EMULACION Snes, Neo geo, N64, etc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Mi pregunta es como emular el Snes para el chip Qoob Sx, he buscado el hilo pero parece que solo existe para otros chips, si alguien me puede ayudar con el nombre del emulador y como hacer las rooms para poderlas quemar en el dvd y poder jugar en el gamecube,

Y si es que existe algun emulador de Neogeo que me pasen el nombre de tal emulador, porfavor

O que me digan alguna direccion con el tutorial para hacer un disco con rooms de snes o neo geo,
aquello que funcione con el xeno tabién funciona con el qoob.

de hecho, creo que con el qoob sólo tienes que poner el .dol del emulador en un dvd (junto con otras cosas, si quieres), y ejecutarlo desde la bios del qoob
Emulador de NeoGeo por ahora solo hay via GC-Linux completo. Es decir, haciendo streaming de un sistema de archivos completo via BBA.
2 respuestas