Empiezo a pensar que los XBOXeros sufren un poco de complejo de inferioridad

Sí señores el otro día me paseé por el foro de XBOX y a raíz de algunos post que leí me dí cuenta que no pueden en muchas ocasiones no nombrar a nuestra negra....por que si es inferior, porque no tenemos WE, que si lo van a sacar pa PS2 y ya no es exclusivo,...... pero de entre todos uno sobre manera me llamo la atención y fue este:

Lamentable, terrible, Gamespot, no podia ser otra, indignante Review: Splinter Cell

Para esto: http://gamespot.com/gamespot/storie...1311394,00.html no hay palabras, es lo mas indignante que he leido en una review en los ultimos años, es lamentable, ¿hasta que punto esta corrompiendo cierta compañia este mercado?, ¿que pasa con el mundo de los videojuegos?, si, ese mundo en el que hace años habia un juego limpio, al menos con elegancia, en el cual participaban Sega y Nintendo, ¿que ha pasado aqui?, yo me lo pregunto desde hace mucho tiempo, pero cuando veo cosas como la review de hoy, la pregunta se pasea por mi cabeza de lado a lado, esto es en una palabra "VERGONZOSO"

Una cosa es no dar una puntuacion alta a un buen juego, porque no le guste mucho al caballero encargado de la review, pero otra cosa, es poner casi por los suelos, un juego como Splinter Cell, es de lo mas indignante que he visto, y a uno se le quitan las ganas de visitar ciertas paginas.

¿Como puede decir el caballero que analiza este juego semejante barbaridad?: "he encontrado el juego frustrante", ¿Pero este caballero se ha dignado a jugar en su triste vida a un juego distinto a Tetris? ¿este caballero sabe lo que es un buen videojuego? ¿o tal vez es que tiene el gusto en la parte trasera? (con perdon), pero señores, yo por mi parte, creo que voy a imprimir esta review y la voy a enmarcár, si, enmarcarla como la review mas lamentable que he podido presenciar en todo lo que llevo de vida.

¿Quien tiene la culpa de todo esto? yo creo que muchos lo sabemos, pero no voy a decir nombres, para no crear un conflicto innecesario, pero desde luego, el dia en que le den cuatro sopapos bien dados a cierta compañia que yo sé, ese dia tal vez se bajen un poco de su nave nodriza, y dejen de conrrompér este mundo de los videojuegos que muchos adoramos.

Splinter Cell tiene una media de notas entre 9,5 y 10 en las principales webs dedicadas a nuestro querido hobby, pero claro, tenia que llegar Gamespot y dar la nota, aqui se demuestra quien influye en Gamespot, y si alguien no lo ve, está ciego o no quiere ver.

Aqui queda lo que tenia que decir respecto a estos señores, y bueno, no digo nada respecto a Hobby consolas, quienes no analizaron el juego este mes de Diciembre, como si de un juego poco importante se tratase sin comentarios, a ver si los usuarios empiezan a despertarse un poquito, y a darse cuenta de la publicidad engañosa que hay por parte de alguna compañia, y a ver la manipulación de los medios tan descarada y tremenda que tenemos que aguantar

Saludos

¡¡¡Pero que les pasa a esta gente, es que no saben si es bueno o no un juego!!!! La verdad es que sufren en ocasiones de complejo de inferioridad (no digo todos los XBOXeros), parece como si arrepintiesen de la elección. No digo que sea peor consola pero como lei en un hilo para trinufar no solo vale el potencial, más importante es el catálogo de juegos y que estos realmente sean buenos y enganchen. Ahí queda eso.......

PD: hombre no se si realmente Splinter Cell merece esa puntuación tan baja pero hombre parece tener buena pinta y ser entretenido....esperemos que podamos catarlo dentro de poco, jejeje XD .
A mi me da = lo k hagan los demás, cada uno es feliz con lo k tiene y PUNTO.
Dejaos de tonterias va.
Ke cada palo aguante su vela... Cada uno sabe elegir lo ke realmente le interesa. Un saludo. [chulito]
Como digo siempre,para saber si te gusta algo tienes que probarlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El splinter cell es un juegazo, esta a la par del intocable metal gear 2, y en algunos casos lo supera. Pero de que un juego en una pagina o revista no se valore bien a complejo de inferioridad?

La Xbox tiene un catalogo distinto que el de Ps2, parece enfocado para otro publico en algunos juegos, pero no por eso es mucho peor que el de ps2, del cual se le escapan las exclusividades tipicas de Sony vease Final Fantasys ect...

No tiene nada que envidiar la Xbox a la ps2, excepto las ventas :P
Cada perro ke se lama su zipo**...como suelen desir algunas personas de mi tierra.Cada cual con sus cosas, y seria bueno dejar ya el tema Xbox,ke bastante tienen ya.........buenoooo, tanto ellos como nosotros...XDXDXDXDXDXDXD.

Pod cierto...GETAWAY RULEZZZ!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Mr Anderson
¡¡¡Pero que les pasa a esta gente, es que no saben si es bueno o no un juego!!!! La verdad es que sufren en ocasiones de complejo de inferioridad (no digo todos los XBOXeros), parece como si arrepintiesen de la elección. No digo que sea peor consola pero como lei en un hilo para trinufar no solo vale el potencial, más importante es el catálogo de juegos y que estos realmente sean buenos y enganchen. Ahí queda eso.......

PD: hombre no se si realmente Splinter Cell merece esa puntuación tan baja pero hombre parece tener buena pinta y ser entretenido....esperemos que podamos catarlo dentro de poco, jejeje XD .

y tu que sabes el concepto q tienen de su consola?? inferior?? esto esta ma q discutido y machacado. pos mira por donde yo veo en ti q eres un orgulloso (q no es malo hasta cierto punto..) y q con estas palabras te las das de q tienes un consolón y q ellos no. la mayoria de ellos no tienen la xbox...tienen esa, la ps2 y la GCN y no tienen porq pensar q sus consolas son inferiores. Si nos ponemos asi, todos nos compramos la Ps2 para hacernos sentir mejor porq los Xboxers tienen una xbox q es un truño y q triunfa menos q ps2....

simplemente creo q tu comentario no viente a cuento... y si ellos en algun momento dicen algo de la ps2, muy pocas veces se equivocan, esq acaso es mentira q hay juegos malos en ps2?? no te jode...tb los hay en xbox y la cube.... q casualidad q si el juego malo es de ps2 no es tan malo, pq es de tu "negra", en cambio si en xbox sale un juego malo, ya es un truño, la xbox es una mierda....

no tengo ganas de crear polémica, de verdad lo digo, pero esque ya he visto 2 o 3 comentarios de este estilo en poco tiempo y el orgullo me repatea...

salU2
No se si sera el sitio para decirlo (supongo ke el foro de xbox seria el sitio idoneo), pero respecto a lo SC, la verdad es que se han cargado el juego injustamente... yo tengo la xbox y la ps2 ... tengo el MGS y el SC y a mi buen entender y gusto, el SC barre al MGS. A mi lo ke realmente me jode es ke si SC se hubiera llamado MGS 3, la puntuacion hubiera sido de un 10.

Que cada uno sea feliz en su ignorancia.
Da igual las veces que se postee pidiendo cese d guerras de consolas, van a seguir apareciendo.

En fin, decepción ZzzZZ
Mr Anderson... ¿qué quieres demostrar con este hilo? ¿qué eres un troll?

Yo mandaba este hilo directito a flamewars.
Bueno bueno, no nos preocupemos, la media de puntuaciones para Splinter Cell en todas las webs y revistas, es de 9,5-10 ¿os parece poco? Gamespot es la unica a la que se le ha notado el plumero. Por cierto, resulta que esa nota era la de un lectór, Gamespot le dió un (8,6), IGN le dió un 9,6 y una buena cantidad de webs le dieron un 9,9 o un 10, por lo tanto Gamespot es la unica que ha metido la pata, no os imaginanais la que se ha montado por ciertos foros americanos y ingleses a raíz de lo de Gamespot, se les descojonan en la cara a los redactores de la revista, mas que nada porque ese 8,6 es sobrarse, pero bien sobrados.

Cambiando de tema, Mr Anderson, no creo que todos los xboxeros como tu nos llamas a los que tenemos Xbox, hagamos lo que tu dices, tu nos describes como una panda de fanaticos, cuando casi todos los que conozco que tienen Xbox, tienen Ps2 al igual que yo, ¿que tiene de malo disfrutar de 2 consolas? ¿pasa algo por eso?, a lo que voy yo, es que no tendrian que existir estos choques entre la gente por semejantes tonterias. Quien dia que Xbox no tiene juegos buenos, o es un ciego, o no quiere ver, eso lo tengo claro, pero para nada digo yo ni nadie que conozca que Ps2 no tiene juegos buenos, decir eso no tendria sentido alguno, mismamente, que a mi no me toquen el Vice City porque muerdo :-P pero que tampoco me toquen a Halo o Splinter Cell.

No se cual ha sido el proposito final de este hilo, pero lo veo exagerado, no es para tanto la cosa.

Saludos
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Da igual las veces que se postee pidiendo cese d guerras de consolas, van a seguir apareciendo.

En fin, decepción ZzzZZ

Amén.....

Llevo mucho tiempo en Eol... y en el foro de ps2 juegos NUNCA había visto este tipo de post haciendo comparaciones odiosas entre consolas.... pensé que estabamos libres de esto hasta que días atrás apareció un hilo en dode se decía: "miren lo que dicen en el foro de Xbox de.... bla bla bla" al ir allá quede sorprendido con las boberías que se decían... y empezé a ojear otros hilos similares.... increible.... me dije menos mal que en el foro de PS2 no pasan estas cosas... aca solo se habla de los juegos de PS2... pero veo que la fiebre se ha contagiado aca ahora.... solo está recién empezando... espero que BEnzo sepa poner la vacuna a tiempo.... CERRAR CUALQUIER HILO QUE NO SE REFIERA AL TEMA CENTRAL DE ESTA SECCIÓN DEL FORO : JUEGOS DE PS2....!!!!!

Las opiniones de si que la Xbox aca o la Gamecube aca o etc. etc.. en su sección correspondiente: OFF TOPIC.... no aca POR FAVOR!!!!! ¬_¬

Benzo cierra este hilo ya!!!!!! por el bien del foro.... [noop]

Saludos de un sorprendido Polter2K
¬_¬
Estoy deacuerdo con Polter en lo de cerrar esta clase de Hilos, y Tails me quita palabras de la boca ;)
Sólo apuntar, que sí que hay varios hilos con peleas de consolas, la de parrafadas que he soltado alguna vez xD

Saludos
estoy kon polter, benzo saka la bakuna a tiempo antes de ke se extienda y no haya solucion.
Yo me sentía muy orgulloso de que aquí no nos acordáramos para nada del resto de consolas.No caigamos en los mismos errores,que no nos hace ninguna falta.

Reconozco que a veces leo cosas en el foro de xbox y de gamecube que no me gustan nada,como por ejemplo,la opinión generalizada de que todo el que sólo tiene una Ps2 es un Psx generation (como dicen allí) que no tiene ni puta idea de video juegos y que el primero que probó fue el Tekken de Psx.
Parece como si tener una xbox o un gc te hiciera pertenecer a la élite del video juego.
Yo entiendo que esas cosas sientan mal,a mí al menos no me caen muy bien,pero no caigamos en el mismo error.

Paz y Winning Eleven.... [jaja]
Yo pienso ke la solucion no es cerrar los hilos. Debemos de hacer entender a la gente ke las consolas y todo ese mundo ke las rodea existe para ke la gente disfrute, se divierta y pase un buen rato (por lo menos asi deberia de ser). ¿No creeis ke no es mas ke una putada para todos el no poder disfrutar de TODOS los juegos del mercado? ¿Porke tengo ke comprar esta consola o esta otra para poder jugar a cierto juego? Yo disfruto de la PS2 desde hace cerca de un año. Se aproximan las navidades y se me esta pasando por la cabeza comprarme la Xbox ya ke empieza a tener unos titulos muy suculentos. El caso es ke me jode tener ke comprarla pero no por ser una Xbox o por ser del hijo de su madre ese el señor Puertas sino por tener ke pagar otros tantos Euros para poder disfrutar del catalogo completo de juegos ke hay en el mercado.

Dejemonos de discusiones entre distintas consolas y arrejuntemonos para exigir juegos de calidad a precios mas asequibles. De esas cosas si ke merece la pena hablar no de tonterias de este tipo...

Un saludo a todos y a disfrutar de nuestras makinas ke para eso las hemos comprado...
Totalmente deacuerdo, es absurdo, yo por ej he tenido todas las consolas hasta esta generación, excepto saturn y psx. Yo lo elejí así, podría haber comprado la q me diera en gana (varios hermanos, tos pidiendo el mismo regalo).
Ahora tengo ps2, y yo se porqué la tengo. Lo que suele pasar, es que la gente que calumnia, suele saber la que menos sabe (como en TODO). Ojalá se ponga fin a todas las tonterías. Os imaginais una bronca de microondas, que si una marca saca mejores sandwithes q otra? en fin, fin fin FINNNN (x favor ^_^)
Llevo mucho tiempo en Eol... y en el foro de ps2 juegos NUNCA había visto este tipo de post haciendo comparaciones odiosas entre consolas....

Pues yo sí... y prueba de ello es que hilos cerrados de gente de PS2 en el foro de Xbox ha habido a piñon y trolls de este foro baneados por entrar a insultar al de Xbox van cosa de tres veces más (aquí un usuario baneado y otro con acceso prohibido, me encargué personalmente de ellos).

Cuando en el foro de PS2 la gente se queja de la nota de X revista sobre X juego no pasa nada. Cuando lo hace uno de Xbox ya tiene complejo de inferioridad. Tu doble rasero es de lo más peculiar. ¿Qué en el foro de Xbox hay gente rallada? Seguro. Y aquí también, así que mejor si algunos dejais de generalizar, porque os hacéis un flaquísimo favor a vosotros mismos y a la imagen del resto de vuestros compañeros, que:

a) Pasan de Xbox y estas batallitas.
b) La tienen y disfrutan de ella como cualquier hijo de vecino.

Saludos.

PD: Receta mágica, mételas a todas en tu casa y verás como cambia tu forma de ver el asunto, no falla.

PD2: Si quieres señalar con el dedo a los de otra consola y ponerlos de vuelta y media te vas a Vandal o Meristation, allí te sentirás como en casa, aquí no queremos este tipo de movidas.
Escrito originalmente por The_Edge

y tu que sabes el concepto q tienen de su consola?? inferior?? esto esta ma q discutido y machacado. pos mira por donde yo veo en ti q eres un orgulloso (q no es malo hasta cierto punto..) y q con estas palabras te las das de q tienes un consolón y q ellos no. la mayoria de ellos no tienen la xbox...tienen esa, la ps2 y la GCN y no tienen porq pensar q sus consolas son inferiores. Si nos ponemos asi, todos nos compramos la Ps2 para hacernos sentir mejor porq los Xboxers tienen una xbox q es un truño y q triunfa menos q ps2....

simplemente creo q tu comentario no viente a cuento... y si ellos en algun momento dicen algo de la ps2, muy pocas veces se equivocan, esq acaso es mentira q hay juegos malos en ps2?? no te jode...tb los hay en xbox y la cube.... q casualidad q si el juego malo es de ps2 no es tan malo, pq es de tu "negra", en cambio si en xbox sale un juego malo, ya es un truño, la xbox es una mierda....

no tengo ganas de crear polémica, de verdad lo digo, pero esque ya he visto 2 o 3 comentarios de este estilo en poco tiempo y el orgullo me repatea...

salU2

Nada que añadir,the edge lo a dicho todo bastante claro,y comparto con el su manera de pensar totalmente

Salu2

PD : de las respuestas mas coherentes que he escuchado ultimamente
.....que ha malinterpretado mis palabras y pone otras en mi boca que yo no he dicho. En ningun momento he querido hacer ninguna comparación entre consolas ( con la consabida guerra en tre Sony y Microsoft), lo único que he querido destacar es que parece como si ciertos usuarios, como algunos de XBOX, no son coherentes con la decisión que tomaron al elegir esa plataforma y en cuanto las cosas no van rodadas casi k le echan la culpa al empedrao y a todo lo demás, sin analizar a fondo porque está ocurriendo , en realidad. Ejemplo claro, tenemos la Saturn o la Dreamcast, la primera de salida precipitada y la segunda abandonada de la mano de Dios..... Esas son cosas ha analizar pero que en muchos casos no se hace y...¡que más da lo que diga un pavo en una web en una review sobre un juego! La cuestión está en estar informado y luego probar y sacar tus propias conclusiones.....Así por ejemplo, yo recuerdo que cuando iba a comprarme mi gris, antes trate de probar las que en ese momento andaban en circulación como era la Saturn y la N64, y sopese todos los pros y contras de cada uno. Y al final decidí, y porque me decante por una y no por otra, pues porque me informe, pedi consejo y luego saque mis propias conclusiones......Si me equivoco con la eleccion pues apechugar y no estar cada vez que se puede porque mira que tiene mas capacidad ésta, porque son exclusivos, porque la otra no sería capaz de moverlo, ..........y poll**. Y por cierto que en este foro casi nunca nos recordamos de nuestros hermanos XBOXEROS, pero si al revés, y ¿por que no ocurre lo mismo con los de GC?Pues porque posiblemente se preocupan de la Cube y no de las demas...... Ahí queda eso.

PD: Repito no era un hilo pa crear polémica tan solo era pa realizar un apunte casi anecdótico. Siento mucho que algunos lo hayan podido tomar en otro sentido.
Por Alejo:
así que mejor si algunos dejais de generalizar, porque os hacéis un flaquísimo favor a vosotros mismos y a la imagen del resto de vuestros compañeros

Ese es el problema que veo yo tanto en el foro de Xbox como en el de Gc.Generalizar y tomar a todos por lo mismo.
Y otra cosa,el hecho de que alguien vaya a liarla al foro de Xbox,me parece muy diferente del hecho de que se descalifique continuamente a usuarios de una determinada marca de consola en un foro.
Y otra cosa,el hecho de que alguien vaya a liarla al foro de Xbox,me parece muy diferente del hecho de que se descalifique continuamente a usuarios de una determinada marca de consola en un foro.

Da por hecho que hay 3 fanáticos que lo hacen, pero de esos también los tienes por aquí y no hace falta ni buscar para encontrarlos. En todos lados cuecen habas. (Aun recuerdo cuando abrimos el foro de Xbox, pollo detrás de pollo y pique detrás de pique)
Escrito originalmente por Alejo I

Pues yo sí... y prueba de ello es que hilos cerrados de gente de PS2 en el foro de Xbox ha habido a piñon y trolls de este foro baneados por entrar a insultar al de Xbox van cosa de tres veces más (aquí un usuario baneado y otro con acceso prohibido, me encargué personalmente de ellos).

Cuando en el foro de PS2 la gente se queja de la nota de X revista sobre X juego no pasa nada. Cuando lo hace uno de Xbox ya tiene complejo de inferioridad. Tu doble rasero es de lo más peculiar. ¿Qué en el foro de Xbox hay gente rallada? Seguro. Y aquí también, así que mejor si algunos dejais de generalizar, porque os hacéis un flaquísimo favor a vosotros mismos y a la imagen del resto de vuestros compañeros, que:

a) Pasan de Xbox y estas batallitas.
b) La tienen y disfrutan de ella como cualquier hijo de vecino.

Saludos.

PD: Receta mágica, mételas a todas en tu casa y verás como cambia tu forma de ver el asunto, no falla.

PD2: Si quieres señalar con el dedo a los de otra consola y ponerlos de vuelta y media te vas a Vandal o Meristation, allí te sentirás como en casa, aquí no queremos este tipo de movidas.

A quien iba dirigido eso...?????

Saludos
Polter2K
[comor?]
Creo que el post está fuera de lugar pero...

Yo voy a ir por mi cuenta y decir que no me gusta el tono general del foro de xbox de sensación de pueblo oprimido.

Existe la sensación de ke HC y otros medios solo existen para destruir a Xbox, pero si uno busca verá muchos, pero muchísimos hilos poniendo a parir a HC en los foros de ps2 y de gc. Son malos y ya está.

Por otra parte sin mas que un poquito de publicidad, buen precio, algunos juegos que superan lo que hay hasta ahora claramente y unos packs muy apetecibles, la consola de Microsoft está vendiendo de lo lindo. Las revistas tienen el poder que tienen y los que juegan ya saben que al final lo que cuenta es probarlo. Si ahora se movieran para promover que hubiera mas sitios donde alquilaran juegos ya romperían las ventas creo yo.
pues si no era tu intención crear polemica, te informo que no has sabido expresarte bien.

te voy a contar mi experiencia:

primero tuve la psx-----concepto nuevo y muchas horas de diversion.
2º me compre la dreamcast -----una evolucion encuanto a graficos y denuevos conceptos de juegos distintos muchos juegos de buenísima calidad.

3º compra de xbox---------halo y splinter cell impresionantes.

4º es posible que me pille la ps2 para jugar al we6.(he jugado mucho en casa de amigos)

ahora te pregunto??cual es mi mejor decisión??

te contesto. DIVERTIRME. cada una tiene cosas distintas que ofrecernos. cual me parece mejor? pues ni la psx, ni la xbox, ni la ps2....la MEJOR para mi gusto es la DREAMCAST, todavia el conjunto juegos/calidad/diversion/originalidad no ha sido superado.

Dejaos de gilipolleces de la mia es mejor, o la mia o la otra y vamos a unirmos para que bajen los juegos de todas las consolas y asi podamos disfrutar mas todos.

pd: no seas hipócrita con que los usuarios de ps2 no alardean de su consola pq lo he visto dia si y dia tambien.(que curioso que los que dicen esto solo tienen ps2.........)

chao y a divertise.

DREAMCAST FOREVER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cada dia flipo + con la peña [qmparto] no merece la pena decir nada al respecto. Dejar de portaros como niñatos, cojones!! }:/
Luego queremos defender q no es un juego de niños y nos comportamos como tales. [bad]
Habria q estudiarlo, pero creo q mucha gente q tiene DC entre su catalogo de consolas la considera la mejor, y yo me incluyo [oki] , aunq no me arrepiento de haber comprao ninguna otra.
Yo llevaba moskeo con sega hasta que pillé la dreamcast. La verdad es que iba formando un catálogo buenísimo, a pesar de no contar con los más grandes.
Además, no era mala consola. Juegos fluidos, resolución, diversión...
Ha sido de las consolas que más he disfrutado [oki]
Mirar kolegas llevo casi un mes de baja jugando a la ps2 y a la xbox (tengo las 2) y solo tengo q decir q haciendo una comparativa de los mismos juegos en las 2 consolas, siempre sale ganando los juegos de la xbox, he probado como unos 5 juegos (tony hack´s, spiderman,baldur´s gate....) y la calidad grafica y los motores son exagerados los de la xbox. no voy a descutir cual de las 2 es mejor, se de sobra q la ps2 es una gran consola pero darle tiempo a la xbox.......
y decir q el Splinter cell es mucho mejor q el metal comprobado.
Sin comentarios, el problema tal como yo lo veo es que el foro de PS2 la mayoria de la gente solo tiene PS2 y el de Xbox la mayoria tiene por lo menos xbox y PS2.
Si es que yo no se donde esta el problema, que somos unos marginaos....pues fale, no se pasen por el foro de xbox y asi no les ofendera tanto que haya gente que disfrute con otra consola.
Si yo no tengo ningun problema, yo juego casi unicamente a xbox, pero tengo ps2 y la tengo para juegos puntuales (WE, DMC,Onimusha).
Xbox me gusta mas, simplemente, y me gusta mas porque tengo las 2, el que solo tiene PS2 pues le gusta PS2.
Cada vez que uno se mete con otra consola sin tenerla, pues esconde cierta complejo, o bien por no tener la otra o bien por problemas de onanismo supino, con el mando de su consola :).

A lo que vamos, solo critican a xbox los que no la tienen. Y, redios que no pasa nada por no tenerla, pero respeten a los que tenemos varias y disfrutamos mas con una de ellas que no es la del gusto de ustedes.
Si esto es facil, comprar todas y punto, y siempre tendras una preferida.

Paz y amor.

P.D.: Kabuki warriors 4 ever. [666]
pues yo paso de la guerra de consolas.
lo que me ha llamado la atencion, es que el tio da a entender que esa web le ha puesto una nota baja por presiones de sony, y digo yo, si ese juego va ha salir en ps2, para que quiere sony que le pongan poca puntuacion, sera alreves, le interesa que sea un juegazo; que por otra parte es lo que es.
salu2
pues yo, sin entrar en la estupida guerra de consolas (siempre he dicho que hay juegos buenos y juegos malos, no consolas buenas y consolas malas) si que me creo que sony presione a ciertas revistas, en este caso pueden pasar dos cosas, que al que hizo la review se la haya ido la olla totalmente o que le hayan untao de pasta, y dados los antecedentes, me decanto por lo segundo.
De todas formas de gamespot, yo suelo ver la nota de los lectores, mas que la de los redactores.
Gamespot sirve pues para ver alguna foto que otra y poco mas.
1º La review que comentaba Tails no es de realidad de Gamespot. Es de un visitante de GS como ya se comentó en su hilo original.

2º Gracias por asisitir a otro episodio de Como Hacer una Montaña de un Grano de Arena. Les esperamos la próxima semana [+risas]

Saludos.

PD: No hace falta que nadie pague a GS para hacer reviews delirantes, se bastan ellos solitos (esos pufos con sus notas que suben y bajan de un día para otro...)
Puede haber sido tb una estrategia de marketing de "gamespot"...la cantidad de gente que habrá visitado la web pa ver esa review y se habrá quedado un ratillo más.... (los que ya la visitaban no creo que dejasen de hacerlo..excepto un par de fanáticos..)

Y respecto a las consolas...NI la una NI la otra...las DOSSS!...y si somos justos...LAS TRESSSS!!! (que la GC me tan diciendo que es wapa tb y ahora con el zelda...hay dios mio...no se ande voy a sacar la pasta...:P, si alguien quiere un prostituto a domicilio que me avise...soy barato..cariñoso y meloso..

Un saludo y pasadlo bien!
Escrito originalmente por Alejo I
2º Gracias por asisitir a otro episodio de Como Hacer una Montaña de un Grano de Arena. Les esperamos la próxima semana [+risas]

Si, pero que aburrido seria un dia de currelo, sin estas discusiones txorras y sin sentido.

La emocion que da estar aki trabajando como un kapullo un viernes despues de haber estado ayer de concierto (Fito y fitipaldis, tremendismo), y ver que tiene un mail nuevo (reply del foro) para desfogarte trolleando ligeramente.

Saludos
Escrito originalmente por mikeko232
Y respecto a las consolas...NI la una NI la otra...las DOSSS!...y si somos justos...LAS TRESSSS!!! (que la GC me tan diciendo que es wapa tb y ahora con el zelda...hay dios mio...no se ande voy a sacar la pasta...:P, si alguien quiere un prostituto a domicilio que me avise...soy barato..cariñoso y meloso..

Toy contigo, hay que tener (si se puede) las 3, yo la GC la vendi la semana pasada, pero no me veras criticarla, es una gran consola solo que no va con mis gustos, nada mas, nunca he sido un nintendero desde la nes, pero ese es problema mio, no de la consola.
Puede que dentro de un tiempo la vuelva a compar aunque solo sea por coleccionismo, pero es una gran consola.
No lo entiendo. Soy un jugon de 27 años que tengo una Ps2 y Xbox ( ademas de mi kerida Dc y psx) y no termino de entender estas discusiones absurdas. Ante todo somos jugones, todos, tanto los ke tengan una Ps2, xbox, etc. Deberiamos de ser una comunidad unida.

Bastante marginado me siento en mi entorno por ser un "niño de 27 años al ke le gusta jugar con los videojuegos en su tiempo libre" para ke ademas venga a esta comunidad en la ke me deberia sentir como en casa (es el único lugar donde puedo compartor mis aficiones y experiencias) y no vea mas ke discusiones absurdas y me encuentre con una comunidad divida, en la no pueda ser "sincero" respecto a tal juego de tal plataforma por temor a ke se monte una gorda. [triston]

Venga joder, ke todos somos lo mismo. JUGONES. [ginyo]
Solo tengo ke leer el titulo del post para darme cuenta quien es el ke tiene complejo de inferioridad
vamos ha dejarnos ya de discusiones sin sentido sobre que consola es mejor, como ya han dicho, no hay consola mala o buena, hay juegos malos o buenos.
wako, no creo que le hayan pagado al tio para que diga que el juego no vale nada, o por lo menos no creo que haya sido sony.
para que iba ha pargar, para que digan que un juego que va ha salir proximamente para su consola es una porqueria, eso no tiene sentido.
por eso creo que es mas prosible que se le fuese la olla.
salu2
Yo pienso que este hilo no aporta nada a PS2 JUEGOS y debería cerrarse

Oooh
Saludos
Polter2K
:-?
Este hilo esta ensuciando nuestro limpio foro. La gente deberia pasar de discusiones estupidas y si no os gusta los k dicen los Xboxers no mireis sus foros.
Escrito originalmente por iarredondo
Mirar kolegas llevo casi un mes de baja jugando a la ps2 y a la xbox (tengo las 2) y solo tengo q decir q haciendo una comparativa de los mismos juegos en las 2 consolas, siempre sale ganando los juegos de la xbox, he probado como unos 5 juegos (tony hack´s, spiderman,baldur´s gate....) y la calidad grafica y los motores son exagerados los de la xbox. no voy a descutir cual de las 2 es mejor, se de sobra q la ps2 es una gran consola pero darle tiempo a la xbox.......
y decir q el Splinter cell es mucho mejor q el metal comprobado.

Tio ya salio el baldurs gate para xbox en la peninsula?? [mad] Y yo aqui esperando sin saberlo :-P ... o estas hablando de uno q no es original? [agggtt]

Saludos
Buenas;

No entiendo como este hilo no está cerrado yá, por hablar de temas diferentes a "Juegos de Ps2", que si mal no recuerdo es el título de este foro, y cuya finalidad es debatir sobre los mismos, y no hablar de "Xbox Vs Ps2" (grandísima tontería por cierto).

Por menos se cierran otros hilos... }:/

Un saludo.
Me pensaba que el hilo ya estaba superado, y que se undiria por los foros, pero no. Ahora lo hará. Estos post sobran.

Salu2
45 respuestas