› Foros › PlayStation 4 › General
Tilacino escribió:Sinceramente creo que la retrocompatibilidad, y mas aun con generaciones mas antiguas, no es una demanda principal de muchos usuarios.
Dudo que haya mucha gente esperando en 2016 a jugar a juegos anteriores a 2005, con unos graficos claramente inferiores. Y eso que seguramente sean mucho mejores juegos que algunos de los que copan los primeros puestos de las listas de ventas.
Recordemos que se han vendido 25 millones de PS4, y aunque haya un millon de personas locas por jugar al MGS1 o Silent Hill 1, solo suponen el 4%.
Esta bien que haya mas opciones, pero personalmente quiero cosas nuevas, historias nuevas....
android86 escribió:ps2 tiene mejor catalogo que xbox 360 de largo.. pero ps2 no olvidemos que es una chusta ya emulable bien en PC. tiene mas merito lo de 360 y soy pro soy 100%
johelrc escribió:Punto para xbox!!! porquE? pues porque se quedo en x86 desde el primer xbox, y obviamente no ocupa realmente "emular", sino extender un poco el set de instrucciones (DX posiblemente) para que sean compatibles, y hasta mejorarlos!...
android86 escribió:ps2 tiene mejor catalogo que xbox 360 de largo.. pero ps2 no olvidemos que es una chusta ya emulable bien en PC. tiene mas merito lo de 360 y soy pro soy 100%
Speed escribió:johelrc escribió:Punto para xbox!!! porquE? pues porque se quedo en x86 desde el primer xbox, y obviamente no ocupa realmente "emular", sino extender un poco el set de instrucciones (DX posiblemente) para que sean compatibles, y hasta mejorarlos!...
Informate un poco, anda.
Xbox 360 no era ningún hardware basado en x86 sino en PowerPC de IBM, más similar en arquitectura al Cell de PS3
Saludos al foro.
makinet escribió:Para que quiero jugar a juegos de ps3 si tengo una ps4???
y menos de ps2, tengo la suficiente edad para haber jugado a los mejores títulos de psx,ps2 y ps3, lo entendería para esos nuevos jugadores que no conocieron esos títulos pero la vida sigue avanza ....
Yo no creo en la retrocompatibilidad, si alguien hecha de menos algún juego antiguo que se quede la consola con el juego p p es disfrutarlo tantas veces como quiera en su versión original y máquina original.
La retrocompatibilidad no es algo que tenga que venir obligatoriamente, es marketing para venderte refritos remastered o hacer caja
pablod23es escribió:jajajaja que gracia, en fin ahora lo importante para los usuarios es que sony venda mas que microsoft jajajaja que pasa que el 99% de aqui sois accionistas de sony y os llevais dinero o es que sacais algun beneficio por que venda mas sony ¡¡
Es como si la panaderia del vecino vende 500000000000 de panes que orgulloso estoy ehh que super vecino¡¡
En vez de darnos cuenta de que una tiene una cosa y la otra no pudiendo tenerla las 2 para que todos los usuarios salieran disfrutando aqui la gente discute por quien vende mas guay eh guay¡¡
Solo os faltaria decir haciendo simil futbolistico que es que los titulos en blanco y negro no se cuentan jajajaja..
que triste por dios..
pd: que importante que sony venda mas uff como se nota en el usuario..
er_fran_yo escribió:Yo soy feliz con mi ps4, y cualquier añadido bienvenido sea. Lo feliz que soy ahora mismo pensando que voy a poder jugar aL dark cloud y dark cronicle en mi ps4 es inimaginable. Esos dos y el ssx y soy feliz.
senabre escribió:pablod23es escribió:jajajaja que gracia, en fin ahora lo importante para los usuarios es que sony venda mas que microsoft jajajaja que pasa que el 99% de aqui sois accionistas de sony y os llevais dinero o es que sacais algun beneficio por que venda mas sony ¡¡
Es como si la panaderia del vecino vende 500000000000 de panes que orgulloso estoy ehh que super vecino¡¡
En vez de darnos cuenta de que una tiene una cosa y la otra no pudiendo tenerla las 2 para que todos los usuarios salieran disfrutando aqui la gente discute por quien vende mas guay eh guay¡¡
Solo os faltaria decir haciendo simil futbolistico que es que los titulos en blanco y negro no se cuentan jajajaja..
que triste por dios..
pd: que importante que sony venda mas uff como se nota en el usuario..
Pues mira, yo solo tengo ps4 y en principio no voy a tener otra por lo menos en un año y veo malo para mi como jugador que Sony venda mas. Cuando fueron por detrás se esforzaban mas con las ofertas, el plus y todo en general. Si la situación fuera al revés este mes en el plus caía el bloodborne y eso va a misa. No hay que generalizar.
flap0 escribió:Veo a muchos celebrando esta jugada de Sony, sólo quiero veros las caras cuando no acepte los dvds en formato físico y nos cobren 20-30€ por un juego de hace 15 años .
PhoMF escribió:Que la consola pueda emular los juegos no significa que puedas meter un CD de Ps2 y ale a jugar, significa que incorpora cierto componente que permite jugar a esos videojuegos, soy sonyero 100% pero es muy pronto para decir que podremos meter un CD de ps2 y jugarlo, algo se traen entre manos:
1/ O nos venderán una app emulador, tipo Nintendo para poder leer los CD's, que es lo mas preferibles
o
2/ Nos sacan los cuartos con versiones "refinadas" de nuestro "videojuegos favoritos" en la store como venian haciendo hasta ahora pero a un precio poco admisible para la antiguedad del producto.
Compae escribió:Es evidente que si ps4 emula ps2 con cell no hay razón que los ingenieros de sony saquen emulador de ps3.
Me la juego a que detrás de los remasters hay un kit de emulación de ps3.
Sacan ps2 para trincar tajada en la store y no ps3 pq seguirán con los putos remasters.
colaso escribió:Parece que algunos se han olvidado, pero....
Ya hay un emulador de ps3...Se llama PSNow y es de pago.
Si no lo dan gratis como en MS es porque no le sale de los huevos, asi de simple. Como todas la empresas, quieren sacar tajada, y cuanto mas mejor.
Puede que esten en una posicion en la que se lo puedan permitir, o no, no lo se, pero vamos, que la politica de Sony para poder jugar a juegos de generaciones antiguas en ps3 y 4, comparada con la de MS es, como poco, lamentable.
Y como consumidor de psx, ps2, ps3, ps4, psp, psvita, x360 y xone, si no lo dan gratis que no cuenten con mi dinero, que ya tengo yo las videoconsolas para jugar a lo que quiera sin pagar un euro mas por una emulacion.
A algunos se les olvida que los que pagan por jugar son ellos, que no viene Sony o MS a ingresarnos un jornal por jugar a sus juegos o comprar sus plataformas...cuanta mas competencia mejor para el usuario de a pie, que parece que las ps4 vendidas le reportan ingresos a algunos...
rukario23 escribió:Compañero, están diciendo que ellos quieren jugar esos, nada de votar ni elegir juego.
Lo que hacen es preguntar cuales juegos nos gustaría jugar (otra vez)