Yo pienso que deberia haber un post acerca del firmware 3.x dedicado a la rama del emulador PSX... ya que es, sin duda alguna, lo unico que interesa de la mejora desde la 2.8. Basta con que el nene le cambie el nombre del titulo... a ver si lo hace
killodavid escribió:Y si se refiere al emulador oficial que¿?
Tienes razón lo olvidé por completo quizás por el hecho de que se ha dicho que por el momento se necesita la ps3 para poder utilizarlo y si es de españa tendrá que esperar hasta marzo por lo tanto creo que no le hubiera servido de mucho la información, cuestión de lógica, ahora que también me faltó mencionarle los emuladores alternos al psxp como son el ps1-p y otro que de momento no recuerdo el nombre, saludos.
Bueno ya esta cambiado el titulo del post y si, me referia al emulador oficial desde primera hora aunque no estuviese especificado, y no lo estaba porque no sabia que existieran otros emuladores, pero en cualquier caso no estoy interesado en ningun otro porque no me gusta tener que complicarme mucho la vida para jugar a algo, sino despues pierdo la paciencia y no me cunde.Aunque con lo que he leido de que se necesita una ps3 para jugar a las isos ....... vaya robo por parte de sony!!!!!
De todas formas no estaria de mas explayarse un poco mas en las respuestas...........que no creo que el hecho de no haber especificado el emulador que ando buscando haya sido motivo para pasar completamente del tema y mas aun habiendo leido por ahi que no hay otro hilo para informar sobre este emulador, en fin si no teneis ganas de hacerlo trankilos que ya me busco la vida y como ha dicho por ahi alguno si quereis poder cerrar este hilos :S