Empiezo a tener remordimientos por lo que he hecho hoy en el curro

1, 2, 3
Shikamaru escribió:No se refiere a cuanto te va a durar la consola antes de cascar, si no a cuanto le queda de vida, hablando de releases de novedades.

a eso se refiere exactamente xD
the_master escribió:Que es eso de decir "uno de esos cabrones" ? te has pensado que porque quieran buenos gráficos no saben apreciar un buen juego?

Me refiero a esos monstruos que solo quieren GTa y GTa y cosas ultra violentas y mierda tunning y... aghh, odio esos críos sin rumbo que solo van a lo que les inculca la mayoría.

PD: Aquí las Cube están a 99€ la pelada y 99€ el Mario Football pack. Ya veis, unos precios de lo más agradables. Y los juegos multi valiendo más en Cube y X que en PS2/PC... No es muy recomendable por estos lares.

En fin, como sit uviese un juego platinum, a efectos del precio. Ya volverá a por más.

Aparte, sinceramente: Me sentiría peor si les hubiese vendido una Core que un PlayTV.

Aparte, hoy he ido a ver a unas personas que hace un año exacto le regalaban una GBA SP a un chaval de esa misma edad, y he visto lo que ha recibido esa consola... No son edades para regalarles oro a menos que los padres se involucren con ello en vez de darles una niñera.
the_master escribió:Te crees tú que un niño de hoy en dia prefiere jugar a un juego 2D con cuatro pixeles y 2 botones. Donde el personaje puede hacer una o 2 cosas y todas las fases son iguales?

Pues sí. Es más, cuanto más sencillo de manejar el juego, más les gusta y menos frustración sacan de la experiencia. Tengo primos pequeños que se han quedado encandilados con el Camelot warriors de Spectrum funcionando en una Gba SP.

En muchas ocasiones, Su interés por el videojuego es más por poseer una maquinita donde el monigote de turno responde a la pulsación de los botones, que por avanzar en su desarrollo y exprimirlo al máximo. Posiblemente, muchos obtengan una diversión más inmediata de un juego en 2D, que en uno 3D, por adaptarse mejor al estadio de desarrollo psicoevolutivo en el que se encuentren.

the_master escribió:(ya sea Sonic, Mario, el 99% de juegos epoca 16 bits y antes)
Sabiendo que el queria el Kameo, un juego que parece hecho por pixar, con unos decorados enormes, bellisimos, 10 espiritus que puedes controlar con muchas habilidades propias que pueden combinarse, una buena historia, una banda sonora de pelicula, cientos de enemigosen pantalla para hacer saltar por los aires, Retos distintos en cada fase, variedad, combos, espectacularidad, etc...

Anda, cambias el nombre de Kameo por Yoshi's island (por poner un ejemplo), y la descripción sirve igual. Que pesadez con valorar los videojuegos con respecto a los MegaHertzios de que dispone la CPU de la máquina. Una bonita forma de decir que lo que se juega en la actualidad también es una mierda, porque dentro de 5 años cuando salte el personaje que manejamos para llegar a otra plataforma donde recoger un objeto, se verá como se mueve la gravilla del suelo.

the_master escribió:Crees que la gente que empezó jugando con por ejemplo la Mega drive hubiera hecho mejor dejandose de "Ultragráficos de 16 bits" y poniendose a jugar al Pong?

No. Más bien les recomendaría que se divirtieran con los juegos, independientemente de los polígonos o la profundidad de color mostrada en pantalla.

Saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Zyloj escribió:Pues sí. Es más, cuanto más sencillo de manejar el juego, más les gusta y menos frustración sacan de la experiencia. Tengo primos pequeños que se han quedado encandilados con el Camelot warriors de Spectrum funcionando en una Gba SP.

En muchas ocasiones, Su interés por el videojuego es más por poseer una maquinita donde el monigote de turno responde a la pulsación de los botones, que por avanzar en su desarrollo y exprimirlo al máximo. Posiblemente, muchos obtengan una diversión más inmediata de un juego en 2D, que en uno 3D, por adaptarse mejor al estadio de desarrollo psicoevolutivo en el que se encuentren.

Anda, cambias el nombre de Kameo por Yoshi's island (por poner un ejemplo), y la descripción sirve igual. Que pesadez con valorar los videojuegos con respecto a los MegaHertzios de que dispone la CPU de la máquina. Una bonita forma de decir que lo que se juega en la actualidad también es una mierda, porque dentro de 5 años cuando salte el personaje que manejamos para llegar a otra plataforma donde recoger un objeto, se verá como se mueve la gravilla del suelo.

No. Más bien les recomendaría que se divirtieran con los juegos, independientemente de los polígonos o la profundidad de color mostrada en pantalla.

Saludos
Si hombre, el niño queria el Kameo que es mucho más divertido y duradero que casi todos los juegos de 16 bits su infancia es ahora, la vuestra fue hace muchos años y por esto apreciais tanto esos juegos. No niego que no sean divertidos, pero los de ahora son mejores.
A parte que el niño puede jugar estos juegos en el PC, en un movil o en una portatil.

Si yo fuera un niño de 5 años, pidiera la 360 y me regalaran el cacharro este, me cagaba en los putos reyes magos y me cargaba la maquina. Que me regalaran una PS2, xbox o GC, aún pasa.
the_master escribió:Si hombre, el niño queria el Kameo que es mucho más divertido y duradero que casi todos los juegos de 16 bits

El niño quiere lo que ha visto en las pantallas de promoción de las tiendas. Así de fácil. Si estuvieran machacando en todas las tiendas con el Crazy frog racer, querría el Crazy frog racer.

the_master escribió:su infancia es ahora, la vuestra fue hace muchos años y por esto apreciais tanto esos juegos. No niego que no sean divertidos, pero los de ahora son mejores.

Repito de nuevo. La diversión que puede ofrecer un videojuego no tiene por que tener una relación directa con las capacidades técnicas que ofrece el sistema. Aparte, cada persona es un mundo.

the_master escribió:A parte que el niño puede jugar estos juegos en el PC, en un movil o en una portatil.
Si yo fuera un niño de 5 años, pidiera la 360 y me regalaran el cacharro este, me cagaba en los putos reyes magos y me cargaba la maquina. Que me regalaran una PS2, xbox o GC, aún pasa.

Sí, es lo más normal del mundo, gastarse para un niño de 7 años 400€ en una consola, 70€ en un juego y 1500€ en una pantalla de alta definición, para que deambule por la primera fase durante unos días hasta que se aburra porque no avanza más, se le caiga el mando al suelo y quede hecho trizas o el disco no funcione porque lo ha usado como frisbee untado de nocilla con el perro. Suerte que le quedará la gba sp, la Nintendo DS, la PSP y el móvil con cámara de fotos para machacarlas, hasta que vea la Ps3 en los escaparates y se la compren los papás bajo coacción de hacerles la vida imposible.

Al final va a resultar que nuestra infancia en comparación con la de los niños de ahora va a ser peor que la de la posguerra. Nuestros padres nos maltrataron psicológicamente, sólo nos compraban un Tragabolas para pasar todo el año...

Saludos

Si yo fuera tu padre y me hicieras eso ya habrias visto una consola hasta que te la compraras tu de tu dinero. Y lo mismo te llevabas un sopapo para calmarte esos humos.
Tio no te rayes. Esta de puta madre lo que les has ofrecido. Hay que culturizar a la chiquillada que viene por atras y que vean los grandes juegos, que no solo de graficos viven los juegos. Yo creo que los juegos de antes eran mas divertidos, adictivos a la vez que se sencillos, que no por eso mejores tp claro.

Tio has echo bien, no te preocupes. animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde luego que me he quedado sin palabras...No puedes obligar a nadie, y en este caso un crio que empiece a jugar con videojuegos de hace 15 años estando en el 2006.

Todas, absolutamente TODAS las consolas tienen un variado catálogo y no cuesta nada asesorar, si se sabe, de las posibilidades en cuanto a títulos de cada una. Como te han dicho más arriba, lo más recomendable es una Playstation 2 o una GameCube, con gráficos de calidad actuales y títulos muy recomendables para su edad. Un crio no tiene porque "formarse con los pilares" obligatoriamente. Porque esos "pilares" lo fueron, pero de un tiempo y todo cambia, más esta afición.

Si te vienen pidiendo una 360 y la rechazan por el precio...ofreceles otra de similares caractectísticas, es que incluso una PSone ya cumple su función al pie de la letra, porque no tenias a mano una clónica de Pong, si no se la encasquetas.

Otro de tus comentarios es referente a que los niños de cierta edad "no han de tener" consolas de determinado precio. Si esa es tu forma de pensar, aplicatelo a ti, pero no al resto del público. Tengo amigos y familiares con hijos los cuales juegan perfectamente a títulos de plataformas actuales...adecuados a su edad y que nadie les ponga una consola de 8 o 16 bit porque no le hacen ni caso. No es que no les guste...es que han CRECIDO en OTRA ÉPOCA.

Vamos, cuando yo me compré la Megadrive por 29.900 en las navidades del noventa, por tener 8 años deberia de haberme comprado una Master System...

Si quiere el sitema CORE de 360, vendelo porque el niño con 7 años ni actualizará ni jugará online...y si más adelante, con un poco más de edad lo necesita...pues ya se lo pondrá.

No dudo que lo has hecho con buena intención...pero encasquetar ese producto que para más inri, ni siquiera es una Megadrive genuina si no una porqueria comercial, tiene delito...

He leído a otro usuario que tal vez la devuelvan...de hecho creo que seria lo más natural, si no la destrozan al conectarla al TV... la educación en los videojuegos no se vende, se gana y aprende con el tiempo.

Un saludo

PD: Los que apoyais esta venta, me gustaria veros en la carne del chaval el dia que se lo den. Es que vaya tela...
Kazuya M escribió:Desde luego que me he quedado sin palabras...No puedes obligar a nadie, y en este caso un crio que empiece a jugar con videojuegos de hace 15 años estando en el 2006.

Todas, absolutamente TODAS las consolas tienen un variado catálogo y no cuesta nada asesorar, si se sabe, de las posibilidades en cuanto a títulos de cada una. Como te han dicho más arriba, lo más recomendable es una Playstation 2 o una GameCube, con gráficos de calidad actuales y títulos muy recomendables para su edad. Un crio no tiene porque "formarse con los pilares" obligatoriamente. Porque esos "pilares" lo fueron, pero de un tiempo y todo cambia, más esta afición.

Si te vienen pidiendo una 360 y la rechazan por el precio...ofreceles otra de similares caractectísticas, es que incluso una PSone ya cumple su función al pie de la letra, porque no tenias a mano una clónica de Pong, si no se la encasquetas.

Otro de tus comentarios es referente a que los niños de cierta edad "no han de tener" consolas de determinado precio. Si esa es tu forma de pensar, aplicatelo a ti, pero no al resto del público. Tengo amigos y familiares con hijos los cuales juegan perfectamente a títulos de plataformas actuales...adecuados a su edad y que nadie les ponga una consola de 8 o 16 bit porque no le hacen ni caso. No es que no les guste...es que han CRECIDO en OTRA ÉPOCA.

Vamos, cuando yo me compré la Megadrive por 29.900 en las navidades del noventa, por tener 8 años deberia de haberme comprado una Master System...

Si quiere el sitema CORE de 360, vendelo porque el niño con 7 años ni actualizará ni jugará online...y si más adelante, con un poco más de edad lo necesita...pues ya se lo pondrá.

No dudo que lo has hecho con buena intención...pero encasquetar ese producto que para más inri, ni siquiera es una Megadrive genuina si no una porqueria comercial, tiene delito...

He leído a otro usuario que tal vez la devuelvan...de hecho creo que seria lo más natural, si no la destrozan al conectarla al TV... la educación en los videojuegos no se vende, se gana y aprende con el tiempo.

Un saludo

PD: Los que apoyais esta venta, me gustaria veros en la carne del chaval el dia que se lo den. Es que vaya tela...

Totalmente de acuerdo. Me ha dado hasta pena imaginarme la cara del chaval cuando vea "eso".
Por dios que las cubes estan muy bien de precio, o una ps2, pero algo actual, no ese truño, porque no os engañeis, eso para los niños de ahora es un truño.
Espero que sepa recibir las risas de sus amigos.

Un saludo.
Si yo fuera tu padre y me hicieras eso ya habrias visto una consola hasta que te la compraras tu de tu dinero. Y lo mismo te llevabas un sopapo para calmarte esos humos.

¿eres padre?
me hace gracia la gente que dice "si yo fuese el padre..." sin serlo, luego son los que mas miman a sus hijos, precisamente por esa falta de paciencia... (no digo que sea tu caso)
Bfffffffff.... [mad] [mad]
Pobre chaval... aver, yo desde mi punto de vista, te has pasado. Por supuesto no le hubiera dao una 360, total, arruinar a los padres para que el chaval tenga algo de ultima generacion, va a ser que no.
PERO TIO, DALES UNA PUTA PS2 O UNA MISERABLE GC/XBOX !!!
Joder, es que cualquiera se digna a ver la cara del chaval cuando vea el Sonic en el televisor y diga, WTF ?!?!?! Si es que los juegos para los mobiles de hoy en dia son mejores !!

Vale que a nosotros, que somos unos freaks, nos encante pasarnos el Sonic y el SMB3 una y otra vez, pero no le des eso a un chaval de 7 años, que hay que ser cínico.
Tambien por otro lado veo que los padres no les interesaba la cube, que joder, si esa, que vale 99 euros ya no les interesa, haberles mandao a una tienda de segunda mano.
bartews3 está baneado por "Clones"
Zorronoxo escribió:Bfffffffff.... [mad] [mad]
Pobre chaval... aver, yo desde mi punto de vista, te has pasado. Por supuesto no le hubiera dao una 360, total, arruinar a los padres para que el chaval tenga algo de ultima generacion, va a ser que no.
PERO TIO, DALES UNA PUTA PS2 O UNA MISERABLE GC/XBOX !!!
Joder, es que cualquiera se digna a ver la cara del chaval cuando vea el Sonic en el televisor y diga, WTF ?!?!?! Si es que los juegos para los mobiles de hoy en dia son mejores !!

Vale que a nosotros, que somos unos freaks, nos encante pasarnos el Sonic y el SMB3 una y otra vez, pero no le des eso a un chaval de 7 años, que hay que ser cínico.
Tambien por otro lado veo que los padres no les interesaba la cube, que joder, si esa, que vale 99 euros ya no les interesa, haberles mandao a una tienda de segunda mano.

El caso es que unos padres que iban a comprar "la consola de la chica" y que aun encima les parecia muy cara, pues no estaban dispuestos a hacer un desembolso importante por lo que en caso de que se hubieran llevado una consola de las normales, luego no le habrian comprado mas juegos. Entonces el chaval tendria una consola (mucho mas cara que la que se llevaron) muerta de asco con un juego o 2.
A lo mejor puede que le ragalaran un juego en su cumple o en navidad, pero si es un niño que no sabia que consola queria, seguramente a las 2 semanas se habria olvidado de que tenia un bicho tecnologico en su habitacion y sus padres pues tb.
the_master escribió:Si hombre, el niño queria el Kameo que es mucho más divertido y duradero que casi todos los juegos de 16 bits su infancia es ahora, la vuestra fue hace muchos años y por esto apreciais tanto esos juegos. No niego que no sean divertidos, pero los de ahora son mejores.

Permiteme que me descojone con semejante sandez.

Por cierto Noeru, con una Cube creo que iria sobrado, es barata, y tiene muchos juegos para todos los públicos, el Starfox entre ellos, que se parece al Kameo.
¿eres padre?
me hace gracia la gente que dice "si yo fuese el padre..." sin serlo, luego son los que mas miman a sus hijos, precisamente por esa falta de paciencia... (no digo que sea tu caso)

No, la verdad es que no soy padre todavia. Pero si tu ves normal que con 7, 6, 5 años o menos, tu hijo te mangonee y se cabree porque no le compras algo caro de ese calibre, pues terminamos la conversacion y tan amigos

Y estoy de acuerdo en que no se puede decir "de este agua no bebere", pero la verdad es que espero educar lo suficientemente bien a mi hijo/a y no convertirlo en un consentido, como niños que veo en mi entorno (familia sobretodo), que no acaban de apreciar lo que tienen ni le dan valor alguno.

(Ultimo caso: Compra de PSP+ memoria+ juego por un chaval de 13 años "con su dinero" porque la vio y le apetecio. Y tiene 1 GBA, 1 GBA SP y una NDS cada una en su salida porque la anterior "ya no me gusta". Y la hermana una Sp Rosa en Navidades y en cuanto salio la NDS otra igual porque la otra no le gustaba tampoco. Tengo muy claro que la culpa es de sus padres, pero bueno...si se lo pueden permitir alla ellos)

Independientemente de que, en el caso concreto de consolas, yo tambien juegue y disfrute de ellas y espere seguir haciendolo,(o eso espero) el niño tendra lo que le compren los padres y si no se puede/quiere, cuando pueda que se lo compre el.

Saludos
Has hecho de putíiiiiiisima madre....
1.- Con 7 años los críos (aún siendo más cabrones que nada)todavía no andan con las chorradas de las comparativas,al menos en este tipo de temas ( diferente sería un crío de unos 10,12 años)....A esa edad no saben que existe gta y juegos del pelo.....al menos eso creo y veo en "los enanos mutantes" de mi alrededor,y si lo sabe, para mi gusto, hay un problema, del cual el niño no es culpable.
2.- Me parece un error por parte de los padres el querer pillarle semejante tecnología (Xbox 360 y derivados) a un mico de 7 años.
3.- En el caso que "la bestia" en cuestión sienta cierto recelo, le parezca una mierda...etc....como mucho se cagará en papa Noël o Santa Clauss o quien cojones se lo haya traído, nunca en sus maravillosos padres que es lo que más quiere en este mundo.
4.- Es la mejor manera de que un crío empiece en este "mundillo", desde abajo, con un único juego, que sepa apreciar y valorar, además, gráfico y colorido, y sumamente sencillo.........
Ya tendrá tiempo ( por desgracia) de jugar a Gta y similares que desde mi punto de vista son unos "truños" impresionantes....
Así que lo que hace falta es más vendedores como tú y menos capullos que endosan lo que sea a quién sea con tal de sacar más, por una supuesta ¿¿fidelización??...hacia una empresa que les paga 4 duros de mierda al mes ( en la mayoría de los casos)
Saludos y desde luego para mí has hecho cojonudamente.....
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Permiteme que me descojone con semejante sandez.

-Sonic: buen juego con mucha velocidad, gráficos buenos, jugabilidad y acción
-Sonic 2: mejor juego, mejores gráficos, "ahora puedo hacer turbo", mejor jugabilidad por poder hacer más cosas...
-Sonic 3: Aún mejor, más personajes, mejores gráficos, más acciones por realizar...

Seguimos y seguimos hasta lo que són los juegos estandar del dia de hoy.

Mejores gráficos, más interacción, más livertad, más movimientos, etc...

Por eso digo que el Kameo es mejor que Sonic.

Miradlo de otra manera:

Comprais una consola nueva y hay 2 juegos, uno como el Kameo y otro como el Sonic pero con otro nombre (mismos gráficos y jugabilidad) teniendo en cuenta que nunca ha existido el Sonic.

¿Cual elegiriais?

la respuesta me parece evidente. Y así lo ve el niño. Para el Sonic no es nadie ni Kameo tampoco.
Tu mismo puedes elegir ser un buen padre u un mal padre.
Si te escandaliza el precio compras aunquesea una PS2 de segunda mano.

PD: Los niños no solo quieren lo que ven en la TV, he preferido mil cosas que no he visto anunciadas por el simple hecho de que el jugete me pareció mejor. El niño igual, en la TV puede ver misa pero si ve ambos juegos, ten por seguro cual le gustara más. (salvo raras escepciones, claro)
El Kameo de largo tiene lo que los guiñoles, nada, y de innovador idem, deja de hacerte pajas mentales, y de decir que los juegos actuales son más divertidos que los antiguos porque "han evolucionado" porque es una soberana chorrada.
the_master escribió:-Sonic: buen juego con mucha velocidad, gráficos buenos, jugabilidad y acción
-Sonic 2: mejor juego, mejores gráficos, "ahora puedo hacer turbo", mejor jugabilidad por poder hacer más cosas...
-Sonic 3: Aún mejor, más personajes, mejores gráficos, más acciones por realizar...
[...]

Y así llegamos al último eslabón de la evolución videojueguil:
-Shadow the hedgedog: por fin podemos pegar tiros en un juego del mundo Sonic.

the_master escribió:Miradlo de otra manera:
Comprais una consola nueva y hay 2 juegos, uno como el Kameo y otro como el Sonic pero con otro nombre (mismos gráficos y jugabilidad) teniendo en cuenta que nunca ha existido el Sonic.

¿Cual elegiriais?

Ninguno. Me niego a comprar una consola con dos juegos en el catálogo.

the_master escribió:PD: Los niños no solo quieren lo que ven en la TV, he preferido mil cosas que no he visto anunciadas por el simple hecho de que el jugete me pareció mejor. El niño igual, en la TV puede ver misa pero si ve ambos juegos, ten por seguro cual le gustara más. (salvo raras escepciones, claro)

Y pensar que emiten cientos de anuncios en esta época del año con productos que luego los niños no piden a los Reyes Magos. Hay que ver la cantidad de dinero que tiran inútilmente estas empresas...

Saludos

P.D: a ver hasta donde desvaría este hilo y cuando empezamos a arrancarnos las cabezas a mordiscos. La verdad es que los papás del niño se podrían haber quedado en su casa. Menuda están montando.. XDXDXD
Ruby Gloom escribió:El Kameo de largo tiene lo que los guiñoles, nada, y de innovador idem, deja de hacerte pajas mentales, y de decir que los juegos actuales son más divertidos que los antiguos porque "han evolucionado" porque es una soberana chorrada.

digo lo mismo...pero con tono mas fino...xD

Ahora no son mejores ke antes ni antes eran mejores ke ahora...siguen siendo juegos, unos de una epoca y otros de otra...yo creo ke un niño de ahora ve los juegos actuales como nosotros los veiamos en nuestra niñez...no hay mas...el caso es ke nosotros podemos comparar y ellos no...lo cual, es una perdida de tiempo..hay ke disfrutar del presente sin olvidar el pasado...y ya está. No sirve de nada discutir si es mejor un sonic ke un kameo...o si es mejor el outrun2 ke el 1....porfavor....

PD: Sonic es mejor xDDDDD
Shin escribió:PD: Sonic es mejor xDDDDD

Mentira es Mario xDDDDDD
pos yo creo que se te fue un poco la pinza...en realidad la recomendacion no es incorrecta, pero cuando el chaval vaya a compartir con sus amiguitos, la cosa va a quedar chunga de cojones.

una xbox o cube, junto con un par de juegos recomendados "no violentos" hubiera sido lo optimo, emho.

y que te crees tu que van a encasquetarle otra cosa... el nene se va a quedar con la playTV del sonic pa estos reyes y probablemente para todo el 2006. :-P

na tio, a veces pasan estas cosas.

saludos cordiales.
the_master escribió:
Yo flipo en colores.
¿A caso un niño para apreciar un videojuego tiene que empezar con las consolas clasicas?
¿Los niños no se enteran y son tontos?
¿Un niño preferira un sonic de MD que un Kameo de 360?
¿A caso todos los juegos de hoy en dia son GTAs y NFSs?
Pareceis abuelos diciendole a los nietos " en vez de jugar a los Masters del universo juega con las chapas" a lo que yo pensaba "Lo llevas claro "

yo pienso como vos y pongo este ejemplo a ver si otros lo entienden, digamos que ustedes fueran niños y esperan con ansias el super nes o el sega genesis.... y bueno a la hora de la verdad el 24 de diciembre abren la caja con gran ilusión y la sorpresa es que es un atari 2600 XD... que sentirían?
GXY escribió:pos yo creo que se te fue un poco la pinza...en realidad la recomendacion no es incorrecta, pero cuando el chaval vaya a compartir con sus amiguitos, la cosa va a quedar chunga de cojones

no creo que sus amiguitos de 7 años tengan la X360 :-|

dudo que incluso tengan consola
Metal_Nazgul escribió:no creo que sus amiguitos de 7 años tengan la X360

en el live te daras cuenta de muchas cosas my friend
Z_Type escribió:
Le divertira o le aburrira sin importar los graficos. Vamos digo yo...

pues yo te digo que eso es una mentira como una catedral.

a los niños les podra divertir un juego viejo con graficos 2D pero si te crees que no valoran los aspectos tecnicos vas muy desorientado, y dispongo de publico objetivo (niñ@s de 7-11 años) para constatarlo.

y ya era asi de hace años, de cuando amstrad intento vender la moto de que podria competir con su GX4000 contra la megadrive porque (cito) "al niño le dan igual los bits que tenga la consola".

los niños no son tontos, y saben distinguir perfectamente megadrive, dreamcast, PS2, xbox y 360.

sigo pensando que la mejor opcion de compromiso era una xbox o cube, que le puede durar par de años perfectamente, y luego ir a una consola de 6º generacion a un precio "normal".

sin ir mas lejos, un amigo mio le va a regalar a sus sobrinas (de 7 y 8 años) una xbox estas navidades, por 120€ resuelve la papeleta, y hay de toda clase de juegos de todos los estilos para satisfacer el apetito videojueguil mas exigente.

ah, a maesebit...es que ESO es justamente lo que va a pasar, cuando los amiguitos con PS2 le hagan agravios comparativos (que los va a tener, metal nazgul, no te engañes), el nene se va a cagar en todo lo alto, probablemente en sus padres, que para eso los tiene mas cerca, y segundamente en el gili del vendedor de la tienda (nuestro noeru).

saludos cordiales.
Metal_Nazgul escribió:
no creo que sus amiguitos de 7 años tengan la X360 :-|

Pues hace tiempo que no tengo 7 años, asi que no se como estara el tema ahora, pero cuando yo tenia esa edad, llevaba años jugando con mi Spectrum 48K, y tenia bastantes amigos con ordenador, que por cierto, se metian conmigo porque mi Spectrum con teclas de goma solo mostraba 12 colores y no hacia transparencias, mientras que el Amstrad CPC mostraba hasta 32 colores en pantalla y era tenia "transparente". [+risas]

Supongo que la cosa no habra cambiado mucho, y ese chaval ya tendra varios amigos que dispongan de una consola lo suficientemente potente como para cachondearse hasta la saciedad de el y su MegaDrive reciclada. XD

evil_quake escribió:yo pienso como vos y pongo este ejemplo a ver si otros lo entienden, digamos que ustedes fueran niños y esperan con ansias el super nes o el sega genesis.... y bueno a la hora de la verdad el 24 de diciembre abren la caja con gran ilusión y la sorpresa es que es un atari 2600 ... que sentirían?
Yo pedi una NES y me trajeron un tren electrico. ¿Sirve como ejemplo? [+risas]

El caso es que no fue tan frustrante, supongo que porque ahi estaba mi gran amigo MSX para compensar que me quede sin consola. :p
Lo mejor será cuando alguien le deje varios juegos de Megadrive para probarlos...entonces será el cabreo summum [reves]

Un saludo
Felicidades noeru, acabas de arruinar las navidades de una familia, espero que sus tios o abuelos le regalen al menos una ps2, para poder compartir juegos con sus compis de clase (creo que de echo hubiera sido lo mas acertado).
noeru yo veo bien lo que has hecho, aunqué está claro que el niño, por mucho que se divierta con 'eso', se va a frustrar.

Lo digo yo que, con 22 años, me compré mi Neo Geo Pocket Color en mal momento (boom de PSPs) y todo el mundo quien me ve jugando me acaba casi escupiendo xD

Imagínate la misma situación con 7 años dónde los niños acostumbran a tener una crueldad inimaginable.

Sin embargo, si tu les dejaste claro a los padres qué les estabas vendiendo no tengas remordimientos.

saludos!
...

yo le habria endiñado la xbox360 [tomaaa]

Hombre yo le hubiera dicho que la Gamecube, es mas barata i tiene juegos mas infantiles (pokemon, mario, ¿re4? xD).

Bueno alla tu! es tu consciencia!! [mad] [mad] [mad]
TerChU_360 escribió:...
i tiene juegos mas infantiles

ui....ten cuidado ke puede tronar por aki xDDDD

Por cierto...yo de peke pedi pa reyes una megadrive (tendria 7 años tambien o por ahi...) y mis padres me compraron una nes...........ejem...

a los dos dias ya tenia megadrive....xDDD
Scatsy escribió:Felicidades noeru, acabas de arruinar las navidades de una familia
Joder, no os paseis, que tampoco es para tanto.

El chisme solo vale 30€, si los padres de verdad ven que el regalo no satisface al niño, siempre tienen la opcion de ir y comprarle la puñetera consola. Si no lo hacen y el niño sufre un trauma, sera unica y exclusivamente responsabilidad de los padres que son unos ratas. [+risas]

Otra cosa es que Noeru les hubiese encasquetado un trasto que iba a decepcionar al niño, y que hubiese costado a los padres los 400€ que se iban a gastar en una X360, privandoles asi de una segunda oportunidad para regalarle al niño algo que realmente le guste, pero coño, que se han gastado 30 cochinos Euros en el regalo! Si no le apaña al niño, pues que le compren otra cosa!
nunca habeis sido niños? si el regalo no le satisface ni a el ni a sus padres, le entrara la perreta, se devolvera el regalo y se comprara una consola de la actual generacion; tampoco hay que lapidar a noeru...

ese trasto no debe de valer mas de 30 euros, tampoco creo que sea el declibe economico familiar.

ouuu!!!
oslando escribió:nunca habeis sido niños? si el regalo no le satisface ni a el ni a sus padres, le entrara la perreta, se devolvera el regalo y se comprara una consola de la actual generacion; tampoco hay que lapidar a noeru...

ese trasto no debe de valer mas de 30 euros, tampoco creo que sea el declibe economico familiar.

ouuu!!!

Yo si, y cuando mis padres me regalaban algo, ya podria tener rabieta que no me compraban otra cosa, y bueno he sido drastico con lo de arruinar las navidades pero podria ocurrir XD. Y sigo pensando que la mejor opción es PS2.
maesebit escribió: Pues hace tiempo que no tengo 7 años, asi que no se como estara el tema ahora, pero cuando yo tenia esa edad, llevaba años jugando con mi Spectrum 48K, y tenia bastantes amigos con ordenador, que por cierto, se metian conmigo porque mi Spectrum con teclas de goma solo mostraba 12 colores y no hacia transparencias, mientras que el Amstrad CPC mostraba hasta 32 colores en pantalla y era tenia "transparente". [+risas]

ya hombre, y yo ya tenia la NES, el spectrum y un 286, pero no se, lo veo distinto, una X360 me parece demasiado maquinón para un macaco de 7 años
Metal_Nazgul escribió:
ya hombre, y yo ya tenia la NES, el spectrum y un 286, pero no se, lo veo distinto, una X360 me parece demasiado maquinón para un macaco de 7 años

por???

no entiendo ese punto de vista...acaso no era un makinon una megadrive o una snes en su dia??? (sin contar neogeos o pcs)
Shin escribió:

por???

no entiendo ese punto de vista...acaso no era un makinon una megadrive o una snes en su dia??? (sin contar neogeos o pcs)

yo lo llamo envidia [poraki] [sati] [sati] (con amor)
por qué no una ds o una gc? baratas, buen catálogo. juegos
aptos para niños (no veas mi primo con el wario touched
el vicio que tiene...) y si es la ds, pues aún le vale para unos años.
De una X360 a una megadrive con el Sonic xDD, le has jodido las navidades al pobre chaval, tambien les podias haber encasquetado otra consola, no se, una GC o una Xbox ¿pero una MG que encima no le puedes poner juegos? ...

Y no nos engañemos, el Sonic era supermegaguay hace 10 años, hoy es un truño solo apto para nostalgicos.
Harry Mason escribió:Y no nos engañemos, el Sonic era supermegaguay hace 10 años, hoy es un truño solo apto para nostalgicos.

que un buen juego se vuelva antiguo no lo convierte en un truño. xq por esa regla de tres, metal gear solid dentro de unos 3 o 4 años sera un truño infumable y eso no es asi.

ouuu!!!
oslando escribió:
que un buen juego se vuelva antiguo no lo convierte en un truño. xq por esa regla de tres, metal gear solid dentro de unos 3 o 4 años sera un truño infumable y eso no es asi.

ouuu!!!

Eso vas y se lo cuentas al niño xD.
Harry Mason escribió:
Eso vas y se lo cuentas al niño xD.

touché XD

ouuu!!!
pudo haber sido peor....

aunquesea no le vendiste un POLIESTATION o una Ngage.
Harry Mason escribió:Eso vas y se lo cuentas al niño xD.

hahaha totalmente cierto Xd y empeora la cosa: imaginate que el niño tenga acceso a emuladores, lo que puede decir...
La verdad es que como el niño de mayor tenga conductas sicopatas y sea un trastornado, yo empezaría a preocuaprme [qmparto]
kxalvictor escribió:por qué no una ds o una gc? baratas, buen catálogo. juegos
aptos para niños (no veas mi primo con el wario touched
el vicio que tiene...) y si es la ds, pues aún le vale para unos años.

Por un lado no quedan DS, y por otro las GC aquí tienen precios prohibitivos.

Aparte, no les dije "comprale esto, es mejor que cualquier consola y le va a durar años", leñe. Simplemente les dije que era divertido y barato (coño, esto tiene el precio de un juego platinum, y tened en cuenta que aquí les cogen 3 juegos de 60€ de regalo...) y que podía servir para aguantar un poco hasta que hubiese mejor catálogo o volviesemos a tener las auténticas y no esas mierdas de Core.

No os paseis, porque el que se crea que con lo que se regala ahora en navidades le van a dejar con una PlayTV está muy equivocado. Coño, le divertirá un tiempo y podrá tener la consola que realmente quiere y que durará más luego, en vez de dale una PS2 o una Cube a las que les queda un año y medio de grandes lanzamientos y luego a joerse.

Leñe, les he recomendado, y la decisión ha sido suya. joder, que les he hablado de todas y cada una de las máquinas que teníamos en catálogo (y mira que soy nintendero y me he mantenido neutral esta vez) y ellos han decidido. Ni que fuera Satán.
noeru_m escribió:
Leñe, les he recomendado, y la decisión ha sido suya. joder, que les he hablado de todas y cada una de las máquinas que teníamos en catálogo (y mira que soy nintendero y me he mantenido neutral esta vez) y ellos han decidido. Ni que fuera Satán.
Le has arruinado la vida a un pobre niño inocente. Ahora no intentes justificarte... [qmparto]
maesebit escribió:Le has arruinado la vida a un pobre niño inocente. Ahora no intentes justificarte...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, como diría Homer, He destrozado tantas cosas ya, qué importa una más.

Si no les gusta que me la traigan antes de 15 días.
nxname escribió:pudo haber sido peor....

aunquesea no le vendiste un POLIESTATION o una Ngage.

nxname por aqui se estan vendiendo como pan caliente las Fun Station III y las PolyStationOne esta agotada [tomaaa]

Bueno eso depende mucho de donde vivas, yo es que he tenido siempre las consolas en su momento desde la Snes y no le machacaba a mis friends, mas bien los invitava a jugar y mira que pasabamos los mejores ratos de nuestra niñes.

Aunq en cada salon de clase siempre hay un cabronazo con lo ultimo y con adtitud de fardante a la enesima [uzi]
135 respuestas
1, 2, 3