Emulación SNES y NEOGEO

Hola a tod@s.

Estoy probando los emus en la PSP, y tengo unos problemas:

- El emulador de SNES va muy lento, al menos al jugar a Chrono Trigger y a Super Mario RPG. ¿es normal? ¿es cosa de la PSP o del emulador?

- El emulador de NeoGeo me dice que al cargar un juego comprimido, puede ir lento, y además me da un error al procesar un archivo .txt.
Por otra parte, si le meto el juego descomprimido (varios archivos), no me los carga.

¿AYUDAS?

Gracias! ;-)
Lo dl emu d snes puedes subir el procesador a 333 y rulara mas rapido y lo dl emu d neogeo a mi tambien me lo decia al ponerlo comprimido y al final obte x meter todos los archivos x separado y me rula perfectamente, hay unos cuantos hilos q te lo explican perfectamente :)

Saludos
Pues el de SNES funciona muy bien con muxos juegos pero no con los kirby,el yoshi's island y otros varios.

anda poco lento en esos juegos pero ojala saque una nueva version que mejore la velocidad.
hola!, te explico los settings que tengo en el emu de snes para que me tire muy bien al chrono trigger

cpu clock a 333
sound a 11khz
frameskip auto
gfx engine en psp accel+accu. soft
rendering a zoom 4/3
smoothing en on
speed limit en on
video sync en off

pruebalo así y verás una notable mejora, al menos el final fantasy 6 se deja jugar muy bien

la version del emu es la 0.2c

saludoss!!
para k el emu de neogeo cd te reconozca el juego descomprimido y cargue muy poco debes extraer la iso y meter todos los archivos en una carpeta k se llame neocd y si tiene mp3, estos los metes eun una carpeta llamada neocd.mp3 y metes esta carpeta dentro de la carpeta neocd

salu2!
Por cierto, ¿Alguien me puede decir si el emulador de la Snes sigue chupando mucha batería?

¿Qué tal va el Donkey Kong Countrie 1?

Saludos,
ya me voy a poner de mamila pero otro hilo con esto,
los emus siguen igual que hace mes y medio porque yoyofr no a sacado nada nuevo y si siguen jalando mucha bateria, porque para jalar decentemente tienen que ir los juegos a 333 mhz porfas usen la busqueda avanzada
Lo del emu de SNES ya lo he probado y OK!
Lo de NeoGeo lo probaré.

Gracias por vuestras respuestas!
:-)
Para el emulador de NeoGeoCD, busca un hilo donde se explica paso a paso como ejecutar los juegos correctamente, te será de gran ayuda.
Busqueda Avanzada escribió:Hola amigos soy la busqueda avanzada y me siento muy sola, nadie me usa y solo se dedican a preguntar estoy triste :(

TUTORIAL EMULADOR DE SUPER NINTENDO - by [Lande]

TODOS LOS HILOS DE PSP EN UNO - by [Lande]

TUTORIAL EMULADOR DE NEO GEO CD - by [Lande]
Gracias, Lande. Me doy por aludido.
[oki]
10 respuestas