Yo voy a ser sincero, no visitaba emudek asiduamente, quizas la haya visitado alguna que otra vez, esto no importa ahora, lo que quiero decir es , despues de leer una reflexion tan pura escrita por su webmaster ( a partir de ahora fran ) que se ha dado cuenta, que en estos 4 años, a parte de "perder su tiempo" para dar facilidades a otros y todos muy agradecidos, tambien se ha dado cuenta que fuera del mundo de internet la vida no es digital, y tambien estamos en ella y necesitamos emprender nuevas ideas nuevos projectos, cosas que nos ilusionen, porque si no nos ilusiona la vida, llega un momento en el que te planteas si de verdad vale la pena vivir la vida, me alegro por el y espero que le vayan las cosas bien en su vida, yo no lo conozco, no tengo el honor, si si honor, para mi seria un honor poder dar la mano a una persona que despues de llegar a casa de trabajar , se pusiera a actualizar la web para los demas, de forma altruista, en vez de poder usar su tiempo libre y de ocio para el, para hacer lo que le de la gana.
Eso es de agradecer, porque no es un trabajo, no le pagan, lo hace por que el quiere y de forma desinteresada, para ayudar a los demas, y eso da una satisfaccion, pero 4 años supongo que pesan, y a una edad en la que te planteas que hacer con tu vida.... un OLE por Fran!
mucha suerte en tu vida, no se si llegaras a leer esto o no, pero tus palabras en tu web, no han pasado en vano por esta cabeza, incluso me han hecho emocionarme y replantearme varias cosas.
lo dicho suerte!