why not escribió:argentona26 escribió:why not escribió:¿Alguien sabe si el mando es compatible con el receptor para pc de la one?
El mando es bluetooth, asi que con cualquier receptor bluetooth te lo debería leer sin problemas
El problema es que le de one por BT funciona bastante mal.
Espero que el nuevo funcione bien.
Sauron-Jin escribió:jimi escribió:Sauron-Jin escribió:
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Desde luego más exito ibas a tener en foros de Linux, o de Apple, tratando de convencer a la gente para que juegue en PC, que en un hilo de reservas de consolas por obvias razones. Pero bueno, no todos son capaces de ver las obviedades.
Si no te sabes explicar que quieres que te haga, que yo sepa solo le explique a un compañero que puso algo ya no solo erroneo, sino totalmente contrario a la realidad (o eres tambien de los que piensan que las consolas tienen mejor retrocompatibilidad que los PCs?).
El unico que se ha dirigido a mi sin venir a cuento y sin aportar absolutamente nada has sido tu (por si no te has dado cuenta, hasta dando impresion de complejo de inferioridad como si fueses un fanboy de un sistema en concreto).
A mi sinceramente me la suda en lo que juegues o dejes de jugar, faltaria mas. No te hace falta prohibirle a la gente a comentar en un hilo de una noticia de un foro, si no te interesa lo que dicen pues haces como hago yo y la mayoria de gente y simplemente ignoras el comentario y punto. Que creo que ya tenemos una edad a estas alturas .
Vamos a ver, eres tú el que está en un hilo de reservas de consolas intentando vender PCs como si te escociera o te picara algo. No nosotros en el subforo de PCs vendiendo consolas. Así que ya sabes donde puedes ir a "aportar"
No sé que quieres explicar aquí si tan contento estas con tu ordenador disfrútalo, aqui todos sabemos lo que supone jugar en un PC, y no, gracias
Y la retrocompatibilidad de los PCs pues es lo que es, muy parcial y regulera. A penas puedes jugar a juegos de hace 15 años o mas y prácticamente nada del 2000 para atrás si no es usando emuladores, para muchos necesitas parches e historias, un coñazo vamos, como todo lo que implique jugar en PC, y cada año que pasa menos juegos viejos funcionan. Incluso muchos juegos no tan viejos ya dan problemas, como GTA IV, Crysis y otros juegos de esa generación. Hace un par de semanas compré el Prince of Persia Sands of time en Steam, y no hubo manera de configurar correctamente el mando para jugar... al carajo, compré la versión de Xbox original y a disfrutar en One X a 4K.
En consola funcionan los que funcionan y punto, pero lo hacen sin problemas y sin perder una hora poniendo parches para arreglar defectos. Además con conservar el sistema original, sabes que siempre puedes jugar. Con un PC eso no pasa por mucho que usen la misma arquitectura, porque el software es tan diferente que causa todo tipo de incompatibilidades. Tú ya no puedes instalar Windows 98 o XP en un PC Moderno, y Vista casi que tampoco.
Sauron-Jin escribió:@jimi Xbox tiene retrocompatibilidad con títulos de hace 19 años, y no hay que hacer ningún malabar para jugar.
Intenta jugar a juegos viejos usando virtualización anda, lo vas a tener crudo con el sonido, los controles y el rendimiento
Yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas, sinceramente.
Jugamos en consola porque te da calidad de vida y no se te pone cara de camaleón mirando un contador de frames, ni nos gusta cagar donde comemos metiendo mierda en un PC, y no nos va el rollo cheto del mundo PC, ni tenemos tiempo de andar con zarandajas de actualizaciones firewalls y chorrocientas tiendas.
Ale, a la cueva.
Sauron-Jin escribió:@jimi Xbox tiene retrocompatibilidad con títulos de hace 19 años, y no hay que hacer ningún malabar para jugar.
Intenta jugar a juegos viejos usando virtualización anda, lo vas a tener crudo con el sonido, los controles y el rendimiento
Jugamos en consola porque te da calidad de vida y no se te pone cara de camaleón mirando un contador de frames, ni nos gusta cagar donde comemos metiendo mierda en un PC, y no nos va el rollo cheto del mundo PC, ni tenemos tiempo de andar con zarandajas de actualizaciones firewalls y chorrocientas tiendas.
Ale, a la cueva.
mikro escribió:Sauron-Jin escribió:@jimi Xbox tiene retrocompatibilidad con títulos de hace 19 años, y no hay que hacer ningún malabar para jugar.
Ale, a la cueva.
Yo juego en PC y en consola y no se que rollo absurdo estas contando.
Sauron-Jin escribió:mikro escribió:Sauron-Jin escribió:@jimi Xbox tiene retrocompatibilidad con títulos de hace 19 años, y no hay que hacer ningún malabar para jugar.
Ale, a la cueva.
Y yo también, pero el PC solo para juegos que no existen en consola, o que se deben jugar con raton, tipo RTS.
Quizá te enterarías de algo si leyeras mejor, ¿o tú también me vas a decir que lo de los chetos en PC es una mentira, y que jugar en PC es igual de cómodo que en una consola?
JorsZgz escribió:Yo juego al ordenador en el salón, sentado en el sofá con un mando de xbox one. ¿Jugaré igual de cómodo que uno de consola?
JorsZgz escribió:Sauron-Jin escribió:mikro escribió:
Y yo también, pero el PC solo para juegos que no existen en consola, o que se deben jugar con raton, tipo RTS.
Quizá te enterarías de algo si leyeras mejor, ¿o tú también me vas a decir que lo de los chetos en PC es una mentira, y que jugar en PC es igual de cómodo que en una consola?
Yo juego al ordenador en el salón, sentado en el sofá con un mando de xbox one. ¿Jugaré igual de cómodo que uno de consola?
silverman007 escribió:Hoy disponibles en microsoft y Carrefour.
Un saludos eolianos!
neofonta escribió:No veo el sentido de reservar una consola que se estará vendiendo durante los próximos 7 años de manera ininterrumpida
Cicerón escribió:Hola todos,
Buscando reservar una Xbox series X, he encontrado que hay disponibles en Worten, y además se puede financiar. Pero es un establecimiento de confianza? No es extraño que aún tenga unidades para reservar?
Tengo una S reservada pero cada vez me convence más la X.
Muchas gracias
Saludos
David
Sauron-Jin escribió:mikro escribió:Sauron-Jin escribió:@jimi Xbox tiene retrocompatibilidad con títulos de hace 19 años, y no hay que hacer ningún malabar para jugar.
Ale, a la cueva.
mikro escribió:Sauron-Jin escribió:mikro escribió:
Chetos hay hasta en consola y la comodidad es la misma, mi Pc lo tengo conectado a la tele y es lo mismo que la consola, eso de la incomodidad es muy del 2001
Si dices a la hora de ejecutar juegos, es la misma mierda doble click y arreando y si tienes steam lo puedes poner igual que una interfaz de videoconsola, hasta que te inicie el PC igual.
Ahora yo entiendo que hay mendrugos que con darle a inicio se agobien pero esa gente no deberia ni de utilizar un movil... el tema es que estamos en un foro especializado y eso aquí tiene que estar mas que superado.
Sauron-Jin escribió:mikro escribió:Sauron-Jin escribió:
Chetos hay hasta en consola y la comodidad es la misma, mi Pc lo tengo conectado a la tele y es lo mismo que la consola, eso de la incomodidad es muy del 2001
Si dices a la hora de ejecutar juegos, es la misma mierda doble click y arreando y si tienes steam lo puedes poner igual que una interfaz de videoconsola, hasta que te inicie el PC igual.
Ahora yo entiendo que hay mendrugos que con darle a inicio se agobien pero esa gente no deberia ni de utilizar un movil... el tema es que estamos en un foro especializado y eso aquí tiene que estar mas que superado.
Ya, ya, te puedes autoconvencer todo lo que tú quieras, pero no cuela majete
mikro escribió:Sauron-Jin escribió:mikro escribió:
No tengo que autconvencerme de lo que hago todos los días.
Incluso te puedes montar un PC prácticamente igual de grande que una consola actual.
¿Has usado alguna vez el big picture de STEAM?
Sauron-Jin escribió:mikro escribió:Sauron-Jin escribió:
No tengo que autconvencerme de lo que hago todos los días.
Incluso te puedes montar un PC prácticamente igual de grande que una consola actual.
¿Has usado alguna vez el big picture de STEAM?
Otro mensaje de autoconvencimiento, si es que cuanto más hablas...
¿Cómo que "prácticamente igual de grande"?, ¿es igual, no es igual o es prácticamente igual?, ¿pero tamaño switch, tamaño Series S, o tamaño PS5?, ¿y la inmediatez y la comodidad de una consola es igual, prácticamente igual, o no es igual a un PC?, ¿hay más, menos chetos, o prácticamete un 12000% más de chetos que en consola?
Si vas a darme la razón, no sé para que respondes, y por más que intentes maquillar la realidad con palabras como "casi", "prácticamente", "un poquito más... o menos..." la realidad es la que es. Jugar en consola es mucho más cómodo, fácil y directo que en un PC, por mucho que salgan "cosas" para intentar emular esa cualidad de las consolas en un PC, no es lo mismo; Es un "casí", y un "practicamente".
Y ojo, yo juego también en PC, y tengo muchos PC's gaming, de distintas épocas, en propiedad. No tengo nada en contra de los PC's pero lo que no es, no es.
ViciadoConsolero escribió:Aquí cada loco con su tema, es tan difícil de comprender que hay gente que le gusta las videoconsolas por su comodidad y portabilidad, o que se pasan el día entero delante de un pc y lo último que piensa es en jugar en pc? Hay que respetar las opiniones de los demás y más si se trata de un hilo de reserva de Xbox Series. No sé qué sentido tiene estar discutiendo si el pc mola más para jugar. Ya tiene su apartado en el foro.