@palpatine Pues si, échale un vistazo de vez en cuando por que, creo que cuando la vi por primera vez estaba en los 100$.....aunque no se yo, si acercándose la fecha de lanzamiento va a bajar....y por lo visto solo en preorden es cuando regalan el 2 mando.....
@Eldesegorbe Un Pandora es una opción, sobre todo para ponerlo dentro de una recreativa, por que los juegos que suelen incluir son Arcades.....
Pero no es ni de lejos la mejor opción en cuanto a calidad/precio....por un precio muy similar tienes un raspberry con 15000 juegos...y posibilidad de KODI...wifi...mandos por bluetooth....no hay color....
Ya las tienes en aliespress configuradas
El tema de la fama de Pandora, es que los venden como productos legales ( aún no se como lo hacen ) pueden anunciar a bombo y platillo, y son más accesibles, las venden en Amazon, incluso en fnac venden arcades terminadas con una Pandora...incluso las colocan en explotación en bares y comercios....
Pero bueno, Pandora es una opción, pero no la mejor....
Por último si quieres cambiar de Pandora para añadir más juegos, ten en cuenta los botones que dispone tu máquina por jugador, ya que las máquinas antiguas suelen traer 3 o 4 botones por jugador....si quieres añadir juegos de 6 botones....no podrás jugar...o te tocará añadir botones al cpo.....
@*//Melkaia\\\\*
El PC es otro nivel como dices....es lo mejor...pero también es más caro y un poco más complicado de configurar.....
Esto ya son elucubraciones mias!! Pero estoy seguro que en breve veremos plaquitas, como raspberry...pero mucho más potentes...corriendo juegos y placas más modernas e incluso añadiendo frond end como hyperspin....por un módico precio....solo hay que tener paciencia....pero más tarde o más temprano llegarán y no hará falta montar un PC dentro de un mueble arcade
@Justez Si ya te pones en añadir juegos al Pandora...raspberry tiene la misma dificultad o menos
@Shin Hay mucha gente que colecciona maquetas de máquinas arcade....yo para eso me voy por un poco más de precio a por una de estas....que SI es funcional
https://newwavetoys.com/