buenas, soy nuevo en esto de la emulacion de la primera xbox (con esta son 3 las xbox que he tenido, pero nunca he probado este campo). hace poco me instalaron el duox v.3, que por cierto va de lujo, y desde el evox, entre varias opciones, he dado con varios emuladores instalados, entre ellos este, el pcsxbox (la version no me he fijado, pero tiene que ser de las ultimas, ya que el chip me lo instalaron hace unos 15 dias). pues bien, aqui viene mi duda: hasta ahora, siempre que he leido sobre este emulador, se hablaba de grabar en un dvd las isos o imagenes de los juegos en cuestion que cupieran en dicho dvd, pero siempre se ha dado por sentado que el emulador iba en el dvd, y las isos en una carpeta especifica "dentro del emulador", ¿no? pues bien, en mi caso es diferente, porque el emu yo lo tengo en memoria.......¿que hago en este caso? ¿simplemente grabo en un dvd los juegos separados en diferentes carpetas y punto? y otra cosa: ¿puedo meter en un mismo dvd varios juegos en diferentes tipos de imagen (por ejemplo, uno en .bin, otro en .iso, etc), o tienen que estar todos con la misma extension? espero haberme explicado debidamente. gracias