???

Si no sabes pillar una ironia, primero comprate un cerebro, despues vienes y hablas.

En fin yo lo flipo, sin saber que algun forero era emo les respetabais, ahora que lo dicen os cebais con ellos, ademas como buitres, en plan 20 contra 1 ...
Os creeis mejores que ellos, pero en realidad no lo sois ... mas bien todo lo contrario.

Es que no me entra en la cabeza, que cojones os importa, hasta el punto de llegar a mania persecutoria, lo que piense, lo que escuche, lo que se ponga, como se peine el que teneis al lado, si no os molesta ... :S

Salu2
Explícalo si quieres por aquí... tengo cierta curiosidad porque por mucho que he buscado en internet solo he visto spaces, blogs, y chachiwebs de gente con falta de autoestima, de gusto y sin personalidad que te explican como ser emo en fáciles pasos...

De todas formas tu aspecto de emo no tiene nada... guardando las distancias de tu raya de ojos mezcla nefertiti y punki-choni y la foto en perspectiva de cabeza.

Una emo que no tiene pintas de emo, y un emo que solo tiene las pintas de emo XD EOL es genial... me encanta oye.

PD: Viva cambrils XD

Ah, y posteo aquí porque soy un adorador de la estética (emo o no).

Es que no me entra en la cabeza, que cojones os importa, hasta el punto de llegar a mania persecutoria, lo que piense, lo que escuche, lo que se ponga, como se peine el que teneis al lado, si no os molesta ... :S
No me he leido todo, pero vamos... no hace falta manipular, ni falsear ni tergiversar lo que se ha dicho en el foro. No he leido a nadie metiendose con su musica, o cosas del estilo... simplemente queremos saber lo que es ser emo.... nada mas XD tampoco he leido ningun insulto, no se... eso ya me pareceria sobrepasarse... envia report a moderador y que actuen.
Snape escribió:En fin yo lo flipo, sin saber que algun forero era emo les respetabais, ahora que lo dicen os cebais con ellos, ademas como buitres, en plan 20 contra 1 ...

se le ha preguntado repetidas veces porque se considera emo, y un emo real, no un poser y elude la pregunta constantemente...

otro usuario nos quiere enseñar "en la calle" que es un emo :-|

en fin, que aqui los que tendrian que explicar el porque no dicen nada o se ponen a la defensiva

Besitos de fresa.

Me jodo en todos los putos bocazas como tú.

Te quiero.
Oska escribió:
se le ha preguntado repetidas veces porque se considera emo, y un emo real, no un poser y elude la pregunta constantemente...

otro usuario nos quiere enseñar "en la calle" que es un emo :-|

en fin, que aqui los que tendrian que explicar el porque no dicen nada o se ponen a la defensiva

Y yo llevo durante mas de medio hilo diciendo que os repaseis el de misce, donde ya se dijo...
Yo no soy emo, tranquilo, antes de que salte la contestacion estandar de que me valla a suicidar lo aviso.

No me he leido todo, pero vamos... no hace falta manipular, ni falsear ni tergiversar lo que se ha dicho en el foro. No he leido a nadie metiendose con su musica, o cosas del estilo... simplemente queremos saber lo que es ser emo.... nada mas smile_XD tampoco he leido ningun insulto, no se... eso ya me pareceria sobrepasarse... envia report a moderador y que actuen.

Pues lee, lee, desde su musica, a su estilo, a que se suiciden, a decir que son unos putos vagos, porque hay gente que curra y estudia (wow, solo por esto su opinion deberia valer el doble no te jode xD ... ) y los emos, pues no, solo saben darse de cabezazos y cortarse las venas ... y mas y mas ...

Yo no se lo que es un emo, los reconozco por la estetica, y punto, ni me molestan ni nada, por que me tendria que meter con ellos como vosotros ???

Salu2
Maggot16 escribió:Y yo llevo durante mas de medio hilo diciendo que os repaseis el de misce, donde ya se dijo...

estamos en el hilo "oficial" de los emos de eol, preguntadoles a el creador de porque se considera emo. Este es el post indicado
Oska escribió:

No la eludo, he dicho claramente que no te voy a contestar, si la eludiera me haria el loco, cosa que no me lo hago, he dicho que NO VOY A RESPONDERTE, te vas al puto foro de que piensas que es un emo y te lo lees enterito.

Todos los que os meteis con lo emos sois una panda de G********S
putowarrior escribió:
No la eludo, he dicho claramente que no te voy a contestar, si la eludiera me haria el loco, cosa que no me lo hago, he dicho que NO VOY A RESPONDERTE, te vas al puto foro de que piensas que es un emo y te lo lees enterito.

Todos los que os meteis con lo emos sois una panda de G********S

y los emokids unos suicidas, nose que es peor xd

hueles a emo de postal eh

pd: que problema tienes en responderme? te sobraran argumentos no?
Oska escribió:
y los emokids unos suicidas, nose que es peor xd

hueles a emo de postal eh

Y tu simplemente hueles mal jevi postizo
putowarrior escribió:
Y tu simplemente hueles mal jevi postizo

por? por llevar el pelo largo? [Ooooo]
JEVI!
EMO!
JEVI!
EMO!

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Madre mia xD
Oska escribió:
por? por llevar el pelo largo? [Ooooo]

Para que sepas que todos podemos acusar
putowarrior escribió:
Para que sepas que todos podemos acusar

solo digo que si te consideras emo, por algo sera, y si abres un post para decir que eres emo, puedes decir tambien el porque [tomaaa]
Oska escribió:
solo digo que si te consideras emo, por algo sera, y si abres un post para decir que eres emo, puedes decir tambien el porque [tomaaa]

No lo he abierto para decir que soy emo, lo he abierto para hablar con los demas emos
putowarrior escribió:
No lo he abierto para decir que soy emo, lo he abierto para hablar con los demas emos

si se utilizara para eso este post seria 1 monologo [bye]
Oska escribió:
si se utilizara para eso este post seria 1 monologo [bye]

Es que como gente como tu no para de hacer volar cuchillos pues como para que aparezcan mas emos [bye]

P.D. prefiero que sea un monologo a que entre gente como vosotros (maggot, loud, kuroshad y demas buena gente son bienvenidos)
putowarrior escribió:
Es que como gente como tu no para de hacer volar cuchillos pues como para que aparezcan mas emos [bye]

yo solo pregunto para informarme
calma a los 2, que al final os banean....
Oska escribió:

Sacado de una revista...

Imagen

paz señores... y al debate! A mi también me gustaría saber exactamente que es un EMO, la verdad es que no tengo muy definido el concepto.
Spruance escribió:
Sacado de una revista...

Imagen

es decir, si quieres ser emo, vistete asi simplemente?
Cambiemos de tema.

Los flequillos esos deberían estar prohibidos por peligro público, a no ser que el portador vaya acompañado por un perro lazarillo y/o lleve un bastón para invidentes.
Do_KobaiN escribió:En fin tipos duros

Ciao.

Un respeto [sonrisa] xD
No creo que sea para ponerse así....que bueno, a mi me parece bastante estúpido autocalificarse de algo...pero vamos, que cada uno haga lo que quiere...pero joder, parece que os vayáis a dar de ostias [tomaaa]
Oska escribió:
es decir, si quieres ser emo, vistete asi simplemente?

Hombre... como bien dice la revista el EMO tiene que ver con la música no un movimiento de moda... pero en esto como en todo va ligado.

Al igual que un heavy viste como todos sabemos.

Aunque haya excepciones...

p.d.: Que conste que los emos me dan un poco de grimilla.

Oska escribió:a mi me parece bastante estúpido autocalificarse de algo

...mmmm... depende del grupo al que se pertenezca, no lo veo tan estúpido tratándose de Heavys/raperos...
xavillin escribió: parece que os vayáis a dar de ostias [tomaaa]

Mas de uno se las ha ganado y tiene suerte de que no vivamos cerca
putowarrior escribió:

Deberías relajarte un poco, majete... [maszz]
putowarrior escribió:

Con estas perlas no se a que esperais para darle 5 estrellas al hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
putowarrior escribió:Mas de uno se las ha ganado y tiene suerte de que no vivamos cerca

[qmparto]
Elelegido escribió:
Con estas perlas no se a que esperais para darle 5 estrellas al hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A que dejeis de spammear en el hilo y nos dejeis hablar tranquilos
putowarrior escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
putowarrior escribió:
A que dejeis de spammear en el hilo y nos dejeis hablar tranquilos

Otra más [qmparto] [qmparto]

¿Este hilo de qué va? ¿De piques?
putowarrior escribió:

noooo
putowarrior escribió:

O tal vez tengas suerte tú, creo que eso nunca lo sabrás, Chuck Norris.

Por supuesto ahora entiendo por que sois una minoría.

Venga campeones, seguid amenazando y contestando mal a todo el que no sea EMO, seguid demostrando vuestro índice de tolerancia e intentando dejar a los demás como los malos (los malos que solo hemos preguntado que es un EMO, no los que han faltado al respeto por que sí, que de eso, como ya he dicho antes hay en todos los lados).

A cuidarse.

putowarrior escribió:A que dejeis de spammear en el hilo y nos dejeis hablar tranquilos

Si sois 3 contados, porqué no os dais el MSN y hablais? Si abres un hilo sobre un tema, te expones a que gente sienta curiosidad, si aún encima eres conocedor del tema y no quieres contestar a las dudas de la gente, pues tienes dos opciones, llorar o aguantarte, bueno en realidad tienes tres, la última sería contestar amablemente. Por que cuando la gente pregunta dudas en el foro también podría ir a google a buscarlas, pero si hay alguien que aquí puede contestar rápida, de primera mano y eficientemente, porqué irse a ningún lado?

Valeriana y buen rollo.
A ver, para los que piden un poco de info.

Wikipedia - Definición de EMO escribió:El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo, aunque el ritmo y la música del emo suelen ser más intensos y contundentes.

El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.
Actualmente, el término emo se utiliza para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos a menudo ajenos a la música emo-core y que no coinciden con el concepto original del término.

Wikipedia - Definición de EMO (Argot) escribió:Emo es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos algo afiliados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía.

Una persona que se considere "emo", fuera del ambito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su fisico en "problemas emocionales". Durante más de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo, durante los años '90, como la música emo comenzó a converger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música.

El origen de la palabra "emo" en sí mismo es confuso, la mayoría de la gente lo asocia a la palabra "emocional" desde los '90. Más recientemente, la palabra "emo" fue vista como contracción del "hardcore emocional" o del "emocore", que eran las designaciones populares del género de la música.

El término "emo" también se ha utilizado estos últimos años en Internet por parte de ámbito diversos como forma de insulto,viene a significar memo o gilimemo especialmente hacia los que parecen emocionalmente inestables. Similar a la blasfemia popular, tiende a ser utilizado como insulto general aun cuando no es directamente aplicable. Otros utilizan el término "emo" para describir una sensación de depresión. En Inglés el término emo también se utiliza como una abreviatura para la palabra inglesa emotive, que significa subnormal.

Algunos partícipes de las nuevas generaciones seguidoras del punk clásico se refieren con el término "emo-punk" o "pink punk" a todo aquel que adopta una versión estética suavizada del punk o del goth sin compartir los ideales culturales de estas corrientes (que tampoco suelen estar tan claramente definidos), solo por fines estéticos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Emo http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_(argot)

Creo que queda claro.

P.D.: No creo que la violencia esté dentro del estilo EMO, salvo la violencia fisica hacia uno mismo para suicidarse.
Creo que hablo en nombre de una gran mayoria si digo ke me da igual que se considere emo o heavy o lo que sea, pero esque cada respuesta que estoy leyendo supera a la anterior [+risas] [+risas]
Spruance escribió:
Deberías relajarte un poco, majete... [maszz]

Varios deberían relajarse un mucho [Ooooo]. Se veía que esto iba a acabar así. Insultos, discusiones, spam... parece mentira que estemos entre personas civilizadas. Gracias a algunos los cerrajeros virtuales se están haciendo de oro con el rincón [sonrisa].

Por suerte eso es algo poco habitual y ha pasado después de que este hilo llevara abierto mucho tiempo. Agradecemos a todos aquellos que han seguido el tema sin faltar a nadie.
195 respuestas
1, 2, 3, 4