› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por Mr Anderson
¡¡¡Pero que les pasa a esta gente, es que no saben si es bueno o no un juego!!!! La verdad es que sufren en ocasiones de complejo de inferioridad (no digo todos los XBOXeros), parece como si arrepintiesen de la elección. No digo que sea peor consola pero como lei en un hilo para trinufar no solo vale el potencial, más importante es el catálogo de juegos y que estos realmente sean buenos y enganchen. Ahí queda eso.......
PD: hombre no se si realmente Splinter Cell merece esa puntuación tan baja pero hombre parece tener buena pinta y ser entretenido....esperemos que podamos catarlo dentro de poco, jejeje .
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Da igual las veces que se postee pidiendo cese d guerras de consolas, van a seguir apareciendo.
En fin, decepción
Llevo mucho tiempo en Eol... y en el foro de ps2 juegos NUNCA había visto este tipo de post haciendo comparaciones odiosas entre consolas....
Escrito originalmente por The_Edge
y tu que sabes el concepto q tienen de su consola?? inferior?? esto esta ma q discutido y machacado. pos mira por donde yo veo en ti q eres un orgulloso (q no es malo hasta cierto punto..) y q con estas palabras te las das de q tienes un consolón y q ellos no. la mayoria de ellos no tienen la xbox...tienen esa, la ps2 y la GCN y no tienen porq pensar q sus consolas son inferiores. Si nos ponemos asi, todos nos compramos la Ps2 para hacernos sentir mejor porq los Xboxers tienen una xbox q es un truño y q triunfa menos q ps2....
simplemente creo q tu comentario no viente a cuento... y si ellos en algun momento dicen algo de la ps2, muy pocas veces se equivocan, esq acaso es mentira q hay juegos malos en ps2?? no te jode...tb los hay en xbox y la cube.... q casualidad q si el juego malo es de ps2 no es tan malo, pq es de tu "negra", en cambio si en xbox sale un juego malo, ya es un truño, la xbox es una mierda....
no tengo ganas de crear polémica, de verdad lo digo, pero esque ya he visto 2 o 3 comentarios de este estilo en poco tiempo y el orgullo me repatea...
salU2
así que mejor si algunos dejais de generalizar, porque os hacéis un flaquísimo favor a vosotros mismos y a la imagen del resto de vuestros compañeros
Y otra cosa,el hecho de que alguien vaya a liarla al foro de Xbox,me parece muy diferente del hecho de que se descalifique continuamente a usuarios de una determinada marca de consola en un foro.
Escrito originalmente por Alejo I
Pues yo sí... y prueba de ello es que hilos cerrados de gente de PS2 en el foro de Xbox ha habido a piñon y trolls de este foro baneados por entrar a insultar al de Xbox van cosa de tres veces más (aquí un usuario baneado y otro con acceso prohibido, me encargué personalmente de ellos).
Cuando en el foro de PS2 la gente se queja de la nota de X revista sobre X juego no pasa nada. Cuando lo hace uno de Xbox ya tiene complejo de inferioridad. Tu doble rasero es de lo más peculiar. ¿Qué en el foro de Xbox hay gente rallada? Seguro. Y aquí también, así que mejor si algunos dejais de generalizar, porque os hacéis un flaquísimo favor a vosotros mismos y a la imagen del resto de vuestros compañeros, que:
a) Pasan de Xbox y estas batallitas.
b) La tienen y disfrutan de ella como cualquier hijo de vecino.
Saludos.
PD: Receta mágica, mételas a todas en tu casa y verás como cambia tu forma de ver el asunto, no falla.
PD2: Si quieres señalar con el dedo a los de otra consola y ponerlos de vuelta y media te vas a Vandal o Meristation, allí te sentirás como en casa, aquí no queremos este tipo de movidas.
Escrito originalmente por Alejo I
2º Gracias por asisitir a otro episodio de Como Hacer una Montaña de un Grano de Arena. Les esperamos la próxima semana
Escrito originalmente por mikeko232
Y respecto a las consolas...NI la una NI la otra...las DOSSS!...y si somos justos...LAS TRESSSS!!! (que la GC me tan diciendo que es wapa tb y ahora con el zelda...hay dios mio...no se ande voy a sacar la pasta..., si alguien quiere un prostituto a domicilio que me avise...soy barato..cariñoso y meloso..
Escrito originalmente por iarredondo
Mirar kolegas llevo casi un mes de baja jugando a la ps2 y a la xbox (tengo las 2) y solo tengo q decir q haciendo una comparativa de los mismos juegos en las 2 consolas, siempre sale ganando los juegos de la xbox, he probado como unos 5 juegos (tony hack´s, spiderman,baldur´s gate....) y la calidad grafica y los motores son exagerados los de la xbox. no voy a descutir cual de las 2 es mejor, se de sobra q la ps2 es una gran consola pero darle tiempo a la xbox.......
y decir q el Splinter cell es mucho mejor q el metal comprobado.