red0n escribió:
me parece muy bien que sean amigos tuyos, pero si uno no le gusta el mundo como es intenta cambiarlo, no se pone en plan alma en pena esperando que las soluciones lleguen del cielo, la simple idea de buscar el suicidio o ponerse depresivo por la vida que uno mismo lleva me parece simplemente una actitud inmadura y facilona cuando este mundo se cae ha pedazos, porque sino dime tu que es un EMO?? un pijogotico que hace eso para llamar la atencion y en la vida real es una persona de lo mas normal?? entonces son bastante falsos no?? si uno esta al borde del abismo y realmente piensa que su vida no tiene remedio y llega a barajar el suicidio como via de escape no tiene tiempo para ponerse a la ultima ni peinarse de forma identificativa ni pasa tiempo contras personas que visten igual, se encierra en su propio mundo, se come la bola esa persona y de la noche a la mañana se suicida, y lo se porque una muy buena amiga mia vio como su madre se tiraba desde su piso por voluntad propia, y creeme no es algo tan superfluo y tribial, la gente que juega con esa idea de OMG!!! esta vida vale poco y no la quiero no tiene que hacer tanto ruido.
y esto vale para los EMOS los goticos, los que sean...
mi amigo estubo apunto de suicidarse por un malentendido y estubo diciendo que la vida era una mierda y casi se suicida, y yo le quite esa idea de la cabeza.
Hay mucha gente que ve a los EMOs como un subgrupo o algo y que hay que alejarse, total, luego hay muchos que no tienen con quien respaldar sus penas y acaban suicidandose.
Como te dicho, yo opinaba asi, pero antes de conocer a un emo/medioemo, todos los que he conocido son muy buena gente, tienen sus depresiones, como todo el mundo, quizas mucho mas exageradas que los demas, pero son personas humanas.
Y por loque leo, hablas de lo que has leido, no visto, yo hablo de lo que he visto/vivido, no lo que he leido