Tu mismo puedes elegir ser un buen padre u un mal padre.
Si te escandaliza el precio compras aunquesea una PS2 de segunda mano..
No, no, a ver, yo me referia al hecho de que mi hijo, con 5 años (como dabas a entender que harias tu), al ver un regalo que no le guste, empiece a soltar culebras por la boca y rompa lo que sea que le regalemos y espere que le compremos lo que el quiere asi de buenas solo por coger una rabieta. Y bueno, espero ser la mitad de buen padre que ha sido el mio y educar a mi hijo lo mejor posible. Y consentirselo todo no entra en mis planes, la verdad. Que conste que no tengo nada contra ti the_master
pues yo te digo que eso es una mentira como una catedral.
a los niños les podra divertir un juego viejo con graficos 2D pero si te crees que no valoran los aspectos tecnicos vas muy desorientado, y dispongo de publico objetivo (niñ@s de 7-11 años) para constatarlo.
y ya era asi de hace años, de cuando amstrad intento vender la moto de que podria competir con su GX4000 contra la megadrive porque (cito) "al niño le dan igual los bits que tenga la consola".
los niños no son tontos, y saben distinguir perfectamente megadrive, dreamcast, PS2, xbox y 360.
Tio que era mi opinion, no una verdad absoluta
. Y que valoren que, por ejemplo, Ninja Gaiden se ve y mueve de puta madre, no evitara que a lo mejor se diviertan mas con el Ninja Gaiden de la Nes, por poner un par de ejemplos. Por muy bonito que se vea, si le resulta aburrido (por la razon que sea) estara un rato y se ira a jugar a otra cosa. Dime ¿cuanto tiempo puedes mantener jugando a ese publico objetivo tuyo si no les gusta el juego? Uno de ultima hornada, que sea la reostia en bicicleta pero, que no les guste mas alla de lo visual. Cronometralos
Los padres a lo mejor no se querian gastar dinero, pero pasar de 300 a 30 €, siempre y cuando quisieran una consola, es un cambio desmasiado brusco. O tambien puede que conozcan a su hijo mejor que todos nosotros juntos y prueben con esto para callarle la boca, porque es del tipo "veleta" y ahora quiere una videoconsola (da igual cual. Una) y de aqui a Reyes quiere una Mountain Bike. Igual se lo ha hecho mas veces y pasan de pillarse los dedos. Que tambien puede ser.
Saludos