Yo lo he hecho este año. Empecé como tú, me decían que si era jodido. Y la verdad... para mi ha sido un paseo. Solo hay 2 o como mucho 3 asignaturas que te pueden dar ALGO de trabajo... las demás están mamadísimas. Las de letras están tiradas, el temario es facilón y muy condensado.
Las de ciencias son las que te pueden dar problemas. Física y química en concreto a mi me ha parecido bastante fácil, pero porque he tenido un profesor realmente cojonudo... en cualquier caso, aunque es laborioso y quizá difícil de entender (la física), no es para nada difícil. La química es para tontos... vamos, la teoría es una chorrada enorme, la práctica es aritmética y álgebra simplísima y la formulación con un poco de práctica la sacas desobra (yo la saqué muy fácil y eso que tengo una memoria nula).
Las matemáticas también te pueden dar problemas como la física. Depende de lo que te lo curres día a día, cosa que yo no hice, y he tenido que sacármela en septiembre. Aunque en realidad, también depende mucho del profesor.
El resto de asignaturas, como digo (no sé si tendrás tecnología industrial, yo no la tuve) son muy fáciles de sacar, y con nota. Si acaso lengua se te puede atragantar porque es un cagarro indigesto, pero nada más.