Empezar con el manga?

Pues eso, llevo tiempo con mucha curiosidad y ahora me he decidido a dar el paso. No conozco nada y me gustaria que me aconsejaseis algo que este bien, sea sencillo, y que si es posible lo tengan en alguna tienda de Barcelona.

No se que genero me podria gustar, lo que tengo claro es que de lucha no me gusta, y segun este hilo: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-anime-por-genero_1041759 por los generos, igual me podria gustar algo de comedia o aventuras. Que tal es Love Hina?

De Ranma me acuerdo que habian los dibujos animados hace tiempo, que tal es en manga? Necesito algo por donde empezar que sea decente, divertido, y me distraiga. Tambien quiero que sea barato, no mas de 10€ por tomo, si es posible.

Un saludo, y gracias!
Love Hina es un coñazo, pero si no te gustan las peleas, igual te gusta.
Negima es del mismo autor y podría gustarte.
Keroro es de risa y es un puntazo.

Por cierto, si haces skate pásate por el hilo de mi firma!
Es que de Love Hina, he leido lo que seria la sinopsis, y bueno tiene su gracia.

Y hago no, hacia skate, y ya me he pasao muchas veces, jeje.
comedia aventuras ----> City hunter [chulito]
La Sonrisa del Vampiro

Yo creo que es una obra muy adecuada para empezar.
KuroShad escribió:Love Hina es un coñazo, pero si no te gustan las peleas, igual te gusta.
Negima es del mismo autor y podría gustarte.

No comparto esto, si te gusta love hina, te gusta negima y al reves igual. Love hina no es un coñazo, solo que como te gusten las series moviditas con peleas y tal, no te va a gustar, de ahi que te pueda gustar negima por las peleas que tiene.

A mi love hina me parece un buen manga para comenzar, si quieres algo mas variado, Negima! es lo que estas buscando. Para empezar son muy entretenidos y faciles de leer
Pues si, creo que empezare por love hina, y si me gusta lo completare, y si tengo sed de mas, me ire directo a negima.
Para empezar siempre recomiendo Slamdunk, un manga tremendamente bueno y facil de leer
El manga que me aficionó a mi tanto al mundo del manga como al mundo del baloncesto
También puedes ver si te gustan los buenos seinens mushi-shi, o zetman [360º]
Kogure-senpai escribió:Para empezar siempre recomiendo Slamdunk, un manga tremendamente bueno y facil de leer
El manga que me aficionó a mi tanto al mundo del manga como al mundo del baloncesto

Slam Dunk... qué gran serie, de las mejores, al creador del post le diría que si le gusta el baloncesto empiece por ésta. Algún día me compraré los tomos que me faltan xD.

Yo en lugar de Love Hina (serie que detesto) te recomendaría Midori no Hibi, es muy cortita (8 tomos) y a mi parecer, mucho más divertida y original, además, la prota es muy mona [amor] .
Keroro es una gran serie peor hay que tener un minimo de "cultura otaku" para pillar la mitad de los chistes. (y es que hasta los tios de norma meten la gamba mas de una vez, por ejemplo en un chiste que aparecian las sailor moon y los denorma decian (hace referencia a las meidos de akihabara o algo asi)
Como han dicho más arriba, yo recomiendo Slam Dunk, una serie genial, que me he leido 3 veces completa en ingles. Y 4 veces la mitad en castellano (Me falta comprar la otra mitad xD).
pues yo te recomiendo I''S, empecé en el manga por video girl ai/len, es casi lo mismo, pero a diferencia de ai/len, I''s tiene mucha más carga de humor, la otra es más dramática, aunque ambas albergan una historia de amor imposible ;)
Yo que tú aprovecharía ahora que están reeditando Kenshin en versión hiper-mega-chupi-guay y empezaría con ella, seguro que te engancha ;)
|<amui escribió:pues yo te recomiendo I''S, empecé en el manga por video girl ai/len, es casi lo mismo, pero a diferencia de ai/len, I''s tiene mucha más carga de humor, la otra es más dramática, aunque ambas albergan una historia de amor imposible ;)

LAs obras de katsura son sencillamente perfectas ;)

Si pillas i''s, video girl ai, dna², shadow lady... te vas a enganchar y mucho, y son series sencillamente geniales :3

Tambien te recomiendo Evangelion, death note, GTO y muchas más, pero son las quse se me han ocurrido ahora
De las de más "rabiosa actualidad" te recomendaría Death Note y la re-edición de Kenshin. Tambien podrías probar con Eureka Seven que ha finalizado recientemente (o está a punto de finalizar, son sólo 6 tomos).
Si eres capaz de encontrar todos los tomos (los primeros se editaron hace tiempo), 20th century boys. De lo mejor que ha parido el manga en general.

Un saludo
Raijinken escribió:Yo que tú aprovecharía ahora que están reeditando Kenshin en versión hiper-mega-chupi-guay y empezaría con ella, seguro que te engancha ;)

+1 si no te has visto dragon ball / dbz tambien esta ya la edicion 'nueva' (que tiene un tiempo pero es la definitiva)
y si te gustan de leches, accion y demas, te recomendaria bleach y naruto, aunque todas estas son muy largas y aun no han sido terminadas ... ^^
Death note tambien es muy buena y suele gustar en general
midori no hibi (midori, echame una mano) es una serie muy graciosa y los personajes calan bien.

si te gustan mas las peleas, deberas irte a un shonen, tipo dragonball o naruto, por ejemplo.

yotsuba! es simplona y es bastante graciosa.

Azul es simplemente una ricura, pero es algo sentimentaloide.

ya tienes 3 o 4 por donde empezar...

PD: full metal alchemist es una autentica PASADA. deberias echarle un vistazo a esa...
18 respuestas