Empiezo a tener remordimientos por lo que he hecho hoy en el curro

1, 2, 3
Me parece que no tenía la cabeza en su sitio hoy a última hora, con el estómago dando vueltas por el olorcillo del Bocatta que se filtraba hasta nuestra sección y yo sin probar bocado... Bueno, empiezo:

Las 21:15, se acerca la hora de cierre, yo etiquetando y colocando Sudokus de PC (me han dado un currito de Comercial de Videojuegos en un centro comercial), y bueno, me viene la típica pareja de padres y un chaval de 7 años con una idea nula sobre las consolas (y el chaval aún no ha tenido su primera máquina.

Bueno, la cosa es que me dicen que querían "la consola esta con el juego de la chica", que le había gustado mucho al chaval y estaba pesado que la quería. Por supuesto, apuntándome con el dedo a la X360 demostrativa y pidiendo el kameo.
Por supuesto, cuando se enteran del precio, se les cae la mandíbula al suelo (sobre todo cuando les aviso de por qué es tan barata la Core). Aparte, y siendo buena persona, les aviso de que no es el mejor momento para cogerla, que es preferible esperara que baje un poco y haya más catálogo de juegos (Ya se que es tirar piedras con el propio tejado, pero bueno, no la iban a comprar de todas formas...).

Y se quedan pensando en que le podrían comprar al chaval barato para que se espera un tiempo, Les comento un poco de la Cube lo típico, está a buen precio, aunque ya no le queda mucho... Curiosamente no estaban interesados en PS2, está claro que querían algo ya orientado a durar unos cuantos años.

Bueno, al final no se me ocurre otra cosa que si quieren algo económico, teniendo en cuenta que lo que importa de verdad es la diversión y que enganche, Recomendarles una PlayTV del Sonic. La miran un poco, me dicen "bueno, veo que no tiene cosas violentas ni nada, mejor aún, ¿es solo enchufarla a la tele y no hay que preocuparse de nada más, no?" Y al final tan contentos se la llevan. Y yo tambien, pensando que voy a lograr que un niño empiece en los juegos con los pilares, en vez de tanto San Andreas y True Crime y mierdas así.

Y claro, llego a casa, el estómago bien lleno, desahogándome con Silent Hill 2 un poco, y entre que compruebo el mapa, me paro a pensar y me digo a mí mismo:

"Joder, acabo de endiñarle una Megadrive a un crío de 7 años, uno de esos cabrones que normalmente lo único que quieren es ultragráficos sin importar lo malo que sea el juego y negratas dándose de leches en guerras de bandas. ¿Se estarán cagando en mis muertos al ver lo que sale en la tele?"

Les avisé de que era una máquina antigua, pero no caí en la cuenta de que igual para ellos antiguo puede equivaler a Playstation I...
Hoy no duermes con el remordimiento.... :-p

Ahora hay dos posibilidades:

1.- Que descuba el encanto de lo retro y el día de mañana se covierta en un entendido coleccionista

2.- (la más probable) Que tras ver que no es la XBOX360 desarrolle un odio hacía los comerciales tal que en cuanto tenga 16 años entrará en un Carrefour con una recortada entre manos gritando "Yo sólo quería una 360, ¿por qué me odia todo el mundo"

Ea, ahora a soñar con los angelitos [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo creo q iziste no bien,si no muy bien,pq fuistes sincero con lo de la xbox,y encima el padre no queria nada violento...ni tpoco gastarse mucha pasta,ademas si es pa un niño de 7 años...no todos estan con el gta,tbien hay niños q piensan como yo(q hay cosas mas interesantes,como por ejemplo un buen stret fighter a lo clasico)y una cosa tgo clara:
street fighter II,el mejor juego de peleas,nunca pasara de moda [oki]
noeru_m creo que has echo mal ( escucha ;) ). A mi me a pasado eso de pequeño... y es una putada... . Cuando hable con sus "amigos" con sus pstwooss y varias más diran " vaya mierda de consola ". Y seguro que tú lo sabes por qué eres coleccionista... ¿Tus colegas nunca te han dicho VAYA CANTIDAD DE TRASTOS TIENES ACUMULADOS ? ... bueno si no tienen idea no hay remedio, por mucho que le digas QUE ES UN SONIC CD o DRAGON QUEST III de NES.... y eso te desanima... Pues imaginate el chaval con su megadrive sin posibilidad de meter ningun cartucho, y sin amiguitos con los que compartir juegos ...

La verdad es que una Cube seria perfecta para un crio de 7 años... con sus RE0-1-2-3-4 [qmparto] [qmparto]

La verdad noeru_m lo mejor en estos casos es darles lo que piden, así nunca te sentiras mal. ¿ Que quieren una XBOX360 ? intenta venderla y si no les gusta, pues les has dado lo que han pedido [borracho]

Saludos y animate !!!
noeru_m, a no ser que cuando lo estrene esten amigos suyos que hayan jugado a consolas actuales le parecerá bien. Estoy seguro de que le encantará, y si le encanta, le habrás hecho un favor.

Sinceramente, más gente como tu hace falta en las tiendas de videojuegos [risita] [risita]
Se que lo has hecho con la mejor de las intenciones, pero si yo fuera el chaval me cagaba en tus muelas unas cuantas veces, como bien dicen le acabas de encasquetar una megadrive, pero sin mas juegos que los que traiga, tu imaginate que vas con la sana intencion de que tus padres de pillen una NDS o una PSP y el cabron del dependiente les vende una POP station, [666] [666] , que es mas barata y no tiene juegos violentos y blablabla.

Ademas de que todos sus colegas estaran con una PS2 casi seguro .

Como bien dicen si van con la intencion de llevarse una XBOX360 le intentas vender una XBOX360, le vendes una Core y au, con 7 años ya tendra tiempo de preocuparse de descargas del live y chorradas varias del HD en la XBOX360, que no por pasta, pues vete a la opcion segura PS2, por muy casual que suene, tiene cantidad de juegos ideales para un chaval.

Un saludo y tampoco te lo tomes muy mal [oki] [oki]
Yo sinceramente le hubiese recomendado gamecube o nintendo ds, por lo menos es algo bastante mas actual.

pdata: vaya cara q se le pone al chaval fijo, t matara cdo tenga unos cuantos años. jajaja

un saludo.
si yo fuera el niño diría que sos un maldito hahaha xD... y es que cuando uno es niño quiere lo que quiere no lo que otro le ofrezca... [sati] una anecdota para el resto de la vida...

lyndros escribió:Yo sinceramente le hubiese recomendado gamecube o nintendo ds, por lo menos es algo bastante mas actual.

ahí has dado en el clavo....
Joder vaya complejo le vas a crear al niño... se esperaba algo como el kameo y le metes una megadrive... va a estar llorando hasta las proximas navidades.
aun aestas a tiempo, averigua donde vive el niño y regalale una cube pro navidad [carcajad]
Yo creo que para un nene de 7 años una MD está bastante bien, aunque creo que lo optimo hubiese sido una PSone o una N64.
Jooooooder, pedazo de CABRONADA le acabas de hacer al pobre chaval...Va a estar acomplejado hasta los 18 años por lo menos [burla3] [qmparto]
Es q no me quiero ni imaginar como se quedara el chiquillo cuando vea "ESO", habiendo esperado algo como Xbox360. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, q me da a mi q los padres se van a acordar de tu familia estas navidades... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Yo les hubiera encasquetado una GBA o una DS, pero bueno [tomaaa]
Tranquilo, con un poco de suerte vuelven para reyes [jaja]
No te preocupes, a lo mejor antes del 25 llegan a la tienda sin el niño y te dicen: "Dame la x360 cueste lo que cueste"

Y asi has hecho dos ventas o una si te regresan la megadrive [boma]
7 años? Joder, en esa mismisima edad me pase yo el sonic 1 de la Megadrive... q gran consola. Creo que para un niño de siete años eso es muchisimo mejor, que una consola en la que tenga acceso a juegos como GTA o RE, que si que son la ostia (pese a q odio el GTA...), q puedes hablar con tus amigos y tal... pero en serio, ese padre no se iba a preocupar de que tipo de software consumia su hijo. Con 7 años mi hijo tendria mas que suficiente con una megadrive, porq aparte de ser una buena consola no le convierte en un vaquilla hiperviolento de esos q llenan la noche madrileña.... y es q los juegos tienen mucho que ver en la educacion de los niños muy a nuestro pesar. Para el padre es mas facil saber que va a estar jugando al sonic, que no explicarle porque tiene que robar una tv a un pobre jubilado o asesinar a media ciudad...

RETROPOWAAAAAAAA!!!!!!!!!

p.d: un extracto de una conversacion en mi facultad:

-C.C: "Asi q te gustan los FF no?"
-Yo: "Si"
- "Y cual te gusta mas? el FFX es el mejor!!!"
- "el 6"
-"EL 6?!?!?!? con esos graficos???? uhuhuhu tu no tienes ni idea de Final Fantasy tio!!! xDDDDDDDD"
-"Ya... va a ser eso...¬¬ [uzi] "
Shikamaru escribió:7 años? Joder, en esa mismisima edad me pase yo el sonic 1 de la Megadrive... q gran consola. Creo que para un niño de siete años eso es muchisimo mejor, que una consola en la que tenga acceso a juegos como GTA o RE, que si que son la ostia (pese a q odio el GTA...), q puedes hablar con tus amigos y tal... pero en serio, ese padre no se iba a preocupar de que tipo de software consumia su hijo. Con 7 años mi hijo tendria mas que suficiente con una megadrive, porq aparte de ser una buena consola no le convierte en un vaquilla hiperviolento de esos q llenan la noche madrileña.... y es q los juegos tienen mucho que ver en la educacion de los niños muy a nuestro pesar. Para el padre es mas facil saber que va a estar jugando al sonic, que no explicarle porque tiene que robar una tv a un pobre jubilado o asesinar a media ciudad...

vos sos de otra generación no podés comparar tus experiencias con las de un niño actual...
Hellraiser2 escribió:Jooooooder, pedazo de CABRONADA le acabas de hacer al pobre chaval...Va a estar acomplejado hasta los 18 años por lo menos [burla3] [qmparto]
Es q no me quiero ni imaginar como se quedara el chiquillo cuando vea "ESO", habiendo esperado algo como Xbox360. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, q me da a mi q los padres se van a acordar de tu familia estas navidades... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablamos de un niño de 7 años que ni siquiera sabia el nombre de la consola y le llamaba "la de la chica" y unos padres que querían gastar poco... la verdadera cabronada hubiese sido hacerles gastar 400€ en una Xbox360.
De todas formas te pasa por meterte en camisas de once varas.

Estoy de acuerdo en que no le vendieras la 360, pero coño hay cosas intermedias y una ps2, una xbox o una cube le hubiera venido de perlas, sobre todo la ps2 que seguro q la tienen mas amigos y puede intercambiar juegos. Ademas hay muchos juegos no violentos en todas las consolas y pillar la ps2 o xbox no obliga a jugar a los gta ni pillar la cube le obliga a pasarse todos los resident. Y coño, Spyrito esta en todas las consolas, y mi hija flipa con el puto dragoncito, que a veces me pone de los nervios.

Salu2.
La Cube no les convenció mucho, y bueno, que cojones, si son 30€ malditos euros! Párate a pensar en lo que cuesta el Sonic Gem Collection y por el mismo precio que el juego... Tampoco es un gran desembolso, si quieren más, está claro que volverán...

Joder, a mí con 7 años quería una Nes y me obligaron mis padres a empezar con el Pong...
yo creo q as exo bien.

por lo menos vera los juegos dsd el ppio y teniendo en cuenta q tiene 7 años... q se deje de GTA san andreas y derivados
kameo escribió:De todas formas te pasa por meterte en camisas de once varas.

Salu2.

Es mi jodido trabajo. Preparar por un lado y orientar por otro. Les he mostrado los pros y contras de cada consola y les he "recomendado" un Tv play para ganar tiempo, no para que sustituya a la consola... Orientar, no coaccionar.

Qué cojones, imagina que quieres una 360, y te regalan una PS2 ahora o una cube, en estos momentos que no tienes capacidad para permitirte otra consola. Te vas a tener que estar 4 años como mínimo con la misma máquina, incluso despues de que dejen de hacer juegos para ella. Leñe, veo mejor resistir un poco y que puedas tener la máquina de tus sueños.

Aparte, ¿quien en su sano juicio consideraría una tvplay como unos reyes? Está claro que le van a echar otra cosa.
Leyendo el hilo iba a preguntar cuanto habia costado el cacharro, ya que era informacion vital para valorar el tema. Pero vamos siendo 30€ a mi me parece correcto, no le has colado una mega por algo menos de lo que vale una ps2, le has colado una mega por 4 duros que le mantendran ocupado el tiempo que los padres querian.

aunque eso si el chaval se cagara en ti [qmparto]
noeru_m. Has echo lo que debías.
No creo ke exista nada más adecuado para un pekeño de 7 años que una consola de 16bits, o incluso de 8bits. No creo ke consiguiese adaptarse a un etorno 3D.
A mi sobrina de 5 años, mi hermana le va a comprar por reyes la consola esta de VTech (no recuerdo el nombre) esa del Winie de Poh. Y para ke veais, es practicamente una snes, y esta tan contenta y feliz con su regalo.

De todas maneras... ke padre, en su sano juicio, le compraría a un niño de 7 años una consola de 400 pavos?!?!?!?!
Pues se puede ver po un monton de laos:

- Mi hija de 7 años juega al Kameo en la 360, DOAX, SSx3 y MAME en la Xbox, al Mario kart y nontendogs en la DS, y al hamtaro en la GBA sp...

- Si les preocupaba el tema de los juegos violentos, imagino que les explicarias el control parental que incluye la X360 y que no hay otra consola que lo triga ¿no?

- Los niños no son "hard gamers", pero te aseguro que diferencian muy bien 2D y 3D, en el caso de mi hija a veces le apetece uno u otro tipo de juego... incluso el DOA ultimate o el kings of fighters del MAME X-D

- Yo soy tu jefe y te traslado a productos de limpieza¡¡¡¡ X-D X-D X-D Lo de que no es momento de hacerse con la X360 es tu opinion y en este caso va en contra de los intereses de tu comercio. Quizas es el momento ideal ya que se trata de la mejor inversión a largo plazo en lo que a consolas domesticas se refiere.
(es un ejemplo)

- Creo que lo que les vendes no está mal, pero imaginate que vendes coches y viene alguien a por un GTI y tu preocupado por su economia les vendes uno de segunda mano diesel... creo que has influido "demasiado" en la idea del comprador (posiblemente predispuesto a que alguien de confianza le influenciase)

Pero ¿QUE COÑO IMPORTA???? tu duerme trankilo¡¡ [angelito]

De todas maneras... ke padre, en su sano juicio, le compraría a un niño de 7 años una consola de 400 pavos?!?!?!?!
Eso es totalmente relativo al poder adquisitivo, no al juicio de los padres...
Ade+, pueden ser varios hermanos, o el padre piensa usarla como DVD, o tiene un pc con XP media center, o simplemente le gusta jugar....
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues has hecho bien, le has vendido una maquina de 30 € a un niño que no tenia ni puta idea de que consola queria y con unos padres que ni querian gastarse dinero ni comprarle juegos violentos. Era la mejor opcion. Y que coño, que tiene 7 años ¿Que querias venderle a un niño de 7 años? Joer, cuando crezca un poco pues ya se preocupara de aprenderse el nombre de la consola que quiera. O le vendias eso o le vendias una nds; pero si la ds ya no te la iban a comprar...

No te arrepientas, has hecho bien.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
noeru_m escribió:ndiñarle una Megadrive a un crío de 7 años, uno de esos cabrones que normalmente lo único que quieren es ultragráficos sin importar lo malo que sea el juego y negratas dándose de leches en guerras de bandas.
Que es eso de decir "uno de esos cabrones" ? te has pensado que porque quieran buenos gráficos no saben apreciar un buen juego?

Te crees tú que un niño de hoy en dia prefiere jugar a un juego 2D con cuatro pixeles y 2 botones. Donde el personaje puede hacer una o 2 cosas y todas las fases son iguales? (ya sea Sonic, Mario, el 99% de juegos epoca 16 bits y antes)
Sabiendo que el queria el Kameo, un juego que parece hecho por pixar, con unos decorados enormes, bellisimos, 10 espiritus que puedes controlar con muchas habilidades propias que pueden combinarse, una buena historia, una banda sonora de pelicula, cientos de enemigosen pantalla para hacer saltar por los aires, Retos distintos en cada fase, variedad, combos, espectacularidad, etc...

Crees que la gente que empezó jugando con por ejemplo la Mega drive hubiera hecho mejor dejandose de "Ultragráficos de 16 bits" y poniendose a jugar al Pong?

No verdad?

Pues el niño no tiene ganas de perder el tiempo con una MD. Si a nosotros nos gusta es por nostalgia y aunque haya juegos que nos puedan mantener enganchados mucho rato, la mayoria estamos más tiempo juegando a consolas más nuevas y cada vez pedimos más juegos con mayor livertad, más combos, fisica, I.A. un mejor control, más jugabilidad, etc...
has hecho bastante bien, mejor una play tv para que empiece a desarrollar sus capacidades, ademas de que el trato que le daria a la xbox 360 seguramente seria lamentable si no existe control de los padres ya que con 7 años no es consciente de el valor de lo que tiene y aparte... si ni siquiera sabe como se llama la videoconsola ni el juego!!!

saludos
Mira el lado bueno; al menos no has vendido otro Nintendogs, FIFA o GeTeA.
Pues yo creo que la has cagado pero bien: ¿El sonic? Nchst tendrias que haberle recomendado el Steet Fighter que ademas incluye el Ghouls 'n' Ghosts (y, la mejor conversion para mi, añado).

Ahora en serio, yo creo que has hecho lo correcto, ¿que podrias haberle recomendado un GB? pues si, pero lo mismo ya la tenia, porque te preguntaron por la grande. Y el mero hecho de que te dijeran "esa, la de la chica" es sinonimo que no tienen ni puta idea de que consola es, ni que juego, asi que...

Ademas, no te comas la cabeza, tu les has orientado, pero el dinero es suyo y no es mala compra para pasar el rato ;)

Saludos
Yo te pinchaba el coche XD XD
di que si, ole tus cojones. Que aprendan lo que es bueno desde pequeños. El sonic es un juegazo, y si no lo aprecia, peor pa el.

de todas formas no se en que tienda curras, pero en los game tienen los cubos por 40€ de segundamano.

pero bueno, esa maquinita por 29€ está cojonuda, asi cuando salga dentro de unos meses la revolution se la compran al chaval X-D
Coño, yo tampoco sabia que eran solo 30 euros. La cosa asi cambia muchisimo, y retiro todo lo dicho. Haz hecho bien, asi empieza por algo mas cercano a los origenes y algun dia incluso puede q te lo agradezca.

Salu2.
raday escribió:Si les preocupaba el tema de los juegos violentos, imagino que les explicarias el control parental que incluye la X360 y que no hay otra consola que lo triga ¿no?

Y como va eso? Joer que me pica el gusanillo... Joanna ¿No dispara? ¿Seduce? , en el DOAX ¿No se pegan? ¿Se convierte en un SIMS? y en el Kameo, cuando el yeti este coge a un goblin y se lo ensarta en la espalda de manera hipersangrienta, ¿Se toman un nescafe juntos?...

Creo que por mucho control parental (sangre y gore) el contenido implicito del juego no se pierde. Ya me diras como puedes jugar con "la chica esa" sin matar peña! X-D

the_master escribió:Crees que la gente que empezó jugando con por ejemplo la Mega drive hubiera hecho mejor dejandose de "Ultragráficos de 16 bits" y poniendose a jugar al Pong?

Por aquella epoca, no te importaban los graficos de la consola, pq ni siquiera sabias que significaba eso. El juego era bueno o malo si te enganchaba o no. Pase ratos mas divertidos con Super Mario Bros 3 en la nes (bueno, la Chunicom xDDDD) de un amigo que con el sonic 3D en mi Megata.
Recuerdo que el unico argumento que teniamos para decir que la Game Gear era mejor que la Game boy, aparte de que era casi una tele, era lo q te repetian en su anuncio una y otra vez "...CON MAS DE 256 COLORES EN PANTAAALAAAA WTF!?!?!?!"....."SEEEGAAAA".... [mad]

evilquake escribió:vos sos de otra generación no podés comparar tus experiencias con las de un niño actual...

Vale que en mi generacion lo mas avanzado en graficos 3D eran el Alone in the Dark y el Doom, pero creeme, no hace falta tener ya unos añitos o haber sido de una generacion anterior, para disfrutar de la "magia de coleco" con un buen sonic XDDDD

Z_type escribió:Pues yo creo que la has cagado pero bien: ¿El sonic? Nchst tendrias que haberle recomendado el Steet Fighter que ademas incluye el Ghouls 'n' Ghosts (y, la mejor conversion para mi, añado).

Joer, ahi me quedo sin argumentos.... sip, en ese sentido lascagao...porque esos dos, son los juegos mas adictivos que se pueden encontrar en una playTV, recuerdo cuando jugaba en el bar de mi barrio al "juego ese del caballero en calzoncillos" y al de "el bicho verde que se electrocuta" xDDDD

Una cosa te digo, si el hijo se caga en ti no te preocupes. En cuanto el padre vea lo que sale por la tele y se ponga a jugar... el vicio que se va a coger va ha hacer, no solo que vuelvan a por una 360 pal moco, si no que el padre se va a llevar todos los playTV que tienes a la venta. [babas]
Yo creo que has hecho bien. Las proximas Navidades cuando vuelvan les vendes una PS One, y asi sucesivamente...

Para dentro de 3 años el chaval ya estara al dia, tendra edad suficiente para disfrutar plenamente los juegos actuales, y ademas habra aprendido mucho sobre el origen y la evolucion de los videojuegos. [qmparto]

No, en serio. Creo que as hecho bien, los padres se han ahorrado una pasta, y el chaval se lo va a pasar bomba con esos juegos, a no ser que tenga algun colega cafre con una consola moderna que se la enseñe y le machaque que eso que le han comprado es una mierda de antiguaya.
maesebit escribió:Para dentro de 3 años el chaval ya estara al dia, tendra edad suficiente para disfrutar plenamente los juegos actuales, y ademas habra aprendido mucho sobre el origen y la evolucion de los videojuegos. [qmparto]

no hacen falta 3 años, la revolution sale dentro de meses XD

PD: offtopic: maese, ayer estaba jugando al marvel Vs capcom 2 y cuando me toco luchar contra zangief, tenia una sensación extrañísima, era como si te estuviera dando de ostias a ti xDD me sentia mal y todo
Metal_Nazgul escribió:
PD: offtopic: maese, ayer estaba jugando al marvel Vs capcom 2 y cuando me toco luchar contra zangief, tenia una sensación extrañísima, era como si te estuviera dando de ostias a ti xDD me sentia mal y todo
Eso tiene facil solucion. Un dia nos echamos unas pachas al Street Fighter, y cuando veas el aluvion de tortas que te llueven de Zangief se te pasan todos los remordimientos a la hora de pegarle en un futuro... [jaja]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo flipo en colores.
¿A caso un niño para apreciar un videojuego tiene que empezar con las consolas clasicas?
¿Los niños no se enteran y son tontos?
¿Un niño preferira un sonic de MD que un Kameo de 360?
¿A caso todos los juegos de hoy en dia son GTAs y NFSs?
Pareceis abuelos diciendole a los nietos " en vez de jugar a los Masters del universo juega con las chapas" a lo que yo pensaba "Lo llevas claro XD"
No os engañeis, el "has hecho bien" es relativo, ya que desde el punto de vista de los padres de acuerdo, pero desde el punto de vista del chaval, ufff!!, yo creo que es un putadón para él, y no ahora, sino en un futuro próximo, porque entre otras cosas, los niños de ahora son inteligentísimos y aprenden muy muy rápido, con todo lo que ello conlleva... por ponerte un ejemplo, tengo un hermano de 5 años, y ya se ha pasado el solito el Halo 2, y ahora está a punto de pasarse el Call Of Duty 2, evidentemente empezó sobre los 3 años a darle a los más "asequibles", Sonic, Burnouts, Quads, etc etc, antes de ello, solo observaba como jugabamos. Así que en un lapso de 3 años, es un fenómeno en algo que a la gran mayoría de adultos les resultaría casi imposible aprender, por no decir imposible.

Lo dicho, las nuevas generaciones son demasiado inteligentes como para "conformarlas" con entretenimientos de nuestra época, ya obsolestos, simples y anticuados.

Por otro lado, saben distinguir muy bien entre BEIN/MAL, REALIDAD/FICCIÓN, por lo que creo que están preparados para casi todo con mucha menos edad que en el pasado...
Yo también pienso que has hecho bien. Pero más que nada porque una x360 para un crío de 7 años me parece excesivo por mucho juego de la chica que quiera. Utilizando el ejemplo de los coches que han puesto antes, es como venderle un BMW a un tío que se acaba de sacar el carnet y no sabe cambiar de marcha sin meterle un rasconazo a la caja de cambios.
¿A caso un niño para apreciar un videojuego tiene que empezar con las consolas clasicas?

No,

¿Los niños no se enteran y son tontos?

Tampoco. Pero no es eso.

¿Un niño preferira un sonic de MD que un Kameo de 360?

Si se divierte mas, si. Es mas, un juego no tiene porque ser lo "ultimo" para ser divertido. A menudo, novedad y diversion son inversamente proporcionales, entendiendo "novedad" por fecha de aparicion. Vamos que puede ser muy bonito graficamente, pero luego una mierda injugable. Y al reves.

¿A caso todos los juegos de hoy en dia son GTAs y NFSs?

No, pero tampoco hay juegos mas..."clasicos", a no ser que te compres alguna recopilacion o tires de emulador ( y con 7 años pues...). Y es que eso, recordemos que tiene unos 7 años y no se va a parar a mirar si al prota se le ven los pelos de la nariz. Le divertira o le aburrira sin importar los graficos. Vamos digo yo...

Saludos
hellmasterx escribió:este tampoco tendra una blanca navidad:
http://xboxfor100.ytmnd.com/ [hallow]

[qmparto] Juassssssssssssss!!!. PUes no precisamente no, jojo. a diferencia del primero que leyera el mail, que se endosa una x360 por 100 miserables dolares...

A ver, tú no obligastes a nadie a comprar nada. Sencillamente recomendaste. ADemás, seguro qeu la playTv esa costaba muchísimo menos que cualquier consola o portátil que hay ahora en el mercado.

Es obvio que los padres sabían lo que compraban, y en última instancia siempre pueden devolverlo o canjerarlo por otro producto.
pues yo creo q el chaval se cagara repetidamente en tus muelas, y mas cuando es altamente probable que como ya han dicho, sus colegas de clase le machaquen diciendole q vaya mierda de consola q le han comprao sus padres.

Si a mi cuando me regalaron la snes me vienen a casa con una atari2600, en esos momentos cojo la recortada y me voy a la tienda a tener un intercambio de palabras con el vendedor XDXD
A ver, un crio puede disfrutar perfectamente con una MD o con el Sonic y más uno de 7 años, pero menudo putadón le has hecho XD
Un saludo!
A los críos gilipollas de ahora más que una 360, habría que darles un balón de futbol, y un par de collejas, coño!

De todos modos, te digo que en el caso de que se la hubieran llevado, el papá se la hubiese puesto, se habrían hecho la picha un lío y el crío después de no enterarse de nada la hubiese dejado por ahí tirada.

La mejor consola para un crío es, en estos momentos, una gamecube.

Además, el Sonic al ser facilito, si es mínimamente inteligente le dará una oportunidad y se divertirá, pero sus colegas lo van a trallar xD.
Mejor para él, así desarrolla un poco de personalidad.
noeru_m escribió:Curiosamente no estaban interesados en PS2, está claro que querían algo ya orientado a durar unos cuantos años.

No te aburres con tu odio a sony, yo tengo 2 ps2 desde hace varios años (una normal la otra two) y no he tenido problemas...
No se refiere a cuanto te va a durar la consola antes de cascar, si no a cuanto le queda de vida, hablando de releases de novedades.

P.D: Gente de verdad, dos PS2? joer, como se nota que algunos teneis pasta de sobra...
esos padres deben ser de los tipicos ke pa no comprarle la consola al guaje l compran lo ultimo en tecnologia de diversion.

Una baraja de cartas pa k aprenda a jugar al tute y se gane la vida en las timbas ilegales de las vegas
Shikamaru escribió:No se refiere a cuanto te va a durar la consola antes de cascar, si no a cuanto le queda de vida, hablando de releases de novedades.

Mas que a Gamecube y Xbox de lejos, asi que tampoco vale esa excusa :-p
135 respuestas
1, 2, 3