EMOlianos, hilo oficial del emo

1, 2, 3, 4
joasssss que grande samer xDDD
Mi opinión sobre el movimiento emo es que es una moda pasajera adaptada por gente sin gusto o por inseguros. Por supuesto que como estética está muy bien, pero no veo normal el creer ir "más allá" de la estética cuando la gente lo desconoce.

No hay cosa peor que alguien hace un par de semanas sea un choni o kinki, y ahora se reconvierta al movimiento emo así como así.

Lo anterior no va por el creador del post si no por gente que he conocido, lo siguiente sí.

Putowarrior creo que has metido la pata haciendo este post. Dices que ser emo es ir más allá del estilismo, pero no te sientes identificado con nada de lo que generalmente es ser "emo" y te han citado, tampoco das ninguna explicación al respecto de porque "naces" emo. Puede parecer a simple vista, que eres igual que el 99% de los actuales pseudopunks (que se convierten al escuchar a la Lavigne) o en tu caso pseudoemo (que se convierten al escuchar Tokyo Hotel).

Un saludo.

viva el estilismo emo y no el movimiento emo.
PainKiller escribió:

Nadie nace ni heavy, ni grunch, ni na. Eso se va siendo dependiendo de con que gente te muevas, música escuches, etc.

Eso es totalmente falso porque yo nunca me he movido con gente de mi estilo, y hasta hac poco no conocia a ningun emo en mi ciudad, ahora ya conozco unos cuantos.

Y con lo de nacer emo, me referia no nada mas nacer, sino que desde que empiezas a tener uso de razon piensas de forma determinada, y te vas formando tus ideas en la cabeza.

Quee s que os tomais todo al pie de la letra joder...
putowarrior escribió:
Eso es totalmente falso porque yo nunca me he movido con gente de mi estilo, y hasta hac poco no conocia a ningun emo en mi ciudad, ahora ya conozco unos cuantos.

Y con lo de nacer emo, me referia no nada mas nacer, sino que desde que empiezas a tener uso de razon piensas de forma determinada, y te vas formando tus ideas en la cabeza.

y que manera determinada de pensar tienes para considerarte emo?
putowarrior escribió:

Pues entonces eres una maniaco-depresivo y no pretendo insultar.
Antes de que esto se transforme en una discusion, me uno al hilo, ya sabeis que a su favor, no me han hecho nada de malo, y la mayoria de los emos que conozco son muy buena gente, para nada la mierda de querer amtarse, cuentan cada coña que te descojonas [toctoc]

Y bueno, de musica emo, a mi me gusta mucho el screamo

Y bueno, respecto a lo que dijo putowarrior, otalmende deacuerdo, lo dije ya en el otro hilo, naces con unos gustos, te va a gustar un tipo de musica y otro no, y desgraciadamente la mayoria de grupos """""EMO""""" son comerciales,¿Por? porque no son, emo, pero lo renombran a ese estilo. El emo de ahora no tiene nada que ver con el de antes, que era muchisimo mas cercano al punk que al gotico...
Maggot16 escribió:Antes de que esto se transforme en una discusion, me uno al hilo, ya sabeis que a su favor, no me han hecho nada de malo, y la mayoria de los emos que conozco son muy buena gente, para nada la mierda de querer amtarse, cuentan cada coña que te descojonas [toctoc]

Y bueno, de musica emo, a mi me gusta mucho el screamo [sati]

Si aquí nadie dice que putowarrior sea mala gente o que los emos lo sean (al menos yo no lo digo).

Lo que preguntamos y nos sorprende es la forma de ver la vida que tiene ese movimiento (dejando de lado los colgados que se cortan y tal).
asi que el que fundó el movimiento EMO fue el abuelo de Samer!!!

seguistes el legado,Samer? xDDDD
yo lo que no entiendo es esa fijacion/odio por el EMO que teneis, esque os veo preguntnado a uno "porque eres emo?" "porque te hiciste emo"? y por que no he visto nunca: "por que eres heavy?" "por que te hiciste gotico?"

yo tengo amigos medio-emos y son muchisimo mejores personas que muchas que he visto.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como os cojan estos vereis xD

http://www.youtube.com/watch?v=2peWDZDkAjI
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Solamente he visto 1 emo en la vida por la calle y fue de casualidad en Valencia, en los pueblos y en las "ciudades pequeñas" eso no se ve y si hay alguien, se cuentan con los dedos de las manos.

¿Alguien ha visto ya al Emo Elmo ?

Jejejejje
En cualquier caso, el decir que perteneces a determinado grupo es una bonita forma de joder tu individualidad única, pero bienvenidas sean las cadenas...
Repito por enesima vez que este hilo es para los que nos guste esta tendencia, no para preguntar por nuestra vida, caracteristicas ni pollas, para eso usais la wikipedia o vuestra imaginacion, pero basta de preguntar porque NO VOY A RESPONDER A NADA, y creo que esta claro.
Por cierto, se me olvido decirlo, no es la primera vez que en un foro emo alguien abre un hilo posteando cortes y demas en sus brazos y mas de la mitad de media comunidad le han dicho que no se haga esas cosas, lo que han hecho es animarle, aunque mas tarde le cerraran el tema pos las imagenes eso si...

Por cierto, alguien sabe el nombre de al cancion al principio de este video? VIDEO
putowarrior escribió:Repito por enesima vez que este hilo es para los que nos guste esta tendencia, no para preguntar por nuestra vida, caracteristicas ni pollas, para eso usais la wikipedia o vuestra imaginacion, pero basta de preguntar porque NO VOY A RESPONDER A NADA, y creo que esta claro.

em.... [maszz]
La forma de vestir puede pasar,pero el odio por la vida es lo que no acabo de entender.

En el trabajo ha salido el tema(lo decian por la radio)y se hacen barbaridades,desde rajarse las venas a hacerse quemaduras etc..

Lo dicho la palabra EMO no es solo la forma de vestir que muchos quieren imitar

miguelixu escribió:La forma de vestir puede pasar,pero el odio por la vida es lo que no acabo de entender.

En el trabajo ha salido el tema(lo decian por la radio)y se hacen barbaridades,desde rajarse las venas a hacerse quemaduras etc..

Lo dicho la palabra EMO no es solo la forma de vestir que muchos quieren imitar

Imagen
putowarrior escribió:Repito por enesima vez que este hilo es para los que nos guste esta tendencia, no para preguntar por nuestra vida, caracteristicas ni pollas, para eso usais la wikipedia o vuestra imaginacion, pero basta de preguntar porque NO VOY A RESPONDER A NADA, y creo que esta claro.

pues con eso no ayudas nada... akí unos cuantos tenemos curiosidad por saber más cosas sobre los Emo, a mi al menos me intriga... y si busco por internet lo único ke voy a encontrar (a parte de los blogs, fotologs egocéntricos con las fotos sacadasd desde arriba) serán un montón de topicazos...

si kieres te puedo explicar por ké me gusta el hip hop por ejemplo... aunke no me visto como el típico rapero de pantalones anchos...
Maggot16 escribió:Antes de que esto se transforme en una discusion, me uno al hilo, ya sabeis que a su favor, no me han hecho nada de malo, y la mayoria de los emos que conozco son muy buena gente, para nada la mierda de querer amtarse, cuentan cada coña que te descojonas [toctoc]

¿Emos en Granada? Yo no he visto ninguno, bueno, sí, pero siempre chicas.

Me uno al hilo para mostrar mi apoyo a ese grupo de personas humanas que son los emo.
Y como dice Loud, posiblemente muchos emo sean mejores personas que algunos de los que posteais para meteros con ellos.
Que nadie es superior a nadie...

Y a los que preguntan a putowarrior por su forma de pensar, lo único que conseguirán si les responde es saber la forma de pensar de putowarrior, porque cada persona es un mundo.
KuroShad escribió:
¿Emos en Granada? Yo no he visto ninguno, bueno, sí, pero siempre chicas.

Me uno al hilo para mostrar mi apoyo a ese grupo de personas humanas que son los emo.
Y como dice Loud, posiblemente muchos emo sean mejores personas que algunos de los que posteais para meteros con ellos.
Que nadie es superior a nadie...

Y a los que preguntan a putowarrior por su forma de pensar, lo único que conseguirán si les responde es saber la forma de pensar de putowarrior, porque cada persona es un mundo.

yo lo digo porque he llegado a ver mensajes con "a ver si se mueren todos de una vez" o " ya se moriran, sino ya se encargan ellos de matarse" y cosas por el estilo, un odio que todabia no entiendo.

Yo creo que ya somos mayorcitos como para tenerle odio o criticar a un estilo de vida diferente al nuestro, que lo hagan los de primaria lo veo normal pero en EOL me sorprende, y hablo de la cantidad de mensajes que he visto en EOL en contra de los EMOs, no me refiero "de momento" a este hilo.

putowarrior, poco emo vas a encontrar aqui, porque lo poco que he visto han acabado cabreado y se han ido de EOL por tantos mensajes en contra de ellos, ya hace la tira de tiempo, y no lo recuerdo casi.

No, si ya se ve que soys una gente tolerante y educada, por lo menos, tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi da gusto debatir ^^

pues valla hilo de discusion, para eso te haces un foro propio que hay muchos gratuitos y pones una clave y que solo contesten los suicidas vestidos de pijo que te caen bien... pero si escribes algo en EOL pues tienes que esperar casi cualquier cosa, a mi los EMOS no me caen mal por su corte de pelo pero odio todas esas tendencias y modas de suicidio y polladas varias.
KuroShad escribió:¿Emos en Granada? Yo no he visto ninguno, bueno, sí, pero siempre chicas.

+1

Apenas hay chicos, yo conozco solo a 4 de granada que son emos, aunque no los distinguirias por las pintas desde luego.
sigo preguntando porque os lanzais a por los EMO y no a por otros estilos como los goticos y demas
darix2006 escribió:
No, si ya se ve que soys una gente tolerante y educada, por lo menos, tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi da gusto debatir ^^

Eaaaaaa solo faltaba, que me digais a mi que soy poco tolerante y educado, andaaa andaaaa, dime quien a sido respetuoso con el tema salvo Maggot y KuroShad.

Tsss lo que me faltaba por oir
Loud escribió:sigo preguntando porque os lanzais a por los EMO y no a por otros estilos como los goticos y demas

porque esto es para hablar de los EMOS tampoco soporto a los goticos, bueno esa idea de que el mundo es una mierda pero no muevo un dedo para cambiar nada solo me dedico a deambular y joder a la gente con mis idas de cabeza pero eso de sacrificarse por conseguir lo que uno quiere nada de nada, es mas facil vestir de negro flagelarse y parecer un martir que levantarse a las 6 de la mañana y ponerse a currar...
red0n escribió:
porque esto es para hablar de los EMOS tampoco soporto a los goticos, bueno esa idea de que el mundo es una mierda pero no muevo un dedo para cambiar nada solo me dedico a deambular y joder a la gente con mis idas de cabeza pero eso de sacrificarse por conseguir lo que uno quiere nada de nada, es mas facil vestir de negro flagelarse y parecer un martir que levantarse a las 6 de la mañana y ponerse a currar...

si sale la palabra gotico no pasa nada, si sale la palabra EMO os lanzais a la yugular, comprobado 100% y eso en cualquier hilo.
red0n escribió:

Yo tampoco soporto a los frikis que critican todo [rtfm]
putowarrior escribió:
Eaaaaaa solo faltaba, que me digais a mi que soy poco tolerante y educado, andaaa andaaaa, dime quien a sido respetuoso con el tema salvo Maggot y KuroShad.

Hombre, es como si creo el grupo de aficinados a lamer los cristales, y digo que solo pueden entrar los que les guste lamerlos, y que cualquier otro le den por detras. Vamos, un foro es para debatir, si crees que alguno se pasa reportalo, pero decir que solo quieres comentarios que a ti te gusten... me parece muy fuerte
darix2006 escribió:
Hombre, es como si creo el grupo de aficinados a lamer los cristales, y digo que solo pueden entrar los que les guste lamerlos, y que cualquier otro le den por detras. Vamos, un foro es para debatir, si crees que alguno se pasa reportalo, pero decir que solo quieres comentarios que a ti te gusten... me parece muy fuerte

A caso, repito como puse en el 1º post, me paso yo por otros hilos de otros grupos, comunidades a tocar los cojones o a preguntar chorradas? A que no? Pues solo os pido eso joder, ademas para preguntar lo que es emo y dar vuestra opinion hay 2 hilos mas, uno en misce y otro en el rincon, solo pido que nos dejeis hablar sobre el emo.
darix2006, un foro es para debatir, no para insultar, que es lo que está haciendo la peña aquí.
Si alguien abre un hilo sobre el Real Madrid, y yo soy del Barcelona, no entro a decirles que su equipo es una puta mierda.
Si entro en un hilo de hip hop a decir que vaya mierda de musica, tampoco les va a sentar bien, ¿lo entiendes ahora?
Si putowarrior abre un hilo para conocer gente afín a sus gustos, no viene a cuento que entréis a meteros con él o con sus gustos. Simplemente no procede...es más, tenéis varios hilos en los que se hace eso, ¿por qué llenar de mierda este también?
putowarrior escribió:
A caso, repito como puse en el 1º post, me paso yo por otros hilos de otros grupos, comunidades a tocar los cojones o a preguntar chorradas? A que no? Pues solo os pido eso joder, ademas para preguntar lo que es emo y dar vuestra opinion hay 2 hilos mas, uno en misce y otro en el rincon, solo pido que nos dejeis hablar sobre el emo.

+1

y no empezemos con la tactica "vamos a encabronarlo a ver si se pica y le banean" que esa ya la hemos visto suficiente [oki]

Como dije una vez, si tengo amigos emo o medio emo, y la gente se mete con los emo, se estan metiendo con mis amigos tambien y dudo que alguien le guste ver eso.

A ver si se pasa algun emo mas por aqui que parece que de momento solo estas tu putowarrior
putowarrior escribió:
Yo tampoco soporto a los frikis que critican todo [rtfm]

me parece muy bien.

yo estudio una doble titulacion ing. informatica superior y ing. tec. telecomunicaciones especialidad telematica, trabajo en un bar los fines de semana todas las noces y todas las mañanas y encima curro en una academia enseñando a los niños a ser amigos de la mascota de office XP, y aun asi soy lo mas feliz del mundo y me encanta mi vida y vivo por y para buscar el futuro que quiero, y no soy depresivo sin necesidad de drogas. lo jodido que me sobra tiempo para ir al cine con mi novia y disfrutar de mis hobbys, coleccionar figuras, jugar a magic y a las consolas,ir al mestalla y mas... supongo que el no perder el tiempo quejandome del mundo, ir al peluquero a ponerme ese peinado y estar horas y horas en las tiendas buscando una "ropa" que me identifique hace que puede llevar una vida como he querido. Y si soy friki, me encanta star wars, soy fan acerrimo de batman( el mas siniestro y gotico posible), me trago los mangas, me encanta ver los animes fansubeados, jugar a todo lo que se aprecie, warhammer, magic y demas no lo niego, pero yose porque soy friki y lo digo, pero ni me visto raro ni me peino de forma escentrica ni visto de una forma determinada, simplemente hago loque me gusta y como me gusta e intento hacer que las cosas salgan como quiero y me esfuerzo todos los dias para salir adelante... por eso niñatos que lo tienen todo y se gastan una pasta en llevar un "estilo" y una "forma" de vida estandarizada que ven el mundo como algo negativo y no saben hacer otra cosa que lloriquear y decir que injusta es la vida me toca las narices cuando uno trabaja y estudia 16 horas al dia para el dia de mañana tener un futuro mejor...
red0n escribió:
me parece muy bien.

yo estudio una doble titulacion ing. informatica superior y ing. tec. telecomunicaciones especialidad telematica, trabajo en un bar los fines de semana todas las noces y todas las mañanas y encima curro en una academia enseñando a los niños a ser amigos de la mascota de office XP, y aun asi soy lo mas feliz del mundo y me encanta mi vida y vivo por y para buscar el futuro que quiero, y no soy depresivo sin necesidad de drogas. lo jodido que me sobra tiempo para ir al cine con mi novia y disfrutar de mis hobbys, coleccionar figuras, jugar a magic y a las consolas,ir al mestalla y mas... supongo que el no perder el tiempo quejandome del mundo, ir al peluquero a ponerme ese peinado y estar horas y horas en las tiendas buscando una "ropa" que me identifique hace que puede llevar una vida como he querido. Y si soy friki, me encanta star wars, soy fan acerrimo de batman( el mas siniestro y gotico posible), me trago los mangas, me encanta ver los animes fansubeados, jugar a todo lo que se aprecie, warhammer, magic y demas no lo niego, pero yose porque soy friki y lo digo, pero ni me visto raro ni me peino de forma escentrica ni visto de una forma determinada, simplemente hago loque me gusta y como me gusta e intento hacer que las cosas salgan como quiero y me esfuerzo todos los dias para salir adelante... por eso niñatos que lo tienen todo y se gastan una pasta en llevar un "estilo" y una "forma" de vida estandarizada que ven el mundo como algo negativo y no saben hacer otra cosa que lloriquear y decir que injusta es la vida me toca las narices cuando uno trabaja y estudia 16 horas al dia para el dia de mañana tener un futuro mejor...

+1000000000000000
red0n escribió:blablabla

estas diciendo que los EMOs no estudian ni tienen vida propia? que no todos los EMOs son iguales, generalizar es malo. Los que llevan lo de ser EMO hasta el extremismo pues mira, no me meto con ellos por eso, existe el RESPECTO

y les llamas niñatos sin conocerlos los mas minimos, claro, todos los emos son super ricos, van con murcielagos y ferraris por la calle ¬¬ en este mundo hay de todo, antes de hablar tanto te informas mejor, y no te vendria mal conocerles un poco mas personalmente, que yo opinaba mal de ellos hasta que conoci a un par y ahora mismo son de mis mejores amigos [oki]
Aunque yo he visto gente del Madrid en el hilo del Barça y al reves, que cuando la gente de los hilos es normal no pasa nada, y si alguien se pasa se reporta, que es lo que estaba diciendo, pero esto parece mas el hilo de la secta EMOliana.

Todo el hilo para vosotros.
putowarrior escribió:

ollooooooo, ke yo he sido totalmente respetuoso... (sólo he criticado un pokito a los ke pululan por estos alrededores... porke los ke tengo vistos en otros lares son de lo más normal)

pero yo sigo keriendo saber bien de ke va toda la tendencia Emo (moda incluida) porke respecto a lo musical sé de ke va... pero del resto no encuentro nada fiable en internet... por eso me gustaría leer todo lo ke puedas contar, no sobre tu vida si no de la tendencia en si...
darix2006 escribió:Aunque yo he visto gente del Madrid en el hilo del Barça y al reves, que cuando la gente de los hilos es normal no pasa nada, y si alguien se pasa se reporta, que es lo que estaba diciendo, pero esto parece mas el hilo de la secta EMOliana.

Todo el hilo para vosotros.

¬¬

reempieza el hilo anda y mira bien.

Tu ves en el hilo homosexual por poner un ejemplo a gente tocando los huevecillos cada 2 mensajes?

en el hilo de madrid/barça no suele pasar nada porque? porque hay RESPETO y como has dicho los que se pasan reporte y adios, pero aqui desde el principio se ha perdido el respeto, ese que nunca ha habido en EOL por los emos.

No digas que es el hilo de una secta porque es un hilo para reunir a todos lo emos, como lo son los demas, y se esta haciendo de todo menos eso, pero en este aspecto soys un poquito cabezones algunos.

y como ha dicho putowarrior, hay 2 hilos que tratan sobre los EMOs, uno en misce y otro en el rincon, si quereis saber mas preguntar alli.
Que nos taches a muchos de poco tolerantes y maleducados me parece muy mal... yo sólo he dado mi opinión sobre la gente sin personaldad que se hace emo, o se hace lo que sea, sin saber y solo por chuoar el culo a otro.

Ya lo he dicho al principio del post, mientras no me hagan nada y yo no les haga nada... paz y concordia.
Loud escribió:
estas diciendo que los EMOs no estudian ni tienen vida propia? que no todos los EMOs son iguales, generalizar es malo. Los que llevan lo de ser EMO hasta el extremismo pues mira, no me meto con ellos por eso, existe el RESPECTO

y les llamas niñatos sin conocerlos los mas minimos, claro, todos los emos son super ricos, van con murcielagos y ferraris por la calle ¬¬ en este mundo hay de todo, antes de hablar tanto te informas mejor, y no te vendria mal conocerles un poco mas personalmente, que yo opinaba mal de ellos hasta que conoci a un par y ahora mismo son de mis mejores amigos [oki]

me parece muy bien que sean amigos tuyos, pero si uno no le gusta el mundo como es intenta cambiarlo, no se pone en plan alma en pena esperando que las soluciones lleguen del cielo, la simple idea de buscar el suicidio o ponerse depresivo por la vida que uno mismo lleva me parece simplemente una actitud inmadura y facilona cuando este mundo se cae ha pedazos, porque sino dime tu que es un EMO?? un pijogotico que hace eso para llamar la atencion y en la vida real es una persona de lo mas normal?? entonces son bastante falsos no?? si uno esta al borde del abismo y realmente piensa que su vida no tiene remedio y llega a barajar el suicidio como via de escape no tiene tiempo para ponerse a la ultima ni peinarse de forma identificativa ni pasa tiempo contras personas que visten igual, se encierra en su propio mundo, se come la bola esa persona y de la noche a la mañana se suicida, y lo se porque una muy buena amiga mia vio como su madre se tiraba desde su piso por voluntad propia, y creeme no es algo tan superfluo y tribial, la gente que juega con esa idea de OMG!!! esta vida vale poco y no la quiero no tiene que hacer tanto ruido.

y esto vale para los EMOS los goticos, los que sean...
Yo me uno a la pregunta de "porque te consideras Emo". Es una simple pregunta, por pura curiosidad. Como definirías tu forma de pensar y actuar para considerar que eres Emo? Es que quiero oír esas respuestas y que provengan de un EMO de verdad, para resolver mis dudas sobre el movimiento EMO, ya que, la verdad, no acabo de entender en qué se basa.
EmPaTy escribió:Yo me uno a la pregunta de "porque te consideras Emo". Es una simple pregunta, por pura curiosidad. Como definirías tu forma de pensar y actuar para considerar que eres Emo? Es que quiero oír esas respuestas y que provengan de un EMO de verdad, para resolver mis dudas sobre el movimiento EMO, ya que, la verdad, no acabo de entender en qué se basa.

no dira nada de su vida leñeees

xD
red0n escribió:
me parece muy bien que sean amigos tuyos, pero si uno no le gusta el mundo como es intenta cambiarlo, no se pone en plan alma en pena esperando que las soluciones lleguen del cielo, la simple idea de buscar el suicidio o ponerse depresivo por la vida que uno mismo lleva me parece simplemente una actitud inmadura y facilona cuando este mundo se cae ha pedazos, porque sino dime tu que es un EMO?? un pijogotico que hace eso para llamar la atencion y en la vida real es una persona de lo mas normal?? entonces son bastante falsos no?? si uno esta al borde del abismo y realmente piensa que su vida no tiene remedio y llega a barajar el suicidio como via de escape no tiene tiempo para ponerse a la ultima ni peinarse de forma identificativa ni pasa tiempo contras personas que visten igual, se encierra en su propio mundo, se come la bola esa persona y de la noche a la mañana se suicida, y lo se porque una muy buena amiga mia vio como su madre se tiraba desde su piso por voluntad propia, y creeme no es algo tan superfluo y tribial, la gente que juega con esa idea de OMG!!! esta vida vale poco y no la quiero no tiene que hacer tanto ruido.

y esto vale para los EMOS los goticos, los que sean...

mi amigo estubo apunto de suicidarse por un malentendido y estubo diciendo que la vida era una mierda y casi se suicida, y yo le quite esa idea de la cabeza.

Hay mucha gente que ve a los EMOs como un subgrupo o algo y que hay que alejarse, total, luego hay muchos que no tienen con quien respaldar sus penas y acaban suicidandose.

Como te dicho, yo opinaba asi, pero antes de conocer a un emo/medioemo, todos los que he conocido son muy buena gente, tienen sus depresiones, como todo el mundo, quizas mucho mas exageradas que los demas, pero son personas humanas.

Y por loque leo, hablas de lo que has leido, no visto, yo hablo de lo que he visto/vivido, no lo que he leido [oki]
Yo he dicho que la actitud de una persona era poco respetuosa, nada mas.

Los hilos se crean para debatir sobre cosas. El hilo de los homosexuales no es solo para homosexuales, el del Barça no es solo para Barcelonistas... por eso decia que me parece mal que dijerais lo de "aqui los emos, y si teneis dudas, buscaros otro hilo".

Ha y Loud, ya creare el hilo de los cabezones, pero como entres tu, o eres cabezon o un maleducado xDDD

Deberiais cojeros las cosas un poco mas de otra manera algunos, que parece que creeis que sois el centro del universo.
no encuentro la galeria de emas
darix2006 escribió:Yo he dicho que la actitud de una persona era poco respetuosa, nada mas.

Los hilos se crean para debatir sobre cosas. El hilo de los homosexuales no es solo para homosexuales, el del Barça no es solo para Barcelonistas... por eso decia que me parece mal que dijerais lo de "aqui los emos, y si teneis dudas, buscaros otro hilo".

Ha y Loud, ya creare el hilo de los cabezones, pero como entres tu, o eres cabezon o un maleducado xDDD

Deberiais cojeros las cosas un poco mas de otra manera algunos, que parece que creeis que sois el centro del universo.

no lo has entendido, el no ha dicho EMOs only, el ha dicho que a tocar los huevos a otro sitio, asi de claro.

yo no soy emo y estoy en este hilo, ves que me esten diciendo algo de que me vaya? [oki]
yo lo que no entiendo es que discutais sobre un asunto que se discute 3 posts más abajo.. donde se pide la opinión sobre emos.. aquí se supone que es donde se reunen.. si es que los hay claro :p
Valnir escribió:yo lo que no entiendo es que discutais sobre un asunto que se discute 3 posts más abajo.. donde se pide la opinión sobre emos.. aquí se supone que es donde se reunen.. si es que los hay claro :p

+1
eso llevamos diciendo desde el principio y por decir eso ya dicen que les estan hechando y que aqui solo quieren a los EMOs y a los demas fuera.
Oska escribió:
no dira nada de su vida leñeees

xD

Hostia el de Playa de Aro! [jaja]

Pero que no es nada de su vida privada!
EmPaTy escribió:
Hostia el de Playa de Aro! [jaja]

Pero que no es nada de su vida privada!

estas al lao xDDD

ya se que no es nada de su vida privada, pero asi esquiva la pregunta xd
195 respuestas
1, 2, 3, 4