A ver,
Yo he reservado , no lo había hecho antes con MS, pero en este caso se lo que me ofrece MS y me da confianza sabiendo como lo han hecho en cuanto a calidad con las de esta gen,asi que poder jugar a mis juegos actuales con mejoras y mejor experiencia desde el día 1 me llama.
En cuanto a que porque reservar??, yo hago otra pregunta. ¿porque no? Esta claro que si no es el primer día en nada vuelves a tener en las tiendas, pero en mi caso que soy de que me traigan a casa pues no veo la desventaja de pillarla ya sabiendo que la voy a tener en nada. Que salen mejores ofertas? No hay mas que cancelar la reserva pillar la otra y listo.
Con la otra compañía en este caso me ha pasado al contrario. Lo he hecho en otras ocasiones y me he comido fallos gordos, o no tanto pero que hacen que me duelan los oidos. Repetí con la version "mejorada" y me paso lo mismo. Asi que esta vez espero a que saquen la revisión en poco tiempo mejorando algún componente como suele pasar , porque no voy a negarlo, se que va a caer.
Soy de los que le gustan todas las consolas, que parece que soy de los pocos que vamos quedando. Quizas es la edad no se, pero yo veo cosas buenas en todas, incluso en la hibrida que también tengo y que cuando anuncien la siguiente estaré en la misma situación