› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por drPS2
lo primero , en todos los juegos que he probao el sonido esta algo verde.No suena en la frequencia original de la psone que sera unos 44.1(calidad cd)si no que suena a unos 22khz.No digais entonces 100 % y hagais quwe se despiste la gente . ,,poruqe el 100% seria perfecto y desde luego no es perfecto .. es mas en el final fantasy 7 les falta el eco que le da el chip de sonido de la play ....y en los graficos igual alaaaa un 100 % cuando los mejoren ,, que poneis?¿un 200%? -
lo primero , en todos los juegos que he probao el sonido esta algo verde.No suena en la frequencia original de la psone que sera unos 44.1(calidad cd)si no que suena a unos 22khz.No digais entonces 100 % y hagais quwe se despiste la gente . ,,poruqe el 100% seria perfecto y desde luego no es perfecto .. es mas en el final fantasy 7 les falta el eco que le da el chip de sonido de la play ....y en los graficos igual alaaaa un 100 % cuando los mejoren ,, que poneis?¿un 200%? -
os veo mal pensaos, pero veo que no teneis oido fino ni altavoces en condiciones.tuve una ps2 y la vendi por culpa de esta asi que sobra lo que decis algunos y sed realistas.Falta algo de depuracion al sonido .
Escrito originalmente por S1on
discrepo con roberts_2 sobre [B]soul blade . Intro le daria 85%, esta casi bien pero con ralentizaciones, el menu inmanejable, no te puedes mover por los menus, yo todavia no he conseguido jugar pero si ver las demos que salen de dos personajes luchando y puedo decir que la velocidad es del 40% o menos, va a pedales. [/B]
Escrito originalmente por S1on
discrepo con roberts_2 sobre [B]soul blade . Intro le daria 85%, esta casi bien pero con ralentizaciones, el menu inmanejable, no te puedes mover por los menus, yo todavia no he conseguido jugar pero si ver las demos que salen de dos personajes luchando y puedo decir que la velocidad es del 40% o menos, va a pedales. [/B]
Escrito originalmente por caraeculo
A los que han jugado Dino Crisis o Resident no les pasa que cuando presionan el gatillo (izquierdo, ya lo cambié) que es para disparar, se queda asi (como si siguieras apretando el boton) y luego para volver a la normalidad hay que esperar un tiempo.
Tambien me pasa que cuando presiono los botones blanco y negro (r2 y l2 en psx), el juego se paraliza y ralentiza.
Alguien lo ha solucionado?
Cual es la mejor combinacion en el menu de graficos para que los juegos vayan mejor?
Saludos
Escrito originalmente por RadiKl-Z
A los que os tiran los juegos al 100x100 se agradeceria la respuesta pues he provado el radikal bikers, y el iss 2 y los dos me van a "trompicones", sospecho que tendre algo mal configurado y no doy con ello.
Escrito originalmente por HexDump
Habeis hecho algo raro a los q os va el Castlevania: symphony of the night? He hecho la imagen con el cdrwin 3.5 y se me queda pillao en la pantalla negra esa q dice cargando cd. He de decir que otros juegos q he probado con el mismo metodo si van.
He probado con HLE (se me vuelve al menu enseguida) y con bios que es donde se queda pillao.
Venga una ayudita por favor.
HexDump.
Escrito originalmente por Chevi
version v2 del emulador?? donde?? cuando?? no hay nada por xbins ni por los foros de xbox-scene