empezando de cero,con tu xbox.

señores....me vais a pegar,pero despue sde leerme(prometido) y preguntar las dudas..no me queda claro del todo.

mi propuesta es recojer,de forma sencilla,los pasos a seguir,para todo aquel que se pilla una xbox,prometo si esto llega a ben puerto recopilarla y hacer un buen tuto [beer] .

-hasta donde se por los tutos y eso:

para novatos,lo mejor el eolintaller que ya poseo,y que todos podemos conseguir,pero FUERA DE ESTE FORO.

ok,ya tenemos la xbox.y el susodicho DVD....lo metemos en la unidad y...yo por lo menos le he dado a formateo completo.
¿la he cagado? yo tenia el avalaunch y unos cuantos programas,emuladores y juegos,de el chaval que tenia mi consola,con lo cual,ahora no arranca la consola,supongo que sera que e formateado la unidad C....

-bien,ahora,una vez que ya estan todos los discos formateados,y limpio todo, ¿que es lo siguiente que se instala? exploit...dash?...perdon pero esq la scene de la xbox me tiene de cabeza.por favor exadme un cable y luego lo recopilo y ordeno todo.gracias.
Si has borrado todo el contenido del disco duro de la xbox no te queda mas remedio que instalar el chip, salvo que lo que hayas borrado no sea el disco duro original de la xbox sino otro.
pues le di a formato completo,de todas las unidades,en el eolinstaller,la cosa esq los juegos originales arrancan,pero el menu d ela xbox no sale,me da un error antes,chungo,no?,como se si tengo chip? mi consola es de segunda mano y viene bastante equipada,lo mismo tiene pero nose como dar con el,saludos.
Para saber si tienes chip, tan facil como meter una copia de seguridad de algun juego o el eolinstaller que ya lo tienes. Si te los lee tienes chip y si no te los lee pues no tienes chip. Si no te los lee comprate el splinter cell original y una memoricard (o en su defecto una memoria usb que es lo que yo uso). Sigues el manual del xploit con el splinter cell y la tendras otra vez 100x100 operativa.

Un Saludo.
ajam,gracias por tu respuesta,el caso esq el eoli si me lo pilla,lo que no me pilla son los backups,aunq puede ser xq el dvd que yo uso sea +r y no se lo coma la consola...aunq es el mismo que uso para el eoli y este si me lo pilla,aunq creo que mal,xq se queda pillao a mitad de formateo,y si consigo formatear no me deja instalar el exploit...haber como se come eso [buuuaaaa]
Si te pilla el eolinstaller tienes chip, prueba a grabarlo en otro dvd (prueba con -R o otra marca) y veras como te deja hacerle todo a la consola. Que suerte has tenido de que tuviera chip.

Un Saludo.
pues si bastante suerte,resulta que fui al cash a por una xbox y me traido todos los apaños XD ,cuando la probaron delante mia,tenia 15 JUEGOS¡¡¡ en la memoria,le digo a mi novia..esta trae regalo,le mire x debajo y tiene los papeles de seguridad rotos,por lo que deduje que como poco,disco duro o chip traia,y resulta que trae las dos cosas [oki] ,venga mañana metere el eoli [inlove] en un -R haber si cambia la cosa.muchas gracias y un saludo.
6 respuestas