emulacion de otras consola(no nes y sega 8bits)

buenas quisiera saber si es posible emular alguna otra consola qeu no sea la nes o sega mastersytem game gear como
wonderswan(para jugar al ff3 y el saint seiya)
como asi tambien arcade (turbograf)
la negeo pocket
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
de la Turbografx si: PCEAdvance, desde 2005
Hemp escribió:de la Turbografx si: PCEAdvance, desde 2005

y de donde lo puedo bajar y como pinta emula mas omenos bien o re lento
De aquí . Pues no se, no le doy mucho uso, el galaga me va perfecto pero alguna que otra rom no me la ha aceptado. Creo que esta pagina te interesara.
Todo lo que no sea 8bit en GBA va lento. Bastante que emula con tanta fidelidad la NES y la MS. La emulación de la PC Engine es inevitablemente lenta, y aún así me parece sorprendente.
AxelStone escribió:Todo lo que no sea 8bit en GBA va lento. Bastante que emula con tanta fidelidad la NES y la MS. La emulación de la PC Engine es inevitablemente lenta, y aún así me parece sorprendente.

che pero qeu hay entonces de negeo poket(normal y color) y la wonderswan son 8 bits pueden ser emuladas
vicioster escribió:che pero qeu hay entonces de negeo poket(normal y color) y la wonderswan son 8 bits pueden ser emuladas

En la pagina que te pase tienes el emu de la wonder.
vicioster escribió:wonderswan(para jugar al ff3 y el saint seiya)

Si hubiera salido el Final Fantasy III para WonderSwan el mundo sería un lugar más feliz.

vicioster escribió:che pero qeu hay entonces de negeo poket(normal y color) y la wonderswan son 8 bits pueden ser emuladas

Al margen que estén o no emuladas, esas dos máquinas son de 16 bits.
karawapo escribió:Si hubiera salido el Final Fantasy III para WonderSwan el mundo sería un lugar más feliz.

Al margen que estén o no emuladas, esas dos máquinas son de 16 bits.

aunque fue oficialmente unos lo trataron de terminar y qeudo bastante aceptable(como sucedio con el starfox2 de snes) segundo la
neo geo poket es una consola de 8 bits amigo no se de donde sacaste que tiene 16 si no los kof y el card fighters serian muchos mejores
me parece que estás confundiendo los bits con otra cosa. lo más común es relacionarlo con los colores en pantalla, que efectivamente son pocos en la capa de los sprites, pero esto no tiene nada que ver con los bits del procesador. la neo geo pocket lleva un procesador de 16 bits.
alguien conoce un buen emulador de nds?no funcion a saltos [discu] ein?
lacelulamadre escribió:alguien conoce un buen emulador de nds?no funcion a saltos [discu] ein?

Ninguno, como ya ha dixo axelstone, bastante que han conseguido una mediana perfeccion en los 8bits.
11 respuestas