Empezar en el mundillo...

Hola...

Vereis, queria empezar a ver algo de anime o leer algo de manga, pero viendo todas las series que hay, me pierdo un poco :D
Solo decir que lo unico que vi de anime fue Dragon Ball en su dia y Naruto. Esta ultima no termine de verla, por que no encontre mas capitulos.
Me gustan las series de este estilo, accion, pero siempre con toques de humor. Ahora mismo me llaman Fullmetal Alchemist y Death Note, aunque creo que no tienen nada que ver con las anteriores.
Que me recomendais para empezar? Manga o anime?
Y que series?

Un saludo.
accion + mucho humor = one piece

ya puedes verte bleach tb es de accion, monster muy buena, code geas estilo death note..
one piece no te defraudara, si solo quieres reirte, gto, si es de misterio intigra y pensar: death note, tambien esta FMA bueno, y una infinidad, musca en la segunda o 3 pagina (o 4 xD) que hace poco abrieron un hilo igualito XD
Gracias a ambos. Creo que empezare con One Piece, y luego me cogeré algo de Death Note. Me aconsejáis que lo lea, o que lo vea primero?

Un saludo.
OMG El primero que veo que quiere empezar con One Piece, que lo sepas, empezar por ahi es un poco suicidio xD. Yo te recomendaría que vieras primero alguna serie cerrada y luego te fueras a por el grande... La adaptación de One Piece es muy buena, asi que yo disfrutaria del anime.
Viciomovil escribió:OMG El primero que veo que quiere empezar con One Piece, que lo sepas, empezar por ahi es un poco suicidio xD. Yo te recomendaría que vieras primero alguna serie cerrada y luego te fueras a por el grande... La adaptación de One Piece es muy buena, asi que yo disfrutaria del anime.

Uff.. Me acabas de asustar... [mad]

De esas series cerradas, cual me aconsejas? Que sea divertida, risas y eso :) Aunque si es de suspense y me mantiene en vilo, tambien me vale :D

Un saludo y gracias :)
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Death Note te va a gustar sí o sí, al igual que Full Metal Alchemist, es raro la persona que empieza a verlas y no les gusta. Es más, no podrás ver sólo un episodio porque querrás más :p

One Piece para mí es el mejor manga y anime que hay ahora mismo, van por el capítulo 408 de anime y por el 549 de manga si no me equivoco, y se supone que en el manga acaban de atravesar el ecuador de la serie, así que fíjate si queda serie, es tremenda y muy recomendable.
Acabo de verme 2 capitulos de FullMetal Alchemist y me encanta! Los tenia mi hermana por casa y me ha gustado muchisimo, voy a ponerme a ver mas :D
Gracias a todos. Sigo pendiente de vuestras recomendaciones :)

Un saludo.
one piece fue de mis primeras series me vi 370 capitulos o asi en un mes xDDD
es que es un suicidio, yo me la vi cuando iban por el 315...
Pues para empezar...
Full Metal Alchemist
Death Note
Darker Than Black
Tengen Toppa Gurren Laggan
Claymore

Series más o menos cortas y ya luego cuando estes enganchado ir a por one piece, que te cogera su tiempo xD
bueno, con one piece no necesitaras buscar mas series en una buena temporada xD
One Piece > Todo de todo foverer, joder

Naruto, Bleach (hasta final de SS), FMA y tal son series conocidisimas y tienes para rato. Luego vé explorando, yo me he ido basando en el ranking manganime de este subforo y está acertando bastante.
Gracias a todos :)
He empezado con FullMetal Alchemist y me esta gustando mucho. Luego me veré Death Note. Y luego ya elegiré entre otras que me llaman la atención.
Para leer que me aconsejáis?

Un saludo.
Me alegro de que te guste FMA, es muy buena, conozco a bastante gente que se achanta hacia la mitad de la serie, la verdad es que pasa algo y cambia un poquillo, aunque en mi opinión a mejor, pero bueno, por si quisieras cambiar también pongo mi lista personal.

Hay series que son un poco más juveniles y otras que son un poco más complicadas, de escala de menos a más complicadas y todas muy buenas te recomiendo slayers, samurai champloo, cowboy bebop, ghost in the shell y evangelion, creo que ninguna se ha mencionado hasta ahora, son bastante buenas y cortas.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Añado en mi recomendación también Samurai Shamploo, así como Basilisk que me pareció también bastante buena. Cowboy Bebop también es una serie muy buena, y si te va el rollo intriga tienes también "Monster".

En cuanto a deportes tienes en boxeo Hajime no Ippo que está gustando mucho.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EVANGELION, KAIJI, KARAS, GHOST IN THE SHELL, NINJA SCROLL, CODE GEASS, FULL METAL ALCHEMIST, BLEACH y NARUTO (estas dos molan sobretodo al principio y los fillers, capitulos de relleno, son una mierda), SUZUMIYA HARUHI (nunca pensé que vería una serie de colegiales, pero esque ahora es mi favorita!!!), COWBOY BEBOP, GURREN LAGANN, GUNDAM 00, y nose tio hay tantas... pero EMPIEZA POR ESTAS Y NO TE DEFRAUDARÁN!!!
One Piece es brutal, yo empecé a verla el verano pasado, y me tiraba todo el dia viendo capitulos y capitulos. Ahora voy siguiendo el manga y el anime estoy unas semanas sin verlo y me veo unos cuantos seguidos. Y ahora mismo el manga esta en un momento epico.
GaldorAnárion escribió:One Piece es brutal, yo empecé a verla el verano pasado, y me tiraba todo el dia viendo capitulos y capitulos. Ahora voy siguiendo el manga y el anime estoy unas semanas sin verlo y me veo unos cuantos seguidos. Y ahora mismo el manga esta en un momento epico.

Cómo empezaste a verlo? Porque estoy intentando convencer a un amigo de que se la empiece él, pero le da palo porque ya van 400 capitulos xD

Solo quiero saber si se hace pesado el anime si no conoces la historia, nada más... yo fui a saco con el manga xD
Pues yo empecé a verlo por que ya habia visto algo antes, en jetix doblado al castellano vi varios capitulos y si que me gustó, y como tenia tiempo libre pues me tragaba 5 capitulos diarios por lo menos :P

Al principio echa algo para atras tener que tragarte 400 capitulos (Excepto la saga de apis que ya la habia visto en jetix me trague todo) pero como te empiece a gustar es un no parar.
GaldorAnárion escribió:Pues yo empecé a verlo por que ya habia visto algo antes, en jetix doblado al castellano vi varios capitulos y si que me gustó, y como tenia tiempo libre pues me tragaba 5 capitulos diarios por lo menos :P

Al principio echa algo para atras tener que tragarte 400 capitulos (Excepto la saga de apis que ya la habia visto en jetix me trague todo) pero como te empiece a gustar es un no parar.

A mí me pasó algo así, la había visto de pequeño en telecinco y jetix y me gustaba bastante.
Y este año me dije: voy a empezarla desde el principio (la verdad ya sabía lo que pasaba hasta la saga de arabasta más o menos, pero había detalles que no había visto). Pdría cogerla desde donde me quedé, pero preferí empezarla por verla entera en japonés. Me dio palo muchas veces verla entera, sobre todo al principo, pero a partir de la isla del cielo más o menos me enganchó totalmente y me la acabé en unos 3 meses (aunque no toda del tirón xDDD)
Voy a ir a comprarme hoy un par de mangas de Death Note. Como lo veis para empezar a leerlo? Es buen comienzo con el manga?

Un saludo.
Nimrodel escribió:Voy a ir a comprarme hoy un par de mangas de Death Note. Como lo veis para empezar a leerlo? Es buen comienzo con el manga?

Un saludo.

Obviamente,si.

Es un manga muy recomendado,yo empecé con el,no es muy largo y entretiene un buen rato además de que tiene una pedazo de historia.
Nimrodel escribió:Voy a ir a comprarme hoy un par de mangas de Death Note. Como lo veis para empezar a leerlo? Es buen comienzo con el manga?

Un saludo.

No te sabría decir, yo me vi el anime sólo. No sé como está el manga.
Supongo que en el anime ayuda más la ost para adentrarte en el capítulo pero la verdad no se decirte porque nunca he leído el manga [jaja]

EDITO:
Exoddus escribió:Obviamente,si.

Es un manga muy recomendado,yo empecé con el,no es muy largo y entretiene un buen rato además de que tiene una pedazo de historia.

Vale, como si no hubiera dicho nada xDDD
_KaMi_ escribió:

Un saludo.

No te sabría decir, yo me vi el anime sólo. No sé como está el manga.
Supongo que en el anime ayuda más la ost para adentrarte en el capítulo pero la verdad no se decirte porque nunca he leído el manga [jaja]

Yo tambien empece por el anime,y la verdad es bastante fiel al manga lo unico que cambia es el final y algunas explicaciones que se saltan en el anime,aún asi,si te gusta el anime el manga te va a encantar.
Cambia el final???
Ah, vale... Ya me acuero.
En el manga mría directamente en el almacén, no?
_KaMi_ escribió:Cambia el final???
Ah, vale... Ya me acuero.
En el manga mría directamente en el almacén, no?

sacto ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
death note es la pera limonera [alien]
ola nimrodel, pues yo se muxo del tema.Y todo depende de la persona y no si es buena la istoria o no.
El en un capitulo del anime se reumen como 7 capitulos del manga,al seguir la istoria la espera para k salgan nuevos capis no es tan larga,pero la calidad del dibujo es penoso y la musica(depende de ti).El anime va en la historia,atrasado al manga.
El manga siempre lleva la istoria asta la actualidad,y va por muchos capitulos adelantada al anime.
Hay muchos generos,el llamado sheinen(manga xicos) y shoujo (xicas),pero es todo muy general, sheinen es sangre,tacos,faldas, y violencia , shoujo es mas romance,drama,sentimientos y tal.
Shounen ke estoy seguir-
Bleach,Naruto,Berserk(Manga),Gantz(Manga),Claymore(Manga),Death note(manga)F Metal alchemist,Vagabond(Manga,no hay anime)
Shoujo(conozco unos cuantos pero vi pocos)
Lovely Complex(te lo recomiendo,fue el unico anime del genero k me encanto), Suzumiya haruhi no jutsu(nos ta mal),Azumanga, Lucky Star, Momo,NANA ( man dixo qe es un gran anime/manga)
NOTA: Las series-Berserk,gantz,claymore,full metal alchemist,estas series,tanto como en el manga y como anime son muy diferentes,en las del anime son finales cerrados qe dejan la historia cerrada y acabad,mientras en el manga continuan y siguen de otra forma.
Y algunos mangas son eternos y parecen qe nunca acabaran como bleach y naruto,son eternos [+risas]
Espero no haberme enrollao suerte nimrodel
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final me pille los 2 primeros tomos? se dice tomos? :D De Death Note para leerlos, en cuanto los acabe pondré mis impresiones :)
La chica que me atendió me dijo, o te gusta mucho o no te gusta nada :)
Espero que me guste...

Un saludo.
Death Note es una historia muy especial y con una fortísima carga ética, te encontrarás tu mismo preguntandote de lado de quién estás.
Yo te recomendaría mas bien dos series muy distintas que seguro te engancharan.

La primera Afrosamurai (vamos que no estan anime anime ya que es un poco americano pero ) igual es bastante buena, pocos capitulos e interesantones.

Por último te recomiendo hajime no ippo. SI ves 5 capitulos te engacharas tanto a la serie que muchas otras perderán color (me paso con bleach [buuuaaaa] ) es lo mejor que he visto hasta ahora.
Slam Dunk, simple y llanamente, lo tiene todo:
Editada en españa
tomos "baratos"
terminada
es el mejor manga de la historia

yo creo que con esos factores... xD
Bueno como te ha dicho la gente lo mejor es que empieces con One Piece y Bleach,mas que nada por que son series largas,una vez hayas consumido todos los capitulos y estes totalmente enganchado pues mientras van saliendo mas capitulos puedes per animes cerrados,de los que te recomiendo.

Full Metal Alchemist(cualquiera al que le guste el anime tiene que verla xD)
Death Note(otra de las grandes)
Berser y Claymore,(estas dos solo tiene 26 capitulos de anime y luego sigue el manga,pero merecen la pena)
Tengen Toppa Gurren Lagann(creo que todo el mundo deberia ver esta serie,sencilla con accion y humor)
Ghost in the shell(el argumento de esta ya es un poco mas adulto,a mi personalmente me encanta).

Enga un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Eureka seven pero YA, y déjate de One piece y esos animes que son más largos que un día sin pan xD
One piece, lo tiene todo pero todo.
y si quires reir mas y mas y mas Gintama.
kaiji es la serie que veras en menos tiempo. tiene 26 capitulos i te juro que no pude dormir la noche del dia que la comence a ver porque tenia que saber como continuaba.
la serie trata sobre un fracasado que por cosas de la vida tiene una deuda de 3 millones con unos mafiosos i estos le ofrecen ir a un juego donde podria saldar su deuda en un dia. esta es de la series que no sabes nunca si el prota gana o no lo que hace que el suspense augmente.
CrazyV escribió:One piece, lo tiene todo pero todo.
y si quires reir mas y mas y mas Gintama.

+ 100000000000000000
sbre todo te reiras con kagura, aunque en el anime no se si habla con la L
36 respuestas