Tal y como han explicado, los emus en gba van tan bien porque se escriben desde 0 para ella. De hecho, en el foro de snesadvance alguien pregunto si podria hacerse una version del mismo para n-gage o gp32, ya que tienen procesadores de la misma familia, y le contestaron que no. El emu esta pensado totalmete para gba (como dibuja los sprites en pantalla, la forma de manejar la ram.....), y seria mas facil portar algo desde el pc que desde ahi.
En los pcs tenemos un caso muy similar: neoragex. Un emu de neogeo que funciona perfecto en cualquier pentium 166 con 32 mbs de ram, pero que no ha sido portado a ningun otro sistema (ni siquiera linux). El resto de emus de neogeo estan disponibles en varias plataformas, pero necesitan un pentium 300 para hacer algo decente.
GXY escribió:solo decir que XBOX no cuenta con SDK libre y nadie discute que, aparte los propios PCs, es la mejor plataforma para la ejecucion de emulaciones
si, pero alguien lo robo, y es bastante facil de conseguir. El que no esta por ningun lado es el de ps2, y mira como esta el tema de emuladores.......
DreamerXL escribió:La DS, recordemos que (Aparte del ARM9 a 67 Mhz) tiene 4 MB de Ram (Cada cual que saque sus conclusiones, sobre las posibilidades de emulación)
si, pero en los emuladores la ram suele utilizarse para cargar roms, cosa innecesaria en esta consola, que usa cartuchos (lo mismo que pasa en gba)
Y como ya han dicho antes, todo esto son especulaciones, primero habra que lograr crackearlas (tanto psp como nds), y cargar software casero en ellas.