la verdad es que yo tengo una 1.50 con la version ME y una 2.50 con la version standard y al menos no hay tanto diferencia entre ambas, si os soy sincero, al menos a mi me van de muerte ambas y ahora muy pocos juegos se resisten, si bien es cierto que con musica a 44khz en la version ME funcionan "algunos" juegos a los mismos frames que la version standard configurandola a 22 khz (probadas mas de 100 roms, sobre todo las criticas como yoshis island, y dragon balls, la diferencia sonora no es muy grande si soy sincero tambien entre ambas configuraciones), pero como he dicho solo en algunos juegos es necesario esto en la version estandard y normalmente coinciden con los que tambien les cuesta a la version ME.
configuracion base standard cpu 300mhz(standard) 333 (ME), frame 0, audio 44khz , psp accelerate +accu
en ambas versiones los resultados son parejos y si algo no va bien bajar el audio a 22khz y si aun sigue relentizandose frame skip 1 y y en ambos modos coinciden las roms que hay que hacer estos retoques.
lo que si me he topado con unas curiosidades, si la ms esta muy fragmentada, la tasa d frame cae en picado, formateandola se soluciona y tambien que aunque el emulador cague las roms en formato zip, si estan descomprimidas la tasa de frames aumenta aunque en este caso levemente otra es que extrañamente, si la carpeta de las roms esta en la raiz en vez de dentro de la carpeta del emulador tambien se obtienen una leve mejora en los tiempos de carga y frames, esto ultimo muy leve pero siendo criticos existe
el gran avance que he visto en esta version es la emulacion de los juegos que utilizaban el chip FX del catalogo de supernintendo, aunque en general a aumentado el rendimiento en mayor o menor medida, sobre lo que comenta de volver a la version 0.3 la verdad es que yo hasta ahora era la que utilizaba en mbas psp y el cambio ahora con la 0.4.2 es ideal ya que obtengo mejroes rendimientos en todos los juegos con respecto a la 0.3 y tengo unas 160 roms para probar en la ms, por lo que yo si recomiendo el salto a esta ultima version tanto para las 1.50 (ME)como las 2.00+(standard)