Emulacion En Gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
amigos esta es la primera vez que escribo en este foro y veo que tiene muchos miembros con gran esperiencia espero unirme a todos ustedes y ser un buen compañero y tambien espero que me ayuden con varias dudas que tengo sobre el gamecube , como dije antes soy nuevo en esto de gamecube

primera pregunta , hay alguna forma de emular los juegos de nintendo 64 , de super nintendo o de nes en mi gamecube yo tengo el chit xeno

si hay alguna forma favor de explicarme como hago para emular estos tres sistemas diferente si saben de un tutorial que lo explique para principiante en este caso yo .

segunda pregunta : con que programa puedo copiar los juegos de gamecube copiado , osea una copia de copia no una copia del juego origianal ya que se que es medio complicado saquerle copia al original ,, una copia a un juego copiado esa es la pregunta

favor de constarme se los agradeceria !!!
Wenas

En este hilo tienes toda la informacion referente al XenoGC

En este otro hilo hay informacion especifica de como correr un emu de snes.

Para hacer una copia de un backup usa el clonedvd2 o el nero6 (como con cualquier otro disco).

Si por un casual te da problemas y no puedes (a veces ocurre) lee este tuto

P.D: Deberias usar un poco la opcion de busqueda ya que esta todo a mano y de paso evitas que se te echen al cuello :p

Salu2
1 respuesta