Empiezo a tener remordimientos por lo que he hecho hoy en el curro

1, 2, 3
noeru_m escribió:En fin, como diría Homer, He destrozado tantas cosas ya, qué importa una más.

Si no les gusta que me la traigan antes de 15 días.

por el bien del niño que asi sea, no vaya a ser que perdamos un videojugador
Nada. Lo que deberías haberle vendido es la auténtica consola next gen de los próximos diez años:
Imagen
Ni me la menciones. Me pasé 5 minutos intentando averiguar de qué consola me estaban pidiendo juegos, yo enseñándole todas al abuelete y al final me dice "se parece a esta" cuando pasamos por delante de la Xbox, y diciéndome que se le meten las cosas por delante. cada vez que me piden juegos para eso me cuesta lo suyo averiguar que me están pidiéndo, que esa máquina la lleva jueguetería.

Por cierto, han sacao una versión Portatil ahora. Si usa el mismo cartucho que una original, va a parecer una consola de BenHeck "oficial".

Sonará raro, pero me gusta la VSmile. Tiene alguna idea original, como el mando girable para que puedan usarlo zurdos, y ante todo, me gustó poder ver la versión de 16 bits de El Rey León corriendo sobre ella. Bueno lo ví de paso y sin detenerme, pero juraría que era la primera pantalla. Espero que hayan mantenido el resto del juego. Al menos es el trasto idóneo para un crío de 3 años...
noeru escribió:En fin, como diría Homer, He destrozado tantas cosas ya, qué importa una más. Si no les gusta que me la traigan antes de 15 días.

Amos a ver tio, veo que estas hecho un bonachon del 15. De veras te lo tomas tan a pecho ?!?!? Tio coño, no seas tan duro, el puto crio se jodera y no tendra la puta consola. Pues no que me quede yo durante 2 navidades sin ''pswan'' y recibiendo en su lugar juegos de pc (como si fuera poco... X-D , y luego al tercer año me compraron la dream) pero que tampcoo es pa tanto. Como tu dices son 30 putos euros, si los padres no tienen vista y no le pillan nada mas, alla ellos.

(dios ke pedal que llevo...) [beer]
Tu tranquilo colega.
Y el niñato ese QUE SE JODA.

Que está pasando en el mundo???
Si le digo yo cuando tenia 7 años a mi viejo que se pula medio sueldo en un videojuego, me manda a tomar x c**o previo descojone.

El tema de las navidades al menos en mi epoca y mi entorno era pedir cuanto más mejor y luego te traian lo que les daba la gana y algo de lo que hubieras pedido que les pareciera razonable.

Ni de coña le compro yo un cacharro de 400 pavos (mas juego) y si se rebota demasiado "lo pongo a coser balones de futbol" [burla2]
Pero no has dicho en el primer post que el niño estaba presente? Es que si es asi y todos veian lo que estaban comprando, no entiendo donde va a estar el increible chafon.
Joder tio, te lo podrias haber currado un poco mas y almenos una PS2/CUBE/XBOX, no se...

A mi me joderia si en su dia mis padres me fuesen a comprar una PS2 y me trajesen una NES, me joderia mucho, dejaros de que no sabe apreciar y poyadas, esque hoy en dia es lo que hay y no solo son mejores las consolas por sus graficos, ahora aportan mucho mas que saltar y correr.
Joder como se esta desmadrando esto xDDDD

A ver gente, os acordais de cuando teniais 7 años? Que le pediais a los reyes? Ciudades enteras de playmobil, biciletas, trenes, dragones, la consola del azul que corre mucho... pero joder, a la hora del dia de reyes... que levante la mano al que le trajeron un regalo de 66.000 ptas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver Lucas de tena y sucedaneos bajad la mano. Pijines vosotros tb. Ale, a que no queda ninguno? Tu chaval, si tu, que la moto era para tu hermano... nadie? menos mal...

Amos, que en su sano juicio, a mi hijo de 7 años no le compraria un cacharro de 66.000 pelas pa que lo toke 4 dias... le compro un cubo de gijoes por un cuarto de ese precio y no solo desarrolla su imaginacion si no que le duran mas. (aunque los gijoes... la mitad de los que me quedan esta en un cubo. Su mitad inferior en otro. Dichosa gomita... xDDDD)

saludetes
Shikamaru escribió:(aunque los gijoes... la mitad de los que me quedan esta en un cubo. Su mitad inferior en otro. Dichosa gomita... xDDDD)

[qmparto]
Ummm, ¿Me habrá afectado el que yo pasase por una situación similar a su edad? A los 6 años probé Commando, me piqué por los juegos y me dieron un Pong de 6 juegos de palitos... Luego hubo que esperar un poco hasta tener el Amstrad.

Buenísimo lo de la "gomita". Ahora sabemos que el sida deja tullidos a los muñecos, xd.
Tu mismo puedes elegir ser un buen padre u un mal padre.
Si te escandaliza el precio compras aunquesea una PS2 de segunda mano..

No, no, a ver, yo me referia al hecho de que mi hijo, con 5 años (como dabas a entender que harias tu), al ver un regalo que no le guste, empiece a soltar culebras por la boca y rompa lo que sea que le regalemos y espere que le compremos lo que el quiere asi de buenas solo por coger una rabieta. Y bueno, espero ser la mitad de buen padre que ha sido el mio y educar a mi hijo lo mejor posible. Y consentirselo todo no entra en mis planes, la verdad. Que conste que no tengo nada contra ti the_master [beer]

pues yo te digo que eso es una mentira como una catedral.

a los niños les podra divertir un juego viejo con graficos 2D pero si te crees que no valoran los aspectos tecnicos vas muy desorientado, y dispongo de publico objetivo (niñ@s de 7-11 años) para constatarlo.

y ya era asi de hace años, de cuando amstrad intento vender la moto de que podria competir con su GX4000 contra la megadrive porque (cito) "al niño le dan igual los bits que tenga la consola".

los niños no son tontos, y saben distinguir perfectamente megadrive, dreamcast, PS2, xbox y 360.

Tio que era mi opinion, no una verdad absoluta [burla2]. Y que valoren que, por ejemplo, Ninja Gaiden se ve y mueve de puta madre, no evitara que a lo mejor se diviertan mas con el Ninja Gaiden de la Nes, por poner un par de ejemplos. Por muy bonito que se vea, si le resulta aburrido (por la razon que sea) estara un rato y se ira a jugar a otra cosa. Dime ¿cuanto tiempo puedes mantener jugando a ese publico objetivo tuyo si no les gusta el juego? Uno de ultima hornada, que sea la reostia en bicicleta pero, que no les guste mas alla de lo visual. Cronometralos

Los padres a lo mejor no se querian gastar dinero, pero pasar de 300 a 30 €, siempre y cuando quisieran una consola, es un cambio desmasiado brusco. O tambien puede que conozcan a su hijo mejor que todos nosotros juntos y prueben con esto para callarle la boca, porque es del tipo "veleta" y ahora quiere una videoconsola (da igual cual. Una) y de aqui a Reyes quiere una Mountain Bike. Igual se lo ha hecho mas veces y pasan de pillarse los dedos. Que tambien puede ser.

Saludos
Yo soy tu jefe y te traslado a productos de limpieza¡¡¡¡

Pues yo no, que seguro que las tenian alli muertas de asco...

Yo de ser el padre del chaval...
Imagen
Te gustan las consolitas? Pues COMPRATE UNA!!!

A ver, no es tan grave, tiene 7 años y se tiene que aguantar con lo que le regalen los padres y PUNTO, como si le hubiesen regalado un disfraz de Teletubbie, que se aguante.
Es un regalo, una cosa material, que nos puede gustar mucho a nosotros y a el, pero debido a que la mayoria de la gente no tiene sentido cultural del videojuego, no es mas que un producto mas que no va a tener, o quien sabe, si como dicen, gracias a esto, le pica mas el gusanillo por el mundillo.
La verdad es que ni puso mala cara durante todo el proceso desde que los padres le dijeron que no hasta que le enseñé la MD. Se le notaba más bien que tenía ganas de jugar a algo, lo que fuese.

Y cuando se lo comenté con el jefe, pues si, me agradeció que me la hubiese quitado de encima. Tenemos que empezar a hacer sitio para los accesorios de 360.
Para mi el chaval este (creador del hilo) ha echo de puta madre en hacerle conocer a ese chaval lo que probablemente jamas hubiera conocido debido a su edad.
pues no creo q tu tengas la culpa de nada. Sus padres no querian gastarse una pasta en una xbox de esas y ya esta.
Eso si, si en la tienda esa en la q trabajas hubisesen tenido clonicas de NES yo le hubiese endosado una con la excusa que llevan muchisimos juegos (y pq en el fondo soy nintendero) X-D
has hecho bien tio tu piensa que tiene 7 años. Acaso los niños de esa edad no pierden el culo con las gbas?
y tienen graficos de megadrive.

Ademas a ese precio no les has timado nada y seguramente el año que viene le compraran otra consola mejor cuando el niño ya tenga mas manejo. comprarle una cube o ps2 ahora es timarles. por que no la aprovecharan y al precio que estan los originales ni te cuento.
Offtopic:
Shikamaru escribió:(aunque los gijoes... la mitad de los que me quedan esta en un cubo. Su mitad inferior en otro. Dichosa gomita... xDDDD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La putada era cuando te quedaban pocos, y al final solo 2. Se te rompia uno y q hacias? Monologos con el unico q quedaba? xD

Bueno, volviendo al Topic xD

Lo suyo es q les des lo q pidan.
Que quieren una XBOX360? Se la das.
Que les parece demasiado cara y quieren algo mas barato? Pues la mas barata actualmente creo q es la GC, y si no le ofreces una portatil.(aq no les digas el precio de la PSP q te escupen directamente xD)
Que quieren algo aun mas barato y aun mas potente(q la XBOX360 me refiero) Los mandas a Cafeteria. Que se tomen un café y se despierten xD

En mi opinión, como vendedor tendrias que tener menos presente tu opinión(amenos q te la pidan claro) y dar lo q ellos quieran.
no creo que sus amiguitos de 7 años tengan la X360
dudo que incluso tengan consola

De todas formas aunque le hubieran comprado la 360, si la mayoria de sus amiguitos tienen otra consola, le iban a seguir diciendo que lo que se ha comprado es un truño; o ya no os acordais de esas guerras en el patio del colegio NES VS Master System?, cada uno decia que era mejor la que le habian regalado, sin ni siquiera haber jugado con la otra.

Por Dios, que tiene 7 añitos el mocete......., que mi sobrina tiene 9 y simplemente me dice que "le ponga el juego de cantar" (lease Sing Star) sin saber si estoy jugando a la Xbox, la PS2 o cualquiera de ellas.
jo tio no sabes lo que me he reido con tu post
Desde luego yo cuando sea padre, si puedo y el niño se deja (aparte de intentar darle una buena educación "estandar") lo que intentare es qwue conozca los videojuegos desde su origen ,m asi que me parece muy bueno el regalo aunque la putada es que no pueda jugar a dobles para enseñarle a los amiguitos lo bueno que son los juegos antiguos..

Por que la generacion de casualines de ahora empezo con la play ya en epoca 3d y asi va el negocio, muy bien en numeros pero fatal en ideas, raciocinio y respeto al usuario...

Eso si será dificil luchar contra el resident evil 10 :-(((

Por cierto sonic 3 > sonic 1 y 2 es de coña no? Parece una frase de alguien que cree firmemente que cada versión de los fifa son mejores...

newdreamer
Le acabas de arruinar las navidades a un crío de 7 años.. Que haces cuando sales del curro? Irte a la puerta de los colegios a gritar que los reyes son los padres?
[poraki]
Al chaval de 7 años lo has dejado con un trauma. le arruinastes su niñes hahahaha. de seguro vendra a buscarte cuando cresca y te tirara la porqueria de consola que le recomendaste. no sabes como me e reido [qmparto]
Le acabas de arruinar las navidades a un crío de 7 años.. Que haces cuando sales del curro? Irte a la puerta de los colegios a gritar que los reyes son los padres?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabes donde va a ir esta frase ¿no? [beer]

[/offtopic]
Que estara pasando en ese hogar el dia 6 de Enero a las 10:00 de la mañana.

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
kuririn escribió:Que estara pasando en ese hogar el dia 6 de Enero a las 10:00 de la mañana.

Imagen

O algo como esto

Imagen

Yo... queria... ¡¡la consola de la chica!!
Me siento identificado con el chavalin, mientras todos tenian la master system yo tenía la imitación con 100 juegos cutres, no te imaginas lo que sufrí ahorrando para comprarmela.

Es bueno que el niño aprenda pero cuando intente poner otro juego se dará cuenta que no puede y creo que le va a joder un poco.
Off topic: De los mejores hilos de EOL, lo que me he reido!! 5 estrellas xD

Y di que si, que el nano no sabra lo q es la pley ni gamecubes ni na.
Bueno, ayer 5 lo volví a hacer. Un padre que buscaba la típica Nintendo DS el último día (y claro, no quería regalar una Micro a una cría a la que no le duraría nada la pantalla sin una tapa...). Tras mostrarle todo, incluidas lo baratas que estaban las Cubes y X, al final se ha llevado la Play TV. "Por lo que val es genial para ganar tiempo hasta que vuelvan a traer". Y esta vez si le advertí del año que eran los juegos y mostrándole las screens, pero bueno, este si que iba decidido. Hata le avisé de la imposibilidad de cargar otros juegos...
No te preocupes hombre, tu has hecho bien, son los padres los que se van a comer el marron bien comido, seguramente despues de ver la cara del pobre chaval, se arrepientan y le prometan que la putada que le han hecho los reyes, se la van a solucionar ellos para su cumpleanios.

Ademas, tiene mas merito vender una megadrive que una X360.
evilquake escribió:

yo pienso como vos y pongo este ejemplo a ver si otros lo entienden, digamos que ustedes fueran niños y esperan con ansias el super nes o el sega genesis.... y bueno a la hora de la verdad el 24 de diciembre abren la caja con gran ilusión y la sorpresa es que es un atari 2600 XD... que sentirían?

Un dejavú :-p

Para el 24 de diciembre (mi cumpleaños) quería una MegaDrive, les dije a mis padres "la consola negra" y me trajeron del bazar de abajo un clon de la 2600 con tropecientos juegos... [sonrisa]

Resultado: Me vicié al frogger y al pacman y demás y me olvidé de la sega...
Pero no me privé de otras consolas, todos mis amigos tenían la NES y pude jugar todo lo que quise y más (y gratis [fumando]).

Y no recuerdo que me echaran en cara que tenía una mierda de consola, cuando venían a mi casa la poníamos y a viciarse a la 2600...
pues yo opino q mal hecho lo de venderle esa consola a un guaje de 7 años.... vamos a ponernos en el lugar del xico cuando este comentando son sus colegas los juegos o vayan a su casa a jugar con ella... pues con lo crueles q son ellos al xico lo marginan moralmente!!
yo tengo un hermano de 9 años... y le pongo la super nintendo con el mario kart y la ps2 con el Need for speed most wanted.... y en fin, no tarda muxo en dudarlo...
lo de q puedan tener acceso a juegos violentos tipo GTA y eso... pues si sus padres estan al tanto del xaval pues no jugara, aparte q no se lo compraran.... yo el GTA lo tengo, pero eso si.. los juegos a los q no kiero q juegue mi hermano los escondo, y el GTA uno d ellos... no vaya ser q un dia aparezca por la habitacion y me mate, acaban xiflaos los niños cn estos juegos..
pues la play2 no es cara no? aora esta casi regalada y cn un par d juegos.... l pones un juego de coxes... otro d futbol.... uno de estos como ratchet clank, no creeis? aa si, y si ya nombro el eye toy play y este de los pulsadores q salio nuevo, pues son las risas para ellos, aki x lo menos se lo pasan en grande....
nose... en cuanto al acceso a esos juegos q no estan permitidos a niños x su contenido violento... pueden tener acceso a ellos, seguro q alguno de sus amigos tiene la ps2 y el juego q nombre antes, un amigo mio lo tiene y su hermano pekeño tiene acceso a el, asi ke en fin.....
lo dixo, opiniones para todo.... y esa es la mia
un saludo
Pues tronco, mi hermana es una jugona de PRO con solo 12 años, y el disco mas quemado de todos los que tengo es uno que grabe para Gamecube con el emulador de supernintendo. Te juro que no hay dia que habra la consola y no me encuentre puesto el disco.

Y no tengo precisamente un catalogo despreciable...

saludetes!!!
nose, yo opino x lo q veo aki en mi casa.... y la nintendo, la super nintendo ni las toka.. y eso q tiene para escoger juegos a mas no poder.... yo aun me exo algunos vicios...
y luego cn la game gear y la game boy, aki habia siempre movida pa poder jugar yo, mas q nada xq le entraba el caprixo y me la kitaba de encima.... aora claro, tengo la psp y las otras 2 ni las toka... en fin, nose, cosas d niños, les tira mas la novedad y lo antiguo al mio parece q s la sopla xD
iwal al xico le hizo feliz su consola y sus juegos.. eso nunka lo sabremos, iwal en unos años encontramos un post del xico este diciendo q tiene un trauma infantil x eso.... o ke fue el mejor regalo de su vida!!

me e leido mas mensajes x aki y weno... alguien decia q los niños no andan comparando juegos y eso, vamos nose.... mi hermano cuando llega del colegio viene to fuskao contandome los juegos nuevos de sus amigos yq s los kiere comprar

todos tienen razon... es bueno empezar los juegos desde las consolas antiguas, al menos yo creo q esta bien...... pero es k la realidad es q todo avanza y los niños de ahora seguro q no saben lo q es una super nintendo si su padre las tenia previamente.... es como cuando a mi m hablan de los ordenadores d hace 10 años... pues en fin, ni idea... y luego lo del colegio con los demas xicos
admas mirad.... el xaval va a casa de un colega y s pone a jugar a la ps2.... pues cuando llegue a casa y se ponga su consola antigua, pues en fin.. no creeis q sentira una mala sensacion??
y teniendo una consola de las d ahora siempre podra alquilar videojuegos y divertirse un fin de semana, x lo menos en los videoclubs de mi zona, no vi ninguno q alquile videojuegos d plataformas d haz la d dios d tiempo....
en fin eso, pa gustos colores
135 respuestas
1, 2, 3