raday escribió:Si les preocupaba el tema de los juegos violentos, imagino que les explicarias el control parental que incluye la X360 y que no hay otra consola que lo triga ¿no?
Y como va eso? Joer que me pica el gusanillo... Joanna ¿No dispara? ¿Seduce? , en el DOAX ¿No se pegan? ¿Se convierte en un SIMS? y en el Kameo, cuando el yeti este coge a un goblin y se lo ensarta en la espalda de manera hipersangrienta, ¿Se toman un nescafe juntos?...
Creo que por mucho control parental (sangre y gore) el contenido implicito del juego no se pierde. Ya me diras como puedes jugar con "la chica esa" sin matar peña!
the_master escribió:Crees que la gente que empezó jugando con por ejemplo la Mega drive hubiera hecho mejor dejandose de "Ultragráficos de 16 bits" y poniendose a jugar al Pong?
Por aquella epoca, no te importaban los graficos de la consola, pq ni siquiera sabias que significaba eso. El juego era bueno o malo si te enganchaba o no. Pase ratos mas divertidos con Super Mario Bros 3 en la nes (bueno, la Chunicom xDDDD) de un amigo que con el sonic 3D en mi Megata.
Recuerdo que el unico argumento que teniamos para decir que la Game Gear era mejor que la Game boy, aparte de que era casi una tele, era lo q te repetian en su anuncio una y otra vez "...CON MAS DE 256 COLORES EN PANTAAALAAAA WTF!?!?!?!"....."SEEEGAAAA"....
evilquake escribió:vos sos de otra generación no podés comparar tus experiencias con las de un niño actual...
Vale que en mi generacion lo mas avanzado en graficos 3D eran el Alone in the Dark y el Doom, pero creeme, no hace falta tener ya unos añitos o haber sido de una generacion anterior, para disfrutar de la "magia de coleco" con un buen sonic
DDD
Z_type escribió:Pues yo creo que la has cagado pero bien: ¿El sonic? Nchst tendrias que haberle recomendado el Steet Fighter que ademas incluye el Ghouls 'n' Ghosts (y, la mejor conversion para mi, añado).
Joer, ahi me quedo sin argumentos.... sip, en ese sentido lascagao...porque esos dos, son los juegos mas adictivos que se pueden encontrar en una playTV, recuerdo cuando jugaba en el bar de mi barrio al "juego ese del caballero en calzoncillos" y al de "el bicho verde que se electrocuta" xDDDD
Una cosa te digo, si el hijo se caga en ti no te preocupes. En cuanto el padre vea lo que sale por la tele y se ponga a jugar... el vicio que se va a coger va ha hacer, no solo que vuelvan a por una 360 pal moco, si no que el padre se va a llevar todos los playTV que tienes a la venta.