EMU SnesPSP_TYL v0.4.2 nueva version

1, 2, 3, 4
¿Donde se consigue la version sin intro? de la user mode

Es que he mirado en la pagina de Yoyofr y solo tienen la normal.

Donde esta esa version user sin intro, o es que se le puede quitar manualmente?
revisa el hilo se a puesto varias veces joio :p

aqui te lo dejo de todas formas

http://rapidshare.de/files/20485226/snes9xtyl_0.4.2_minusintro.zip.html
Souf escribió:pon frameskip 1 y accel + accu soft (o algo así)

A mi con esto se me a solucionado el problema de la velocidad ahora me va todo mu rapido y bastante fino
nakuada escribió:revisa el hilo se a puesto varias veces joio :p

aqui te lo dejo de todas formas

http://rapidshare.de/files/20485226/snes9xtyl_0.4.2_minusintro.zip.html
Gracias tio, solo una cosa, es que me raya el archivo s9xTYL.ini... no esta en la version con intro y yo por naturaleza soy primero desconfiado y luego curioso... Si lo borro pasa algo?
alohl669 escribió:Gracias tio, solo una cosa, es que me raya el archivo s9xTYL.ini... no esta en la version con intro y yo por naturaleza soy primero desconfiado y luego curioso... Si lo borro pasa algo?

No pasa nada si la borras, aunq tampoco es nada malicioso, es simplemente la ruta de los roms del que subio la version sin intro... a puestos a borrar tiene una partida guardada del Chrono Trigger (o como se llame) en la carpeta SAVES...

Yo estoy usando este versión sin intro y no ha pasado nada... de todas formas siendo una PSP 2.00+ no te puede joder nada de la consola, si se pudiera se podrián hacer downgrade y esas cosas...

Saludos y a disfrutarlo!
Probado el modo ad-hoc en 2.01+... a mitad de velocidad y con continuos desenganches... hay alguien mas con 2.01+ que lo haya probado?
Yo con mi psp 1.50 de momento me tira de lujo, pero al cargar una partida no funciona el sonido. ¿Es debido a algo que hay que configurar?.
A mi me pasa lo mismo a la que te matan y vuelves a entrar ya tienes sonido, no se a q sera debido pero putea..
Pues a mi nada ni cuando me matan ni na de na.
Toketeo las configuraciones de sonido y cosas de ahi pero na de na.
A mi en la version anterior me pasaba que cuando me mataban me volvian los efectos sonoros pero no la musica del juego.
Yo cuando cargo una partida guardada(v 1.5) me desaparece el sonido un rato, pero vuelve a aparecer tras un rato o cuando habla algún personaje, grabo la partida en el librito...pues ha ahacer ese tipo de cosas me vuleve y sin problema!Saludos
Lo del sonido es una cosa curiosa. Cuando guardo, y luego sigues jugando, pues se queda sin sonido. Y al cargar partida lo mismo. Luego el sonido viene cuando le sale [buuuaaaa]

Alguien sabe algo al respeto?
a todos nos pasa lo mismo es una gran putada, pq mira q el emu es una pasada
en 2.50 no pasa eso del sonido ,va de lujo :)
Deku escribió:en 2.50 no pasa eso del sonido ,va de lujo :)
Sip, totalmente cierto. No si el que no llora no mama, la version standard Salio con monton de fallos y no solo la han mejorado sino que encima tenemos 2, con y sin intro. Esta claro que se puede arreglar pero no os queda otra que darle el coñazo a yoyofr.
Soy feliz! puedo jugar al terranigma otra vez... y emulado mas que decentemente! :D k será de este emulador cuando llegue a su version 1.0 ¿?¿?¿¿? [looco]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Kien decia ke haria falta chip para disfrutar de las novedades de PSP? [qmparto]
A ver si alguien se curra un tutorial wapo, y lo suyo seria poder compatibilizarlo con el daxziso... Dark_Alex, amigo y compañero, a ver si pillamos el fuente del programita este y lo incrustas en un nuevo daxziso ;)
chufirulo escribió:...lo suyo seria poder compatibilizarlo con el daxziso...
Por que lo dices, ¿Por la compresion? xq si no no veo que pinta un cargador de isos con un emu de la snes
Chufirulo se ha ido de la olla y ha pegado un post que ya tenia colocado en el hilo del nuevo devhook....

En fin....El que no corre vuela, y el que no....va en patinete.

Saludos.
que alguien me cuente que tal va secret of evermore porfavor con todos los detalles posibles! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
alohl669 escribió:Sip, totalmente cierto. No si el que no llora no mama, la version standard Salio con monton de fallos y no solo la han mejorado sino que encima tenemos 2, con y sin intro. Esta claro que se puede arreglar pero no os queda otra que darle el coñazo a yoyofr.

Dimelo a mi que le mande 5 MPs y posteee unas cuantas veces en su foro para que arreglara lo del micro a 333(ta parcialmente arreglado, el no puede hacer mas es culpa del eLoader) y el problema de salida.

Saludos.
Por cierto, a ti la version con intro te hace "aceptar" siempre el texto? creia que era como los programas al instalarlo, aceptas la licencia y no vuelves a leerla, pues a mi me aparece todas las veces.
lo de la licencia sale todas las veces si :( pero con el L bajas enseguida a donde te dice Press X, asi q se pasa rapidisimo
alohl669 escribió:Por cierto, a ti la version con intro te hace "aceptar" siempre el texto? creia que era como los programas al instalarlo, aceptas la licencia y no vuelves a leerla, pues a mi me aparece todas las veces.

Si, aparece seguido. Ahora tengo la version sin intro, ya me rallaba tanto esperar, y sigue apareciendo. Pero como dice Duku, con L baja rapido.

Saludos.
masual escribió:Si, aparece seguido. Ahora tengo la version sin intro, ya me rallaba tanto esperar, y sigue apareciendo. Pero como dice Duku, con L baja rapido.

Saludos.
Gracias a los dos. Por cierto masual... esperar? la intro te la puedes saltar pulsando cualquier boton.
¿Se ha conseguido arreglar el bug del sonido cuando se carga un state salvado de alguna partida? A mi sigue sin oirse nada cada vez que cargo... :-?
Disculpa que suba un poco el post... tengo la PSP 1.5 y quería saber si este emulador es el mejor hasta ahora que hay de Super Nintendo para PSP? o hay otro que funcione mejor (es decir, perfecto XD)?

Saludos!! [beer]
Me parece que este es el mejor ;)
Estoy con germax [Ooooo] , gracias por avisar!!
hola ! el emu es la ostia a mejorado bastante ! tengo una duda ..
tengo el super pang metido ... puedo jugar con otra psp que tmbn lo tenga ? es que no encuentro nada ...

un saludo
Antes de cargar el juego pulsa START, entonces pondrá NETPLAY en la pantalla. Lo haces en las 2 psp y listo [beer]
MUXAS GRACIAS MAQUINA !
este emulador es el mejor? el dokey kong me rula fatal y el tales of phantasia ni me va y tengo otro q me van los dos perfectamente
|AurON| escribió:este emulador es el mejor? el dokey kong me rula fatal y el tales of phantasia ni me va y tengo otro q me van los dos perfectamente

Algo haras mal, configura bien las opciones, el engine accelerate + acurr, 333 mhz, etc...

A mi me van los 2 juegos y muy decentemente, el donkey me va con frameskip 2 a full y el tales casi que tambien asi que ;)
una duda, cual es el mejor Final Fantasy para Snes? recomendadme algun rpg mas porfavor

Muchas gracias
Para mi los mejores son Final Fantasy VI y Chrono Trigger

Dos imprescindibles de lo mejorcito.
el 6 es el III no?

Muchas gracias por cierto
tardin escribió:el 6 es el III no?

Muchas gracias por cierto

El 6 nuestro es el III de fuera. Es q en usa creo q los 3 primeros no salieron o algo asi me comentaron en su dia.

Anda q no tengo viciado a esa version en español.
Final Fantasy 1 salio en japon y EEUU y se llamaban igual

Luego Final Fantasy 2 y 3 no salieron de japon

Final Fantasy 4 salio en japon y luego en EEUU pero como alli
era el 2º ff que salia lo llamaron FF2

Luego el FF5 se quedo en japon y con el 6 paso lo mismo que con el 4
y por eso se llama FF3 en EEUU y FF6 en japon.

Los siguientes FF se llaman igual en todos los sitios.
Una pregunta, me acabo de intalar la version ME en mi 1.5, pero como se cambian las velocidades de la cpu y todo esto que estais diciendo?

Un saludo!

PD: solucionado pulsando L+R mientras emulas un juego
Exacto.

Cuando estas en el menu de elegir las roms, abajo a la derecha tienes informacion de las aplicaciones como..... si aprietas una vez start lo pones en modo adhoc,etc

Este emu es el mas currado de todos en cuanto a aplicaciones.

Un saludo XD
Una pregunta... la diferecnia ke hay entre en emu ME y el normal kual es exactamente, lei ke en ME mezclaba el sonido o algo asi... pero baja el rendimiento grafico? cual me recomendais ke use?

¿El ME mejor musica, peor graficos?

¿El no-ME mejor graficos, pero musica?

No se seguro si es asi lo de las versiones... a ver si alguien me lo aclara y los ke habeis testeado los dos podeis dar opinion de cual tira mejor.

Gracias de antemano.
La version Me,usa el ME(Media engine,otro procesador de la psp) para emular el sonido,por lo que tienes toda la cpu para emualr el resto de la consola y que los jeugos vayan fluidos ;)

Asi que si,mejor la version ME
fridlack escribió:Una pregunta... la diferecnia ke hay entre en emu ME y el normal kual es exactamente, lei ke en ME mezclaba el sonido o algo asi... pero baja el rendimiento grafico? cual me recomendais ke use?

¿El ME mejor musica, peor graficos?

¿El no-ME mejor graficos, pero musica?

No se seguro si es asi lo de las versiones... a ver si alguien me lo aclara y los ke habeis testeado los dos podeis dar opinion de cual tira mejor.

Gracias de antemano.

La version ME es solo para 1.5 y es mucho mejor que la otra
Gracias por la rapida respuesta :)
Yo he probado el dragon Ball super butouden y va un poco mal cuando uno de los dos combatientes esta en el cielo.

El stunt race fx ni corre.

El international Super star soccer deluxe si q va estupendamente.

Y ya no he probado mas.

Hay algun parche para arreglar lo de los 333??

Saludos.
"arreglar lo de los 333"

que tienen de malo los 333?
ola soy nuevo y tengo la V2.01 meto la version estandar no?
A ver si el creador del gbsp (el emu de GBA) se mete con uno de snes cuando termine el de gba y le consigue un full speed a 222mhz, seria la ostia.
alguien me puede decir donde ****** se c onfigura?
ketow escribió:alguien me puede decir donde ****** se c onfigura?
pulsas L + R a la vez y verás el menú para configurar todo...
152 respuestas
1, 2, 3, 4