Para evitar lo de ke se acelere kuando le dais al gatillo, lo ke teneis ke hacer es....
mientras jugais, apretad la seta izkierda, os saldran varias opciones...presionad la "x" y os llevara a la konfiguracion del mando...
una vez aki, si os fijais, vereis ke la ultima funcion de todas, la ke pone "throtle" o algo asin jejeje
...esta asignada precisamente a nuestro gatillo derecho.
Lo ke debeis hacer es asignarle otro boton ke no sea ese , por ejemplo el blanko o el negro...segun os konvenga....
y ya podreis dadle al de korrer sin ke parezka ke se hayan dopao jeje....espero ke os sirva.
Un par de kosillas mas.....lo de ke la pantalla esta descentrada, se soluciona desde el menu de kofiguracion del propio emulador(rebuska porke no me lo se de memoria y ahora no puedo mirarlo).
Y sobre lo de ke va a golpes....probad a poner estas opcionesen el apartado grafiko(en el orden ke estan eskritas)
off
off
off
off
on
on
off
off
on
off
32
esto ultimo de las opciones grafikas lo sake de un post de Roberts_2 o de un tal Yassa o Sassa..o algo asi, lo siento pero no me akuerdo. De todos modos, si lo lees y has deskubierto otra konfiguracion mejor, te agradeceria ke nos la dijeses.
Ahhh!!! luego en las opciones del juego propiamente dichas, poned la velocidad al máximo.
Aun asi, va un "pelin" lento, pero es totalmente jugable y mantiene su "magia"..........POR DIOS KE SAKEN UN WE PARA LA XXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-b