Empresauria Española busca becarios para jornada completa durante 6 meses...sin cobrar

http://www.meneame.net/story/empresaria ... rnada-seis

Pero ella fijo que es emprendedora. Y los que no pasen por el aro, unos vagos que no quieren prosperar en la vida.
la estamos poniendo fina en Facebook xD
Es que su respuesta no es para menos.
Pa quemarle su negocio de mierda.
Madre mía, es que da vergüenza ajena. Menos mal que los ingleses no son como los españoles porque seguro que habría algún sator defiendo este comportamiento.
O Gurlukovich diciendo que si así está el mercado es lo que pasa.

Me encanta ver como hace el ridículo.
pùes decía que tenia 150cv y que iban subiendo. que era una forma de criba, asi (you) no vas a trabajar con ella. menuda hija de puta colega, ayudando a la marca España si señor.
I worked here as an intern for six months and it's great because they paid me in hugs and kisses, which was excellent because I finally could afford my dream car within the first month. I got promoted within 6 weeks and started making even more hugs and kisses and I even got a bonus, a tap on the back and I put down a deposit on a house in Morningside. I'm proud to say that six months have passed and unfortunately I have been let go but on the bright side I have gained priceless experience and can now move on to another firm to start right at the bottom again. These six months have truly changed my life, thanks Slave Owner Eva!

Comentario de un tío.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un respeto, que ayuda a levantar su país y puede que en un futuro su empresa sea la primera del sector. No se te ocurra desearle el mal.
dark_hunter escribió:Un respeto, que ayuda a levantar su país y puede que en un futuro su empresa sea la primera del sector. No se te ocurra desearle el mal.

Imagen

¿Como se os ocurre pedirme dinero? ¡Gentuza!
Los ingleses son diferentes para esto.
La ha cagado pero increíble, encima en los medios por internet. La van a poner a parir por todos lados.
Si quiere que esclavize a su madre y a su padre no te jode, así monto yo también negocios.
habéis visto que pasada de horarios? de 9 a 5 unos días y de 9 a 3 otros! joder que envidia!
De vez en cuando alguien es tan exagerado, o la casualidad llama a su puerta, y se mediatiza el caso.
Pero ofertas de trabajo no remuneradas hay a patadas, mas que algo noticiable pensaba que el hilo era una oferta.
no creo que sea algo común allí cuando le han obligado a retirar la oferta por ser chunga chunga.
Enanon escribió:no creo que sea algo común allí cuando le han obligado a retirar la oferta por ser chunga chunga.

Alli no, pero aqui ofrecen practicas para lo que sea.
Los contenedores de basura del callejón de al lado van a juego con su negocio.
Cobrar por trabajar... anda queeee... algunos tenéis unas ideas que parecéis comunistas... ¿qué será lo próximo, no ir al curro cuando estéis enfermos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Panda de perroflautas que sois todos, no vais a llegar a ninguna parte [rtfm]
http://edinburgh.stv.tv/articles/291497 ... ternships/

Ya han avisado a hacienda. Esta tipa está hundiendo su negocio ella sola.
kokosone escribió:
Enanon escribió:no creo que sea algo común allí cuando le han obligado a retirar la oferta por ser chunga chunga.

Y por allí también...yo estuve durante un par de meses 8 horas/dia en una empresa levantando un proyecto. Una vez terminado...muchas gracias por tus servicios. Y sé que es algo habitual ahí porque coincidí con una becaria alemana y se que después lo han seguido haciendo.
XeRiTo escribió:
kokosone escribió:

Y por allí también...yo estuve durante un par de meses 8 horas/dia en una empresa levantando un proyecto. Una vez terminado...muchas gracias por tus servicios. Y sé que es algo habitual ahí porque coincidí con una becaria alemana y se que después lo han seguido haciendo.

Cabrones hay en todos lados, pero el asunto esta en que eso no es legal en UK, asi que si te hacen eso les denuncias y se les quitan las ganas de volver a hacerlo. Pero que quede claro que habitual no es y esas cosas se las toman en serio.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A esta a principios de los años 30 le habrían calzado un tiro en la cabeza. Tampoco es que se hubiera perdido mucho.
Yo estaría dispuesto a pagar una cantidad mensual por un sindicato que ejerza castigos (legales y alegales) a las empresas que hacen estas prácticas.
baronluigi escribió:Imagen

¿Como se os ocurre pedirme dinero? ¡Gentuza!

Como diría Emilio Duró, "quien tiene cara de cabrón es que es un cabrón".

Madre mía lo que me estoy mofando de las contínuas excusas que va publicando por Facebook, marca España de la güena güena !!!
Ahi, ahi. Expandiendo la marca españa mas alla de la frontera
Esto si que es Marca España!

Pero ya sabéis: los empresarios nos dan trabajo, debemos darles las gracias, bla, bla, bla...
kokosone escribió:

Pues inmoral si que es. Y los empresarios que lo hacen se merecen lo peor para sus negocios.
Becarios no, la palabra correcta es ESCLAVOS.
http://www.eleconomista.es/empleo/notic ... bneUkhsk3V

"No creemos que trabajar 35 horas a la semana sea una desventaja para los estudiantes de los entornos más pobres. Todos tenemos 168 horas cada semana. La industria creativa es un entorno altamente competitivo; algunos están dispuestos a hacer un sacrificio personal teniendo dos trabajos, uno pagado y uno no remunerado, para obtener una valiosa experiencia, que aumenta la empleabilidad en el futuro".

Ya estamos con el puto cuento de la experiencia. En UK no se, pero en España no se para que coño te servirá, si no existe ninguna OBLIGACIÓN, por parte del empresario, para contratar a nadie.
baronluigi escribió:http://www.eleconomista.es/empleo/noticias/6074596/09/14/Ofrezco-practicas-no-remuneradas-para-diferenciar-a-los-mediocres-de-los-formidables.html#.Kku8ubneUkhsk3V

"No creemos que trabajar 35 horas a la semana sea una desventaja para los estudiantes de los entornos más pobres. Todos tenemos 168 horas cada semana. La industria creativa es un entorno altamente competitivo; algunos están dispuestos a hacer un sacrificio personal teniendo dos trabajos, uno pagado y uno no remunerado, para obtener una valiosa experiencia, que aumenta la empleabilidad en el futuro".

Ya estamos con el puto cuento de la experiencia. En UK no se, pero en España no se para que coño te servirá, si no existe ninguna OBLIGACIÓN, por parte del empresario, para contratar a nadie.

Pero vamos a ver, qué narices, lo que dice esta señora no tiene sentido. Yo con 168 horas puedo tener tres trabajos no remunerados. Y me sobra para dormir, ojo. ¿Vosotros no? ¿Y qué estáis haciendo con vuestras vidas, chupópteros del sistema? Que si derechos, que si cobrar, que si bajas laborales... ¡A trabajar de una vez, perroflautas!
Pero vamos a ver, qué narices, lo que dice esta señora no tiene sentido. Yo con 168 horas puedo tener tres trabajos no remunerados. Y me sobra para dormir, ojo. ¿Vosotros no? ¿Y qué estáis haciendo con vuestras vidas, chupópteros del sistema? Que si derechos, que si cobrar, que si bajas laborales... ¡A trabajar de una vez, perroflautas!

Pero solo los perroflautas.

Si su empresa hace un trabajo de mierda y un particular no les paga la factura en consecuencia, denuncia al canto por impago de servicios prestados, como si lo viera.
blindcube escribió:
XeRiTo escribió:Y por allí también...yo estuve durante un par de meses 8 horas/dia en una empresa levantando un proyecto. Una vez terminado...muchas gracias por tus servicios. Y sé que es algo habitual ahí porque coincidí con una becaria alemana y se que después lo han seguido haciendo.

Cabrones hay en todos lados, pero el asunto esta en que eso no es legal en UK, asi que si te hacen eso les denuncias y se les quitan las ganas de volver a hacerlo. Pero que quede claro que habitual no es y esas cosas se las toman en serio.

Habitual no es?Irregularidades laborales igual que en España, en newcastle conozco al menos 4 empresas que lo hacen y sin pararme a pensar mucho, y mas historias para no dormir, además de como es el sistema laboral por alli ( no su dinamismo ), pero ese no es el tema.

Aunque hay que reconocer que este caso made in spain es ya demasiado y ha intentado pillar una plantilla a base de becarios
seaman escribió:Madre mía, es que da vergüenza ajena. Menos mal que los ingleses no son como los españoles porque seguro que habría algún sator defiendo este comportamiento.
O Gurlukovich diciendo que si así está el mercado es lo que pasa.

Me encanta ver como hace el ridículo.

Un sator defiende que a la gente le paguen por un trabajo. Respeto por encima de todo a los currantes de este país que se levantan todos los días a partirse el lomo por un sueldo mediocre.

Lo de esta señora no tiene justificación alguna.
Aceptaria ese puesto para cagarme todas las mañanas en su mesa.
De forma literal.
Cuan bellas y artísticas formas, curvas y cuidada arquitectura aparecería cada mañana en su despacho.
¿Como? ¿Que hay gente en UK que está en contra de esta señora? Pensaba que los bolivarianos etarras no habían llegado tan lejos.
redscare escribió:Pa quemarle su negocio de mierda.

Si el fb tiene la más mínima relevancia, se lo están quemando. Figuradamente. Aunque al ritmo que va la cosa igual pasa a ser literal.

Señor, el karma existe. Qué alegría.
blindcube escribió:

http://www.indeed.co.uk/jobs?q=unpaid+internship&l=

En UK es legal ofrecer prácticas sin remunerar y es más común de lo que pensais. Lo que pasa que lo de esta señora no era sólo un anuncio de prácticas sin remunerar, era un anuncio troll provocador y porque no está realmente ofreciendo prácticas, está ofreciendo trabajo gratis voluntario bajo el nombre de prácticas. Eso es lo que es ilegal.

En UK sí está permitido ofrecer prácticas no remuneradas, cuando por prácticas se entiende que requiere un convenio entre una universidad y la empresa. Y vamos, lo sé de primera mano porque me las he tenido que comer XD
Acaba de poner esto en su Face:

LAS OPORTUNIDADES DE PRACTICAS SE RETIRARON DE INMEDIATO

Para aquellos en España que no hayan seguido el caso de cerca.

Oportunidades dice, hay que me LOL [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ve el percal que se le viene encima y ahora sale con estos eufemismos en forma de simples notas informativas. Que tía mas patética.
gominio está baneado por "Game Over"
y le tendras que hacer la pelota
Que HDP la guarra esta, queria esclavos.
Es un cachondeo, la tipa obtiene un beneficio económico de tu trabajo y a ti no te paga nada [qmparto]
Esta tia pretende vender que lo que ofrecia eran practicas para "ayudar" a los estudiantes a obtener los 6 meses de experiencia necesarios para optar por cualquier otro trabajo que pida experiencia previa.

Practicas en una tienda para universitarios, espera va que me rio, espero que le cierren el chiringuito y no sea tan "mediocre" de buscar luego un empleo remunerado.
Negocio redondo.... asi cualquiera monta una empresa. Sin gastos y mano de obra se lleva todo mucho mas facil. :/
Que envidia de país y de sociedad, desde luego le han hundido la empresa.

Aquí no cobrar o cobrar un sueldo ridículo es lo más normal.
Si alguien propusiese, desde dentro de una empresa, la manera más rápida de hundirle la imagen de su negocio, ni en un millón de años ni el mejor (o peor) de los community managers lo hubiese hecho tan rápido ni tan bien.

Es lo que suele pasar cuando te crees que eres el más listo, que habitualmente es lo que piensan los más tontos.

¿No aprenden?. Lo mismo pasó con el célebre correo del chaval que enviaba un correo a la productora de "El Cosmonauta" (La primera película española en financiarse colectivamente). Es una historia llena de altibajos, con un final que ya está escrito.

Acaba de hacer otra entrada en Facebook, y erre que erre. Llamando a su "oferta" oportunidad, y diciendo que contrará a 2 de sus 200 formidable canditados.
Dice que tiene 200, así que tendrá 100. A ver si esos "candidatos" siguen queriendo trabajar gratis en una empresa con una imagen corporativa por los suelos. y espérate que forchan o forocarros no le tire la web abajo.
pero que ingenuos son todos por aquí, es lo más normal por aquí, si quieres una formación de gran nivel tendrás que pasar por el aro, hay veces que vale más que cobrar por ser becario.

pd: probad vosotros igual os paga dietas y alojamiento [fiu]
santanas213 escribió:pero que ingenuos son todos por aquí, es lo más normal por aquí, si quieres una formación de gran nivel tendrás que pasar por el aro, hay veces que vale más que cobrar por ser becario.

pd: probad vosotros igual os paga dietas y alojamiento [fiu]

mazo formación gran nivel en una tienda de lámparas [+risas] [+risas] [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Espero que esta zorra caiga en quiebra, se le de la vuelta a la tortilla y tenga que hacer trabajos de mierda por un plato de arroz.

Expandiendo la "marca españa" por el extranjero [+risas]
76 respuestas
1, 2