Emu PS2 en Pc actuales

Se que se abra comentado alguna que otra vez.

Pero... ¿hay algun emulador de esta consola y con tutorial?

Por que yo vi una vez uno que lo ejecutaba y venia todo en blanco y parecia que habia que meterle cosas de cpu o bios o que se yo y no lo termine de ejecutar.

Sabeis si con un pc de ultima generacion seria la emulacion pefecta?
Está el PCSX2, que en PCs muy modernos (Core 2 Duo) ejecuta cosas como Disgaea a su velocidad real, y si se le hace un poco de overclock ya mueve el FFX sin muchos problemas. Pero para otros juegos aún habrá que esperar.
Pero ese programa me parece que solo va bien con Linux.
Ademas que hace falta la bios y creo que no hay ninguna pal por ninguna parte.

No hay otro emu que ya lo ttraiga toito y castellanito¿?
TrexerT escribió:Pero ese programa me parece que solo va bien con Linux.
Ademas que hace falta la bios y creo que no hay ninguna pal por ninguna parte.

No hay otro emu que ya lo ttraiga toito y castellanito¿?

No pides ni nada en castellano.

El PCSX2 funciona en Windows, no sé donde habrás leido lo de Linux pero es una soberana mentira. Y funciona con cualquier bios (USA, JAP y PAL), pero aún así las bios PAL las encuentras en cualquier sitio.

Eso si, como ya te ha dicho Atolm, no esperes jugar a muchas cosas con este emulador.
Bueno, de hecho el PCSX2 está licenciado bajo GNU GPL v2, si no está en Linux es porque su principal plugin gráfico está escrito para Direct3D. Pero se está trabajando en un plugin bajo OpenGL que permitirá su funcionamiento bajo Linux.

Además por lo que parece pronto habrá versión para 64 bits del emulador y esperan que eso incremente la velocidad (acerca de lo cual tengo mis dudas, los 64 bits sólo son más rápidos en condiciones muy específicas).
con un pentium d 3.2 ati x700 de 512 y 1 giga de ram ¿iria bien?
Marcs escribió:con un pentium d 3.2 ati x700 de 512 y 1 giga de ram ¿iria bien?

Un rotundo NO!, necesita mucho, pero mucho equipo.

Ni en broma.

LOL con una X700 que seguro que es hypermemory ni de coña.

Saludos!
Y con un equipo "ligeramente" mejor?

Intel Pentium 4 3'2 GHz, 1'5 GB DDR2 y Ati Radeon X1300 Series a 256 Mb

Es que mi PS2... Ha petado xD
Vamos a ver se necesita un dualcore y bastnate subido de vueltas y una buena gráfica, mínimo x1900 o 7900 yo lo probe en un single core 3200+ y una x800xtpe, probé el dbz budokai e iba fatal.

saludos.
serguro k un core 2 extreme qx6700 bajo ss con un sli de 8800gtx con otra ss y 4gb ddr2 g skill de esos 2x2048 lo mueves perfectamente
Uoh, el SSX me rula a 10 FPS, y no veo a los personajes xD

Mejor lo dejo...
firewire escribió:
LOL con una X700 que seguro que es hypermemory ni de coña.

Saludos!

La x700 irá sobrada, lo que le falta sería procesador.
Johny27 escribió:
La x700 irá sobrada, lo que le falta sería procesador.

¿O sea q esa tarjeta va bien para juegos actuales?.

Salu2
Silent Assassin escribió:
¿O sea q esa tarjeta va bien para juegos actuales?.

Salu2

No, pero es que la ps2 (que es de lo que estamos hablando aqui) tiene una patata de gráficos que mueve cualquier tarjeta.
Johny27 escribió:
No, pero es que la ps2 (que es de lo que estamos hablando aqui) tiene una patata de gráficos que mueve cualquier tarjeta.

Ahhh vale, gracias por responder, es q estoy pensando en cambiar de portátil y me gustaría pillar uno q corra juegos actuales "decentemente" y q no sea de 17´´.

Un saludo
Ahhh vale, gracias por responder, es q estoy pensando en cambiar de portátil y me gustaría pillar uno q corra juegos actuales "decentemente" y q no sea de 17´´.

Un saludo

Entonces ni pienses en la X700.

Los juegos de PS2 hace tiempo, mucho tiempo, que dejaron de ser "actuales" gráficamente hablando.

Por cierto, el que ha dicho lo del SLI de 8800GTX me da a mí que conoce poco del PCSX2.

Un saludo

Hombre, con una x700 puedes ejecutar juegos decentemente, no al máximo, pero si aceptablemente. Yo juego en mi portatil con x700 al oblivion a 1024 con detalles medios y perfecto.
Johny27 escribió:Yo juego en mi portatil con x700 al oblivion a 1024 con detalles medios y perfecto.

Y sin HDR ni FSAA de ningún tipo, supongo.

Eso no son detalles medios, hombre...

Son más bien "bajillos".
rethen escribió:
Y sin HDR ni FSAA de ningún tipo, supongo.

Eso no son detalles medios, hombre...

Son más bien "bajillos".

Evidentemente sin nada de eso. FSAA jamás lo activo, no me termina de convencer, hdr tengo el bloom puesto (que ya se q no es hdr). Lo de detalles medios me decia a los deslizadores, no a en general.
entonces cuales son los requisitos para que vaya fluido??
cdnt3 escribió:entonces cuales son los requisitos para que vaya fluido??

no existen, al emulador le queda trabajo para que un juego cualquiera vaya fluido y entero (por entero digo que no le falten modelos y/o texturas a porrón)
Johny27 escribió:
FSAA jamás lo activo, no me termina de convencer

Hombre, lo que a mí no me convence es poner el FEAR y ver que "Sierra" se ha esforzado en poner logos de su marca en cada línea "recta".

Aunque sea a 2x o 4x siempre intentaba ponerlo con la 7800GT.
A mi pensar... el emu lo que emula no solo son los graficos, sino toda la consola con sonido y todo.
Es decir, que tenemos tarjeta mas que sobrada para ejecutar cualkier juego de ps2 en nuestras consolas.
Lo que hace que no se vea bien es el emu que no le da tiempo a emular tanta informacion a la vez.
Kizas si se emularan las consolas por partes irian mejor.
Un emu de sonido, un emu de graficos, otro para poligonos, etc...
Asi tendriamos que arrancar varios emus pero igual iban mejor.

P.D: ¿He dicho un disparate? [tomaaa]
Para emular Ps2 no se necesita un ordenador de la NASA, se necesita un emulador que funcione correctamente, y los que hay son patrañas del quince. Así de simple.
TrexerT escribió:A mi pensar... el emu lo que emula no solo son los graficos, sino toda la consola con sonido y todo.
Es decir, que tenemos tarjeta mas que sobrada para ejecutar cualkier juego de ps2 en nuestras consolas.
Lo que hace que no se vea bien es el emu que no le da tiempo a emular tanta informacion a la vez.
Kizas si se emularan las consolas por partes irian mejor.
Un emu de sonido, un emu de graficos, otro para poligonos, etc...
Asi tendriamos que arrancar varios emus pero igual iban mejor.

P.D: ¿He dicho un disparate? [tomaaa]

Sí. Y bastante grande.

ara emular Ps2 no se necesita un ordenador de la NASA, se necesita un emulador que funcione correctamente, y los que hay son patrañas del quince. Así de simple.

Me parece que no sabes muy bien lo que dices...hay máquinas menos potentes que PS2 que por arquitectura su emulación necesita un PC mucho más potente que los propios de PS2.
Había un dicho que para emular alguna máquina correctamente había que tener un ordenador 10 veces mas potente o algo asi que la máquina en cuestion. Yo creo que hemos llegado a ese límite con la ps2 o estamos muy cerca por lo menos en gráfica. Asique solo falta pulir los emuladores. En los foros de pcsx2 se habla de rendimiento en juegos y en casi todos ronda los 20-25fps con los juegos más punteros y equpos "normales" vease A64 3200++, asi que tampoco va tan mal como parece e incluso en otros juegos rula perfecto. Asique habrá que probar las nuevas versiones. Luego la lista de compatibilidad ha aumentado cosiderablemente desde que lo ví hará un tiempo.

saludos.
el problema no es el pc sino la arquitectura del emotion engine que es un procesador creado desde cero no es como el de la xbox1 que era un pentium 3 ligeramente modificado
28 respuestas