Empezar a trastear con UDK

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Parado, mucho trabajo en el trabajo, y cuando llego a casa lo ultimo que me apetece es seguir programando...
Espero que cambien un poco la cosa.

¿Como llevas tu el tuyo?
Ivam escribió:Parado, mucho trabajo en el trabajo, y cuando llego a casa lo ultimo que me apetece es seguir programando...
Espero que cambien un poco la cosa.

x2 [noop]
Yo le he metido bastante mano aunity voy bastante bien, aun estoy aprendiendo y ya se hacer muchas cosas, el puto scripting me cuesta horrores al final he dejado C# y me quedo con javascript me parece mucho mas logico.
y que opináis partir de proyectos de código abierto?
https://www.teeworlds.com/

es un buen ejemplo a seguir, su código está bien estructurado y documentado, y usa bam para compilar :D
Ivam escribió:Parado, mucho trabajo en el trabajo, y cuando llego a casa lo ultimo que me apetece es seguir programando...
Espero que cambien un poco la cosa.

¿Como llevas tu el tuyo?

Es normal, si estas trabajando y tal,lo ultimo que quedan ganas es de eso xD

Yo bien, el 25 de septiembre si es que no pasa nada raro ya lo publicamos ^^! y para octubre ya publicaremos otra actualizacion con mas mundos.

@NaN a veces programar en unity es un infierno,pero es como todo,te terminas acostumbrando y se hace mucho mas facil ^^,ni que decir que a modo particular me pasa como a ti xD JS por encima de C#! almenos en unty.

@KiAn para aprender y tal,si son buena opcion y tal,pero si quieres ganarte el pan, no puedes hacerlo con un juego de codigo abierto,pero como dije,para aprender o pasar el rato son siempre de ayuda ^^
Yo lo que no me acordaba era los problemones que me da la dislexia de cuando programaba en C++ en la universidad :-| como no lo solucione no creoq ue pueda hacer nunca nada serio, el otro dia estuve mirando el codigo media hora porque esono compilaba y luego resulta que habia puesto mal una variable, escribi mal el nombre y hacia varias llamadas y calro me salian una pila errores del cagarse.
NaN escribió:Yo lo que no me acordaba era los problemones que me da la dislexia de cuando programaba en C++ en la universidad :-| como no lo solucione no creoq ue pueda hacer nunca nada serio, el otro dia estuve mirando el codigo media hora porque esono compilaba y luego resulta que habia puesto mal una variable, escribi mal el nombre y hacia varias llamadas y calro me salian una pila errores del cagarse.


La solución a eso es usar un IDE que te revise el codigo periódicamente, y usar variables con nombre bien diferenciados.
Bueno vengo a "spamear" sobre mi primer juego ya terminado:
http://www.portalpacific.com/games/WebPlayer.html
Despues de un naufragio despiertas en una isla desierta y has de encontrar la manera de sobrevivir(encender una fogata que te dara calor y podras cocinar) y asi crear luz y humo para que puedas ser rescatado.

Es una chorrada muy cutre, pero que me ha servido para aprender a utilizar unity3D 3.5
El juego graficamente es chusquero pero destaco que:
-Tienes que programar 10 scripts en javascript(o C Sharp) que controlan el inventario, los menus, el interface, la puerta que se abre, los textos, el minijuego de tiro al blanco, etc... todo esta hecho a mano
-Lo unico que te dan como material son los dos edificios, los sonidos y las texturas claro.


Recomiendo a cualquiera que quiera dar sus primeros pasos en esto del desarrollo de juegos a pillarse el libro: Unity 3D game development essentials by Will Goldstone. ( en PDF) donde te enseñan lo basico para poder hacer ese juego.
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