¿Empezar a tocar la guitarra?

No se, de repente me ha entrado el gusanillo por empezar a tocar la guitarra electrica.
Pero la verdad no tengo ni p*** idea de tocarla y creo que empiezo algo tarde(casi 17 años).Y ademas tendria que aprender a tocar solo, y por eso estoy algo indeciso, porque he mirado un poco de precios de guitarras electricas y son algo caras. Y tengo miedo de gastarme la pasta y despues que no me guste.
A ver que opinais, y si me daria apañado sin ir a clases.
17 años y dices que empiezas tarde??
Demasiado tarde con 17 años??? jejeje y yo que me la acabo de comprar hace un par de meses con 31 tacos que tengo. Lo mio que es un delito capital??? jejeje .
La edad no importa si de verdad te gusta, pero tendrás que dedicarle tiempo y no esperes tocar nada el primer día aunque yo soy el menos indicado para decírtelo por mi experiencia. Si te gusta animo, lo importante es la práctica.

Ahhh y tranki si al principio te duelen los dedos un montón, se te harán callos malayos en unos días. Y ya verás como poco a poco vas sacando algunas cancioncillas que te molen.

Un saludo y ánimo
tío hay un huevo de gente que empieza a nuestra edad, yo mismo por ejemplo [ayay]
en serio, vale la pena empezar ahora. Se dice "más vale tarde que nunca" no? pues aún nisiquiera es tarde, tarde sería a los 30 o más
Yo tambien empeze con 16 años, pero con la clasica por que no encontre una electrica que pudiera pagar xd(pagas de padres de 10 pff, cuando nos daran 1000€ al mes o mas xd).
bueno yo he empezado a tocar la guitarra y no es nada tarde porque yo solo tengo 13 Años XD
Wes Montgomery empezó a tocar a los 18. Con eso te lo digo todo.
Yo empecé con 20 creo...
8 respuestas