Empìezan a fallar los discos duros

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola a todos, he leido en otros foros que algunas personas ya les esta fallando el disco duro de su consola Xbox 360 con la nueva actualizacion debido a la instalacion de varios juegos, espero que sean casos aislados ya que me acabo de comprar uno de 120 GB, estaba claro que ahora fallarian mas discos duros y menos los lectores, veremos que pasa.

El chico en cuestion dice que instalo varios juegos, los borro y por ultimo los instalo de nuevo, hay empezaron los problemas. Tambien comenta que su disco duro tiene 3 años y es posible que sea por eso. Veremos como avanza el tema.

Salu2
Joder no seas agorero de mal cubero, entonces el HDD de mi PC petara pronto no ?? Eso son casualidades, si el HDD ha de petar, petara y punto
yo cada 2 años a lo sumo tengo que cambiar de disco duro en el PC porque con el uso se nota que se hacen mas lentos y menos fiables.
ya me han petado varios, en la consola no es de extrañar que peten tambien.
Cada dos años cambiar de disco duro!!!!!!! Cuanta "brasa le das"
anderpr escribió:yo cada 2 años a lo sumo tengo que cambiar de disco duro en el PC porque con el uso se nota que se hacen mas lentos y menos fiables.

¿Te han hablado alguna vez del "Formateo"? Alomejor es una palabra nueva para ti...
SOADxt escribió:¿Te han hablado alguna vez del "Formateo"? Alomejor es una palabra nueva para ti...

[fumando] ....
En mi equipo tengo discos duros que fijo tienen mas de 5 años, no recuerdo cuando fué la última vez que apagué el PC y tralla les doy a mas no poder... y a mi la verdad que no me han fallado ni los noto mas lentos... eso sí como te dice SOADxt, cada cierto tiempo un formateo y se quedan "to perfect".
En cuanto a lo de los Discos de la 360, esperemos que sean casos aislados sino.....
XD Yo tengo discos de hace más de 5 años de 300gb y no me han fallado nunca, eso sí formateando y desfragmentando regularmente y cuidándolos bien de la temperaturas.

Y yo soy de los que le meten caña ha estos ahora no mucho por que ya tengo 4 de 640gb y los uso mas pero sigo dándole mucho uso ya que tengo dos cuentas rapidshared y una de megaupload y siempre ando con problemas de transfer limit... XD
La propia xbox tiene una herramienta para el mantenimiento del disco duro (borrar la cache), que en muchos casos suele ayudar mucho.
anderpr escribió:yo cada 2 años a lo sumo tengo que cambiar de disco duro en el PC porque con el uso se nota que se hacen mas lentos y menos fiables.

Esto que dices es una de las barbaridades mas gordas que he escuchado en el ambito de la informatica en años. Si todo el mundo tuviera que cambiar los HD cada dos años arreglados ivamos todos...

Yo tengo discos de apenas dos gigas con 10 años y estan funcionando como nuevos corriendo un micro linux. Lo mismo como te dicen tendrias que formatear o desfragmentar en vez de comprar tanto disco nuevo. ¬_¬
ricardix escribió:Yo tengo discos de apenas dos gigas con 10 años y estan funcionando como nuevos

Joder macho, esos para girar llevaban una manivela al lado del disco no? [+risas] [+risas] [+risas]

Menuda burrada. ¿Te suena eso de desfragmentar?
Pues yo soy uno de ellos. El otro dia de me encendio la consola y un "bonito" error 68 en pantalla. Se soluciono apagando la consola y volviendola a encender.

EDIT: Mi disco tiene de uso dos semanas, asi que por viejo no es.
Yo tengo un disco duro de 20 gigas en el ordenador y es el que mas uso se la da porque tiene el SO metido,los otros los tengo para almacenar cosas y ahí sigue vivo. El problema de disco duros puede venir de muchas maneras,quizás un mal apagado mientras leia o escribia en el disco duro,un golpe,etc...no creo que la instalacion de juegos en el disco duro pueda llegar a estropear un disco duro que no se pueda arreglar con un formateo?
La de gilipolleces que hay que oir, de verdad os lo digo en serio, vender la consola y compraros una ps3 o una wii, que solo por no oir tonterias prefiero que seamos 4 gatos con la 360.
BlackBear escribió:Yo tengo un disco duro de 20 gigas en el ordenador y es el que mas uso se la da porque tiene el SO metido,los otros los tengo para almacenar cosas y ahí sigue vivo. El problema de disco duros puede venir de muchas maneras,quizás un mal apagado mientras leia o escribia en el disco duro,un golpe,etc...no creo que la instalacion de juegos en el disco duro pueda llegar a estropear un disco duro que no se pueda arreglar con un formateo?

En mi caso ni la apague mal ni nada. El ultimo juego al que jugue: MIRROR'S EDGE.

Mi listado de juegos instalados:

- Guitar Hero WT
- Mirror's Edge
- Tomb Raider (posterior al fallo)

Repito que ni apague la consola mal, ni nada por el estilo. A ver si hay alguien mas a quien le haya fallado y con que juego. Me ha sorprendido al ver el post.

No creo que sea una gilipollez Xboxman, tal vez sea algun pequeño fallo en la NXE.
para los dioses del formateo y demas historias, la temperatura ambiente de mi centro de trabajo ronda los 40º por la maquinaria de calculo que hay y estan 24 horas sirviendo, los errores de redundancia ciclica son muy frecuentes, y el sonido a cadenas es muy normal, por eso se joden muy rapidamente, por no trabajar en las mejores condicines.

Tio que quieres que te diga pero cuando leo algo así lo más suave que te puedo decir es que no tienes ni idea. Cuando uno no sabe de algo mejor callado macho.
anderpr escribió:para los dioses del formateo y demas historias, la temperatura ambiente de mi centro de trabajo ronda los 40º por la maquinaria de calculo que hay y estan 24 horas sirviendo, los errores de redundancia ciclica son muy frecuentes, y el sonido a cadenas es muy normal, por eso se joden muy rapidamente, por no trabajar en las mejores condicines.

Coño, es como si yo me voy a Rusia en pleno invierno con mi 206 de hace 5 años y me quejo de que el coche es una mierda y se estropea enseguida.

No te jode, poniendo el cacharro en un entorno que no es el estándar claro que su duración varía xdd
Nadie ha leido mi post o seguimos discutiendo sobre los discos de PC? Si a alguien mas le falla esta claro que la nueva dash puede tener un problema. Dejemos el tema de los discos de PC y formateos para el foro correspondiente.
Stilo16v escribió:Nadie ha leido mi post o seguimos discutiendo sobre los discos de PC? Si a alguien mas le falla esta claro que la nueva dash puede tener un problema. Dejemos el tema de los discos de PC y formateos para el foro correspondiente.

Siendo el dash que anda cirulando por ahi una beta, es normal que contenga algun error, lo mejor esperar al 19 a que salga la version oficial.
Muchas veces las prisas no son buenas, esto es como temas que voy leyendo en algunos foros por ahi, gente que anda probando el nuevo windows 7, una prebeta, lo instalan, les falla algo y luego andan pregutando que puede ser y quejandose diciendo que es una mirda que les ha jodido el ordenador etc, etc..... cuando pruebas algo que no esta abacado te expones a estas cosas.
deividjg escribió:Tio que quieres que te diga pero cuando leo algo así lo más suave que te puedo decir es que no tienes ni idea. Cuando uno no sabe de algo mejor callado macho.

y que es lo normal que dirias? y encima tendre que agadecerte que me perdones la vida diciendome cosas suavemente?
quizas tenga mas que ver con la consola de lo que te piensas.
la x360, por lo menos mi elite, una zephyr, se calienta mucho por la parte de atras, y cuando dejo de jugar al cabo de unas horas, el disco duro no esta ardiendo, pero si calentito.
no quiero pensar como se pondra en una xenon de las que se funden solas....
mi xenon se pone caliente como una perraca pero la doy descansos cada 45 minutos o asi, no por ella si no por mi, el dia que pete, cae una arcade.
Bastante que funciona :P .

saludos
Mucha caña le tienes que dar a un disco duro para que pete no? xD
A ver, los discos duros de hace 10 años valian un paston. Ahora valen una mierda y eso en parte es por la mierda de calidad que tienen.

Otra cosa es el precio de los HD de la X·60 que deberian estar blindados por el precio que tienen, pero bueno, ya sabemos el negocio de M$ con esto.

Por cierto, la caña que la X360 le da al disco duro no se parece ni de lejos a la caña que le da un PC normal, con decenas de procesos tirando de el.
Pues yo tengo un amstrad CPC de hace 20 años casi, con un disco duro de 20 mb y funciona perfectamente, le hechas 3 en 1 en el cabezal y va como un tiro!!!

Es lo que dicen por alli, si usas filtrados de una beta, no esperes resultados cojonudos, te arriesgas a problemas y resultados inesperados. Por software (También forzando los componentes mecánicos y electrónicos a través de sw) es muy dificil joder un disco duro (muchos de los factores que podrían dañarlo estan limitado por el propio hardware del HDD y del bus para que no suceda) de tal forma que no se solucione por un formateo a bajo nivel, cuando palma el disco duro suele ser por agresiones fisicas, polvo, campos magneticos potentes, golpes, tiempo y desgaste de los componentes mecánicos.

Si se ha estropeado, es por que antes de instalarte la NXE ya estaría a punto de palmarla y al darle más trabajo has anticipado el proceso pero sin NXE te habría pasado tarde o temprano.
La palabra mágica es FORMATEO y adios problemas....
yo tengo discos duros de hace unos 7 años y no les pasa nada.....
Eso sí lo que ha de petar petará.....son cosas de la informática.
Saludos
26 respuestas