Joder, mucho apaleao viene no??. Lo digo por las preguntas.
"El online esta incluido en el GamePass?"
"legalmente???"
"Hay que pagar de mas?"
criaturitas.
A esto se referiría Platón con el mito de la caverna me parece a mi.
A alguno le va a dar un flato extraño si se entera de golpe de todo lo que hay ya no solo en el GamePass, sino en una Xbox.
NyS escribió:¿El mando sigue yendo a pilas?
Si quieres un mando con batería integrada para que cuando se te joda la batería, tirar el mando, tienes a Sony con todos sus mandos o a M$ con su Elite2.
Pero oye, yo creo que mejor opción es el mando de toda la vida de xbox, que va con batería extraíble o pilas recargables o pilas alcalina. Y si quieres un mando Elite, pues el 1 con el mismo tipo de "fuentes de poder".
Y por aclarar no vaya a ser que alguno le defrauda, los mandos en Xbox no da TeraFlops
die4554 escribió:Vamos que por 156€, ( 78€ cada uno) tenéis un año de porrón de juegos, y además juegos de estudios Microsoft día 1 de salida los tienes.
Y bueno, ese el PVP normal, hay infinidad de ofertas y el “truco” de pillar año de Gold y convertirlo a ultimate.
Saludos
Pero tendrán que aplicarse quimio cada poco.
DRONI escribió:Es comprar algo por inercia por el hype de tener algo nuevo,no hay ningun juego que sea de nueva generacion en el catalogo de la nueva xbox
Algún frame que otro, y algo mas de resolución. Fíjate tu que hay un huevo de Peceros que lo mismo piden lo mismo para hacerlo en PC.
ithan_87 escribió:DRONI escribió:Es comprar algo por inercia por el hype de tener algo nuevo,no hay ningun juego que sea de nueva generacion en el catalogo de la nueva xbox
Ni en la nueva PlayStation 5
Seamos francos.
Bueno, tienen la exclusividad de los 80 napos por juego, no seas malo.