Empieza la campaña de reservas de Xbox Series X y Xbox Series S

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pararegistros escribió:No es por montarme historias pero... ¿ese mando azul, negro y blanco....? ¿A los colores de qué empresa con la que MS está buenos términos me recuerdan? [looco]

Si solo fuera el color...

https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/statu ... 7025619968
https://twitter.com/XAdictos/status/1308394894231326723
Hombre Ilusorio escribió:
Pararegistros escribió:No es por montarme historias pero... ¿ese mando azul, negro y blanco....? ¿A los colores de qué empresa con la que MS está buenos términos me recuerdan? [looco]

Si solo fuera el color... https://twitter.com/XAdictos/status/1308394894231326723

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
valrond escribió:
NeoWendigo escribió:Recomendáis coger el carga y juega? Odio las pilas que quede dicho jeje

No. Teniendo tanto 360 como One (la consola hace un mes, el mando hace años, para el PC), la batería dura poco un año, dos como mucho, y luego no dura nada. Mejor pilas recargables, que es lo que uso yo.

Eso es verdad y mentira, las baterias de 360 las tengo que ya no sirven para nada, pero las de One siguen durando muchisimo tiempo y las tengo desde 2013.

Y ya te digo que no han tenido falta de traca por mi parte XD
Yo voy a ser totalmente honesto: iba a por PS5 de cabeza, de hecho la tengo reservada por si las moscas aunque no tenga demasiado interés en adquirirla de lanzamiento, pero, como decía, no la he elegido por nada en especial, sino por cambiar de aires dado que llevo dos generaciones con Microsoft, y no me arrepiento. No me gusta tener todas las consolas del mercado dado que nunca tendré el tiempo suficiente para jugar a todos los juegos, además que estos no son mi afición principal, por lo tanto solo pretendo adquirir una máquina; si acaso compraré la otra al finalizar la generación. Dicho esto, es muy cierto que MS ha captado mi atención. Es que todo lo que veo, al menos en cuanto a lanzamiento se refiere, inclinan la balanza a favor de esta:

- Máquina más segura a nivel de estructura (estoy convencido que la ventilación también será mejor)
- Más potente que su competidora.
- Es increíble lo que voy a decir, pero más pequeña que PS5.
- Mejores servicios (a resaltar, el Game Pass y el xCloud, o sea que se podría decir que tendrías a su vez una "Xbox portátil")
- Una retrocompatibilidad real con todas las generaciones (creo que incluso, iban a engordar la lista a partir de esta generación que entra)
- Empiezas la generación con TODOS los juegos que ya posees, incluyendo los del Game Pass, es decir, que no vas a jugar a dos exclusivos y ala, a la caja.
- The Medium (no sé si es de lanzamiento, pero de serlo, no entiendo cómo la gente no habla de él)
- Mis mandos actuales y dispositivos de One funcionarán en Series X/S.
- Un catálogo asegurado de futuro, especialmente tras las compras de algunos de los estudios más importantes del mundillo.

Como veis, no he utilizado la palabra "exclusivo" por ninguna parte, puesto que todas estas características para mí, son más importantes que 3-4 exclusivos de peso en 7 años, a parte que esto ya es cuestión de gustos; yo ya he comentado que a mí God of War no me atrae nada, por ejemplo.

Obviamente al final lo más importante son los juegos, pero es que MS te los está dando a precio de risa, especialmente para aquellos que no gastamos mucho en videojuegos. No estoy diciendo con esto que PlayStation no valga nada, evidentemente que es un consolón, insisto, la tengo actualmente reservada en Amazon, pero es que si hacemos alusión a la meritocracia, MS yo creo que lo está haciendo bastante mejor que Sony, de cuyo evento del otro día me han generado muchas más dudas si cabe.

Sinceramente, y perdonad que me repita, pero tenía reservada la PS5, pero ahora estoy dudando en si continuar una generación más con Xbox, de verdad lo digo... :-? Y no tiene nada que ver la compra de Bethesda en el día de ayer (que también), sino porque si cojo una hoja, dibujo una línea que divida Xbox y PS, veo más ventajas en la primera que en la segunda.

Dicho con todo el respeto del mundo, pero es que la sensatez me sale [+risas]
La acabo de reservar tambien en Amazon , hace 1 hora que se abrieron las preventas aqui en Norteamerica, muchos sitios estaban caidos pero ya alcance una para noviembre.

Un saludo a todos.
ThemaX escribió:Estoy decidido a comprarla pero hasta que no vea videos de la S cara a cara con la X no lo haré, algo que ya debería de haber pasado por parte de la propia Microsoft.

Van a ser dos consolas de la leche, como nunca antes se vieron por la historia de game pass , sera la resolucion la que determine cual .

saludos eolianos
EmilioGT escribió:Por favor,por dios,por maoma, QUIERO UNA,ME VOY A QUEDAR SIN ELLA NO PUEDO VIVIR CON ESTA ANGUSTIA.
por favor dadme unaaaaaaaaaa.

Después del esperpento de $ony,Llega el de micro$oft. Correr que solo se fabricaran en 2020,no?

lo cagaprisas hacer de betatester para los demás [oki]

Os dan algún pin o algo por meteros con la gente que la reserva, como según tú dices “los cagaprisas betatester”?
No se, yo flipo con la Peña, ya que son varios comentarios como el tuyo. Que más os dará lo que hagan los demás?
Pero oye que si te crees más guay, un pin para ti.

Y te recuerdo que hay gente que le gusta tener las cosas de salida, que a ti no te guste o lo consideres una tontería pudiendo esperar, es ya cosa tuya.
Un saludo
en la web de microsoft si quedan de la s
Pakiyopgd escribió:
valrond escribió:
NeoWendigo escribió:Recomendáis coger el carga y juega? Odio las pilas que quede dicho jeje

No. Teniendo tanto 360 como One (la consola hace un mes, el mando hace años, para el PC), la batería dura poco un año, dos como mucho, y luego no dura nada. Mejor pilas recargables, que es lo que uso yo.

Eso es verdad y mentira, las baterias de 360 las tengo que ya no sirven para nada, pero las de One siguen durando muchisimo tiempo y las tengo desde 2013.

Bueno es saberlo, por que las de 360 daba igual que fueran o no oficiales y de cualquier marca. Eran puro cáncer, y el carga y juega lo mismo. Las únicas que aguantaron eran unas mierdosas que tenian un microUSB incrustado en la propia batería, esas si aguantaron.
Yo la he reservado en Xtralife.
Es la primera vez que reservo online una consola. Espero que no haya problemas el día de lanzamiento y la tenga en casita.
dgx escribió:
NyS escribió:¿El mando sigue yendo a pilas? [boing]

Para tener una porqueria de bateria como la del dualshock que dura una sentada,mucho mejor unas buenas pilas recargables,que duran muchiiiiisimo mas

Yo hace tiempo que tengo unas eneloop y funcionan de maravilla

A mi me parece una de las grandes ventajas del mando. No tener que cargarlo, cambias las pilas y a seguir jugando.

Saludos
NyS escribió:¿El mando sigue yendo a pilas? [boing]

Y sigue durando 40 horas con un par de baterías recargables NiMH AA que cuestan una fracción que cualquier batería propietaria, una maravilla.

Espero que no lo cambien nunca, meter batería propietaria no reemplazable en el Elite 2 es lo peor que podían haber hecho. Si falla la batería o se degrada, suerte encontrando un repuesto original y suerte cambiándola.
Joder han volado en todos los sitios........en concreto la series X que es la que me interesa.
Y eso que en España ni dios quiere xbox......a ver si hay mas unidades en venta o alguien anula su reserva. [boing]
Ya tengo 10 pa la reventa ja ja ka
Pakiyopgd escribió:
valrond escribió:

Pues has tenido suerte. Mi batería (oficial) no aguanta ya ni 10 minutos. Así que las eneloop (que tengo, no se, 24 o 28, más un cargador bueno) que sirven para todo. Menos para los mandos de WMR que les viene mejor las de litio de 1.5v
Había 100 consolas para España?
Pero si nadie quiere una serie X. ratataaaa
die4554 escribió:
EmilioGT escribió:Por favor,por dios,por maoma, QUIERO UNA,ME VOY A QUEDAR SIN ELLA NO PUEDO VIVIR CON ESTA ANGUSTIA.
por favor dadme unaaaaaaaaaa.

Después del esperpento de $ony,Llega el de micro$oft. Correr que solo se fabricaran en 2020,no?

lo cagaprisas hacer de betatester para los demás [oki]

Os dan algún pin o algo por meteros con la gente que la reserva, como según tú dices “los cagaprisas betatester”?
No se, yo flipo con la Peña, ya que son varios comentarios como el tuyo. Que más os dará lo que hagan los demás?
Pero oye que si te crees más guay, un pin para ti.

Y te recuerdo que hay gente que le gusta tener las cosas de salida, que a ti no te guste o lo consideres una tontería pudiendo esperar, es ya cosa tuya.
Un saludo

Es como meterse con la gente por ir a ver una peli al cine el día que sale. O directamente ir al cine, total, va a estar disponible gratis (o casi) unos meses después.
A mi me preocupa mas lo del corte ingles, ya que Amazon, Game y demas estan agotadas y ellos siguen con stock, lo que me hace pensar que estan haciendo la guarrada de vender sin stock y luego hacer esperar a la gente.
Por cierto, para Canarias la series x esta a 450, pero empiezo a sospechar que tardaran mas de un mes en despacharlas.
Sin ofender pero hay algo que valga la pena jugar para reservar las nuevas consolas y no esperar a que salgan? Es que no entiendo a la gente y su urgencia por reservar, no creo que el día de lanzamiento vayan a estar agotadas o si? :-?
silfredo escribió:A mi me preocupa mas lo del corte ingles, ya que Amazon, Game y demas estan agotadas y ellos siguen con stock, lo que me hace pensar que estan haciendo la guarrada de vender sin stock y luego hacer esperar a la gente.
Por cierto, para Canarias la series x esta a 450, pero empiezo a sospechar que tardaran mas de un mes en despacharlas.

Hasta hace poco las había en carrefour. Pero si huele raro lo del corte inglés.
@vcheese En el lanzamiento se agotarán... no es nada raro en cualquier lanzamiento.
vcheese escribió:Sin ofender pero hay algo que valga la pena jugar para reservar las nuevas consolas y no esperar a que salgan? Es que no entiendo a la gente y su urgencia por reservar, no creo que el día de lanzamiento vayan a estar agotadas o si? :-?

Básicamente el gusto, placer o deseo de saber que ya tienes el producto reservado para ti, presumir a todos que serás de los primero en poder disfrutarlo (mucha gente hace eso) y no tener que ir con la prisa de comprarla el día de salida.
Agotadas el día 1? si/no, depende de las personas si quieren o tienen el dinero para la consola.
Por cierto, espero que el mando ya no sea de pilas, sería una cagada del tamaño de una casa en pleno 2021, en todo caso debería de traer el kit de carga incluido si es asi. [agggtt]
Lapido escribió:
silfredo escribió:A mi me preocupa mas lo del corte ingles, ya que Amazon, Game y demas estan agotadas y ellos siguen con stock, lo que me hace pensar que estan haciendo la guarrada de vender sin stock y luego hacer esperar a la gente.

Hasta hace poco las había en carrefour. Pero si huele raro lo del corte inglés.

Yo como vi que la aplicacion de Game no dejaba hacer reserva a las 11 (las 12 en Canarias) y me entere del precio del corte me cubri las espaldas reservando online, pero el Corte tiene toda mi desconfianza y mas en su plataforma online ya que tardaron un mes y pico en despacharme una tele. Pero que todavia siga teniendo stock o bien es porque la gente los ha dejado al final como opcion y por eso tiene stock o lo que temo, que no lo tienen pero estan pillando reservas y luego el dia de lanzamiento cobrarlas y hacer esperar a la gente hasta que tengan stock, que eso ya lo han echo en otras promociones, vender sin stock y luego cobrar y despachar cuando les de la gana
vcheese escribió:Por cierto, espero que el mando ya no sea de pilas, sería una cagada del tamaño de una casa en pleno 2021, en todo caso debería de traer el kit de carga incluido si es asi. [agggtt]

Es a pilas y no, no trae el kit de carga.
jinpachi escribió:
vcheese escribió:Por cierto, espero que el mando ya no sea de pilas, sería una cagada del tamaño de una casa en pleno 2021, en todo caso debería de traer el kit de carga incluido si es asi. [agggtt]

Es a pilas y no, no trae el kit de carga.

:(
vcheese escribió:Sin ofender pero hay algo que valga la pena jugar para reservar las nuevas consolas y no esperar a que salgan? Es que no entiendo a la gente y su urgencia por reservar, no creo que el día de lanzamiento vayan a estar agotadas o si? :-?

Vaya semanita llevas, colega. Y lo que te queda por sufrir! Ya puedes ir comprando antiácido....
@Eviljuice No se a que te refieres. Pero sugiero que cambies tu tono porque no he dicho nada malo

A quien quieres engañar, ya todos te conocemos y sabemos de donde vienes [carcajad].

viewtopic.php?p=1750076144
Yo esperaré a un plan renove.

Y dale con la pilas, fíjate si estáis equivocados los que seguís con esa cantinela que el hecho de permitir pilas es la mayor ventaja con diferencia del mando de Xbox respecto al de PS, pero por mucho. Ni ergonomía, ni disposición de sticks, ni botones, ni nada. Tener opción de pilas es lo mejor sin ninguna duda. Recargables obviamente, duran más y se cambian en 1 segundo, siempre 2 cargadas y listas. Si se degradan (que duran y duran años, yo llevo 2 generaciones como si nada con las mismas 4) otras 4 y como nueva la duración. Creo que no sois conscientes de las ventajas, usar 2 mientras las 2 gastadas van cargando en el cargador de pared sin cables es infinitamente mejor que una batería interna no intercambiables de poca duración que se va degradando con las recargas y el uso además de andar con el cable por medio cada poco para recargar. No sé si es por desconocimiento o pensar sólo en pilas desechables o pensar que duran menos que una batería interna (cuando es al revés justo), no entiendo tanta ignorancia en este sentido......
No se cómo andará la cosa por España pero en Canadá han habido hostias para comprar una.

Ya tengo la mía reservada :)
cuervoxx escribió:

A quien quieres engañar, ya todos te conocemos y sabemos de donde vienes [carcajad].

Engañar? Pero de que estás hablando? Eso que tiene que ver con mi comentario? En donde dice que yo he reservado alguna consola? Por el momento no tengo prisa en comprar ninguna (ni ps5 ni xbox) ya que no hay nada que me haga comprarlas, si acaso el demon's souls pero a 70 dlls? Creo que no. Por eso mi pregunta en este hilo. Pero al parecer tu y el otro solo vienen a cagar el palo y que uno les siga el cuento.
Drogui99 escribió:No se cómo andará la cosa por España pero en Canadá han habido hostias para comprar una.

Ya tengo la mía reservada :)

Le económia de consumo puede llevar a la poblacion a esas desituras. Aqui en España mas charloteo que partir caretas.

Saludos eoliano.

Puedes acceder al compartimento y decidir si colocar pilas, pilas recargables, batería o jugar con el cable enchufado.
Tienes la opción de decidir que en el caso de tener una batería integrada no tendrías.
Vivo en USA y no he podido reservarla.

Estuve a la hora en punto con todas las paginas abiertas y aun todavia sigo intentando reservarla.

Intente con Microsoft Store, en Best Buy, en Target, en Gamestop y en Amazon.

La unica que me deja tenerla en el carrito es en la store de Microsoft. El resto ya no se puede reservar, sold out total.

Espero que mas tarde, u otro dia la pueda reservar. [buuuaaaa]
El caso es que Microsoft ha comprado a bethesda y aquí estamos hablando de las pilas xDDD
Yo de momento no he podido reservar la XSX, esta agotada.
Patakon escribió:

Puedes acceder al compartimento y decidir si colocar pilas, pilas recargables, batería o jugar con el cable enchufado.
Tienes la opción de decidir que en el caso de tener una batería integrada no tendrías.

Odio las pilas, prefiero que ya no tenga que preocuparme por eso, y cuando termine de jugar dejarlo en la base cargando, para que esté listo cuando lo vuelva a usar.
Pillada al final en ECI.......yeah [360º]
Pone que la entrega esta garantizada antes del 11/11/2020.

Sólo os queda criticar las pilas xD

La gente es que tiene prisas para jugar a como era.. "la morralla del gamepass" no? [qmparto]. Va, 4 gaitas a 4k y tal. Ni caso, que no son a 80 napos.

Es acojonante que tras los pollazos ya no solo de Tito Phil, sino del propio Ryan, tengas todavía ganas de venir a hacer el tonto a este hilo con las baterías a fuego. Que no queremos baterías a fuegoooooooo!.

Imagino que esta [agggtt], es la cara que llevas desde ayer las 15:00 hora local.

vcheese escribió:Engañar? Pero de que estás hablando? Eso que tiene que ver con mi comentario? En donde dice que yo he reservado alguna consola? Por el momento no tengo prisa en comprar ninguna (ni ps5 ni xbox) ya que no hay nada que me haga comprarlas, si acaso el demon's souls pero a 70 dlls? Creo que no. Por eso mi pregunta en este hilo. Pero al parecer tu y el otro solo vienen a cagar el palo y que uno les siga el cuento.

Oye pues el Ryan tiesos no quiere ehhh. Los quiere de taco.

De taco para pagar parches PS4 -> PS5
De taco para pagar los juegos a 80 napos.
Y que coño... M$ os quiere también joder XD

Pero vamos, citando a un gran pensador contemporaneo a esta época
Eh niño, si no te gusta la marca rival a que vienes a decir sandeces a un noticia de esta misma? Creo que lo de unos si es ya enfermo... [reojillo]

Don_Boqueronnn escribió:El caso es que Microsoft ha comprado a bethesda y aquí estamos hablando de las pilas xDDD

Temas de calado, tu sabes. XD. Perooo a que en el fondo te sigues partiendo la caja.

vcheese escribió:Odio las pilas, prefiero que ya no tenga que preocuparme por eso, y cuando termine de jugar dejarlo en la base cargando, para que esté listo cuando lo vuelva a usar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que venir estudiao de casa macho.
1.- Entras en http://www.amazon.es
2.- Asegurate que te redirecciona a la web https, que lo mismo tienes el PC lleno de virus de tanta pagina pícara (ehh picarón [666] )
3.-- En el buscador pones "cargador xbox one".
4.- Ya no tienes problemas para adentrarte en la next gen de verdad!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Me entretuve medio segundo en el curro y ya no habia una en la web de micro. [mad] [+risas]

otro tonto iluminado molestando , bamos que se te ve el plumero a leguas , de sobra sabes que el mando de xbox esta hecho para que elijas , si dices que no eres un ipocrita

pd : en ignorados estaras mejor , no quiero leer mas un comentario de crio
Adama escribió:

La gente es que tiene prisas para jugar a como era.. "la morralla del gamepass" no? [qmparto]. Va, 4 gaitas a 4k y tal. Ni caso, que no son a 80 napos.

Es acojonante que tras los pollazos ya no solo de Tito Phil, sino del propio Ryan, tengas todavía ganas de venir a hacer el tonto a este hilo con las baterías a fuego. Que no queremos baterías a fuegoooooooo!.

Imagino que esta [agggtt], es la cara que llevas desde ayer las 15:00 hora local.

vcheese escribió:Engañar? Pero de que estás hablando? Eso que tiene que ver con mi comentario? En donde dice que yo he reservado alguna consola? Por el momento no tengo prisa en comprar ninguna (ni ps5 ni xbox) ya que no hay nada que me haga comprarlas, si acaso el demon's souls pero a 70 dlls? Creo que no. Por eso mi pregunta en este hilo. Pero al parecer tu y el otro solo vienen a cagar el palo y que uno les siga el cuento.

Eh niño, si no te gusta la marca rival a que vienes a decir sandeces a un noticia de esta misma? Creo que lo de unos si es ya enfermo... [reojillo]

Don_Boqueronnn escribió:El caso es que Microsoft ha comprado a bethesda y aquí estamos hablando de las pilas xDDD

Temas de calado, tu sabes. XD. Perooo a que en el fondo te sigues partiendo la caja.

vcheese escribió:Odio las pilas, prefiero que ya no tenga que preocuparme por eso, y cuando termine de jugar dejarlo en la base cargando, para que esté listo cuando lo vuelva a usar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2.- Asegurate que te redirecciona a la web https, que lo mismo tienes el PC lleno de virus de tanta pagina pícara (ehh picarón [666] )
4.- Ya no tienes problemas para adentrarte en la next gen de verdad!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Reportado, sigue así que vas muy bien
vcheese escribió:
cuervoxx escribió:

Engañar? Pero de que estás hablando? Eso que tiene que ver con mi comentario? En donde dice que yo he reservado alguna consola? Por el momento no tengo prisa en comprar ninguna (ni ps5 ni xbox) ya que no hay nada que me haga comprarlas, si acaso el demon's souls pero a 70 dlls? Creo que no. Por eso mi pregunta en este hilo. Pero al parecer tu y el otro solo vienen a cagar el palo y que uno les siga el cuento.

Si, si claro, vienes con el comentario provocador y ahora te haces la victima, la consola nunca te ha importado y el que esta aqui "cagando el palo" como tu dices eres tu, pero bueno a ignorados y listo, deja el escozor que te hace daño [bye]
Pilas si o pilas no ..... that is the question.
vcheese escribió:
Adama escribió:

Reportado, sigue así que vas muy bien

Huy que se ha ofendido.
Oye, que lo de

Es tuyo ehhh [qmparto]

Si no conoces la web de amazon, mis disculpas [angelito]
cuervoxx escribió:
vcheese escribió:
cuervoxx escribió:A quien quieres engañar, ya todos te conocemos y sabemos de donde vienes [carcajad].

Si, si claro, vienes con el comentario provocador y ahora te haces la victima, la consola nunca te ha importado y el que esta aqui "cagando el palo" como tu dices eres tu, pero bueno a ignorados y listo, deja el escozor que te hace daño [bye]

En ningún momento me he metido contigo, sin embargo tu si vienes a insultar y muy agusto te quedas eh, entonces según tu lógica si la consola no me importaba, nunca me puede importar? O es que te estas contradiciendo de que es una gran consola? Buah, paso ya de discutir con gente necia. Saludos
zoido escribió:Pilas si o pilas no ..... that is the question.

yo tambien veo una ventaja el poder usar las dos cosas, pero la duracion que suele tener las baterias a las que tienen unas buenas pilas recargables, no ahi color. XD XD
423 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9