EMU SnesPSP_TYL v0.4.2 nueva version

1, 2, 3, 4
por ahora, lo que he visto es que solo nos va bien en 2.xx a masual y a mi, y ambos ademas del eloader superbock(no cache) tenemos metido el emenu--. alguien mas con eMenu-- lo puede confirmar?
moli_malone está baneado por "Troll"
juer!vaya diferencia!!!!!!!!!ahora si q el dbz superbutoden 2 va casi perfecto!!!!!!!lo unico las auras q a frameskip1 no se ven con movimiento,y pega un bajon cuando uno esta en el cielo,y otro en la tierra,pero por lo demas perfecto!!!!!!!!
alohl669,(o cualquiera q me haga el favor), donde puedo conseguir el eloader superbock(no cache) y el emenu--, esque tengo curiosidad por probarlo gracias.
1- Eloader
2- eMenu--

Los dos estan en la nueva web de fanjita y ditlew
http://noobz.eu/
Deku escribió:he provado el 0.42 en una 2.5

-con intro: peta en la pantalla blanca esa xd

-sin intro: va super lento, he provado todas las combinaciones graficas, modificar los mhz del chip, yo q se... y como el culo

me kedo con el 0.3 q me va de lujo, excepto en el dragon ball y mario kart y alguno mas, el resto perfectos.

a mi sin intro me va bien...
CPU a 300Mhz, y aceleracion de soft accu (la que ponen mas arriba), frameskip 1 y el volumen no emulado (nunca tengo la psp con volumen)
Y me va todo bien... (modifique el .ini para cambiarle la ruta de las roms... xD)
hombre es q a mi jugar sin volumen... como q no

no lo he provado sin volumen, pero con volumen a 44 khz va muy mal :(

En cambio el 0.3 como ya he dicho en general me va de lujo (exceptuando algunos juegos)
A mi todos los juegos q he probado me van de perlas en la version ME. Lo unico.... si cargo un savestate del FF6 (o 3 segun se mire) no suena.... pero nada de nada... y ni pulsando start ni nada... no suena y no hay manera...
alohl669 escribió:por ahora, lo que he visto es que solo nos va bien en 2.xx a masual y a mi, y ambos ademas del eloader superbock(no cache) tenemos metido el emenu--. alguien mas con eMenu-- lo puede confirmar?

a mi me va bien solo que sin la intro, por lo que parece se ve que en las 2.01 va bien con intro comprovado por mi y masual creo que tambien tiene una, pero en cambio en las 2.50 y 2.60 con la intro no funciona sin la intro a la perfeccion

en los pocos juegos que se me resisten bajo el audio a 22khz y si aun sigue relentizaciones un frameship 1, ninguno me a requerido ningun reajuste mas (ciedrto es que con el dbz 2 al volar se relentiza algo)

el resto a 300MHz para la version standard y la configuracion base funciona bien, lo que mas a mejorado son los juegos que hacian uso del FX de la snes
Yo he probao con el eloader 0.97 bock no cache, xq antes tenia el 0.96 y se colgaba. Confirmo que funciona en 2.5 con eloader 0.97 no cache y emulador sin intro :D

Vaya viciadas me voy a pegar al lost vikings xDDD
nakuada escribió:
a mi me va bien solo que sin la intro, por lo que parece se ve que en las 2.01 va bien con intro comprovado por mi y masual creo que tambien tiene una, pero en cambio en las 2.50 y 2.60 con la intro no funciona sin la intro a la perfeccion

en los pocos juegos que se me resisten bajo el audio a 22khz y si aun sigue relentizaciones un frameship 1, ninguno me a requerido ningun reajuste mas (ciedrto es que con el dbz 2 al volar se relentiza algo)

el resto a 300MHz para la version standard y la configuracion base funciona bien, lo que mas a mejorado son los juegos que hacian uso del FX de la snes

Pues no logro entenderlo, yo tengo una 2.5 y la version con intro y no tengo ningun problema.

PD: Como se usa ese supuesto sleep mode?
si no me equivoco el slepp mode es solo para la version ME
nakuada escribió:

Yo tengo una 2.01 y el emu con intro no me va, se queda la pantalla en blanco
¿Y el modo usb para que sirve?
Ya hice funcionar el emu en mi psp 2.0, tuve que reiniciar todo para que me saliera la intro, por cierto, me estoy quedando traumado con chrono trigger xD es la primera vez que lo juego.... [ok]
alohl669 escribió:¿Y el modo usb para que sirve?

Supongo que para que puedas conectar la psp al pc y poder acceder a la ms, es lo que supuse cuando lo vi, al igual que la misma funcion con el eloader (boton triangulo).
Pero si le doy al triangulo en el eloader no hace nada, y si lo hago en este emu, me da error...
Supongo que será algo que solo va en firms 1.5...
Taria bien lo del USB desde el menu, pero supongo que si se puede sera custion del eLoader, y no del emu, porque como decis el emenu tambien tiene es opcion y no funciona.

Hablando de esto, alguien sabe si fanjita tiene pensado sacar una nueva version del eLoader en breve, o si esta currando o algo??

Saludos.
Pues yo solia jugar al Yoshi Island en la version 0.3 y aunque es cierto que iba mas lento, no me daba ningun fallo grafico, pero ha sido instalar la 0.4.2Me (tengo 1.50), y da un monton de ellos, como que se van formando los escenarios cunado yoshi va a saltar sobre ellos, y los de la izquierda de la pantala van cambiando, no se como explicarlo... ein?
has probado a cambiar modos?
Ya que estamos, alguien que me aconseje juegos entretenidos para SNES ?? No busco juegos de rol ni que se le parezcan, sino juegos divertidos para echar un rato, no tirarme 2 horas enteras jugando.

Ahora estoy enganchao al Lost Vikings que lo tenía en PC hace años, y por casualidad lo encontre el otro dia en una web.

Pues eso, seguro que conoceis juegos muy chulos. COntadme :D
Los Donkey Kong Country (sobretodo el 3) son muy divertidos, variados y rapidos de jugar, y no son demasiado dificiles, yo me estoy viciando al 3 (ya me lo pasé en SNES, es mi plataformas favorito :D)

El Mario World obviamente tb mola

Y los juegos de "yo contra el barrio" como son Final Fight 3, King of dragons, Knights of the round (todos ellos de capcom) son entretenidos y divertidos

De rol veo q no kieres ninguno pero tienes algunos q no estan nada mal como son el Terranigma (muchos lo ponen al nivel de FF VII) o Chrono Trigger

Y no se... tienes los mata-mata como R-Type, puzzles como Tetris y Arkanoid, juegos de carreras como Mario Kart y F-Zero, Megaman X, Las tortugas ninja, ISS deluxe (no es PES pero en su epoca era un triunfe :P), Metroid, Zelda.......
Para los que tienen 2.01+ esto es importante creo que acabo de descubrir por accidente porque no les funciona a algunos la 0.4.2 con intro.

Resulta que yo tengo el eloader preparado para que cargue na mas cargar el juego(Esto se consigue haciendo que el save del eloader sea el mas reciente) y asi no tener que hacerlo manualmente.

Pues bien, he ido a jugar una partidilla al gta y cuando le he dicho que me cargara desde el juego el eloader me he encontrado con la sorpresa que el emu de snes se pillaba el la pantalla en blanco.

Se me ha arreglado dejando otra vez el save del eloader como el mas nuevo y no tener asi que recurrir al juego pa cargarlo.

PORFAVOR compruebenlo, creo que puede ser importante y es un emu muy bueno como para perderselo, ademas si esto es cierto podemos indicarselo a fanjita y ditlew pa que lo solucionen, tal vez por eso tambien el dgen da errores.

SALU2.
Puede ser del eLoader, al parecer esta todavia bastante chanwie, como se puede apreciar en que varias aplicaciones no salen bien o en que el Snes tyl 0.4 no se puede poner a 333, algunos homebrews que tenian que ir y no lo hacen... A ver si el "noobz team"(esto me lo acabo de inventar) nos sorprende con un nuevo eLoader algo mas depurado en breve!! [beer]

Aun asi wena observacion

Saludos.
alohl669 escribió:Para los que tienen 2.01+ esto es importante creo que acabo de descubrir por accidente porque no les funciona a algunos la 0.4.2 con intro.

Resulta que yo tengo el eloader preparado para que cargue na mas cargar el juego(Esto se consigue haciendo que el save del eloader sea el mas reciente) y asi no tener que hacerlo manualmente.

Pues bien, he ido a jugar una partidilla al gta y cuando le he dicho que me cargara desde el juego el eloader me he encontrado con la sorpresa que el emu de snes se pillaba el la pantalla en blanco.

Se me ha arreglado dejando otra vez el save del eloader como el mas nuevo y no tener asi que recurrir al juego pa cargarlo.

PORFAVOR compruebenlo, creo que puede ser importante y es un emu muy bueno como para perderselo, ademas si esto es cierto podemos indicarselo a fanjita y ditlew pa que lo solucionen, tal vez por eso tambien el dgen da errores.

SALU2.

Bien!! Por fin alguien me da una idea de porque funciona en mi tageta de 32 megas (arranca directo) y no en la de 1 giga (arranca primero un save del gta). Que curioso.
wenasss acabo de instalar el emu en una 1.5 la version ME 1.5 y al cargar segun que roms me van mu lentas a los donkey kong es imposible jugar, pongo la configuracino por defecto, aun y sacando el sonido siguen yendo mu lentos, hasta he probado de poner la consola 266 pero tb lento... a que puede ser debido??
Maklink escribió:wenasss acabo de instalar el emu en una 1.5 la version ME 1.5 y al cargar segun que roms me van mu lentas a los donkey kong es imposible jugar, pongo la configuracino por defecto, aun y sacando el sonido siguen yendo mu lentos, hasta he probado de poner la consola 266 pero tb lento... a que puede ser debido??

Version ME 1.5 ?????????????

Digo yo q te referiras a la 0.4.2 ME

Si es asi ponla a 333 y frameskip auto..... yo la tengo asi y me van todas las roms q he probado sin ningun problema salvo el del sonido al cargar los savetates que con alguna rom se me queda sin sonido, pero arrancandolas normalmente .... perfectas con sonido.
Si si perdona es la 0.42 es la version de la psp 1.5!!!
Ahora lo he puesto a auto y se puede jugar almenos no va lento, eso si no va anda fino, se mueve como a saltos pero bueno algo es algo muchas graciassss
alohl669 escribió:Para los que tienen 2.01+ esto es importante creo que acabo de descubrir por accidente porque no les funciona a algunos la 0.4.2 con intro.

SALU2.

Lo del emu de snes da=, ya que hay una versión sin intro, y la prefiero antes de no poder jugar al GTA, pero lo que dices del dgen puede ser más importante...
Cuando tenga un ratillo lo probaré...
Maklink escribió:Si si perdona es la 0.42 es la version de la psp 1.5!!!
Ahora lo he puesto a auto y se puede jugar almenos no va lento, eso si no va anda fino, se mueve como a saltos pero bueno algo es algo muchas graciassss

a mi en una 2.5 tb me va mal como dices con el 0.42 los donkey, pero en cambio con el 0.3 me va muy bien (excepto una pantalla o dos q se ralentiza un pelin)
Quien tenga la 1.5 con la version ME este emulador va increiblemente bien, mucho mejor que en la anterior versión :)

Las versiones standar no las he probado, un saludo ;)
spudev escribió:Quien tenga la 1.5 con la version ME este emulador va increiblemente bien, mucho mejor que en la anterior versión :)

Las versiones standar no las he probado, un saludo ;)

No te equivocas en nada....es una pasada.

PD:ahora chateando en una cafeteria jejeje,un saludin
Sludos, ¿alguien me pude decir por qué la única version del emu que me va fluida es la 0.3?, a partir de ahí todas las versiones superiores me van lentas , y en algunos casos extremadamente lentas [agggtt] . La version de mi firmware es la 1.5 , y normalmente la version me esla que me instalo de las últimas versiones. ¿ algún consejo en configuracion , o alguna explicacion a esto ? ... GRACIAS
sisifo2001 escribió:Sludos, ¿alguien me pude decir por qué la única version del emu que me va fluida es la 0.3?, a partir de ahí todas las versiones superiores me van lentas , y en algunos casos extremadamente lentas [agggtt] . La version de mi firmware es la 1.5 , y normalmente la version me esla que me instalo de las últimas versiones. ¿ algún consejo en configuracion , o alguna explicacion a esto ? ... GRACIAS

Te estas bajando la version ME ????????? sino es q no veo motivo por el cual te tenga q ir lento.
pero amos a ver que ya me estais liando...
la version buena para 1.5 es la ME o la STANDAR??

toy confuncio....

saludos
¿Alguien con +2.XX ha probado el modo ad-hoc?¿Que tal funciona?
devas escribió:pero amos a ver que ya me estais liando...
la version buena para 1.5 es la ME o la STANDAR??

la ME q utiliza kernel mode y no puede usarse en +2.XX
Asias. Es la que yo utilizaba.

saludos
Aquí os dejo la 0.4.2 sin intro, para los que nos daba pantalla blanca en 2.0+ (en 2.5 mi caso)

http://www.megaupload.com/?d=B554SWGN
Visolo escribió:
Te estas bajando la version ME ????????? sino es q no veo motivo por el cual te tenga q ir lento.

Sí , la version que uso es la "ME", y como he indicado antes tengo la versión 1.5 del firm. con las opciones por defecto ya me va bastante lento, si le incremento la frecuencia de reloj de 300 ( por defecto ) a 333Mhz tampoco noto mejora ...¿alguna sugerencia?

La cosa es que la 0.3 me va muy bien , no sé porque esta me va tan mal. [snif]
sisifo2001 escribió:Sí , la version que uso es la "ME", y como he indicado antes tengo la versión 1.5 del firm. con las opciones por defecto ya me va bastante lento, si le incremento la frecuencia de reloj de 300 ( por defecto ) a 333Mhz tampoco noto mejora ...¿alguna sugerencia?

La cosa es que la 0.3 me va muy bien , no sé porque esta me va tan mal. [snif]

pon frameskip 1 y accel + accu soft (o algo así)
Con esas opciones va algo mejor , pero ni de lejos alcanza el nivel de velocidad de la versión 0.3 :-? , me estoy rayando un poco con esto , puesto que al pareces a la gente le va muy bien...
sisifo2001 escribió:Con esas opciones va algo mejor , pero ni de lejos alcanza el nivel de velocidad de la versión 0.3 :-? , me estoy rayando un poco con esto , puesto que al pareces a la gente le va muy bien...

Pos no lo entiendo...... borralo, bajalo de nuevo o algo, porque no es normal.... a mi me va como un tiro.
Gracias Visolo, pero eso ya lo he hecho ... la verdad es que todo es muy "extraño"
Y la velocidad de la CPU? dejala a 300 si usas eloader
A mi este emu me va de maravilla tengo la versión ME y van todos full excepto el yoshi island. Que maravilla XD
Sobre 1.5 o 2.xx si que hay bastante diferencia

Tengo un primo que tiene la 1.5 (compro 3 2.0 en un supermercado hace 2 semanas, y había pilas de 2.0's segun el xDDD) y yo la 2.5

Bien, el evidentemente juega en kernel mode (tener una 1.5 y jugar a la version standar, osea la user mode es de toooonnnntoooss) y yo en user mode

Se nota bastante la optimizacion del acceso a kernel comparado con el user mode, sobre todo al poner musica ... sin musica, si quieres los juegos a 30fps en una 2.xx baja la versión 0.3 y en pascuas
Un pregunta estupida... los roms los lee comprimidos?(Zip o RAR?), es que se que hay algunos emuladores que son capaces de leer roms comprimidas.
la verdad es que yo tengo una 1.50 con la version ME y una 2.50 con la version standard y al menos no hay tanto diferencia entre ambas, si os soy sincero, al menos a mi me van de muerte ambas y ahora muy pocos juegos se resisten, si bien es cierto que con musica a 44khz en la version ME funcionan "algunos" juegos a los mismos frames que la version standard configurandola a 22 khz (probadas mas de 100 roms, sobre todo las criticas como yoshis island, y dragon balls, la diferencia sonora no es muy grande si soy sincero tambien entre ambas configuraciones), pero como he dicho solo en algunos juegos es necesario esto en la version estandard y normalmente coinciden con los que tambien les cuesta a la version ME.

configuracion base standard cpu 300mhz(standard) 333 (ME), frame 0, audio 44khz , psp accelerate +accu

en ambas versiones los resultados son parejos y si algo no va bien bajar el audio a 22khz y si aun sigue relentizandose frame skip 1 y y en ambos modos coinciden las roms que hay que hacer estos retoques.

lo que si me he topado con unas curiosidades, si la ms esta muy fragmentada, la tasa d frame cae en picado, formateandola se soluciona y tambien que aunque el emulador cague las roms en formato zip, si estan descomprimidas la tasa de frames aumenta aunque en este caso levemente otra es que extrañamente, si la carpeta de las roms esta en la raiz en vez de dentro de la carpeta del emulador tambien se obtienen una leve mejora en los tiempos de carga y frames, esto ultimo muy leve pero siendo criticos existe

el gran avance que he visto en esta version es la emulacion de los juegos que utilizaban el chip FX del catalogo de supernintendo, aunque en general a aumentado el rendimiento en mayor o menor medida, sobre lo que comenta de volver a la version 0.3 la verdad es que yo hasta ahora era la que utilizaba en mbas psp y el cambio ahora con la 0.4.2 es ideal ya que obtengo mejroes rendimientos en todos los juegos con respecto a la 0.3 y tengo unas 160 roms para probar en la ms, por lo que yo si recomiendo el salto a esta ultima version tanto para las 1.50 (ME)como las 2.00+(standard)
puff ya tengo la cruceta y el analogico resonados jaja, el killer instinc y el terranigma y algunos mas, puff, que vicios, joder pero no condigo hacerme el combo de 41 con la b. orchid en el killer :( no ma cuerdo como eran los ultra combos...
offtopìc: mira en el google yo encontre ayer un faq con los combos, pero no guarde el enlace
152 respuestas
1, 2, 3, 4