EMU SnesPSP_TYL v0.4.2 nueva version

1, 2, 3, 4
nueva version, SnesPSP_TYL, v0.4.2

version ME, ME VERSION

STANDAR VERSION

saludos y ya direis como va que aun no podre probarlo talueg

YoyoFR has updated his amazing SNES emulator, SnesPSP_TYL. And as always, there's a long list of fixes and new features.

First, the fixes:

* Key combos are now allowed in-game when not assigned to a specific feature
* Annoying in-game popups should be gone
* Sound issues after loading a savestate should be gone
* Noise issue when starting a game fixed
* Now should exit without crashing on PSP 2.XX
* Uncompressed ROMs now have loading progress bar too
* Improved IPS patch handling, still not perfect. Try to IPS patch your game before putting them on PSP
* Credits screen fixed

Now, the new features:

* ME version : Started to implement a "pseudo sleep mode". PSP clock is reduced, screen is turned off and buttons won't respond
* GUI reworked
* Beep sounds when selecting stuff in Menu & File Browser can now be turned Off in Menu / Misc / Pad Beep
* Sound output volume doubled
* Added a 300Mhz setting for eLoader 0.97 (333Mhz won't work on this eLoader version)
* Savestate export to snes9x (using snes9x slot 1). Copy the SAVES/.000 to your PC and load in snes9x.
* Little intro - Press a button to skip it if you don't like it

As always, this release will be awesome. Both the Standard and ME versions have been updated. Plus the source is also released.

parece ser que ya ha arreglado el bug en 2.xx para salir del emu y el del procesador ha 333mhz con el eloader 97, tambien un sleep mode pero es como parcial me parece, bueno un buen monton de novedades impresionante y en tan poco tiempo joder que makina el amigo yoyofr. saludos y ya direis si ya funcionan estos caracteres correctamente

edit, el mario kart funciona ya perfecto es impresionante que velocidad y el sfa2 funciona mas rapido este tio es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
por que no me jalan los roms rapido aun sigen lentos [buuuaaaa]
tengo 2.6
neojared escribió:por que no me jalan los roms rapido aun sigen lentos [buuuaaaa]
tengo 2.6

pon la velocidad dentro de las opciones del emulador a 300 a 333 va mas lento en las 2.00+
Por fin la actualizacion que esperaba!! Ya funciona la opcion de salir en 2.xx y por lo menos se puede poner a 300mhz.

Excelente actualizacion, el emu va de marabilla, simplemente genial.

Saludos.
Sigue igual o un poco mas perfecto,lo que veo que a mejorado son las cargas de roms para el modo adhoc que a veces era un coñazo X-D
Estupenda noticia, este tio es una maquina.

gracias por el aviso!
Bueno habrá que probarlo. Esta bien que hayan arreglao lo de salir en 2.xx que siempre crujía.

Mi enhorabuena para el creador :D

EDIT: Alguien me dice de que pagina puedo bajar Mario Kart???
Por más que he buscado no lo veo. He estado mirando en Romnation en la seccion de SNES pero na
EDIT2: encontrado xDDD es que buscaba por mario kart y era super mario kart :S
yo tengo una 2.1 i a parte de irme lento al salir se me queda pillado
Solo baja un pelin los frames si se hace alguna magia especial o cuando se mete uno en el menu, por lo demas va al 100% con frameskip 0 con esta configuración:

Engine: Psp Accel + Accur soft
Frameskip: 0
PspClockSpeed: 333 mhz
y en el Hack/Debug menu -->
Speed Hacks: ON
Ignore Fixed Color: ON (con esto aumenta mucho la velocidad, pero los cuadros de dialogo se ven un poco diferentes, recomiendo elegir en el menu del juego el color de ventana Azul que es el 5 creo y se ve mucho mejor).

Con estas caracteristicas el juego va genial mucho mejor que en anteriores versiones ^^

PD: Han mejorado muchisimo el frameskip AUTO!! asi que si un juego no va totalmente al 100% es recomendable ponerlo en AUTO, en el chrono trigger con las caractacteristicas de arriba y el frameskip en auto va increiblemente bien.

Edit: El mario kart con frameskip 1 va al 100% si se configura bien ^^ con el Engine: aprox. soft :)

PD2: Todo esto con la version Media Engine para firm 1.50 ^^
No se a vosotros... pero a mi con una PSP 2.5 y cargando el eLoader 0.97 de fanjita... se queda la pantalla en blanco y no pasa nada mas, he probado con la carpeta 1.0 y 1.5 y no funciona (ni que decir tiene que estoy probando con la Version Standar)

Gracias y saludos!
djacura escribió:* Sound issues after loading a savestate should be gone

Pues yo cuando cargo un state se me sigue sin oir nada..... :(

version 0.4.2me
Ra3DoN escribió:No se a vosotros... pero a mi con una PSP 2.5 y cargando el eLoader 0.97 de fanjita... se queda la pantalla en blanco y no pasa nada mas, he probado con la carpeta 1.0 y 1.5 y no funciona (ni que decir tiene que estoy probando con la Version Standar)

me pasa lo mismo con una PSP 2.01 [mamaaaaa]
Sabeis donde puedo conseguir parches para pasar juegos al spanish? solo parches no sea que hagais una hogera jajaja.
Podriamos juntar todas las webs de traduciones ya sea de roms de Snes como de cualquier otro sistema en un solo post.
Salu2.
Aki viene la pregunta estupida, que version de las 2 so usa en la 2.01, la ME o la otra, y ya si no es mucha molestia poner la configuracion para que vaya bien.

Gracias!
HaN_Fl0W escribió:Aki viene la pregunta estupida, que version de las 2 so usa en la 2.01, la ME o la otra, y ya si no es mucha molestia poner la configuracion para que vaya bien.

Gracias!

La otra. La ME usa kernel mode y en 2.01 no hay de eso :D

La config en eso no te puedo ayudar, yo uso la ME para mi 1.5
Pues yo no me lo puedo bajar, no tengo cuenta en la página de los links
Pues ya somos varios con el mismo problema. En 2.5 sale una pantalla en blanco, y de ahí no avanza.

Yo tengo el eloader 0.96, xq con el ultimo no me tira el DGen 1.30 :(

A ver si hay gente con 2.5 a la que le funcione. Ahora probare la version 0.4 a ver que tal, y si no pues seguiré con la 0.3, aunque se cuelgue al salir [+risas]
¿alguien con una 2.01+ (2.01, 2.50, 2.60) le va bien la última versión?
Yo ahora mismo no lo puedo probar
yo con una 2.01 y pantallazo en blanco. Probado solo con la 1.0.
Yo tengo una 2.1 y despues de probar varios emuladors, incluido este, que quedo con uo_Snes9x
Souf escribió:¿alguien con una 2.01+ (2.01, 2.50, 2.60) le va bien la última versión?
Yo ahora mismo no lo puedo probar

Probado en mi 2.01 y va como la seda. Despues de arreglar los bugs de la 0.4.1(exit y 333, aunque el 333 no esta arreglado pero ahora se puede poner a 300mhz) me parece el mejor de todos. Solo me falta probar el modo ad-hoc para fliparlo de todo.

A los que os da errores estareis usando la vesion standar y no la ME no? Porque como useis la ME vais de culo; require kernel...

Saludos.
masual escribió:
A los que os da errores estareis usando la vesion standar y no la ME no? Porque como useis la ME vais de culo; require kernel...

Saludos.

Jajajajajjaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira q se dijo veces... pero ahora solo queda decirlo mas alto, porque mas claro imposible.

Jajajaja
Visolo escribió:
Jajajajajjaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira q se dijo veces... pero ahora solo queda decirlo mas alto, porque mas claro imposible.

Jajajaja

Joder es que hay mucha gente que ni lee los hilos [toctoc] .

No sabes la de veces que he tenido que explicar como se hace pa que cargue el GTA cuando se instala mi pack...A si que no es de extrañar que alguno le meta el ME a su 2.xx [666] .

Saludos.
pues si etsa version es impresionante, ha corregido algunos bugs importantes ha corregido los principales problemas para 2.xx aun que veo que ay gente que tiene problemas,pero tampoco se si lo hacen bien,

el emu ya funciona ha un 96, 97% y el sonido perfecto, solo falta que le siga dando caña al vsync que aun le queda un poco por pulir aun que en algun juego tira perfect en otros cae en picado la tasa y el sonido, asi que cuando saque la 0.5 se le da prioridad al vsync estaremos ante posiblemente el emu de snes al 100% o minimo al 98%

realmente juegos como mkart o fzero quitan el hipo, y el sfa2 ya funciona mas rapido y es ya jugable perfectamente, y ahora por fin ya es jugable el dragon ball z, que aun tiene algunos problemas de inestabilidad de frames pero ya es jugable y esto quiere decir que ya estamos muy cerca. bueno saludos ha todos y ha disfrutarlo como dios manda

edit, y uno de los aspectos mas importantes ya ay un sleep mode parcial pero sleep mode, de momento lo que hace es redicir el procesador y dejar en negro la pantalla y anula el teclado nosotros solo tendriamos que darle ha la tecla de apagar la luz y ya ta, de momento queda aun encendida pero con un consumo minimo y mas vale esto que nada pero seguro que en la proximas versiones ya tenemos un sleep mode full
yo si que uso la version estandar, i lo pongo a skip a 1, 333mhz i sonido a 33 o algo asi, y me va a pedales, alguna idea?? nose que hare mal, i al salir se me queda colgado
He puesto la standar y sale la pantalla en blanco en una 2.60. ¿Alguna idea? Puede ser el nombre de carpeta, que falte el ini o que tenga la version 0.4.1 en otra carpeta?

Increible: Es el segundo emulador que funciona en la memory de 32 megas y en la de 1 giga no. El primero fue el DGEN 1.30. Si formateo se solucionara?
masual como configuras el emulador para qu ete vaya como la seda?

porque a mi me va de lento como el de la nintendo 64 [qmparto]

es un poco raro no?
juvenis escribió:masual como configuras el emulador para qu ete vaya como la seda?

porque a mi me va de lento como el de la nintendo 64 [qmparto]

es un poco raro no?

si leyeses un poco verias que llo de 333mhz no va,tienes que ponerlo a 300 mhz
gracias por aclararmelo se me habia pasado, de todas formas he tenido que bajar la calidad del sonido a 22 y el ratio a 1 pa que me vaya bastante bien
No me va el emulador T.T tengo una 2.0 (NO QUIERO DOWNGRADEAR), uso el nuevo eLoader (nuevo xD el bock no cache), uso la versión standard (para que luego no me peguen), cada vez que quiero caregar ese emu, se queda la antalla de la psp en negro, y lo mejor, si sale al eLoader con L+R+START, que estará pasando?
Yo estoy usando la version STANDARD y me da pantallazo blanco. Solo queda probar con el ultimo eloader, xq por lo demas...
yo lo he probado con el eloader 0.97+emenu 0.1 final en mi psp 2.01 y me sale el pantallazo blanco [triston] y si, estoy usando la version standard [triston] [triston]

EDIT: mirando por los foros del emu he leido que el problema es de la intro que an añadido en esta ultima version

http://rapidshare.de/files/20485226/snes9xtyl_0.4.2_minusintro.zip.html

han puesto esta version sin la intro y que segun dicen funciona voy a probarla y os lo confirmo :cool:

confirmado por mi que funciona, a los que le salga el pantallazo blanco utilizar esta q no tiene intro
masual indica como y donde lo has bajado ya que en la 1.50 con ME funciona a la perfeccion, pero en mi 2.50 no hay manera lo hago como siempre y tengo tu pack pero cuando voya iniciarlo nanai se queda pillado a pantalla en blanco o pantalla en negro, me estraña por que hago los mismos pasos para instalarlo que con las anteriores versiones. haber si nos puedes hechar una manilla.

por el resto que he podido probar, solo la ME funciona de lujo, la 0.4.2 user se me resiste como he dicho antes
Pues yo tengo la 2.6 y ve va con todo...intro (que por cierto le da un toque mas sofisticado al programa) incluida. Saludos! xauu
¿A alguien le pasa que cuando carga un state, ya no se oye el sonido, o soy el unico al q le pasa tb en esta version? :-(

0.4.2me y psp 1.5
a mi solo me pasa que no tengo sonido con el el FF3 ( o 6 segun se vea) y el chronno, con el resto me va bien. eso si en 1.50 y con la version ME, en la standard (user) para 2.00+ no he podido hacerlo funcionar haber si indica masual cual a descargado ya que hay dos link y que pasos a segido, por que son 4 psp 2 2.50 y 2 2.60 donde no me funcionan y da el mismo fallo
q diferencias/ventajas/arreglos trae esta version respecto la 0.4 xa los que usamos ME cn la 1.5?

Saludos
Yo uso la versión ME (la de Kernel mode) porque tengo una 1.50 y los dos ROMs que tengo: el Super Marios Yoshi's Island 2 no me va y tampoco el Mario All Stars. Como puedo hacer que me vayan ? Las roms las tengo descomprimidas en su carpeta correspondiente.

Por cierto el interfaz gráfico es una pasada.
PSP 2.01, eLoader super bock alternative(no cache), eMenu, Snes9x tyl 0.4.2 standar bajada de PSPUpdates y con el video del mario al principio y va a la perfeccion.
bueno confirmo, en las pruebas que he hecho 2 psp 2.50 y 2 psp 2.60 con el archivo descargado version estandar se queda pillada al iniciar el emulador con pantalla en blanco o negro, lo raro es que en la de mi hermano 2.60 que acaba de llegar le carga a veces pero el rendimiento es malisimo.

siguiente prueba con el enlace que a puesto Crash y que esta tambien en el foro del creador todas perfectas, se pierde la intro pero funciona todo perfectamente, por lo que parece ser que el fallo esta en la intro (lo que no me cuadra que en una si me cargara pero con muy mal rendimiento con la version con intro en una de las psp)

por lo que el que tenga este problema que use la version sin intro

edito: acabado de probar en una 2.01 funciona perfectamente con intro y sin intro joer que cosa mas rara

la ME en 1.50 nungun problema desde el principio y funciona un pelin mas rapido algunos juegos
Tengo una 2.60... version sin intro ok, la otra pantallazo blanco...

Ahora cn frameskip 0 va de perlas!

Saludos!
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Os carga Dragon Quest III?
Bueno, en mi 2.01 la version user con la intro no va, y la otra, si, pero hay un problema, no puedo cargar las roms que tengo dentro del directorio roms que está en el directorio del emulador, ya que no me aparece el directorio sobre el que estoy ejecutando algo.
Abra el programa que abra, nunca puedo acceder directamente a su directorio, y si con el de este emu, me sale desde la raiz de la psp, no puedo acceder hasta donde están las roms (dentro del directorio de este emu).
No sé si me he explicado bien...
Seguro que hay algún archivo de configuración editable para cambiar esto, pero no se cual...

ENCONTRADO:
el archivo s9xTYL.ini, aunque es un binario, lo he abierto con el xemacs y he editado la ruta que sale al principio, cambiándola por donde se encuentran las roms (dentro del directorio del emu) y ya va de p.m.
souf para que tanto lio, a mi me deja buscar el directorio este donde este y despues lo recuerda cuando quiero cargar otra rom
Ya tengo solucionado el problema, era que las ROMs no sé por que estaban corruptas...
nakuada escribió:souf para que tanto lio, a mi me deja buscar el directorio este donde este y despues lo recuerda cuando quiero cargar otra rom

prueba esto:
abre el emulador de snes, ves a cargar una rom, y ves dandole al trinagulo todas las veces necesarias hasta llegar a la raiz. Luego ves hacia el directorio de snes9xTYL..
¿Dentro del directorio GAME ves todos los directorios que tienes?..., menos los dos del snes9xTYL, al menos eso me pasa a mí, yo no veo los directorios sobre los que estoy ejecutando algo...:
snes9xTYL____________________________ y snes9xTYL__~1%
Pues vaya, tanto que me quejaba yo de las 0.4 y 0.4.1, y ahora que sale una standar que me funciona a la perfeccion(incluso en el FF3-6)¿A la gente le va de culo?

No me cuadra, a no ser que sea como el DGen que a unos les va y a otros no.

Hablo de versiones para 2.XX+
Souf acorta el nombre de las carpetas pon SNES en lugar de snes9xTYL
he provado el 0.42 en una 2.5

-con intro: peta en la pantalla blanca esa xd

-sin intro: va super lento, he provado todas las combinaciones graficas, modificar los mhz del chip, yo q se... y como el culo

me kedo con el 0.3 q me va de lujo, excepto en el dragon ball y mario kart y alguno mas, el resto perfectos.
152 respuestas
1, 2, 3, 4