Empire TOTAL WAR - Continua la saga - Nuevas imágenes!

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Empire Total War se acerca a la exploración y la conquista, fundando colonias y participando en guerras en el extranjero. Este juego épico de estrategia en tiempo real abarca desde principios del siglo XVIII hasta comienzos del XIX, en el que puedes dirigir a tu nación a dominar Europa, el Norte de África, América, la India y el sudeste asiático. El jugador utilizará tanto estrategias complejas en el mapa de campaña como feroces comandos en el campo de batalla, tanto en tierra como en mar. El juego tendrá jugabilidad correlativa con la de los anteriores juegos de la serie Total War, pero con importantes cambios en el mapa de campaña y el campo de batalla.

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El juego incluirá 15 facciones (aunque posiblemente hayan más), 10 de la cuales serán jugables:

* Imperio Español
* Imperio Británico
* Las trece colonias
* Imperio francés
* Las Provincias Unidas
* Imperio Sueco
* Imperio Otomano
* Reino de Prusia
* Imperio Ruso
* Confederación Polaco-Lituana
* República de Venecia
* Imperio Portugués

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Empire Total War contará con batallas navales en 3D, una característica nueva en la serie, así como las grandes batallas terrestres, que dispondran de infantería con mosquetes, caballería y artillería. Para poder reclutarlas, se recurrirá a edificios y estructuras, y existen una plétora de nuevas formaciones y estrategias que se deben dominar para obtener la victoria. En las batallas navales serán posibles la destrucción de las velas, fuego de cañones y los abordajes.

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No sólo es la guerra naval un cambio en el sistema de batalla, ya que en las batallas en tierra se ha dado un cambio importante en el makeover:

* El disparo de cañones y mosquetes será más realista.
* La música se introduce en el campo de batalla en forma de gaitas, tambores, fifes y trompetas.
* Armas defectuosas, y cañones que es posible que estallen.
* Los generales gritan las órdenes a sus tropas cuando se les manda luchar contra el fuego o contra enemigos.
* El campo de batalla se llena de muerte y desmembración de órganos, lo que añade caos a los enfrentamientos.
* Las unidades serán aún más realistas que en el pasado juego de Total War.

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Se han producido cambios importantes en la inteligencia diplomática y militar de la IA, que ha sido completamente adaptada al tiempo al que transcurren los hechos y que trabajará por vez primera en la serie Totar War, de forma conjunta y dependiente en el aspecto diplomático y militar. Hay también nuevos sistemas en el mapa para señalar los ejércitos fuera de las ciudades, por la inclusión de los cuarteles y fábricas fuera de las murallas de la ciudad, que habrá que defender. El nuevo mapa de campaña dispone de un enorme elenco de personajes, y muestra todos y cada uno de las construcciones y actualizaciones, y no sólo las ciudades y castillos de anteriores juegos. El sistema de gestión automática ha mejorado en gran medida, junto con el sistema de asesoramiento, y el juego en sí contará con mejores tutoriales, que hacen el juego mucho más fácil de aprender. También habrá un añadido, pues deberá centrarse además en la gestión de disturbios en el imperio del jugador, y el grado en que el jugador expande o reniega la libertad política a la población.
Lo espero con ansia.
Se sabe fecha?
A mi lo que me preoucupa es la IA , tendran que mejorarla y mucho... }:/
Jejeje que ganas tengo...:P ¿Cuando salía?
y ya cuenta con fecha de salida 3 de febrero de 2009

fuente: http://www.thegamers.es/?p=439
Habia que dejar que el tiempo de Empire Glory pasara? [+risas]
eso digo yo XD tiene buena pinta y seguro que exige un buen pc viendo las capturas
juer...que recuerdos del primero...y luego ya no poder jugar nunca más por los requerimientos...

para mi creo q es el mejor anuncio de todo el E3 y no podré jugarlo [buuuaaaa]

alguna mínima posibilidad de un port medio decente a consolas? ojalá

Pero lo único que no dices si incluirá el juego es lo del Cossack 2 donde cada batallón disponia de tres líneas ( típico de entonces) y podias ordenar que dispara la 1ª, 2ª o 3ª línea o todos a la vez, cargar y que dispare la 3ª...etc

Bueno en el cossacks 2 ya estaba el tamborilero, los cañones y fusiles eran realistas en el aspecto de carga y los cañones tb por el disparo, rebote y eso...lástima que el motor era algo exigente e innestable y no tenias el nivel de zoom del TOTAL claro...

bueno lo dicho, una putada que no pueda jugarlo [buuuaaaa]
Yo siempre he tenido una duda.

Por que en esa época no habia unidades de arqueros?

Estamos hablando de que esos rifles hacian disparos poco certeros a como mucho 100m, sin embaro un ejercito de arqueros largos puede hacer tiros de hasta 250m, y no hablemos del tiempo de recarga...

Y ya si nos metemos en fuego...

otra cosa son los cañones, que son potencia pura.

Acaso si os gustan los FPS con esta ambientación, aunque está basado en la guerra civil americana, battlegrounds, un mod para Half Life 2, está muy entretenido, 100% multiplayer
http://www.moddb.com/mods/battle-grounds-2
Video:
http://es.youtube.com/watch?v=vge-nweS32o
Que buena pinta tiene!!! Jejejej, ahora haber cundo sale y el ordenador que pide. Hay algun video ingame?
Aidan escribió:Yo siempre he tenido una duda.

Por que en esa época no habia unidades de arqueros?

Estamos hablando de que esos rifles hacian disparos poco certeros a como mucho 100m, sin embaro un ejercito de arqueros largos puede hacer tiros de hasta 250m, y no hablemos del tiempo de recarga...

Y ya si nos metemos en fuego...

otra cosa son los cañones, que son potencia pura.

Acaso si os gustan los FPS con esta ambientación, aunque está basado en la guerra civil americana, battlegrounds, un mod para Half Life 2, está muy entretenido, 100% multiplayer
http://www.moddb.com/mods/battle-grounds-2
Video:
http://es.youtube.com/watch?v=vge-nweS32o


Pués la verdad no lo sé, pero conociéndonos me da en la nariz que podria ser por "modernidad" ya sabes, los arcos es lo antiguo lo moderno es armas de fuego...

pero tb puede ser que es que una unidad de arqueros seria dificil de entrenar, poca movilidad y nula resistencia frente a ataques de caballeria, y ataque pues que quieres no mucha pq ten en cuenta que una unidad de arqueros deberia ser abundante en hombres para hacer daño, caro coste pués, esos hombres mejor en fusileros, etc...
Aidan escribió:Yo siempre he tenido una duda.

Por que en esa época no habia unidades de arqueros?

Estamos hablando de que esos rifles hacian disparos poco certeros a como mucho 100m, sin embaro un ejercito de arqueros largos puede hacer tiros de hasta 250m, y no hablemos del tiempo de recarga...

Y ya si nos metemos en fuego...

otra cosa son los cañones, que son potencia pura.

Acaso si os gustan los FPS con esta ambientación, aunque está basado en la guerra civil americana, battlegrounds, un mod para Half Life 2, está muy entretenido, 100% multiplayer
http://www.moddb.com/mods/battle-grounds-2
Video:
http://es.youtube.com/watch?v=vge-nweS32o



Gracias por la info, no lo sabía, voy a hecharle un vistazo :) parece tener buena pinta.
Pués la verdad no lo sé, pero conociéndonos me da en la nariz que podria ser por "modernidad" ya sabes, los arcos es lo antiguo lo moderno es armas de fuego...

pero tb puede ser que es que una unidad de arqueros seria dificil de entrenar, poca movilidad y nula resistencia frente a ataques de caballeria, y ataque pues que quieres no mucha pq ten en cuenta que una unidad de arqueros deberia ser abundante en hombres para hacer daño, caro coste pués, esos hombres mejor en fusileros, etc...


Técnicamenet una unidad de arqueros se mueve más rápido que una de fusiles, para empezar el arco pesa menos de la mitad que el fusil con carcaj a la espalda, además los fusileros tambien sufren las cargas de caballería, muy típicas de la época.

Por otra parte, el coste de fabricación de un arco, no creo q se pueda comparar al de un fusil,que es mucho más complejo y con necesidad de industria metalurgica.

NOse, xD
Pero el multiplayer... quiero decir, a mi con mi computadora relativamente nueva, el Medieval ya se me peta en partidas de varios jugadores online... o sea que este... de los requisitos se sabe algo?
pero tb puede ser que es que una unidad de arqueros seria dificil de entrenar, poca movilidad y nula resistencia frente a ataques de caballeria, y ataque pues que quieres no mucha pq ten en cuenta que una unidad de arqueros deberia ser abundante en hombres para hacer daño, caro coste pués, esos hombres mejor en fusileros, etc...


esa es la solucion, el fusil se convierte en el arma que "hasta un tonto sabe usar". Solo es necesario de un oficial al mando que sepa controlar la distancia y efectivad de un arma.

Aunque el fusil es mas dificil de hacer, la municion y mantenimiento de esta es facil de fabricar y "manufacturar".
Trigre escribió:Pero el multiplayer... quiero decir, a mi con mi computadora relativamente nueva, el Medieval ya se me peta en partidas de varios jugadores online... o sea que este... de los requisitos se sabe algo?



Yo tenía medieval2 y el multijugador excepto en momentos concretos me parecía infumable, demasiado lag.

Hasta q me recomendaron el rome, para multiplayer las partidas 4vs4 están a la orden del día, ya que como tiene peores gráficos el lag es MUCHO menor.

Y de graficos tampoco anda muy mal.
Yo también lo espero con muchas ganas. Éstas bastallas son las que más me gustan.

PD: La segunda imagen del primer post no es del Empire Total War, sino del mítico Imperial Glory, aunque parace algo modificado, tal ves por algún mod.

Un saludo
Stanjov escribió:Yo también lo espero con muchas ganas. Éstas bastallas son las que más me gustan.

PD: La segunda imagen del primer post no es del Empire Total War, sino del mítico Imperial Glory, aunque parace algo modificado, tal ves por algún mod.

Un saludo


Modificada por una batalla naval del empire :D
Aidan escribió:
Pués la verdad no lo sé, pero conociéndonos me da en la nariz que podria ser por "modernidad" ya sabes, los arcos es lo antiguo lo moderno es armas de fuego...

pero tb puede ser que es que una unidad de arqueros seria dificil de entrenar, poca movilidad y nula resistencia frente a ataques de caballeria, y ataque pues que quieres no mucha pq ten en cuenta que una unidad de arqueros deberia ser abundante en hombres para hacer daño, caro coste pués, esos hombres mejor en fusileros, etc...


Técnicamenet una unidad de arqueros se mueve más rápido que una de fusiles, para empezar el arco pesa menos de la mitad que el fusil con carcaj a la espalda, además los fusileros tambien sufren las cargas de caballería, muy típicas de la época.

Por otra parte, el coste de fabricación de un arco, no creo q se pueda comparar al de un fusil,que es mucho más complejo y con necesidad de industria metalurgica.

NOse, xD


pue sno creas que ers el primero en pensarlo, los ingleses se lo estubieron planteando unos años. Pero al final se decidieron por los fusiles
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