› Foros › Multiplataforma › General
Shikamaru escribió:No se refiere a cuanto te va a durar la consola antes de cascar, si no a cuanto le queda de vida, hablando de releases de novedades.
the_master escribió:Que es eso de decir "uno de esos cabrones" ? te has pensado que porque quieran buenos gráficos no saben apreciar un buen juego?
the_master escribió:Te crees tú que un niño de hoy en dia prefiere jugar a un juego 2D con cuatro pixeles y 2 botones. Donde el personaje puede hacer una o 2 cosas y todas las fases son iguales?
the_master escribió:(ya sea Sonic, Mario, el 99% de juegos epoca 16 bits y antes)
Sabiendo que el queria el Kameo, un juego que parece hecho por pixar, con unos decorados enormes, bellisimos, 10 espiritus que puedes controlar con muchas habilidades propias que pueden combinarse, una buena historia, una banda sonora de pelicula, cientos de enemigosen pantalla para hacer saltar por los aires, Retos distintos en cada fase, variedad, combos, espectacularidad, etc...
the_master escribió:Crees que la gente que empezó jugando con por ejemplo la Mega drive hubiera hecho mejor dejandose de "Ultragráficos de 16 bits" y poniendose a jugar al Pong?
Si hombre, el niño queria el Kameo que es mucho más divertido y duradero que casi todos los juegos de 16 bits su infancia es ahora, la vuestra fue hace muchos años y por esto apreciais tanto esos juegos. No niego que no sean divertidos, pero los de ahora son mejores.Zyloj escribió:Pues sí. Es más, cuanto más sencillo de manejar el juego, más les gusta y menos frustración sacan de la experiencia. Tengo primos pequeños que se han quedado encandilados con el Camelot warriors de Spectrum funcionando en una Gba SP.
En muchas ocasiones, Su interés por el videojuego es más por poseer una maquinita donde el monigote de turno responde a la pulsación de los botones, que por avanzar en su desarrollo y exprimirlo al máximo. Posiblemente, muchos obtengan una diversión más inmediata de un juego en 2D, que en uno 3D, por adaptarse mejor al estadio de desarrollo psicoevolutivo en el que se encuentren.
Anda, cambias el nombre de Kameo por Yoshi's island (por poner un ejemplo), y la descripción sirve igual. Que pesadez con valorar los videojuegos con respecto a los MegaHertzios de que dispone la CPU de la máquina. Una bonita forma de decir que lo que se juega en la actualidad también es una mierda, porque dentro de 5 años cuando salte el personaje que manejamos para llegar a otra plataforma donde recoger un objeto, se verá como se mueve la gravilla del suelo.
No. Más bien les recomendaría que se divirtieran con los juegos, independientemente de los polígonos o la profundidad de color mostrada en pantalla.
Saludos
the_master escribió:Si hombre, el niño queria el Kameo que es mucho más divertido y duradero que casi todos los juegos de 16 bits
the_master escribió:su infancia es ahora, la vuestra fue hace muchos años y por esto apreciais tanto esos juegos. No niego que no sean divertidos, pero los de ahora son mejores.
the_master escribió:A parte que el niño puede jugar estos juegos en el PC, en un movil o en una portatil.
Si yo fuera un niño de 5 años, pidiera la 360 y me regalaran el cacharro este, me cagaba en los putos reyes magos y me cargaba la maquina. Que me regalaran una PS2, xbox o GC, aún pasa.
Si yo fuera un niño de 5 años, pidiera la 360 y me regalaran el cacharro este, me cagaba en los putos reyes magos y me cargaba la maquina. Que me regalaran una PS2, xbox o GC, aún pasa.
Kazuya M escribió:Desde luego que me he quedado sin palabras...No puedes obligar a nadie, y en este caso un crio que empiece a jugar con videojuegos de hace 15 años estando en el 2006.
Todas, absolutamente TODAS las consolas tienen un variado catálogo y no cuesta nada asesorar, si se sabe, de las posibilidades en cuanto a títulos de cada una. Como te han dicho más arriba, lo más recomendable es una Playstation 2 o una GameCube, con gráficos de calidad actuales y títulos muy recomendables para su edad. Un crio no tiene porque "formarse con los pilares" obligatoriamente. Porque esos "pilares" lo fueron, pero de un tiempo y todo cambia, más esta afición.
Si te vienen pidiendo una 360 y la rechazan por el precio...ofreceles otra de similares caractectísticas, es que incluso una PSone ya cumple su función al pie de la letra, porque no tenias a mano una clónica de Pong, si no se la encasquetas.
Otro de tus comentarios es referente a que los niños de cierta edad "no han de tener" consolas de determinado precio. Si esa es tu forma de pensar, aplicatelo a ti, pero no al resto del público. Tengo amigos y familiares con hijos los cuales juegan perfectamente a títulos de plataformas actuales...adecuados a su edad y que nadie les ponga una consola de 8 o 16 bit porque no le hacen ni caso. No es que no les guste...es que han CRECIDO en OTRA ÉPOCA.
Vamos, cuando yo me compré la Megadrive por 29.900 en las navidades del noventa, por tener 8 años deberia de haberme comprado una Master System...
Si quiere el sitema CORE de 360, vendelo porque el niño con 7 años ni actualizará ni jugará online...y si más adelante, con un poco más de edad lo necesita...pues ya se lo pondrá.
No dudo que lo has hecho con buena intención...pero encasquetar ese producto que para más inri, ni siquiera es una Megadrive genuina si no una porqueria comercial, tiene delito...
He leído a otro usuario que tal vez la devuelvan...de hecho creo que seria lo más natural, si no la destrozan al conectarla al TV... la educación en los videojuegos no se vende, se gana y aprende con el tiempo.
Un saludo
PD: Los que apoyais esta venta, me gustaria veros en la carne del chaval el dia que se lo den. Es que vaya tela...
Si yo fuera tu padre y me hicieras eso ya habrias visto una consola hasta que te la compraras tu de tu dinero. Y lo mismo te llevabas un sopapo para calmarte esos humos.
Zorronoxo escribió:Bfffffffff....
Pobre chaval... aver, yo desde mi punto de vista, te has pasado. Por supuesto no le hubiera dao una 360, total, arruinar a los padres para que el chaval tenga algo de ultima generacion, va a ser que no.
PERO TIO, DALES UNA PUTA PS2 O UNA MISERABLE GC/XBOX !!!
Joder, es que cualquiera se digna a ver la cara del chaval cuando vea el Sonic en el televisor y diga, WTF ?!?!?! Si es que los juegos para los mobiles de hoy en dia son mejores !!
Vale que a nosotros, que somos unos freaks, nos encante pasarnos el Sonic y el SMB3 una y otra vez, pero no le des eso a un chaval de 7 años, que hay que ser cínico.
Tambien por otro lado veo que los padres no les interesaba la cube, que joder, si esa, que vale 99 euros ya no les interesa, haberles mandao a una tienda de segunda mano.
the_master escribió:Si hombre, el niño queria el Kameo que es mucho más divertido y duradero que casi todos los juegos de 16 bits su infancia es ahora, la vuestra fue hace muchos años y por esto apreciais tanto esos juegos. No niego que no sean divertidos, pero los de ahora son mejores.
¿eres padre?
me hace gracia la gente que dice "si yo fuese el padre..." sin serlo, luego son los que mas miman a sus hijos, precisamente por esa falta de paciencia... (no digo que sea tu caso)
Ruby Gloom escribió:Permiteme que me descojone con semejante sandez.
Tu mismo puedes elegir ser un buen padre u un mal padre.Si yo fuera tu padre y me hicieras eso ya habrias visto una consola hasta que te la compraras tu de tu dinero. Y lo mismo te llevabas un sopapo para calmarte esos humos.
the_master escribió:-Sonic: buen juego con mucha velocidad, gráficos buenos, jugabilidad y acción
-Sonic 2: mejor juego, mejores gráficos, "ahora puedo hacer turbo", mejor jugabilidad por poder hacer más cosas...
-Sonic 3: Aún mejor, más personajes, mejores gráficos, más acciones por realizar...
[...]
the_master escribió:Miradlo de otra manera:
Comprais una consola nueva y hay 2 juegos, uno como el Kameo y otro como el Sonic pero con otro nombre (mismos gráficos y jugabilidad) teniendo en cuenta que nunca ha existido el Sonic.
¿Cual elegiriais?
the_master escribió:PD: Los niños no solo quieren lo que ven en la TV, he preferido mil cosas que no he visto anunciadas por el simple hecho de que el jugete me pareció mejor. El niño igual, en la TV puede ver misa pero si ve ambos juegos, ten por seguro cual le gustara más. (salvo raras escepciones, claro)
Ruby Gloom escribió:El Kameo de largo tiene lo que los guiñoles, nada, y de innovador idem, deja de hacerte pajas mentales, y de decir que los juegos actuales son más divertidos que los antiguos porque "han evolucionado" porque es una soberana chorrada.
the_master escribió:
Yo flipo en colores.
¿A caso un niño para apreciar un videojuego tiene que empezar con las consolas clasicas?
¿Los niños no se enteran y son tontos?
¿Un niño preferira un sonic de MD que un Kameo de 360?
¿A caso todos los juegos de hoy en dia son GTAs y NFSs?
Pareceis abuelos diciendole a los nietos " en vez de jugar a los Masters del universo juega con las chapas" a lo que yo pensaba "Lo llevas claro "
GXY escribió:pos yo creo que se te fue un poco la pinza...en realidad la recomendacion no es incorrecta, pero cuando el chaval vaya a compartir con sus amiguitos, la cosa va a quedar chunga de cojones
Metal_Nazgul escribió:no creo que sus amiguitos de 7 años tengan la X360
dudo que incluso tengan consola
Z_Type escribió:
Le divertira o le aburrira sin importar los graficos. Vamos digo yo...
Pues hace tiempo que no tengo 7 años, asi que no se como estara el tema ahora, pero cuando yo tenia esa edad, llevaba años jugando con mi Spectrum 48K, y tenia bastantes amigos con ordenador, que por cierto, se metian conmigo porque mi Spectrum con teclas de goma solo mostraba 12 colores y no hacia transparencias, mientras que el Amstrad CPC mostraba hasta 32 colores en pantalla y era tenia "transparente".Metal_Nazgul escribió:
no creo que sus amiguitos de 7 años tengan la X360
dudo que incluso tengan consola
Yo pedi una NES y me trajeron un tren electrico. ¿Sirve como ejemplo?evil_quake escribió:yo pienso como vos y pongo este ejemplo a ver si otros lo entienden, digamos que ustedes fueran niños y esperan con ansias el super nes o el sega genesis.... y bueno a la hora de la verdad el 24 de diciembre abren la caja con gran ilusión y la sorpresa es que es un atari 2600 ... que sentirían?
TerChU_360 escribió:...
i tiene juegos mas infantiles
Joder, no os paseis, que tampoco es para tanto.Scatsy escribió:Felicidades noeru, acabas de arruinar las navidades de una familia
oslando escribió:nunca habeis sido niños? si el regalo no le satisface ni a el ni a sus padres, le entrara la perreta, se devolvera el regalo y se comprara una consola de la actual generacion; tampoco hay que lapidar a noeru...
ese trasto no debe de valer mas de 30 euros, tampoco creo que sea el declibe economico familiar.
ouuu!!!
maesebit escribió: Pues hace tiempo que no tengo 7 años, asi que no se como estara el tema ahora, pero cuando yo tenia esa edad, llevaba años jugando con mi Spectrum 48K, y tenia bastantes amigos con ordenador, que por cierto, se metian conmigo porque mi Spectrum con teclas de goma solo mostraba 12 colores y no hacia transparencias, mientras que el Amstrad CPC mostraba hasta 32 colores en pantalla y era tenia "transparente".
Metal_Nazgul escribió:
ya hombre, y yo ya tenia la NES, el spectrum y un 286, pero no se, lo veo distinto, una X360 me parece demasiado maquinón para un macaco de 7 años
Shin escribió:
por???
no entiendo ese punto de vista...acaso no era un makinon una megadrive o una snes en su dia??? (sin contar neogeos o pcs)
Harry Mason escribió:Y no nos engañemos, el Sonic era supermegaguay hace 10 años, hoy es un truño solo apto para nostalgicos.
oslando escribió:
que un buen juego se vuelva antiguo no lo convierte en un truño. xq por esa regla de tres, metal gear solid dentro de unos 3 o 4 años sera un truño infumable y eso no es asi.
ouuu!!!
Harry Mason escribió:Eso vas y se lo cuentas al niño xD.
kxalvictor escribió:por qué no una ds o una gc? baratas, buen catálogo. juegos
aptos para niños (no veas mi primo con el wario touched
el vicio que tiene...) y si es la ds, pues aún le vale para unos años.
Le has arruinado la vida a un pobre niño inocente. Ahora no intentes justificarte...noeru_m escribió:
Leñe, les he recomendado, y la decisión ha sido suya. joder, que les he hablado de todas y cada una de las máquinas que teníamos en catálogo (y mira que soy nintendero y me he mantenido neutral esta vez) y ellos han decidido. Ni que fuera Satán.
maesebit escribió:Le has arruinado la vida a un pobre niño inocente. Ahora no intentes justificarte...
nxname escribió:pudo haber sido peor....
aunquesea no le vendiste un POLIESTATION o una Ngage.