Garibaldi escribió:No, no voy a ponerme a entrar en un debate de demagogia barata contigo porque todo eso que has dicho podría aplicarlo a otras compañías incluida la retrocompatibilidad de Xbox de Microsoft que quedó en un "que coño quereis que hagamos más si encima os lo estamos dando gratis (más o menos smile_XD)" de Peter Moore.
Lo aplicas cuando toque. Ahora no toca, me parece.
Garibaldi escribió:Pero sí que entiendo que los retrasos de los lanzamientos ahora son esenciales para apedrear a una compañía o no.
Eres tú el que dice que sony trata muy bien a los europeos. Por cierto, ésta se le puede aplicar a los otros también. Ah, no, que wii y xbox 360 están en las tiendas
.
Garibaldi escribió:Mande?? Juego Barbie = juego cutre. Para nada voy a entrar en los juegos que te gustan o no, solo trataba de decir que aunque la retrocompatibilidad de las PS3 europeas haga que muchos juegos cutres que eran compatibles en las versiones USA ahora no lo son tu te seguirás quejando igual...
No, ningún problema, simplemente soy de la opinión de que si, por ejemplo GOW 2 y FFXXII (y todos los juegos buenos) funcionasen con el emulador, sony se habría hinchado a decirlo, igual que se hinchó a decir que la retrocompatibilidad de la otra era una mierda, y que ellos ofrecían "full backwards compatibility". Para los europeos, al menos de momento, no va a ser así.
ZeusII escribió:pues yo les denuncio... joe, no he pagado mi EE+GS para que me lo deshabiliten a primeras de turno xD (dudo que lo hagan sino quieren recibir la furia de los actuales poseedores de una)
Esto es lo que yo quería decir con lo de que quedaría precioso.
jotum escribió:Pues si, es una putada tener EE+GS y no poder usarlos, pero como bien sabes el incluir los chips en la consola no ha servido para tener compatibilidad 100% y al final han tenido que tirar de parches SW, así que con el tiempo tener EE+GS no va a servir de mucho...
Pues qué quieres que te diga, pero pasar del 98% de los juegos a "will play fewer of the old games" me da la impresión de que el EE+GS sirve de bastante.